| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!
Te agradeceria si tuvieras grafico en punto de cruz de Pepe Grillo, gracias.
|
|
|
Muchas gracias . . .
HOLA: ESTOY BUSCANDO GRAFICOS DE CENICIENTA Y CAMPANITA OJALA PUEDA ENVIARMELOS MI CORREO ES luzalba_barbosa@yahoo.com.mx
|
|
|
Yo también quiero
Hola, aunque me apunté al foro hace tiempo no había podido todavía leerlo. Me parece super interesante que entre nosotras nos facilitemos cosas. Acabo de empezar en el mundo del punto de cruz y no tengo muchos esquemas, además los que veo por las webs son excesivamente caros. Agradecería que me remitieras algún gráfico que sea medidor, me da igual el personaje de disney, quiero hacer dos, uno para chica y otro para chico. Gracias. Mi email: masigar1@hotmail.com
|
|
|
Yoooooooo los necesito !
HOLA! NECESITO GRAFICOS DE LAS PRINCESAS, NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, Y YA CUMPLE MI NENA AÑOS, Y YA ME DESESPERE, AYUDAME PORFITAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR A ESTE CORREO PORFAS chicuela_2@hotmail.com MIL GRACIAS
|
|
|
Holaaaa
queria saber si me podrias pasar los patrones porfabor
saludos desde castellon
|
|
|
Princesas disney
Hola me gustaria que me enviases de todas las princesas y sobre todo si tienes alguno que esten todas las princesas juntas. Gracias. Mi email es mariadelvalledm@yahoo.es
|
|
|
Medidor de nemo
Hola, Me gustaria que me enviases un medidor de Nemo si tienes a mi direccion calvomonterom@hotmail.com Gracias por adelantado Mariola
|
|
|
Graficos
Hola acabo de inscribirme al foro y me gusta muchisimo el punto de cruz necesito graficos de princesas para una cenefa por favor te agradeceria mucho si me los envias al correo carrillo.patricia@gmail.com
|
|
|
Yo tambien los necesito por favor
Buenos Dias y Feliz Año nuevo, por favor enviame los graficos que los necesito mi e-mail es elsa.romero@terra.es, a mi me gustaría de mickey y minnie. Muchas gracias.
|
|
|
Peticion
estoy buscando en punto de cruz el personaje del candelabro lumiere de la bella y la bestia por favor dime algo o donde puedo encontrarlo saludos
|
|
|
Quiero graficos de punto de cruz de disney
PORFAVOR MANDARME LOS GRAFICOS LOS NECESITO
|
|
|
Busco las princesitas en punto de cruz
HOLA NECESITO LAS PRINCESITAS EN PUNTO DE CRUZ PERO ME GUSTARIA ENCONTARLAS TODAS EN UN DIBUJO GRACIAS
|
|
|
Princesitas disney en punto de cruz
tengo un diseño de princesas disney, te lo envío y me cuentas si te ha gustado. Un saludo.
|
|
|
Princesas disney
hola me gustaria saber si alguien tiene graficos de las princesas disney en punto de cruz y si me los podriais enviar, graciaas
|
|
|
Hola
Hola buenas, necesito por favor esquemas de las princesas disney y blancanieves y los enanitos. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, gracias. Pelook_82@hotmail.com
|
|
|
Agradecimiento
Te agradeceria si me puedes enviar los graficos de disney que tengas y si tienes los colores seria formidable gracias
|
|
|
Graficos monstruos sa
buenas soy maria, de zaragoza. he visto que ofrecias los graficos de monstruos sa. la verdad que si me los pudieras mandar me harias un favor. son para cubrir un trozo grande de tela (para decorar una clase de educacion infantil) asi que todos los que me puedas dejar me iran bien aunque se repitan.
mi correo es marietavb@gmail.com
espero con ganas el email.
muchas gracias
|
|
|
Gràficos de campanita
Hola, soy nueva aqui, y queria pedirte si tuvieras algo de campanita, me gustaria que me lo mandaras, un saludo y muchas gracias , mi mail: hymilceb@gmail.com
|
|
|
porfavor graficos gratis
hola alguin me los podia mandar porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Me puedes enviar alguno??
Hola, yo estoy buscando patrones de cuadros, que no sean muy grandes y que sean de niño. Tambien estoy interesada en hacer su nombre, por si tienes algún abecedario me lo mandas también. Y por último si tuvieras alguno de la peli de cars para hacer a mi sobrino que es un loco de Rayo McQueen.
mi correo es: rocio_diaz_martin@yahoo.es
Muchísimas gracias.
|
|