en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado los espero de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Campanita

de pura casualidad tendras el abecedario de campita q me lo envies a mi correo nelly71_1@hotmail.com. por fitas

Abecedario campanita

nelly lei tu mensaje ¿te enviaron el abecedario de campanita ?plis reenviamelo por favor gracias mi correo es agurtocardoza@yahoo.com

Hola

Hola! stas! soy del sur de Argentina, estoy buecando personajes de disney para bordar, no importa cual, te lo agradecere mucho si lo compartis conmigo. Gaby

Personajes disney

Hola buenas tardes

Me gustaria me mandases algun grafico de las princesas de disney. Tengo una prima pequeña y me gustaria hacerle un cuadro.

mi correo es lauri-777@hotmail.com

un saludo
Muchas gracias

Motivos disney

Hola, he visto que tienes motivos de la factoria disney. Tienes de las princesas disney en especial Aurora.
Te dejo mi mail por si me puedes mandar alguno.
kaylaboo1919@hotmail.com

Graficos de lilo y stitch

Hola me encataria hacer una de lilo y stitch no se si tendras, por favor si tienes mandamelo, y si es de sticth solo mejor, pero que no sea demasiado complicado estoy empezando. Un saludo mi correo es bruxetta99@hotmail.com gracias por adelantado

Gráficos en punto de cruz de campanita y peter pan

Hola, cómo estás?

Soy nueva en este foro, pero leí tu mensaje y decidí escribirte para saber si puedes ayudarme....quiero hacerle una almohadita a mi sobrinita de 4 años que adora a Campanita y Peter Pan, pero no he encontrado modelos para hacerlo, por eso te escribo para saber si talvez puedes ayudarme. Si tienes gráficos de este tipo, te agradecería muchísimo si pudieses enviármelos.

Muchas gracias!

Saludos

Alexandra

Necesito graficos en punto de cruz

hola amigas necesito graficos en punto de cruz de disney de las princesitas quien las tenga agradeceria que me las envie, o cualquier otro grfico

Necesito patrones de cars

Hola a todas , quisiera si alguna de usted me pudiera ayudar necesito patrones de cars para hacer las bolsitas de dulces de mi hijo es que le fascina este personaje y no encuentro en ningun lado se los agradezco mucho

Olvide anotar mi correo

mi correo es muchacha_384@hotmail.com tambien si tienen de los backyardigans y cars se los agradezco de todo corazon gracias

Necesito graficos

hola, me llamo adela y necesito algun grafico de mickey y donald. Si tuvieras de ben 10 tambien me lo mandas por favor. Quiero bordarlo para un regalo. Mi correo es juanbadela@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Quiero graficos y fotos de disney

ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN COSAS RELACIONADAS , CON DECORACION, BRICOLAGE, COMIDAS DIETETICAS,ETC.

Hola

hola sabes yo ando buscando hace tiempo esos para hacerle regalo a una amiga, me gustaria tener la sirenita y la cenicienta ty tal vez si los tienes con sus respectivos principes.

espero tu respuesta agradeceria mucho tu ayuda

mi correo mixel.tj@gmail.com o m_ayourmyfavorite@hotmail.com

Deseo patrones para bordar de princesas disney y de un balon de futbol

Hola amigas, por favor si alguin tiene los patrones para bordar de la princesa sirenita y nemo, y además el patrón de un balón de futbol para bordar, les agradecería muchísimo que me los envíen, es para bordarles a mis bebes son mellisos.
Mil gracias,

Mi correo es: nati.e@hotmail.com

Deseo graficos de punto de cruz disney

Me gustaría recibir graficos en pundo de cruz de las princesas disney. Gracias

Hola , saludos desde chiapas mexico

HOLA SOY DE CHIAPAS , MEXICO Y ME ENCANTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ Y QUISIERA Q ME APOYARAS MANDANDOME GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ DISNEY ESPERO CONTAR CONTIGO MUCHISISMAS GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO UN BESO ENORME.
ESPERO MUY PRONTO RESPUESTA GRACIAS.

Nemo en punto de cruz

Hola Marioze1

He leido que tienes algunos gráficos para punto de cruz de disney. Me gustaría saber si me puedes enviar algunos diseños de Nemo. Estoy organizando una fiesta para mi niño que cumple 3 añitos y quisiera bordar un nemo (pequeño) en la esquina de las servilletas para tortillas ya que su fiesta es con motivo de los personajes de Buscando a Nemo, si puedes enviarmelos te lo agradecere mucho.

Atte. Marce

Gráficos punto de cruz

Hola:

Estoy muy interesada en los gráficos (si los tienes) de La Cenicienta, Blancanives, Aurora (Bella Durmiente), Bella, Jasmine, Ariel (La Sirenita), Mulán y Pocahontas....

Más o menos todas de las mismas dimensiones...

Si los tienes, un millón de gracias por anticipado...

Saludos,

Yamilet

Campanilla

PERDONA NO TE HE PUESTO MI DIRECCION,ROCIITO_204@HOTMAIL. COM.

GRACIAS

Busco en punto de cruz a campanilla

OLA ESTOY BUSCANDO CAMPANILLA EN PUNTO DE CRUZ Y LA VERDAD QUE NO ES NADA FACIL ENCONTRARLO,SI TUVIERAS EL PATRON TE LO AGRADECERIA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

DivattoGraficos de punto cruz gratis!!!Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!Tengo el programa para hacer punto de cruzHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Cojin anatomicoPicados para bolillos¿como aislar un trastero? Graficos a punto de cruz gratisEsquemas de punto de cruz gratisDisfraz de perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Las pinturas más chic
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Aprende a secar las flores
Manualidades decorativas
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Monica Bellucci
Tom Welling
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam