| Contenido de las respuestas: |
|
" patron de rayo mcqueen en punto de cruz" Enviado por natali259 el 15 octubre a 14:09
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PATRON DE RAYO MCQUEEN EN PUNTO DE CRUZ, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Saludos" Enviado por danissalomeli el 13 octubre a 21:08
yo me superapunto para los graficos, estoy en busca de los de la sirenita saludos mi correo danissalomeli@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo los necesito" Enviado por losaga1 el 13 octubre a 01:13
Necesito el de la sirenita y todos los que tengas de las princesas disney
|
|
|
|
|
"Se me olvido" Enviado por aural6 el 8 octubre a 20:36
Soy la del burrito de Winnhie mi correo es laura-25-@hotmail.com gracias un saludo
|
|
|
"Me harias un favor" Enviado por aural6 el 8 octubre a 20:33
Hola la verdad que llevo tiempo buscando graficos y no encuentro de Eeyore, el burrito de Winnhie si tienes algo sobre él porfis mandamelo,muchas gracias. Bueno si tienes algunos qu8e te gusten para bebes mandamelos tb muchas gracias de verdad. espero tu respuesta.
|
|
|
"Punto de cruz campanita" Enviado por mamace1 el 2 octubre a 19:46
estoy haciendo una decoracion de fiesta campanito quiero regalarle al bordado en punto de cruz a la niña con la figura de campanita
|
|
|
"Me encantaria algo de campanita!!!!" Enviado por yopenny el 2 octubre a 17:14
Estoy buscando algo con haditas o duendes o brujitas o no se que pero fantasioso, pero necesito que sea grande porque es para aplicarle al plumon de mi hija. Muchas gracias por cualquier cosa que puedas enviarme. Saludos!!!! Penny.
|
|
|
"Pajaro loco para punto cruz" Enviado por maruer el 22 septiembre a 17:38
hola, necesito para un regalito un patron del pajaro loco, no se donde mas buscar, vos no tendras uno?? desde ya muchas grs, maria teresa
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por mvictoria13 el 20 septiembre a 11:13
Hola soy Victoria no se como funciona muy bien esto,pero me interesan graficos de disney en punto de cruz,quiero hacer un panel con bolsillitos para mi sobrina y le encantan las princesitas. si me puedes ayudar. A tu disposicion Victoria
GRACIAS
|
|
|
"Tengo graficos de punto de cruz de disney" Enviado por patricia25100 el 15 septiembre a 16:11
Hola! Me gustaria que me enviaras algun esquema de punto de cruz sobre las princesas de diney.Muchas gracias.
|
|
|
"Me gustaría que me enviases todo lo que puedas de disney" Enviado por martita504 el 12 septiembre a 16:32
Hola: Me gustaría que me envíases, si puedes, gráficos para bordar unas toallitas con piolin, o nemo o lo que tengas de Disney. O sino las páginas donde puedo encontrarlas. Mi correo es: pazregueiro@hotmail.com
Gracias por tu ayuda
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por noelialopez22 el 9 septiembre a 08:22
Hola buenos dias!me gustaria que me enviases de los coches cars ya que a mi hijo le encantan, estoy buscando tambien el abecedario de los cars. si me puedes enviar todo lo que tengas te lo agradeceria.muchas gracias.
|
|
|
"Graficos en punto de cruz" Enviado por kayla99 el 8 septiembre a 03:39
Hola me gustaria que me pasaras grafico de mickey mouse para hacer un motivo para mi niñita. mi correo es kaylaboo1919@hotmail.com
Gracias
|
|
|
" princesas en punto cruz" Enviado por cata011 el 7 septiembre a 04:50
hola mi nombre es caturra y me gustaria saber si alguien tiene las princesas en punto cruz , y si me puede mandar algunos moldes por favor ya que es para vordarselo a mi hija mi correo es kturra_1981@hotmail.com
|
|
|
"Las princesas" Enviado por cata011 el 7 septiembre a 04:42
te agradeseria que me dieras algunos diseños de las princesas en punto cruz.
no importa cual, pero que se note ya que pedi algunos y eran muy malos porque no se notaba ningun cuadrado de ante mano muchas gracias chao
se despide cata011
|
|
|
"Deceo me envies graficos de disney" Enviado por candy19851 el 5 septiembre a 17:49
hola soy nueva en esta pagina, podrias enviarme todos los graficos que tengas??' gracias. tu amiga candy
|
|
|
"Necesito grafico de mickey mouse" Enviado por sabri614 el 5 septiembre a 16:06
Hola! necesitaria algun grafico de mickey mouse si tuvieras de cuerpo entero para hacer un pequeño cuadro con el nombre de mi niño. gracias por adelantado.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por claver10 el 2 septiembre a 01:43
Hola Marioze 1, buscando por internet punto de cruz, te encuentro y con buenas porpuestas, estoy esperando un niño y quiero bordarle algunas cositas con punto de cruz, me gustan: los personajes de Disney, insectos (vaquitas de San Antonio, gusanitos, libélulas, abejitas, etc. Podrías enviármelos, te lo agradezo. Besos
|
|
|
"Me interesan graficos de punto de cruz de cars" Enviado por amiga481 el 1 septiembre a 14:44
hola,keria saber si tenias grafios de ... de cruz de cars y si me lo pudieras mandar gracias.
|
|