| Contenido de las respuestas: |
Princesas
POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS DE LAS PRINCESAS Y CARS aice1971@hotmail.com
DE ANTEMANO
GRACIAS
|
|
|
Holaaaaaaa
soy mariana, lei tu anuncio y me encantaria si podes me mandes graficos de la sirenita!!! te lo agradeceria muchisimo... beso enorme
|
|
|
Hola
hola soy herliza, soy nueva y estoy buscando graficos de damas victorianas si tuvieses alguno por favor enviamelo porque llevo tiempo buscando y no encuentro.. mi email es olgarios22@yahoo.com te agradeceria tu ayuda
|
|
|
Graficos punto de cruz
hola quisiera que mandaras todos los graficos que tengas de winnie de pooh para poder hacerlos en punto de cruz gracias n_marquezcar@hotmail.com
|
|
|
Necesito graficos de cars
Hola me urge mucho conseguir graficos de cars sobre todo del rayo el auto rojo, por favor se lso voy a a gradecer
|
|
|
Necesito micki y minnie, pluto, donald ....
me iria bien cualquiera de ellos. De los de toda la vida muchas gracias
|
|
|
Graficos disney
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS VARIOS GRÁFICOS DE DISNEY, LOS QUE TÚ QUIERAS PUESTO QUE TENGO NIÑO Y NIÑA, MI EMAIL: tessatrujillo@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Busco
punto de cruz de campanita y de cars plis me urge Telma
|
|
|
Graficos de el grupo de princesas
Hola me gustaria que me enviases los graficos que tengas del grupo de princesas disney , ya que a mi hija le encanta las princesas. E spero que puedas ayudarme, muchas gracias.
|
|
|
Los quiero
hola me gustaria que me pudieras mandar los graficos de nemo y los pitufos y si tubieras alguno de miki si no te importa tambien a mi correo roxanna1999@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Prinesas
necesito que me envíen graficos de punto de cruz de la princesas por favor
|
|
|
Hola amiga
yo quisiera q me mandaras graficos de tigger, nemo, la bella y la bestia, es mas si puedes mandarme todos con gusto los recibo y t puedo prometer q los voy a acer me enkanta bordar porfavor y de ante mano gracias
|
|
|
Punto cruz
porfavos te rogaria si me los puedes enviar a micorreo carolina_morenos@hotmail.com, muchas gracias me encanta bordar en punto cruz
|
|
|
Personajes disney
Hola, he tenido una niña y me gustaría que me enviases todo lo que tienes.... muchissimas gracias, mi correo es mapomu25@hotmail.com
|
|
|
Personajes disney
por favor enviame los que tengas aqui en peru es muy dificil conseguir graficos de disney gracias de antemano mi correo es agurtocardoza@yahoo.com
|
|
|
Personajes disney
por favor podrias enviarme todos los personejes de disney que tienes en peru es dificil conseguirlos gtacias
|
|
|
Bebes disney
Hola que tal me gustaria obterner grafico de bebes disney todos en general, es que quiero hacerle uno a mi bebe con su nombre y todos los bebes. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias. enamorada_29@hotmail.es
|
|
|
Babys disney
Hola que tal me gustaria obterner grafico de bebes disney todos en general, es que quiero hacerle uno a mi bebe con su nombre y todos los bebes. gracias.
|
|
|
graficos en punto de cruz de disney
hola pos me gustaria que me pasases los graficos de punto de cruz de disney si tenes de los dalmatas o de la dama y el vagabundo gracias te doy mi msn: alazne_vazquez@hotmail.com
|
|
|
Graficos en punto cruz
Holla! Mi gustaria todo que tu tenga en punti cruz de las princesas disney. Estoy decorando la habitacion de mi hija. Desde luego muchas gracias.
Brendamelo@hotmail.es
|
|