Punto de cruz : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Punto de cruz"
Enviado por carolina1253 el 14 junio  a  15:50

Megustaria que mandaran patrones de damas y las estaciones del año al correo carolinaflores69@hotmail.com. Gracias por su atencion.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Punto cruz gratis"
Enviado por conserva el 25 noviembre  a  18:52

hola a todas si quereis graficos de lo que sea con gusto os los mandare pedirmelos a mi correo conserva@enfemenino.com un saludo a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos"
Enviado por lanonafelina el 22 septiembre  a  20:05

hola soy nueva, pero me encanta el punto cruz, por favro puedes mandarme graficos faciles especialmente de gatos y de baños.

te agradesco por anticipado

mi correo es

lanonafelina@hotmail.com
"Graficos de winnie"
Enviado por yayita419 el 20 agosto  a  19:35

hola conserva me gustaria si puedes enviarme graficos de winnie the poo
saludos
"Necesito graficos de caballos"
Enviado por rakel461 el 19 junio  a  16:24

ola soy nueva en el foro y necesito graficos de punto de cruz que sea d caballos.por favor si tienes y n te importa enviame algunos. saludos
" urge me puedas ayudar"
Enviado por monique0211 el 18 junio  a  00:26

hola, oye me guatria que me mandaras unas imagenes a punto de cruz de precios moments de angelitos, niñas o niños por que deseo hacer una cobijita para bebe, me facina el punto de cruz, ojala me pudas ayudar por que aqui donde vivo es muy dificil conseguir libros de preciosos momentos
"Pedir graficos"
Enviado por mardelgra el 15 mayo  a  16:16

hola mi nombre es graciela y queria saber ,si es que tienes graficos de coches que me puedas enviar mi direccion de correo es gracielanassif@hotmail.com desde ya muchas gracias
"Hola"
Enviado por anjo137 el 15 mayo  a  15:13

HOLA, PLACER EN SALUDARTE, QUISIERA SABER SI TIENES GRAFICOS DE HADAS EN PUNTO DE CRUZ, TE AGRADECERIA MUCHISIMO .... CHAO
"Agradecere me manden grafico"
Enviado por delfin495 el 14 mayo  a  22:39

de la ultima cena gracias
"Gráficos escudos futbol: real madrid, fc barcelona .... "
Enviado por morena18abril el 9 marzo  a  19:47

Hola, quisiera que me mandarás los gráficos de escudos de futbol que tengas como el del Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Betis ..... Mi correo es: mayte_oropesa@hotmail.com
"Bodegones"
Enviado por cruceta2 el 6 marzo  a  13:51

me gustaría si fuera posible me enviaras algún bodegón para hacer en punto de cruz.medidas aproximadas de 50*50.
gracias un cordial saludo
"Esquemas vascos"
Enviado por loretxo13 el 26 febrero  a  20:58

hola,si alguien tiene algun esquema de punto de cruz con motivos vascos que me lo pase por favor, estoy interesada en el escudo de euskalherria con la ikurriña y 2 dantzaris; y si alguien tiene el escudo de castilla y león que tb me lo pase. Eskerrik asko.
"Escudo"
Enviado por bolsona12 el 3 junio  a  19:30

me gustaria saver si te han mandado el escudo lo hando buscando hace mucho si lo tiees me lo puedes mandar? bolsona_68@hotmail.com
""niñas de comunion""
Enviado por yola2103 el 6 febrero  a  21:24

hola me gustaria que pudieras mandarme algun grafico de niñas de comuion en punto de cruz. Tengo una niña que hace la comunion este año. gracias por adelantado
"Graficos para baños en punto de cruz"
Enviado por tomateseco el 16 enero  a  11:26

Hola. Me encantaría que me enviaseis graficos para hacer cuadros en punto de cruz para mis baños, me gustan mucho los cuadros, y en los baños no tengo ni uno. Enviarmelos a tecnicosice@telefonica.net. Gracias.
"Hola!!!"
Enviado por soniantoranz el 6 diciembre  a  14:28

Me gustaría conseguir el esquema de la virgen del carmen para hacersela a mi madre que se llama así, mi direccion es soniapitita@hotmail.com
Muchas gracias a todas
"¡¡necesito gráficos de motivos marineros...!!"
Enviado por llamsot el 11 septiembre  a  08:33

Hola, necesitaría gráficos de punto de curz de motivos marineros para hace3r unos cojines (estrellas de mar, caracolas etc.). También quisiera conseguir un abecedario con temas marineros....
¡Gracias por adelantado....!
"Graficos"
Enviado por matator el 12 agosto  a  11:34

Estoy buscando panes, motivos decorativos de cocina, baño y cualquier motivo de pequeñas dimensiones, no cuadros; agradeceria me los mandaran.
Gracias
"Punto cruz (temuco,chile)"
Enviado por jany363 el 11 agosto  a  10:02

hola me gusta el punto cruz y no encuentro mucho, porfa mendenme graficos de lo que sea mi correo es janyhm@hotmail.com
"Gafico de la virgen del carmen"
Enviado por leny1216 el 2 agosto  a  07:11

Hola hace tiempo estoy buscando el grafico de la virgen del carmen y no la encuentro, mucho te agracesere si me la puedes conseguir y tambien de bailarinas. gracias
MARLENE
"Tengo el grafico"
Enviado por patri0583 el 5 agosto  a  13:46

yo tengo un grafico de la virgen del carmen.el trabajo terminado queda precioso yo lo he hecho por dos veces.mi correo electornico es patri0583@hotmail.com escribeme tu direccion de correo y te lo mando si quieres
"Grafico virgen del carmen"
Enviado por caromice el 10 septiembre  a  18:26

Estimada amiga, te agradeceria me envies el grafico de la Virgen del Carmen, yo consegui uno muy bonito con sus patrones pero no tenia la simbologia de los colores para poderlo realizar, es para mi importante.
Muchas gracias anticipadas.

Carmen Rosa

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Dulceros de fomis, hello kitti, etcPrincipiante en manualidades muñecos country y peluchesRevistas gratis fieltro, crochet, amigurumis, etc.Cambio esquemas de abaloriosNecesito revistas de patchworkSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosAlguien que tenga puntotek?...Cositas y animales de abaloriosCojines como cabeceroProblema cucarachas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados