« 

Tengo graficos en punto de cruz de disney

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Vídeo: "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

• "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Cars disney

Hola!

Por favor envíame si puedes todo los que tengas de CARS disney porque estoy haciendo un juego de dormitorio.

gracias mi mail es f.acevedo86@gmail.com

Pedir un favor

hola me llamo lucia y queria decirte si por favor me podrias mandar los patrones de la sirenita y blancanieves a mi correo y si quieres la cenicienta tb te lo agradeceria mucho es para mi nieta mi correo es luciapetrez@hotmail.com gracias por adelantado

Princesas disney

Yo agradecería si me enviaras patrones de las princesas Disney, los que tengas, para ver cuales quedan mejor por tamaño y temática para una colcha de niña.

Este es mi correo: carolinafr_2@hotmail.com

Muchas gracias!

Hola..cars, toy story, mickey mouse, winnie pooh...

hola, mi nombre es daniela, te agradeceria mucho si me envias patrones de cars, toy story, mickey mouse, winnie pooh...y otros que tu quisieras compartir conmigo, mi correo es daniellitamt@hotmail.com ...muchas gracias...

Bordados

hola sabes que soy de chile y me encantaria formar un negocio vendiendo bordados tu me puedes mandar la mayor cantidad de patrones que tengas a mi correo miryguzman2010@live.com por favor te lo agradeceria mucho

Patrones....

hola me encontré un mensaje donde di ses delos patrones de los pitusos en punto de cruz me podrías man dar de los pi- tufos y de sirenita me los podrías mandar ami correo : mascotita00@hotmail.com te lo agradesere

Patrones de campanilla

hola! es la primera vez q me meto en un foro de estos,me gustaria saber si tienes patrones de campanilla,llevo mucho tiempo buscando y no encuentro,muxas gracias

Punto de cruz

Hola estoy buscando los dibujos de campanilla en punto de cruz, tienes algo???
gracias...

Hola soy silvia agradeceria tu ayuda

hola soy de las nuevas en el foro y no os atrapo por que no tengo tiempo para seguir las charlas, pero me ancanta como sois y buestra entrega, en estos meses proximos me naceran 7 sobrinos.
Ya tengo hechas cuatro sabanas pero me faltan tres y ya no tengo patrones, me gustaria encontrar de los pitufos y de pocoyo si tienes algo que no tenga muchos puntos de altura unos 40 me ba bien.Bueno manda lo que puedas te lo agradezco mucho mi email es
sromeug@hotmail.com
besos

Graficos punto de cruz

Fola Marioze, estoy buscando cuadros en punto de cruz de cars y de toy story, si tienes algunos podrías enviarlos a mi correo, es mgabriela61@yahoo.es

Muchas Gracias
Gaby

Graficos en punto de cruz princesas disney

Hola marioze, te agradeceria mucho que si puedes me mandes todo lo que tengas de las princesas disney en las que aparezcan todas juntas.

Mi correo es macaloor2@hotmail.com

Muchas gracias denuevo

Punto de cruz

Por favor enviar todo de las princesas disney, todo.

Medidor cars

Hola:
He visto un bonito medidor de Cars que a mi hijo le encantaría. Si me pudieras mandar el gráfico y colores te lo agradecería enormemente.
Un saludo

..

Hola!! Me gustaría tener patrones de los pitufos y de las princesas disney, si están juntas mejor, quiero hacerle un cuadro a una amiga a la que le encantan. Te dejo mi dirección para que me los mandes si puedes:
zipitxu_86@hotmail.com
Gracias!!! Un saludo.

Princesas

por: erilo25

Hola te mando al correo lo de las princesas, lo siento pero de los pitufos no tengo nada. Gracias

Hola soy silvia estoy muy perdida

hola me llamo silvia hace unos tres anyos que no abro el foro , lo siento pero tube otro niño y me tiene absorvida, me gustaria que me pusieras un poco al dia de como funciona ahora todo, y nececitaria algun patron para hacer un juego de cuna para niño.
el tema me da igual con tal de que las cenafas no tengan muchos puntos de altura creo que son un áximo de 40 y no encuentro de tan pequeños, gracias
sois geniales.
enbiame al e.mail porque no me aclarare con el foro gracias
sromeug@hotmail.com
mua mua

Esquemas cars

Hola: queria esquemas de cars. Tengo un monton de esquemas de punto de cruz de todo tipo, si quieres algo me lo pides. Mi correo es belenpp@hotmail.com. Un saludo

Pitufos

me puedes enviar a mi correo el grafico de punto de cruz de la pitufina. me urge. gracias mi correo soniacabral@hotmail.es

Urgente

Hola!
estoy haciendo baberos en punto de cruz,
y necesito algunos gráficos de minnie mouse,
¿me los podrías enviar? mi e-mail es: sylvia_pujalte@hotmail.com

Por favor necesito tu ayuda! Gracias!

Saludos!

Punto de cruz

por: erilo25

mirate este enlace silvitaaa2 https://picasaweb.google.com/104888387861774648051/Facilissimo32#5122436094236400 434, lo que no se es si te serviran pero prueba, siento no poder ayudarte mas.
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ericm31
0

por: manolibea
0

por: sergio2013
0