Tengo graficos en punto de cruz de disney : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Tengo graficos en punto de cruz de disney"
Enviado por marioze1 el 25 noviembre  a  23:15

Si alguien los quiere que me los pida. Intentare enviaroslos, pero decirme exactamente de que personaje los quereis. tengo la sirenita, la cenicienta, pitaufos, nemo....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por aibevic el 1 julio a 03:05

Me gustaría que me enviaras Graficos de punto de cruz de disney, especialmente de las princesas y de minnie, mickey, pluto.....
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio a 17:03

Mi nombre es Andrea y quisiera saber si me pudieras enviar los graficos que tuvieras de todos los monos
mi correo es

brasilandy_11@hotmail.com

"Punto de cruz"
Enviado por maitechu68 el 10 junio a 15:11

Necesito a ver si alguien tiene graficos originales de punto de cruz con motivos de la
pelicula de cars de Disney.

Yo tambien tengo algunos graficos en PDF que puedo enviar de hadas, paisajes. etc.
"Necesito patrones para punto de cruz"
Enviado por irenita72 el 6 junio a 18:23

Holaaaaaaaaa llevo tiempo buscando patrones para hacer punto de cruz pero no encuentro ninguno que me guste, me encanta hacer punto de cruz aunque llevo muy poco tiempo, me gustaria el de campanilla.
Si me lo mandais lo agracederia mucho, me encanta campanilla y quiero hacerme un cuadro de punto de cruz con ese dibujo.
Os espero gracias.
Un saludo.
Irene
"Me puedes ayudar??"
Enviado por miranda469 el 30 mayo a 10:48

Hola hace tiempo que voy buscando graficos de la princesa aurora, pero no hay manera, siempre son de otras princesas o sale acompañada, me gustaria que fuera de esta princesa sola, a mi hija le encanta y me gustaria regalarselo.
Espero que tengas alguno y me lo mandes, me harias un gran favor.
Gracias.
"Campanita - campanilla"
Enviado por solcardi el 28 mayo a 21:34

Hola, si tienes patrones de campanita, me los podrias enviar, hoy me inscribi, y no se muy bien como va esto, pero bueno, a ver si me llega algo
muchas Gracias!
sol
sol_cardi@hotmail.com
"Hola"
Enviado por junio76 el 23 mayo a 10:33

hola me gustaria que me enviaras los graficos en punto de cruz de los pitufos y si tienes de los bebes disney tambien, muchas gracias.
mi mail es : aidil_76@hotmail.com
"Graficos"
Enviado por marissabel1 el 21 mayo a 22:12

Hola, por favor enviame,la sirenita, la cenicienta, pitufos, nemo, y si tienes otros más, mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias.
""necesito graficos sobre medidores infantiles""
Enviado por bruji206 el 18 mayo a 20:57

Hola, necesito graficos sobre medidores infantiles, si puede ser sobre nemo.
si alguién tiene algino porfavor que me los mande.
mi dirección de correo és: mgrmarco@hotmail.com
"Medidores disney"
Enviado por tortuga2003 el 11 mayo a 16:48

NECESITO GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ DISNEY PARA BORDAR UN MEDIDOR. DI ALGUIEN TIENE PORFAVOR MANDARMELOS A MI EMAIL:
aaron2003@telefonica.net
os lo agradecere.
un saludo.
"Punto de cruz"
Enviado por noelraul el 11 mayo a 14:53

me gustaria que me enviaras si tienes para hacer en punto de cruz a la cenicienta a la siguiente direccion de correo, montsegimenez@telefonica.net. gracias
"Campanita"
Enviado por aqgretchen el 3 mayo a 12:56

Hola me interesan todos los gráficos pero en especial los de campanita o campanilla, quiero hacerlo para una amiga que es coleccionista y su cumple es en octubre. gracias
"Me olvidaba"
Enviado por tanitah1 el 1 mayo a 22:37

mi e mail es htaniajs@yahoo.com
graficos de carros disney, por favor
"Punto cruz carros"
Enviado por tanitah1 el 1 mayo a 22:34

A mis niños les fascinalos carros, rayo mc queen, sally, doc hudson, mateetc
si tuvieras algunos de estos graficos te lo agradeceria mucho
gracias anticipadamente
"Hola buenos dias"
Enviado por taty290979 el 24 abril a 07:52

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS GRAFICOS DE LAS PRINCESAS DISNEY ES QUE LE VOY A DECORAR LA HABITACION DE MI NIÑA Y ELLA ES FANATICA DE LAS PRINCESAS DISNEY Y DE LAS WINX PERO MAS DE LAS PRINCESAS ME DA IGUAL CUAL DE TODAS ME ENVIAS O SI TIENES UNA FOTO DONDE ESTEN TODOS TE LO AGRADECERIA Y ME DIJERAS SI TE TENGO QUE PAGAR ALGO Y CUANTO O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO PAOLA
"Bella durmiente"
Enviado por yuyito85 el 23 abril a 17:41

hola! soy nueva, me gustaria recibir el esquema para bordado de la bella durmiente. Gracias
"Necesito graficos de cars"
Enviado por guajara3 el 23 abril a 12:39

A mis hijos les encanta Cars, si puedes mandarme el medidor, mater, rallo, sally, luiyi.... me harias un gran favor.
Mi dirección es ana_herruzo@hotmail.com

Gracias
"Por favor!!!!!!!!"
Enviado por sady90 el 21 abril a 21:05

Si puedes enviamelo a mi email sady_90@hotmail.com te lo agradeceria en el alma.
bye.
cuidate mucho.
Que Dios te Bendiga
"Medidor de cars"
Enviado por cibi9 el 20 abril a 14:57

Si tienes dibujos de cars por favor envíamelos a claracb@terra.es, y si tienes el medidor mejor todavía. Muchas gracias
"Yo los quierooooo!!!!!!!!!"
Enviado por anygara el 19 abril a 15:44

Hola buenas tardes, he laido tu mensage y me gustaria si puedes me mandases los de nemo, winnie the pooh y blancanieves.
muchas gracias

Muñecas de tela o trapo tipo countryTengo el programa para hacer punto de cruzDibujos countryQuen quiere esquemas de animales de abalorios?Tengo moldes de muñecos country...Graficos gratis para todasTengo revistas crea con abaloriosPatchworkMuebles en wengué o nogal?Tengo graficos countryGraficos a punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en decoracion
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Fichas prácticas decoracion
Colgar cuadros
Cultivar plantas aromáticas
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Famosos en enFemenino
Alizée
Jared Padalecki
Madonna
Kevin Spacey
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias