en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Hola

no aún no han llegado
los espero
de nuevo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Princesas

POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS DE LAS PRINCESAS Y CARS aice1971@hotmail.com

DE ANTEMANO

GRACIAS

Holaaaaaaa

soy mariana, lei tu anuncio y me encantaria si podes me mandes graficos de la sirenita!!! te lo agradeceria muchisimo... beso enorme

Hola

hola soy herliza, soy nueva y estoy buscando graficos de damas victorianas si tuvieses alguno por favor enviamelo porque llevo tiempo buscando y no encuentro..
mi email es olgarios22@yahoo.com
te agradeceria tu ayuda

Graficos punto de cruz

hola quisiera que mandaras todos los graficos que tengas de winnie de pooh para poder hacerlos en punto de cruz gracias n_marquezcar@hotmail.com

Necesito graficos de cars

Hola me urge mucho conseguir graficos de cars sobre todo del rayo el auto rojo, por favor se lso voy a a gradecer

Necesito micki y minnie, pluto, donald ....

me iria bien cualquiera de ellos. De los de toda la vida
muchas gracias

Graficos disney

HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS VARIOS GRÁFICOS DE DISNEY, LOS QUE TÚ QUIERAS PUESTO QUE TENGO NIÑO Y NIÑA, MI EMAIL: tessatrujillo@hotmail.com. Muchas gracias

Busco

punto de cruz de campanita y de cars plis me urge
Telma

Graficos de el grupo de princesas

Hola me gustaria que me enviases los graficos que tengas del grupo de princesas disney , ya que a mi hija le encanta las princesas. E spero que puedas ayudarme, muchas gracias.

Los quiero

hola me gustaria que me pudieras mandar los graficos de nemo y los pitufos y si tubieras alguno de miki si no te importa tambien a mi correo roxanna1999@hotmail.com muchas gracias

Prinesas

necesito que me envíen graficos de punto de cruz de la princesas por favor

Hola amiga

yo quisiera q me mandaras graficos de tigger, nemo, la bella y la bestia, es mas si puedes mandarme todos con gusto los recibo y t puedo prometer q los voy a acer me enkanta bordar porfavor y de ante mano gracias

Punto cruz

porfavos te rogaria si me los puedes enviar a micorreo carolina_morenos@hotmail.com, muchas gracias
me encanta bordar en punto cruz

Personajes disney

Hola, he tenido una niña y me gustaría que me enviases todo lo que tienes.... muchissimas gracias, mi correo es mapomu25@hotmail.com

Personajes disney

por favor enviame los que tengas aqui en peru es muy dificil conseguir graficos de disney gracias de antemano mi correo es agurtocardoza@yahoo.com

Personajes disney

por favor podrias enviarme todos los personejes de disney que tienes en peru es dificil conseguirlos gtacias

Bebes disney

Hola que tal me gustaria obterner grafico de bebes disney todos en general, es que quiero hacerle uno a mi bebe con su nombre y todos los bebes.
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias.
enamorada_29@hotmail.es

Babys disney

Hola que tal me gustaria obterner grafico de bebes disney todos en general, es que quiero hacerle uno a mi bebe con su nombre y todos los bebes.
gracias.

graficos en punto de cruz de disney

hola pos me gustaria que me pasases los graficos de punto de cruz de disney si tenes de los dalmatas o de la dama y el vagabundo
gracias
te doy mi msn: alazne_vazquez@hotmail.com

Graficos en punto cruz

Holla! Mi gustaria todo que tu tenga en punti cruz de las princesas disney. Estoy decorando la habitacion de mi hija.
Desde luego muchas gracias.

Brendamelo@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Tengo revistas crea con abaloriosAlguien necesita patrones??Esquemas de punto cruz gratisQuiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam