| Contenido de las respuestas: |
Graficos
hola por favor necesito graficos de winny the pooh y tinkerbell gracias
|
|
|
Punto de cruz princesas disney
Hola, necesito el gráfico de un cuadro de las princesas Disney, con el número de los colores que se necesita para realizarlo, mi e-mail es guti886@hotmail.com, si puedes enviámelo a mi correo.
|
|
|
Winnie pooh
hola quiero graficos de winnie pooh enviame varios los que puedas gracias mi correo es gabriela-car@hotmail.com
|
|
|
Winnie pooh
hola me podrias mandar algun grafico de winnie de pooh a la direccion de correo ajolin5442@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
Hola mi nombre es brianda
me gustaria que me enviaras me interesaria de las princesas ceniciente o las tres juntas tinkellber y minie mouse si se puede y gracias mi mail es lauirs_abreu@hotmail.com
|
|
|
Grafico
quisiera graficos de las princesas para mi hija 5 años gracias mi email es haydee@aralmex.com
|
|
|
Graficos
me gustaria que me mandases alas princesas disney para hacer un parchis muchas gracia amparocastillolopez@gmail.com
|
|
|
Necesito ayudaaaa!!
holaaa! hace unos dias que te escribi pero no obtengo respuesta. sera que podrias enviar algo del pato lucas si tenes por fa!! mi msn es difre23@hotmail.com te agradeceeria un monton.
|
|
|
Dibujos disney
Me podrias enviar algun grafico de micky, donald y pluto? Me gustaria hacer un reloj a mis nietos. Muchas gracias karmen1945@yahoo.es
|
|
|
Princesas disney
me gustaria que me mandaras las princesas disney para hacer un parchis muchas gracias
amparocastillolopez@gmail.com
|
|
|
"tengo graficos en punto de cruz de disney"
te agradeceria si me pudieras mandar graficos de cars y las princesas tengo dos niños y dentro de poco nos dan nuestro piso y quiero hacer les unos cuadros en punto de cruz muchas gracias de ante mano mi correo es osilupe80@hotmail.com
|
|
|
Punto cruz disney
hola .... te agradeceria si tienes graficos de las princesas: osea cenicienta, la sirenita.. me los envies a gixel_2004@hotmail.com
|
|
|
Hola
necesito urgente uno del pato lucas, lo tienes?? podriamos intercambiarnos por alguno que quieras y que yo tenga.
difre23@hotmail.com
|
|
|
Princesas o campanita
hola me encantari a que me enviaras grafficos de las princesas de disney y dec campanita con sus amigas lo que pasa es que a mi hija le encantan gracias mi correo es harleen_18@hotmail.com
|
|
|
<minnie
Hola, quisiera conseguir algunos patrones de Minnie, la novia de Mickye Mousse. Si puedes ayudarme te lo agradeceria, mi correo es: verojr2000@yahoo.es GRACIAS.
|
|
|
Medidores o relojes??
Hola, yo estaría interesada sobretodo en medidores o relojes de punto de cruz, de personajes de cars, de toy story...es para mi sobrino de 7 años...
Muchas gracias, mi correo es laurren@hotmail.com
Saludos, Laura
|
|
|
Urgeme....!!!!!!
hola.... yo te tomare la palabra me urgen diseños de buzz lightyear.... todo lo que puedas tener te agradeceria que me enviaras.... gracias...
|
|
|
Winnie
hola!! me gustaria unos de winnie the poo por fa!! quiero para hacer la canastilla para mi bebote que se viene en calquier momento.. jejej gracias!!!
|
|
|
Mi correo es
analidguillen@hotmail.com me olvide de ponerlo antes... queria algo de winnie the pooh!! gracias gracias!
|
|
|
Me interesa
hola,tengo mucho interes en la minny en punto de cruz o las princesas de los cuentos de disney ya que mi sobrina es una fanatica pero si son otros tambien me interesa.annaxata@hotmail.com
Te doy las gracias por ello
|
|