| Contenido de las respuestas: |
Hola . . .
En www.adisney.com puedes encontrar lo que buscas mi mail luzalba_barbosa@yahoo.com.mx
|
|
|
Quisiera graficos de punto de cruz
Hola soy nueva en ingresar, quisiera que se me envien graficos de punto de cruz, tengo dos hijos varones, infantiles, paisajes, mujeres antiguas,para cocina, en fin varios. Les agradezco mucho. Gracias que Dios les bendiga...
|
|
|
Quisiera graficos de punto de cruz
Hola soy nueva en ingresar, quisiera que se me envien graficos de punto de cruz, tengo dos hijos varones, infantiles, paisajes, mujeres antiguas,para cocina, en fin varios. Les agradezco mucho. Gracias que Dios les bendiga...
|
|
|
Me interesa el punto de cruz
hola estoy intentando confeccionar a punto de cruz un estor para la habitacion de un bebe y necesito patrones con motivos infantiles grandesssss si alguien tiene patrones o conoce una direccion porfa...
gracias un saludo
|
|
|
Graficos de punto de cruz de disney
me gustaria si es posible, me enviara un par de graficos de punto de cruz. me gustaria a ser posible la cenicienta, nemo, o los q tenga. Muchas gracias
|
|
|
Hola
quisiera que me ayudaras con un esquema de campanita y hello kitty..gracias
|
|
|
Medidor princesas disney
Hola, necesito para hacer a una amiga un medidor de las princesas disney para su bebé que nacerá en Navidad, ¿me podéis pasar alguno por favor? Muchísimas gracias. Mi correo lydialfmoni@hotmail.com
|
|
|
"graficos disney"
NECESITO GRAFICOS DE GOOFY, SI FUERAS TAN AMABLE EN MANDARMELOS, TE LO AGRADECERIA. MI MAIL ES campanilla188@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.
|
|
|
Hola me podrias regalar un grafico
hola acabo de ingresar al foro ojala y me pudieras regalar el de cars voy hacer unas servilletas de recuerdito muchas gracias Norma
|
|
|
Nemo
Hola, estoy interesada en patrones de Nemo, es para un babero .
Gracias
|
|
|
Campanilla
me gustaria si dispones de el el patron de campanilla, si me lo pudieras pasar estaria muy agradecida pues mi madre es una adicta al punto de cruz y no es capaz de encontrarlo por ningun sitio
un saludo
|
|
|
Babero
Hola, he estado ojeando tú mensaje y es que tengo que hacer un baberito que lleve a minie o alguien de disney si eres tan amable y me lo puedes manda te estaría agradecida. Tambien tengo que bordarle el nombre así que si me puedes echar un cable te lo agradezco.
Un beso.
|
|
|
Graficos disney
en interet hay muchos en la pagina www.adisney.com
|
|
|
Necesito patrones
hola
serias tan amable de mandarme los patrones de los personajes de la pelicula de cars, a mi sobrino le encantan y quiero hacerle algo para su cumpleanos...
muchas gracias
|
|
|
Lo siento, soy nueva
se me olvido poner mi correo maresokiz2@hotmail.com (necesito los patrones de cars)
gracias
saludos
|
|
|
Hooollaaaaa!!
hola soy noemi,no s emuy bien como va esto porque acabo de entrar pero me gustaria que me ayudaras.estoy embaraza y aun no se lo que va a ser.voy buscando sobre todo.algun medidor de pared con dibujos de disney o algo bonito.y si no algun cuadro de disney que sirva igual para chica que chico.si tienes algo interesante me gustaria que me lo mandaras a mi correo es.antoniojlg_6@hotmail.com.te lo agredeceria muchisimo,un beso enorme y aqui tienes una amiga,chao y gracias
|
|
|
Busco lo mismo
busco lo mismo que tú, si recibes alguno ¿te importa reenviarmelo? mi mal es macrenasoria@hotmail.com gracias
|
|
|
urge campanita
Por fa me podrias enviar el grafico de punto de cruz de campanita, te lo agradeceria mucho. Gracias. mi correoes javg95@hotmail.com
|
|
|
Hola
me parece muy bien ya le mandare para que me los envie
|
|
|
Hola!!!
me gustaria que me enviaras algun grafico de minnie , o si tienes alguno infantil bonito para hacer un cuadro para gisela que ahun tiene que nace!!! muchas gracias!!!
|
|