en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Como hacer escarpines

hola: quisiera hacer un par de escarpines a dos agujas para una sobrinita que nacio hace poquito, yo le teji a mi hija, pero fue hace 16 años y no recuerdo como se hacian, si alguien me haria el favor de decirme donde puedo encontrar un lugar que lo explique o si alguien sabe la forma de hacerlos se los voy a agradecer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hacer escarpines a dos agujas

hola quisiera sa ber como se hacen escarpines a dos agujas,algun metodo sencillo y que pueda entender ya que recien estoy aprendiendo,desde ys muchisimas gracias

Hola

busca en: http://www.laboresmanuales.com/kb.php?mode=article&k=9&sid=9d f9490b2e82642d286d3ae6a002db0b , encontraras las instrucciones.
Saludos

Escarpines a dos agujas

En aguja 3 poner 31 puntos y tejer 4 cm en punto elastico uno y uno.
Seguir en punto jersey 6 vueltas mas. Dejar en suspenso 12 puntos de cada lado y continuar con los 7 puntos del empeine otras 8 vueltas. Retomar los 12 puntos en suspenso del lado derecho, levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine, los 7 puntos del empeine, levantar 7 puntos en el borde izquierdo del empeine y los 12 puntos en suspenso del lado izquierdo, quedan 45 puntos.
Tejer en punto Santa Clara 12 vueltas y empezar las disminuciones cada dos vueltas de la siguiente manera:
1*-1 punto derecho, 2 puntos derechos juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derechos juntos, 7 puntos derechos, 2 puntos derecho juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

2*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 5 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

3*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 3 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

4*- 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

Armado: Coser la planta del pie y la pierna. Colocar una cinta o un cordón.

Ayuda!!!

estoy tejiendo los escarpines, pero me he quedado estancada en la parte de levantar 7 puntos.
"levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine"
no entiendo a que se refiere.
Por favor podria indicarme como realizar este paso.

Ayudaa

Por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines.
Estoy entusiasmada por terminar,. Gracias,
Ana Sofia Fernández

Escarpines

hola me llamo Nilda y quiera que me enseñen a hacer un par de escarpines que sea tan dificil. en lo posible el mas sencillo.

Ayuda

por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines,gracias

Consulta

ya mande mi mensaje,pero todavia no me responden,tengo que esperar?

◀  Arriba de la página

Pide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?Tengo diseños disney, Cuadros famosos en punto de cruzPunto de cruz- formula 1Collares de macrame avanzadoMoldes animalitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Mariah Carey
Orlando Bloom
Kurt Cobain

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam