« 

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Vídeo: "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

• "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Punto de cruz disney

me encantaria que me mandarais esquemas de las princesas o de hello kitty le encantan a mi niña

Graficos punto de cruz

me encantaria que me mandaras graficos de las princesas,la sirenita, hello kitty..tengo una niña y todos estos personajes la fascinan

Tinkerbell

Hola me podrías enviar a mi correo los patrones que tengas de tinkerbell.. gracias mi correo es terecontreras73@yahoo.com.mx

Yo los quiero!!!

hola! me los prodrias mandar? mi mail es liebetsuki@gmail.com Sobre todo de la sirenita.
Gracias!!!

De miky y mimy

porfa espero que me lomandes cuando puedas, gracias y tambien de las princesitas

Necesito patrones de medidores

ola!!!voy a tener 2 sobrinitos y me gustaria que me harias un gran favor si me mandas algun patron de medidores para chicos
sobre todo si tienes de los cars y si no de algun otro.muxisimas gracias.feliz semana santa

Me urge por fas

quisiera graficos de pitufos o algunos para bordar el nombre de mi hijo

Princesas disney

Hola muy buenas , soy nueva y he leido tu mensage, te agradecera que me mandases los esquemas de las princesas disney , por si te interesa he seguido la coleccion de ambientes en punto de cruz y recopilo una buena coleccion de brujas. de ante mano de doy las gracias.atentamente Natalia

Patrones de cenicienta

HOLA
DE FAVOR NECESITO EL DE CENICIENTA. GRACIAS

Tinkerbell

Hola me gustari saber si tienes algun Patron de Punto de Cruz de Campanita, y si me lo podrias enviar a mi correo mishaprinces100@hotmail.com

Necesito patrones

por favor necesito q me ayuden con patrones o algunas guias para bordar punto cruz de la princesas o de lo precious moment y m envien catalogos.
gracias se los agradeceria.
saludos...

Necesito tu ayuda

Hola tengo una niña de dos años que esta loca con las pricesas y me gustaria hacerla un cuadro en el que salgan todas las princesas, me da igual que sea un abecedario. Asi que si me podrias ayudar estaria muy agradecida. Mi e-mail es leti55@hotmail.com

Holaaaa

Hola como estas por fa, crees que me puedas ayudar con imagenes del pato lucas.... millon gracias

saludos
marie jo
guayaquil

Campanita

Es justo lo que estoy buscando!!!, espero que aun tengas algo, necesito algun esquema de Campanita o algun otro hadita del estilo pero que sea mas bien grande, si me lo podes enviar a mi mail te lo agradezco, te dejo mis datos:

yo_penny@hotmail.com

Muchas muchas gracias!!!!!

Penny.

Patrones de campanita

HOLA SERIA POSIBLE QUE ME CONSIGUIERAS PATRONES DE CAMPANITA (TINKERBELL) EN PUNTO DE CRUZ? TE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES blanca_021079@hotmail.com

Graficos

hola por favor necesito graficos de winny the pooh y tinkerbell gracias

Punto de cruz princesas disney

Hola, necesito el gráfico de un cuadro de las princesas Disney, con el número de los colores que se necesita para realizarlo, mi e-mail es guti886@hotmail.com, si puedes enviámelo a mi correo.

Winnie pooh

hola quiero graficos de winnie pooh enviame varios los que puedas gracias mi correo es gabriela-car@hotmail.com

Winnie pooh

por: jack1189

hola me podrias mandar algun grafico de winnie de pooh a la direccion de correo ajolin5442@hotmail.com
gracias y un saludo

Hola mi nombre es brianda

me gustaria que me enviaras me interesaria de las princesas ceniciente o las tres juntas tinkellber y minie mouse si se puede y gracias mi mail es lauirs_abreu@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ericm31
0

por: manolibea
0

por: sergio2013
0
  Tengo medidor de winnie pooh