| Contenido de las respuestas: |
Por favor!!!!!!!!
Si puedes enviamelo a mi email sady_90@hotmail.com te lo agradeceria en el alma. bye. cuidate mucho. Que Dios te Bendiga
|
|
|
Medidor de cars
Si tienes dibujos de cars por favor envíamelos a claracb@terra.es, y si tienes el medidor mejor todavía. Muchas gracias
|
|
|
Yo los quierooooo!!!!!!!!!
Hola buenas tardes, he laido tu mensage y me gustaria si puedes me mandases los de nemo, winnie the pooh y blancanieves. muchas gracias
|
|
|
Graficos de disney
Hola, como estas, soy nueva en este foros, si me puedes pasar algunos de los personajes de disney que se vean nitidos los puntos a bordar, ya que no tengo ningun programa, si tienes de Goofy sino pasame los que te gusten. espero seguir en contacto contigo. Gracias mi correo es anamadriz2@hotmail.com
|
|
|
Graficos de puntos de cruz
Hola!!! vi que tienes graficos de punto de cruz de las princesas y otro personajes de disney.por favor enviame todos los de princesas y el de los pitufos,ah y si tienes a dora tambien a mi correo yanaja@hotmail.com.Mis sobrinas adoran esos personajes...
|
|
|
Quiero cosas de punto de cruz
me puedes enviar todo lo q tengas de punto de cruz esq me encanta, me entretiene muxo acerlo.enviamelo a yoana1968@hotmail.com. muchas gracias. besos
|
|
|
Hola
Me llamo Yany, me interes los graficos de punto de cruz de los pitufos me los podes enviar mi dirección de mail es yvilatuna@gmail.com Gracias
|
|
|
Enenito gruñon
tienes el enanito gruñon en grande quisiera hacer un cojin
|
|
|
Graficos de punto crus disney
hola amiga me gusta el punto cruz y no encuentro graficos me podrias mandar los q tengas gracias
|
|
|
Hola
Soy de chile y estoy busvcando graficoa para bajar de internet, si es posible me envias con figuras de trenes o de aviones es para mi futuro hijo deseo bordar un cuadro para él. muchas gracias katerine.
|
|
|
Graficos punto de cruz princesas disney
¡hola soy m angeles!me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz de cenicienta o blancanieves,gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
Graficos de princesas
si algien que me pueda ayudar con los graficos de las princesas
|
|
|
Punto de cruz
me gustaria me pudieras facilitar patrones de mickey mouse ,pluto.gracias
|
|
|
Necesito graficos de disney
Me gustaria me mandarais a mi correo larubi403@hotmail.com, si teneis, un grafico para un medidor con princesas de Disney. Si el medidor no lo teneis os agradeceria me mandarais los gráficos de las princesas de Disney que ya me curraria yo el medidor o lo intentaria. Muchiiiiiiisimas gracias.
|
|
|
Peter pan
hola pora favor necesito urgentemente esquemas de peter pan y de canpanolla pero sobre todo peter pan os lo agradeceria mucho. brujita_carol@hotmail.com
|
|
|
Me interesan esquemas de la bella durmniente
Buneas tardes, te agradeceria que pudieras mandarme algun esquema de punto de cruz de la bella durminete. Mi hija esta como loca con ella y le hace mucja ilusion que le haga un cuadro de la bella durmiente.
muchas gracias!!!
|
|
|
Tengo graficos en punto cruz de disney
MARIONZE, porfa soy nueva en el foro, yo quiero de la sirenita y de los ratones, micorreo alisanchezsalas@yahoo.es
|
|
|
Hola
Necesito patrones de las princesas de disney y de campanita... gracias mi correo es angiecasado@yahoo.com
|
|
|
Hola
soy yosmaira y necesito que me envies grapicos para bordar de lo que tu puedas es que estoy bordando y no consigo chao te lo agradecere
|
|
|
Graficos disney princesas
Me gustaría recibir algunos gráficos de princesas disney para punto de cruz como cenicienta, blancanieves, bella, ariel, aurora... NO sé si te tengo que dar mi correo electrónico o como funciona esto, porque es la primera vez que entro en el foro, pero si me indicais lo que tengo que hacer para cecibir algún gráfico os lo agradecería mucho.
|
|