| Contenido de las respuestas: |
Punto de cruz
hola, me llamo cristina pero te escribo con el ordenador de mi amiga eva, si fueras tan amable de enviarme dibujos de disney de mickey mouse, muchas gracias con antelacion. los mandas a seguraeva@hotmail.es
|
|
|
Grafico de campanita
hola me puedes enviar el de campanita por favor mi correo judithcanj@hotmail.com
quiero realizar recuedos para mi sobrina que va a cumplir años
gracias judith
|
|
|
Graficos por favor
hola estoy muy interesada en los graficos que ofreces por fa ayudame. espero me los puedas enviar todos los que sean posible. de antemano gracias mi correo es arsy_17_408@hotmail.com
|
|
|
Graficos de disney
porfavor mandamelas a mi no sabes cuanto es que me gusta bordar y me encantaria q me lo enviaras a mi correo greysecre@hotmail.com desde ya te lo agradesco mandamelas todas las q tengas
|
|
|
Necesito un patron en punto cruz de cars
HOLA POR FAVOR QUIERO HACERLE A MI HIJO UN CUADRO BORDADO EN PUNTO CRUZ DE CARS POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PATRON ESTARIA MUY AGRADECIDA
|
|
|
Taz
estoi como loca buscando la plantilla de taz para hacer una labor no lo he podido enconrar si mecolabora le quedare mui agradecida
|
|
|
Winnie the pooh
se me olvido ponerte el correo. begosalas30@ono.com
|
|
|
Winnie the pooh
por favor necesito esquemas de winnie the pooh y tiger, juntos o por separado eso me es indiferente. Llevo mucho buscandolos y no los encuentro en ningun sitio. mil gracias por adelantado. un saludo
|
|
|
Auxilio necesito diseños de buzz lightyear!!!!
me interesaria saber si tienes diseños de punto de cruz de los personajes de toy story especialment de buzz lightyear ya que sera cumple de mi hijo y quiero hacerle unos recuerdos de punto de cruz de este personaje gracias!
|
|
|
Hola....
conseguiste algun grafico de buzz???? sabes? me interesaria que si te han ayudado me echaras una mano tambien, podrias enviar lo que tienes????..... gracias.... florencia
flore171@hotmail.com
p.d. y si necesitas algo igual y te ayudo...
|
|
|
Tambien quiero!!!!
hola... si ya alguien tiene graficos de buzzlightyear por favor enviamelo ya que no he encontrado nada.... gracias ... flore171@hotmail.com
|
|
|
Hola necesito las princesas, sobre todo la sirenita
buenas si fueras tan amable de facilitarme los graficos que dispongas de las princesas de lo agradeceria. mi correo es simonlopez@maxvia.com un saludo.
|
|
|
Gráficos princesas disney
Hola, me encantaría que me enviaras todos los gráficos que puedas de las princesas disney (cenicienta, la sirenita, la bella durmiente, la bella y la bestia, yasmin y blancanieves). Mi correo es maite-belert@hotmail.com. Muchísimas gracias
|
|
|
Holaaa!!
necesito un grafico de pato lucas para bordar. alguien que me ayude?
|
|
|
Graficos de peter pan
hola soy nueva y quisiera graficos de peter pan y su pandilla para bordar en punto cruz gracias rosana
|
|
|
Me gustaría recibir graficos punto cruz mickey minnie
Me gustaría recibir graficos punto cruz Mickey Minnie.
Gracias
|
|
|
Saludos
hola me encantaria me enviaras el grafico de nemo pues a mi niña le gusta mucho y deceo bordarselo gracias espero tu respuesta. martiz
|
|
|
Yo tb estoy interesada
hola me gustaria que me enviases los que tengas de las princesas disney y de campanilla. Mi correo es tarwita@gmail.com Un saludo
|
|
|
No puse mi correo
ES rbmara1205@hotmail.com o rbmara1205@gmail.com
|
|
|
Me encantaria que me enviaras todos los que pudieras de princesas
hola mi niña le encantan las princesas y en mi pueblo es dificil conseguir algun libro te lo encargo de todo corazon ymuchas gracias
|
|