| Contenido de las respuestas: |
|
"Punto de cruz" Enviado por claver10 el 2 septiembre a 01:43
Hola Marioze 1, buscando por internet punto de cruz, te encuentro y con buenas porpuestas, estoy esperando un niño y quiero bordarle algunas cositas con punto de cruz, me gustan: los personajes de Disney, insectos (vaquitas de San Antonio, gusanitos, libélulas, abejitas, etc. Podrías enviármelos, te lo agradezo. Besos
|
|
|
"Me interesan graficos de punto de cruz de cars" Enviado por amiga481 el 1 septiembre a 14:44
hola,keria saber si tenias grafios de ... de cruz de cars y si me lo pudieras mandar gracias.
|
|
|
"Tinkerbell" Enviado por nana0315 el 30 agosto a 06:37
Hola porfa si tienes algo de tinkerbell en punto de cruz mi correo es nanareyes_15@hotmail.com... estare muy agradecida
|
|
|
"Personaje disney" Enviado por daria292 el 29 agosto a 21:21
Hola, gracias por tu amabilidad, en primer lugar quiero los patrones de la sirenita pero si no es mucho pedir enviame otros entre ellos mickey y pooh. mi correo es daria_292@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por daria292 el 26 agosto a 16:43
Buen dia a todos, estoy en busqueda de patrones de punot de crua de personaje disney, en especial de la sirenita, mucho podre agradecerles la ayuda
|
|
|
"Campanita y sirenita" Enviado por karen17890324 el 20 agosto a 23:06
hola te dejo mi correo es karen17890324@hotmail.com... te agradezco si me puedes enviar algo de ellas... karen
|
|
|
"Hola" Enviado por adesara el 20 agosto a 10:47
Hola, necesitaria graficos de Mickey Mouse para bordar un cuadro para mi futuro hijo que vendra para fin de noviembre.Si no te importa me mandas por favor, algo de Bella, Cenicienta,La Sirenita y Yasmin.Muchas gracias de antemano.Mi correo es juanbadela@hotmail.com
|
|
|
"Hola marize" Enviado por patita7213 el 10 agosto a 02:42
MUCHO TE AGRADECERE ME ENVIES GRAFICOS DE CAMPANITA Y SI YO PUEDO SERVIRTE EN ALGO PUES AQUI ESTOY TU NUEVA AMIGA PATITA
|
|
|
"Esquemas michey_minnie" Enviado por lauramichey el 9 agosto a 17:43
hola, ¿tienes graficos de michey y de minnie? me hacen falta para hacer un cojín, me gustan mucho, espero k me los puedas enviar pronto, gracias un saludo.
|
|
|
"Yo los necesito" Enviado por vanessa3585 el 7 agosto a 19:34
hola mi nombre es vanessa soy de ecuador.......... por fa me los podrias enviar mi correo es cornejo.vanessa@hotmail.com te lo agradeceria mucho si te pusueras en contacto conmigo......
|
|
|
"Necesito bella y bestia" Enviado por nene28cai el 4 agosto a 16:01
hola me gustaria q me mandases un grafico donde estubieran la bella y la bestia para hacerselo a una sobrina mi correo es : nene24peque@hotmail.com gracias por adelantado
|
|
|
"Pitufooooos!" Enviado por natcf el 28 julio a 12:07
Hola, soy una fan de los pitufos y ahora que estoy esperando un bebé quiero bordarselos, pero no los encuenctro por ninguna parte. Te agradecería que me enviaras gráficos, mi dirección es nat.brus@hotmail.com Muchisimas gracias!
|
|
|
"Necesito graficos de las princesas disney" Enviado por alyzia27 el 24 julio a 15:01
por favor alguien que tenga graficos de las princesas disney por favor q me los mande. mi email es neron22_@hotmail.com
|
|
|
"Por favor mandamelos" Enviado por dayana081 el 21 julio a 16:46
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS DE NEMO A VER SI LO TIENE POR FAVOR
|
|
|
"Pájaro loco" Enviado por miudezas el 18 julio a 21:10
hola,soy nueva aquí, y necesito urgentemente un gráfico del pájaro loco,me da igual como sea. muchas gracias.
|
|
|
"Hola:" Enviado por ayla282 el 11 julio a 15:19
te agradeceria me enviases de los pitufos los que puedas, muchas gracias. Mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
|
|
|
"Nemo" Enviado por ariser1 el 11 julio a 09:05
Perdona no te he dejado mi correo. ariseral@msn.com. Muchas gracias.
|
|
|
"Nemo" Enviado por ariser1 el 11 julio a 09:03
Hola, tienes cositas del nemo, me gustaría hacer un medidor para mi sobrino, pero si son imágenes sueltas, ya me lo montaré como pueda. Gracias. Eva
|
|
|
"Campanita" Enviado por renee3009 el 9 julio a 00:45
Hola! Me encantaría que me enviaras gráficos de punto de cruz de Campanita. Tengo una sobrina que viene en camino, y quiero bordarle algo de ella.
Muchas gracias,
Renée.
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por aibevic el 1 julio a 03:05
Me gustaría que me enviaras Graficos de punto de cruz de disney, especialmente de las princesas y de minnie, mickey, pluto.....
|
|