| Contenido de las respuestas: |
Hola . . .
En www.adisney.com puedes encontrar lo que buscas mi mail luzalba_barbosa@yahoo.com.mx
|
|
|
Quisiera graficos de punto de cruz
Hola soy nueva en ingresar, quisiera que se me envien graficos de punto de cruz, tengo dos hijos varones, infantiles, paisajes, mujeres antiguas,para cocina, en fin varios. Les agradezco mucho. Gracias que Dios les bendiga...
|
|
|
Quisiera graficos de punto de cruz
Hola soy nueva en ingresar, quisiera que se me envien graficos de punto de cruz, tengo dos hijos varones, infantiles, paisajes, mujeres antiguas,para cocina, en fin varios. Les agradezco mucho. Gracias que Dios les bendiga...
|
|
|
Me interesa el punto de cruz
hola estoy intentando confeccionar a punto de cruz un estor para la habitacion de un bebe y necesito patrones con motivos infantiles grandesssss si alguien tiene patrones o conoce una direccion porfa...
gracias un saludo
|
|
|
Graficos de punto de cruz de disney
me gustaria si es posible, me enviara un par de graficos de punto de cruz. me gustaria a ser posible la cenicienta, nemo, o los q tenga. Muchas gracias
|
|
|
Hola
quisiera que me ayudaras con un esquema de campanita y hello kitty..gracias
|
|
|
Medidor princesas disney
Hola, necesito para hacer a una amiga un medidor de las princesas disney para su bebé que nacerá en Navidad, ¿me podéis pasar alguno por favor? Muchísimas gracias. Mi correo lydialfmoni@hotmail.com
|
|
|
"graficos disney"
NECESITO GRAFICOS DE GOOFY, SI FUERAS TAN AMABLE EN MANDARMELOS, TE LO AGRADECERIA. MI MAIL ES campanilla188@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.
|
|
|
Hola me podrias regalar un grafico
hola acabo de ingresar al foro ojala y me pudieras regalar el de cars voy hacer unas servilletas de recuerdito muchas gracias Norma
|
|
|
Nemo
Hola, estoy interesada en patrones de Nemo, es para un babero .
Gracias
|
|
|
Campanilla