| Contenido de las respuestas: |
|
"Punto de cruz campanita" Enviado por mamace1 el 2 octubre a 19:46
estoy haciendo una decoracion de fiesta campanito quiero regalarle al bordado en punto de cruz a la niña con la figura de campanita
|
|
|
"Me encantaria algo de campanita!!!!" Enviado por yopenny el 2 octubre a 17:14
Estoy buscando algo con haditas o duendes o brujitas o no se que pero fantasioso, pero necesito que sea grande porque es para aplicarle al plumon de mi hija. Muchas gracias por cualquier cosa que puedas enviarme. Saludos!!!! Penny.
|
|
|
"Pajaro loco para punto cruz" Enviado por maruer el 22 septiembre a 17:38
hola, necesito para un regalito un patron del pajaro loco, no se donde mas buscar, vos no tendras uno?? desde ya muchas grs, maria teresa
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por mvictoria13 el 20 septiembre a 11:13
Hola soy Victoria no se como funciona muy bien esto,pero me interesan graficos de disney en punto de cruz,quiero hacer un panel con bolsillitos para mi sobrina y le encantan las princesitas. si me puedes ayudar. A tu disposicion Victoria
GRACIAS
|
|
|
"Tengo graficos de punto de cruz de disney" Enviado por patricia25100 el 15 septiembre a 16:11
Hola! Me gustaria que me enviaras algun esquema de punto de cruz sobre las princesas de diney.Muchas gracias.
|
|
|
"Me gustaría que me enviases todo lo que puedas de disney" Enviado por martita504 el 12 septiembre a 16:32
Hola: Me gustaría que me envíases, si puedes, gráficos para bordar unas toallitas con piolin, o nemo o lo que tengas de Disney. O sino las páginas donde puedo encontrarlas. Mi correo es: pazregueiro@hotmail.com
Gracias por tu ayuda
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por noelialopez22 el 9 septiembre a 08:22
Hola buenos dias!me gustaria que me enviases de los coches cars ya que a mi hijo le encantan, estoy buscando tambien el abecedario de los cars. si me puedes enviar todo lo que tengas te lo agradeceria.muchas gracias.
|
|
|
"Graficos en punto de cruz" Enviado por kayla99 el 8 septiembre a 03:39
Hola me gustaria que me pasaras grafico de mickey mouse para hacer un motivo para mi niñita. mi correo es kaylaboo1919@hotmail.com
Gracias
|
|
|
" princesas en punto cruz" Enviado por cata011 el 7 septiembre a 04:50
hola mi nombre es caturra y me gustaria saber si alguien tiene las princesas en punto cruz , y si me puede mandar algunos moldes por favor ya que es para vordarselo a mi hija mi correo es kturra_1981@hotmail.com
|
|
|
"Las princesas" Enviado por cata011 el 7 septiembre a 04:42
te agradeseria que me dieras algunos diseños de las princesas en punto cruz.
no importa cual, pero que se note ya que pedi algunos y eran muy malos porque no se notaba ningun cuadrado de ante mano muchas gracias chao
se despide cata011
|
|
|
"Deceo me envies graficos de disney" Enviado por candy19851 el 5 septiembre a 17:49
hola soy nueva en esta pagina, podrias enviarme todos los graficos que tengas??' gracias. tu amiga candy
|
|
|
"Necesito grafico de mickey mouse" Enviado por sabri614 el 5 septiembre a 16:06
Hola! necesitaria algun grafico de mickey mouse si tuvieras de cuerpo entero para hacer un pequeño cuadro con el nombre de mi niño. gracias por adelantado.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por claver10 el 2 septiembre a 01:43
Hola Marioze 1, buscando por internet punto de cruz, te encuentro y con buenas porpuestas, estoy esperando un niño y quiero bordarle algunas cositas con punto de cruz, me gustan: los personajes de Disney, insectos (vaquitas de San Antonio, gusanitos, libélulas, abejitas, etc. Podrías enviármelos, te lo agradezo. Besos
|
|
|
"Me interesan graficos de punto de cruz de cars" Enviado por amiga481 el 1 septiembre a 14:44
hola,keria saber si tenias grafios de ... de cruz de cars y si me lo pudieras mandar gracias.
|
|
|
"Tinkerbell" Enviado por nana0315 el 30 agosto a 06:37
Hola porfa si tienes algo de tinkerbell en punto de cruz mi correo es nanareyes_15@hotmail.com... estare muy agradecida
|
|
|
"Graficos gratis" Enviado por topacio121 el 7 septiembre a 03:06
te embie a tu e-meal una imbitacion para que te suscribas los graficos de puntos de cruz son gratis
|
|
|
"Personaje disney" Enviado por daria292 el 29 agosto a 21:21
Hola, gracias por tu amabilidad, en primer lugar quiero los patrones de la sirenita pero si no es mucho pedir enviame otros entre ellos mickey y pooh. mi correo es daria_292@hotmail.com
|
|
|
"Hello" Enviado por topacio121 el 7 septiembre a 03:08
te embien una imbitacion a tu correo para que te suscribas y beras cuantos graficos tienen y son gratis
|
|
|
"Patrones" Enviado por daria292 el 26 agosto a 16:43
Buen dia a todos, estoy en busqueda de patrones de punot de crua de personaje disney, en especial de la sirenita, mucho podre agradecerles la ayuda
|
|
|
"Campanita y sirenita" Enviado por karen17890324 el 20 agosto a 23:06
hola te dejo mi correo es karen17890324@hotmail.com... te agradezco si me puedes enviar algo de ellas... karen
|
|