| Contenido de las respuestas: |
Campanilla
PERDONA NO TE HE PUESTO MI DIRECCION,ROCIITO_204@HOTMAIL. COM.
GRACIAS
|
|
|
Busco en punto de cruz a campanilla
OLA ESTOY BUSCANDO CAMPANILLA EN PUNTO DE CRUZ Y LA VERDAD QUE NO ES NADA FACIL ENCONTRARLO,SI TUVIERAS EL PATRON TE LO AGRADECERIA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Punto de cruz tinkerbell
hola me podrias mandar de tinkerbell en punto de cruz porfavor al correo montse_heral@hotmail.com gracias
|
|
|
Winnie the pooh
si tienes motivos de winnie me interesan por favor
|
|
|
Punto de cruz diney
Me podrias mandar los esquemas de campanilla, mickey mouse y minie. Tengo tres ahijados y me encantaria poder hacerselos.
Gracias
|
|
|
Punto de cruz disney
me encantaria que me mandarais esquemas de las princesas o de hello kitty le encantan a mi niña
|
|
|
Graficos punto de cruz
me encantaria que me mandaras graficos de las princesas,la sirenita, hello kitty..tengo una niña y todos estos personajes la fascinan
|
|
|
Tinkerbell
Hola me podrías enviar a mi correo los patrones que tengas de tinkerbell.. gracias mi correo es terecontreras73@yahoo.com.mx
|
|
|
Yo los quiero!!!
hola! me los prodrias mandar? mi mail es liebetsuki@gmail.com Sobre todo de la sirenita. Gracias!!!
|
|
|
De miky y mimy
porfa espero que me lomandes cuando puedas, gracias y tambien de las princesitas
|
|
|
Necesito patrones de medidores
ola!!!voy a tener 2 sobrinitos y me gustaria que me harias un gran favor si me mandas algun patron de medidores para chicos sobre todo si tienes de los cars y si no de algun otro.muxisimas gracias.feliz semana santa
|
|
|
Me urge por fas
quisiera graficos de pitufos o algunos para bordar el nombre de mi hijo
|
|
|
Princesas disney
Hola muy buenas , soy nueva y he leido tu mensage, te agradecera que me mandases los esquemas de las princesas disney , por si te interesa he seguido la coleccion de ambientes en punto de cruz y recopilo una buena coleccion de brujas. de ante mano de doy las gracias.atentamente Natalia
|
|
|
Patrones de cenicienta
HOLA DE FAVOR NECESITO EL DE CENICIENTA. GRACIAS
|
|
|
Tinkerbell
Hola me gustari saber si tienes algun Patron de Punto de Cruz de Campanita, y si me lo podrias enviar a mi correo mishaprinces100@hotmail.com
|
|
|
Necesito patrones
por favor necesito q me ayuden con patrones o algunas guias para bordar punto cruz de la princesas o de lo precious moment y m envien catalogos. gracias se los agradeceria. saludos...
|
|
|
Necesito tu ayuda
Hola tengo una niña de dos años que esta loca con las pricesas y me gustaria hacerla un cuadro en el que salgan todas las princesas, me da igual que sea un abecedario. Asi que si me podrias ayudar estaria muy agradecida. Mi e-mail es leti55@hotmail.com
|
|
|
Holaaaa
Hola como estas por fa, crees que me puedas ayudar con imagenes del pato lucas.... millon gracias
saludos marie jo guayaquil
|
|
|
Campanita
Es justo lo que estoy buscando!!!, espero que aun tengas algo, necesito algun esquema de Campanita o algun otro hadita del estilo pero que sea mas bien grande, si me lo podes enviar a mi mail te lo agradezco, te dejo mis datos:
yo_penny@hotmail.com
Muchas muchas gracias!!!!!
Penny.
|
|
|
Patrones de campanita
HOLA SERIA POSIBLE QUE ME CONSIGUIERAS PATRONES DE CAMPANITA (TINKERBELL) EN PUNTO DE CRUZ? TE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES blanca_021079@hotmail.com
|
|