« 

Como hacer escarpines

hola: quisiera hacer un par de escarpines a dos agujas para una sobrinita que nacio hace poquito, yo le teji a mi hija, pero fue hace 16 años y no recuerdo como se hacian, si alguien me haria el favor de decirme donde puedo encontrar un lugar que lo explique o si alguien sabe la forma de hacerlos se los voy a agradecer.

Vídeo: ¡Cómo hacer un holograma casero con el móvil!

• ¡Cómo hacer un holograma casero con el móvil!
  • ¡Cómo hacerte un falso flequillo con tu propio pelo!
  • ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

Como hacer escarpines a dos agujas

hola quisiera sa ber como se hacen escarpines a dos agujas,algun metodo sencillo y que pueda entender ya que recien estoy aprendiendo,desde ys muchisimas gracias

Hola

por: malureva04

busca en: http://www.laboresmanuales.com/kb.php?mode=article&k=9&sid=9d f9490b2e82642d286d3ae6a002db0b , encontraras las instrucciones.
Saludos

Escarpines a dos agujas

En aguja 3 poner 31 puntos y tejer 4 cm en punto elastico uno y uno.
Seguir en punto jersey 6 vueltas mas. Dejar en suspenso 12 puntos de cada lado y continuar con los 7 puntos del empeine otras 8 vueltas. Retomar los 12 puntos en suspenso del lado derecho, levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine, los 7 puntos del empeine, levantar 7 puntos en el borde izquierdo del empeine y los 12 puntos en suspenso del lado izquierdo, quedan 45 puntos.
Tejer en punto Santa Clara 12 vueltas y empezar las disminuciones cada dos vueltas de la siguiente manera:
1*-1 punto derecho, 2 puntos derechos juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derechos juntos, 7 puntos derechos, 2 puntos derecho juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

2*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 5 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

3*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 3 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

4*- 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

Armado: Coser la planta del pie y la pierna. Colocar una cinta o un cordón.

Ayuda!!!

por: elmalime

estoy tejiendo los escarpines, pero me he quedado estancada en la parte de levantar 7 puntos.
"levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine"
no entiendo a que se refiere.
Por favor podria indicarme como realizar este paso.

Ayudaa

por: afi58

Por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines.
Estoy entusiasmada por terminar,. Gracias,
Ana Sofia Fernández

Escarpines

por: lucky917

hola me llamo Nilda y quiera que me enseñen a hacer un par de escarpines que sea tan dificil. en lo posible el mas sencillo.

Ayuda

por: babosa12

por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines,gracias

Consulta

por: babosa12

ya mande mi mensaje,pero todavia no me responden,tengo que esperar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazas
por: BRITA34
25

por: gasteizarra
0
  Cambio esquemas de abalorios
por: kimu1
13
  Graficos punto de cruz
por: cocinitas
64
  Collares de macrame avanzado
por: patriciavenegas
6
  Moldes animalitos
por: enzagenova
2

por: unagrace
0
  Cortinas macramé
por: montkar
6
  Restaurar un periodico
por: nonay3
1

por: esteramado
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán