| Contenido de las respuestas: |
Nemo y la sirenita
Me podrias enviar todo lo que tengas sobre nemo y la sirenita? busco medidores, pero si no tienes no pasa nada me mandas lo que puedas. Muchas graciaspor anticipado.
Mi correo es africapereamartin@hotmail.com
|
|
|
Graficos disney
Hola, me puedes mandar si tienes a winni de pooh, mickey etc. Y tambien si tienes algun abecedario disney, gracias. Me lo puedes mandar a w1598753@gmail.com
|
|
|
Campanita
de pura casualidad tendras el abecedario de campita q me lo envies a mi correo nelly71_1@hotmail.com. por fitas
|
|
|
Abecedario campanita
nelly lei tu mensaje ¿te enviaron el abecedario de campanita ?plis reenviamelo por favor gracias mi correo es agurtocardoza@yahoo.com
|
|
|
Hola
Hola! stas! soy del sur de Argentina, estoy buecando personajes de disney para bordar, no importa cual, te lo agradecere mucho si lo compartis conmigo. Gaby
|
|
|
Personajes disney
Hola buenas tardes
Me gustaria me mandases algun grafico de las princesas de disney. Tengo una prima pequeña y me gustaria hacerle un cuadro.
mi correo es lauri-777@hotmail.com
un saludo Muchas gracias
|
|
|
Motivos disney
Hola, he visto que tienes motivos de la factoria disney. Tienes de las princesas disney en especial Aurora. Te dejo mi mail por si me puedes mandar alguno. kaylaboo1919@hotmail.com
|
|
|
Graficos de lilo y stitch
Hola me encataria hacer una de lilo y stitch no se si tendras, por favor si tienes mandamelo, y si es de sticth solo mejor, pero que no sea demasiado complicado estoy empezando. Un saludo mi correo es bruxetta99@hotmail.com gracias por adelantado
|
|
|
Gráficos en punto de cruz de campanita y peter pan
Hola, cómo estás?
Soy nueva en este foro, pero leí tu mensaje y decidí escribirte para saber si puedes ayudarme....quiero hacerle una almohadita a mi sobrinita de 4 años que adora a Campanita y Peter Pan, pero no he encontrado modelos para hacerlo, por eso te escribo para saber si talvez puedes ayudarme. Si tienes gráficos de este tipo, te agradecería muchísimo si pudieses enviármelos.
Muchas gracias!
Saludos
Alexandra
|
|
|
Necesito graficos en punto de cruz
hola amigas necesito graficos en punto de cruz de disney de las princesitas quien las tenga agradeceria que me las envie, o cualquier otro grfico
|
|
|
Necesito patrones de cars
Hola a todas , quisiera si alguna de usted me pudiera ayudar necesito patrones de cars para hacer las bolsitas de dulces de mi hijo es que le fascina este personaje y no encuentro en ningun lado se los agradezco mucho
|
|
|
Olvide anotar mi correo
mi correo es muchacha_384@hotmail.com tambien si tienen de los backyardigans y cars se los agradezco de todo corazon gracias
|
|
|
Necesito graficos
hola, me llamo adela y necesito algun grafico de mickey y donald. Si tuvieras de ben 10 tambien me lo mandas por favor. Quiero bordarlo para un regalo. Mi correo es juanbadela@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Quiero graficos y fotos de disney
ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN COSAS RELACIONADAS , CON DECORACION, BRICOLAGE, COMIDAS DIETETICAS,ETC.
|
|
|
Hola
hola sabes yo ando buscando hace tiempo esos para hacerle regalo a una amiga, me gustaria tener la sirenita y la cenicienta ty tal vez si los tienes con sus respectivos principes.
espero tu respuesta agradeceria mucho tu ayuda
mi correo mixel.tj@gmail.com o m_ayourmyfavorite@hotmail.com
|
|
|
Deseo patrones para bordar de princesas disney y de un balon de futbol
Hola amigas, por favor si alguin tiene los patrones para bordar de la princesa sirenita y nemo, y además el patrón de un balón de futbol para bordar, les agradecería muchísimo que me los envíen, es para bordarles a mis bebes son mellisos. Mil gracias,
Mi correo es: nati.e@hotmail.com
|
|
|
Deseo graficos de punto de cruz disney
Me gustaría recibir graficos en pundo de cruz de las princesas disney. Gracias
|
|
|
Hola , saludos desde chiapas mexico
HOLA SOY DE CHIAPAS , MEXICO Y ME ENCANTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ Y QUISIERA Q ME APOYARAS MANDANDOME GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ DISNEY ESPERO CONTAR CONTIGO MUCHISISMAS GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO UN BESO ENORME. ESPERO MUY PRONTO RESPUESTA GRACIAS.
|
|
|
Nemo en punto de cruz
Hola Marioze1
He leido que tienes algunos gráficos para punto de cruz de disney. Me gustaría saber si me puedes enviar algunos diseños de Nemo. Estoy organizando una fiesta para mi niño que cumple 3 añitos y quisiera bordar un nemo (pequeño) en la esquina de las servilletas para tortillas ya que su fiesta es con motivo de los personajes de Buscando a Nemo, si puedes enviarmelos te lo agradecere mucho.
Atte. Marce
|
|
|
Gráficos punto de cruz
Hola:
Estoy muy interesada en los gráficos (si los tienes) de La Cenicienta, Blancanives, Aurora (Bella Durmiente), Bella, Jasmine, Ariel (La Sirenita), Mulán y Pocahontas....
Más o menos todas de las mismas dimensiones...
Si los tienes, un millón de gracias por anticipado...
Saludos,
Yamilet
|
|