en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Campanilla

PERDONA NO TE HE PUESTO MI DIRECCION,ROCIITO_204@HOTMAIL. COM.

GRACIAS

Busco en punto de cruz a campanilla

OLA ESTOY BUSCANDO CAMPANILLA EN PUNTO DE CRUZ Y LA VERDAD QUE NO ES NADA FACIL ENCONTRARLO,SI TUVIERAS EL PATRON TE LO AGRADECERIA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS

Punto de cruz tinkerbell

hola me podrias mandar de tinkerbell en punto de cruz porfavor al correo montse_heral@hotmail.com
gracias

Winnie the pooh

si tienes motivos de winnie me interesan por favor

Punto de cruz diney

Me podrias mandar los esquemas de campanilla, mickey mouse y minie. Tengo tres ahijados y me encantaria poder hacerselos.

Gracias

Punto de cruz disney

me encantaria que me mandarais esquemas de las princesas o de hello kitty le encantan a mi niña

Graficos punto de cruz

me encantaria que me mandaras graficos de las princesas,la sirenita, hello kitty..tengo una niña y todos estos personajes la fascinan

Tinkerbell

Hola me podrías enviar a mi correo los patrones que tengas de tinkerbell.. gracias mi correo es terecontreras73@yahoo.com.mx

Yo los quiero!!!

hola! me los prodrias mandar? mi mail es liebetsuki@gmail.com Sobre todo de la sirenita.
Gracias!!!

De miky y mimy

porfa espero que me lomandes cuando puedas, gracias y tambien de las princesitas

Necesito patrones de medidores

ola!!!voy a tener 2 sobrinitos y me gustaria que me harias un gran favor si me mandas algun patron de medidores para chicos
sobre todo si tienes de los cars y si no de algun otro.muxisimas gracias.feliz semana santa

Me urge por fas

quisiera graficos de pitufos o algunos para bordar el nombre de mi hijo

Princesas disney

Hola muy buenas , soy nueva y he leido tu mensage, te agradecera que me mandases los esquemas de las princesas disney , por si te interesa he seguido la coleccion de ambientes en punto de cruz y recopilo una buena coleccion de brujas. de ante mano de doy las gracias.atentamente Natalia

Patrones de cenicienta

HOLA
DE FAVOR NECESITO EL DE CENICIENTA. GRACIAS

Tinkerbell

Hola me gustari saber si tienes algun Patron de Punto de Cruz de Campanita, y si me lo podrias enviar a mi correo mishaprinces100@hotmail.com

Necesito patrones

por favor necesito q me ayuden con patrones o algunas guias para bordar punto cruz de la princesas o de lo precious moment y m envien catalogos.
gracias se los agradeceria.
saludos...

Necesito tu ayuda

Hola tengo una niña de dos años que esta loca con las pricesas y me gustaria hacerla un cuadro en el que salgan todas las princesas, me da igual que sea un abecedario. Asi que si me podrias ayudar estaria muy agradecida. Mi e-mail es leti55@hotmail.com

Holaaaa

Hola como estas por fa, crees que me puedas ayudar con imagenes del pato lucas.... millon gracias

saludos
marie jo
guayaquil

Campanita

Es justo lo que estoy buscando!!!, espero que aun tengas algo, necesito algun esquema de Campanita o algun otro hadita del estilo pero que sea mas bien grande, si me lo podes enviar a mi mail te lo agradezco, te dejo mis datos:

yo_penny@hotmail.com

Muchas muchas gracias!!!!!

Penny.

Patrones de campanita

HOLA SERIA POSIBLE QUE ME CONSIGUIERAS PATRONES DE CAMPANITA (TINKERBELL) EN PUNTO DE CRUZ? TE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES blanca_021079@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Diane Kruger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam