en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto de cruz

hola, me llamo cristina pero te escribo con el ordenador de mi amiga eva, si fueras tan amable de enviarme dibujos de disney de mickey mouse, muchas gracias con antelacion.
los mandas a seguraeva@hotmail.es

Grafico de campanita

hola
me puedes enviar el de campanita por favor mi correo judithcanj@hotmail.com

quiero realizar recuedos para mi sobrina que va a cumplir años

gracias
judith

Graficos por favor

hola estoy muy interesada en los graficos que ofreces por fa ayudame.
espero me los puedas enviar todos los que sean posible.
de antemano gracias
mi correo es arsy_17_408@hotmail.com

Graficos de disney

porfavor mandamelas a mi no sabes cuanto es que me gusta bordar y me encantaria q me lo enviaras a mi correo greysecre@hotmail.com desde ya te lo agradesco mandamelas todas las q tengas

Necesito un patron en punto cruz de cars

HOLA POR FAVOR QUIERO HACERLE A MI HIJO UN CUADRO BORDADO EN PUNTO CRUZ DE CARS POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PATRON ESTARIA MUY AGRADECIDA

Taz

estoi como loca buscando la plantilla de taz para hacer una labor no lo he podido enconrar si mecolabora le quedare mui agradecida

Winnie the pooh

se me olvido ponerte el correo.
begosalas30@ono.com

Winnie the pooh

por favor necesito esquemas de winnie the pooh y tiger, juntos o por separado eso me es indiferente. Llevo mucho buscandolos y no los encuentro en ningun sitio. mil gracias por adelantado.
un saludo

Auxilio necesito diseños de buzz lightyear!!!!

me interesaria saber si tienes diseños de punto de cruz de los personajes de toy story especialment de buzz lightyear ya que sera cumple de mi hijo y quiero hacerle unos recuerdos de punto de cruz de este personaje
gracias!

Hola....

conseguiste algun grafico de buzz???? sabes? me interesaria que si te han ayudado me echaras una mano tambien, podrias enviar lo que tienes????.....
gracias.... florencia

flore171@hotmail.com

p.d. y si necesitas algo igual y te ayudo...

Tambien quiero!!!!

hola... si ya alguien tiene graficos de buzzlightyear por favor enviamelo ya que no he encontrado nada.... gracias ... flore171@hotmail.com

Hola necesito las princesas, sobre todo la sirenita

buenas si fueras tan amable de facilitarme los graficos que dispongas de las princesas de lo agradeceria.
mi correo es simonlopez@maxvia.com
un saludo.

Gráficos princesas disney

Hola, me encantaría que me enviaras todos los gráficos que puedas de las princesas disney (cenicienta, la sirenita, la bella durmiente, la bella y la bestia, yasmin y blancanieves).
Mi correo es maite-belert@hotmail.com.
Muchísimas gracias

Holaaa!!

necesito un grafico de pato lucas para bordar. alguien que me ayude?

Graficos de peter pan

hola soy nueva y quisiera graficos de peter pan y su pandilla para bordar en punto cruz
gracias
rosana

Me gustaría recibir graficos punto cruz mickey minnie

Me gustaría recibir graficos punto cruz Mickey Minnie.

Gracias

Saludos

hola me encantaria me enviaras el grafico de nemo pues a mi niña le gusta mucho y deceo bordarselo gracias espero tu respuesta. martiz

Yo tb estoy interesada

hola
me gustaria que me enviases los que tengas de las princesas disney y de campanilla. Mi correo es tarwita@gmail.com
Un saludo

No puse mi correo

ES rbmara1205@hotmail.com o rbmara1205@gmail.com

Me encantaria que me enviaras todos los que pudieras de princesas

hola mi niña le encantan las princesas y en mi pueblo es dificil conseguir algun libro te lo encargo de todo corazon ymuchas gracias

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Luis Figo
Victoria Beckham
Alicia Keys
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam