en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos

hola por favor necesito graficos de winny the pooh y tinkerbell gracias

Punto de cruz princesas disney

Hola, necesito el gráfico de un cuadro de las princesas Disney, con el número de los colores que se necesita para realizarlo, mi e-mail es guti886@hotmail.com, si puedes enviámelo a mi correo.

Winnie pooh

hola quiero graficos de winnie pooh enviame varios los que puedas gracias mi correo es gabriela-car@hotmail.com

Winnie pooh

hola me podrias mandar algun grafico de winnie de pooh a la direccion de correo ajolin5442@hotmail.com
gracias y un saludo

Hola mi nombre es brianda

me gustaria que me enviaras me interesaria de las princesas ceniciente o las tres juntas tinkellber y minie mouse si se puede y gracias mi mail es lauirs_abreu@hotmail.com

Grafico

quisiera graficos de las princesas para mi hija 5 años gracias mi email es haydee@aralmex.com

Graficos

me gustaria que me mandases alas princesas disney para hacer un parchis
muchas gracia
amparocastillolopez@gmail.com

Necesito ayudaaaa!!

holaaa! hace unos dias que te escribi pero no obtengo respuesta. sera que podrias enviar algo del pato lucas si tenes por fa!!
mi msn es difre23@hotmail.com
te agradeceeria un monton.

Dibujos disney

Me podrias enviar algun grafico de micky, donald y pluto? Me gustaria hacer un reloj a mis nietos. Muchas gracias
karmen1945@yahoo.es

Princesas disney

me gustaria que me mandaras las princesas disney para hacer un parchis
muchas gracias

amparocastillolopez@gmail.com

"tengo graficos en punto de cruz de disney"

te agradeceria si me pudieras mandar graficos de cars y las princesas tengo dos niños y dentro de poco nos dan nuestro piso y quiero hacer les unos cuadros en punto de cruz muchas gracias de ante mano mi correo es osilupe80@hotmail.com

Punto cruz disney

hola .... te agradeceria si tienes graficos de las princesas:
osea cenicienta, la sirenita..
me los envies a gixel_2004@hotmail.com

Hola

necesito urgente uno del pato lucas, lo tienes?? podriamos intercambiarnos por alguno que quieras y que yo tenga.

difre23@hotmail.com

Princesas o campanita

hola me encantari a que me enviaras grafficos de las princesas de disney y dec campanita con sus amigas lo que pasa es que a mi hija le encantan gracias mi correo es harleen_18@hotmail.com

<minnie

Hola, quisiera conseguir algunos patrones de Minnie, la novia de Mickye Mousse. Si puedes ayudarme te lo agradeceria, mi correo es: verojr2000@yahoo.es
GRACIAS.

Medidores o relojes??

Hola, yo estaría interesada sobretodo en medidores o relojes de punto de cruz, de personajes de cars, de toy story...es para mi sobrino de 7 años...

Muchas gracias, mi correo es laurren@hotmail.com

Saludos, Laura

Urgeme....!!!!!!

hola.... yo te tomare la palabra me urgen diseños de buzz lightyear.... todo lo que puedas tener te agradeceria que me enviaras.... gracias...

Winnie

hola!! me gustaria unos de winnie the poo por fa!! quiero para hacer la canastilla para mi bebote que se viene en calquier momento.. jejej gracias!!!

Mi correo es

analidguillen@hotmail.com me olvide de ponerlo antes... queria algo de winnie the pooh!! gracias gracias!

Me interesa

hola,tengo mucho interes en la minny en punto de cruz o las princesas de los cuentos de disney ya que mi sobrina es una fanatica pero si son otros tambien me interesa.annaxata@hotmail.com

Te doy las gracias por ello

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Nicolette Sheridan
Julian Mc Mahon
Susan Sarandon
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam