en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Te agradeceria si tuvieras grafico en punto de cruz de Pepe Grillo, gracias.

Muchas gracias . . .

HOLA: ESTOY BUSCANDO GRAFICOS DE CENICIENTA Y CAMPANITA OJALA PUEDA ENVIARMELOS MI CORREO ES luzalba_barbosa@yahoo.com.mx

Yo también quiero

Hola, aunque me apunté al foro hace tiempo no había podido todavía leerlo.
Me parece super interesante que entre nosotras nos facilitemos cosas.
Acabo de empezar en el mundo del punto de cruz y no tengo muchos esquemas, además los que veo por las webs son excesivamente caros.
Agradecería que me remitieras algún gráfico que sea medidor, me da igual el personaje de disney, quiero hacer dos, uno para chica y otro para chico.
Gracias.
Mi email: masigar1@hotmail.com

Yoooooooo los necesito !

HOLA! NECESITO GRAFICOS DE LAS PRINCESAS, NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, Y YA CUMPLE MI NENA AÑOS, Y YA ME DESESPERE, AYUDAME PORFITAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR A ESTE CORREO PORFAS chicuela_2@hotmail.com MIL GRACIAS

Holaaaa

queria saber si me podrias pasar los patrones porfabor

saludos desde castellon

Princesas disney

Hola me gustaria que me enviases de todas las princesas y sobre todo si tienes alguno que esten todas las princesas juntas. Gracias. Mi email es mariadelvalledm@yahoo.es

Medidor de nemo

Hola,
Me gustaria que me enviases un medidor de Nemo si tienes a mi direccion calvomonterom@hotmail.com
Gracias por adelantado
Mariola

Graficos

Hola acabo de inscribirme al foro y me gusta muchisimo el punto de cruz necesito graficos de princesas para una cenefa por favor te agradeceria mucho si me los envias al correo carrillo.patricia@gmail.com

Yo tambien los necesito por favor

Buenos Dias y Feliz Año nuevo, por favor enviame los graficos que los necesito mi e-mail es elsa.romero@terra.es, a mi me gustaría de mickey y minnie. Muchas gracias.

Peticion

estoy buscando en punto de cruz el personaje del candelabro lumiere de la bella y la bestia por favor dime algo o donde puedo encontrarlo saludos

Quiero graficos de punto de cruz de disney

PORFAVOR MANDARME LOS GRAFICOS LOS NECESITO

Busco las princesitas en punto de cruz

HOLA NECESITO LAS PRINCESITAS EN PUNTO DE CRUZ PERO ME GUSTARIA ENCONTARLAS TODAS EN UN DIBUJO GRACIAS

Princesitas disney en punto de cruz

tengo un diseño de princesas disney, te lo envío y me cuentas si te ha gustado. Un saludo.

Princesas disney

hola me gustaria saber si alguien tiene graficos de las princesas disney en punto de cruz y si me los podriais enviar, graciaas

Hola

Hola buenas, necesito por favor esquemas de las princesas disney y blancanieves y los enanitos. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, gracias.
Pelook_82@hotmail.com

Agradecimiento

Te agradeceria si me puedes enviar los graficos de disney que tengas y si tienes los colores seria formidable gracias

Graficos monstruos sa

buenas soy maria, de zaragoza. he visto que ofrecias los graficos de monstruos sa. la verdad que si me los pudieras mandar me harias un favor. son para cubrir un trozo grande de tela (para decorar una clase de educacion infantil) asi que todos los que me puedas dejar me iran bien aunque se repitan.

mi correo es marietavb@gmail.com

espero con ganas el email.

muchas gracias

Gràficos de campanita

Hola, soy nueva aqui, y queria pedirte si tuvieras algo de campanita, me gustaria que me lo mandaras, un saludo y muchas gracias , mi mail: hymilceb@gmail.com

porfavor graficos gratis

hola alguin me los podia mandar porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me puedes enviar alguno??

Hola,
yo estoy buscando patrones de cuadros, que no sean muy grandes y que sean de niño.
Tambien estoy interesada en hacer su nombre, por si tienes algún abecedario me lo mandas también.
Y por último si tuvieras alguno de la peli de cars para hacer a mi sobrino que es un loco de Rayo McQueen.

mi correo es: rocio_diaz_martin@yahoo.es

Muchísimas gracias.

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Matthew Perry
Sophie Marceau
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam