en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto de cruz

Hola Marioze 1, buscando por internet punto de cruz, te encuentro y con buenas porpuestas, estoy esperando un niño y quiero bordarle algunas cositas con punto de cruz, me gustan: los personajes de Disney, insectos (vaquitas de San Antonio, gusanitos, libélulas, abejitas, etc. Podrías enviármelos, te lo agradezo. Besos

Me interesan graficos de punto de cruz de cars

hola,keria saber si tenias grafios de ... de cruz de cars y si me lo pudieras mandar gracias.

Tinkerbell

Hola porfa si tienes algo de tinkerbell en punto de cruz mi correo es nanareyes_15@hotmail.com... estare muy agradecida

Graficos gratis

te embie a tu e-meal una imbitacion para que te suscribas los graficos de puntos de cruz son gratis

Personaje disney

Hola, gracias por tu amabilidad, en primer lugar quiero los patrones de la sirenita pero si no es mucho pedir enviame otros entre ellos mickey y pooh. mi correo es daria_292@hotmail.com

Hello

te embien una imbitacion a tu correo para que te suscribas y beras cuantos graficos tienen y son gratis

Patrones

Buen dia a todos, estoy en busqueda de patrones de punot de crua de personaje disney, en especial de la sirenita, mucho podre agradecerles la ayuda

Campanita y sirenita

hola te dejo mi correo es karen17890324@hotmail.com... te agradezco si me puedes enviar algo de ellas... karen

Hola

Hola, necesitaria graficos de Mickey Mouse para bordar un cuadro para mi futuro hijo que vendra para fin de noviembre.Si no te importa me mandas por favor, algo de Bella, Cenicienta,La Sirenita y Yasmin.Muchas gracias de antemano.Mi correo es juanbadela@hotmail.com

Suscribetes

te acabo de embiar una imbitacion a tu correo para que te suscribas tienen graficos gratis

Hola marize

MUCHO TE AGRADECERE ME ENVIES GRAFICOS DE CAMPANITA Y SI YO PUEDO SERVIRTE EN ALGO PUES AQUI ESTOY TU NUEVA AMIGA PATITA

Esquemas michey_minnie

hola, ¿tienes graficos de michey y de minnie? me hacen falta para hacer un cojín, me gustan mucho, espero k me los puedas enviar pronto, gracias un saludo.

Yo los necesito

hola mi nombre es vanessa soy de ecuador..........
por fa me los podrias enviar mi correo es cornejo.vanessa@hotmail.com
te lo agradeceria mucho si te pusueras en contacto conmigo......

Hello

te acabo de embiar una imbitacion a tu correo para que te suscribas y podras bajar esquemas gratis

Necesito bella y bestia

hola me gustaria q me mandases un grafico donde estubieran la bella y la bestia para hacerselo a una sobrina mi correo es : nene24peque@hotmail.com
gracias por adelantado

Pitufooooos!

Hola, soy una fan de los pitufos y ahora que estoy esperando un bebé quiero bordarselos, pero no los encuenctro por ninguna parte. Te agradecería que me enviaras gráficos, mi dirección es nat.brus@hotmail.com
Muchisimas gracias!

Necesito graficos de las princesas disney

por favor alguien que tenga graficos de las princesas disney por favor q me los mande. mi email es neron22_@hotmail.com

Por favor mandamelos

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS DE NEMO A VER SI LO TIENE POR FAVOR

Pájaro loco

hola,soy nueva aquí, y necesito urgentemente un gráfico del pájaro loco,me da igual como sea.
muchas gracias.

Hola:

te agradeceria me enviases de los pitufos los que puedas, muchas gracias.
Mi correo es: ayla_1980@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam