| Contenido de las respuestas: |
|
"Deseo graficos" Enviado por kathybel1 el 1 febrero a 06:45
ME OLVIDABA MI CORREO ES EL SIGUIENTE: fibel1303@hotmail.com
|
|
|
"Síiiii" Enviado por ospedrer el 26 enero a 22:08
Hola!!!
Me gustaría que me enviaras motivos de baño....seria posible?
Mi email: susicasta@yahoo.es
Graciiiiiassss
|
|
|
"Punto de cruz gratis" Enviado por mylitta1 el 26 enero a 05:07
Hola, estoy buscando un grafico de un angel de manufactura sencilla para el bautizo de mi hija. Espero me puedas ayudar. Gracias, Mylitta1
|
|
|
"Abecedario" Enviado por nessita5 el 25 enero a 16:59
holaaa!! me gustaria tener algun patron del abecedario para poder bordarlo en punto cruz... graciassss!!
|
|
|
"Nombres en punto de cruz" Enviado por olgalr el 18 enero a 19:39
Hola Conserva, Me gustaría, si puede ser, q me enviaras nombres en punto de cruz, para cuadros, baberos, etc. Gracias, Olga Mi email: olgita1977@yahoo.es
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por senda20 el 17 enero a 22:15
desearia me enviaras el escudo del madrid en punto de cruz pues no lo encuentro. Gracias y un saludo
|
|
|
"Gráficos" Enviado por johis20 el 16 enero a 23:02
Hola cómo estás, me encanta bordar en punto de cruz y tengo mucho tiempo de querer bordar ángeles, especialmente el de la guarda para mi sobrino, si me lo puedes enviar te lo agradecería.
|
|
|
"Angel de la guarda " Enviado por brujis74 el 19 enero a 03:56
A que dirección te envío.
|
|
|
"Hola brujis" Enviado por tokon24 el 8 febrero a 16:46
hola brujis m gustaria q m mandaras la foto y el eskema del angel de la guarda es q estoy buscando un angel q m guste de punto de cruz puedes hacerlo a tokon24@hotmail.com muxas gracias
|
|
|
"Necesito medidor" Enviado por kurrumbeliya el 12 enero a 18:48
hola amiga estoy embarazada y buscando un medidor de punto de cruz de winnie de pooh y amigos te rogaria me lo enviaras a esta direccion: moranchel@ita-sl.es te estaria muy agradecida gema
|
|
|
"Patrón punto de cruz" Enviado por cachorra76 el 26 febrero a 14:45
Hola si has conseguido el medidor de winnie y sus amigos me interesaría tenerlo, yo tb tengo a mi prima embarazada y me gustaría hacerselo. Tengo bastantes patrones sólo tienes que pedir. Mi dirección de correo es lurmp@hotmail.com Gracias. Lourdes
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por planulita el 10 enero a 13:14
Hola yo busco graficos para cocina , habitaciones infantiles , baños , y graficos para relojes si tienes alguno de esto o mandarme las paguinas de donde podre sacar algunos graficos te lo agradeceria enormemente mi correo es walezkamail-diseno@yahoo.es gracias planulita
|
|
|
"Inicial "a" para cuadro" Enviado por virgibm el 10 enero a 11:02
Hola me gustaría que me enviaras varios modelos de iniciales, en este caso sólo necesito la "A", para hacer un cuadro de 20x20, por lo menos necesito que tenga más de 30 puntos de alto. Si la tienes con algún dibujo bonito, un avión o así es para mi novio, que quiero hacer un regalo especial.
Muchas gracias
Virginia
|
|
|
"Cuadros" Enviado por yosynes el 6 enero a 17:43
hola soy chilena de la ciudad de antofagsta del norte del pais, y mencantaria qme mandaras graficos de cuadros de dimensiones grandes para bordar en punto cruz, ya qeste es mi punto de terapia para rechazar las depresiones mi correo es claromess@hotmail.com
|
|
|
"Patrones de nombres" Enviado por cris988 el 7 diciembre a 13:00
Me gustaría que alguien me enviase el nombre de "Alberto "para hacerlo a punto de cruz. Sólo las letras o bien las letras con dibujo. Yo tengo muchos gráficos, pero cómo os lo mando? Saludos y gracias.
|
|
|
"Correo" Enviado por cris988 el 7 diciembre a 13:01
Mi correo es cristina.aranda@jccm.es
|
|
|
"Deseo graficos de punto de cruz" Enviado por tita569 el 5 diciembre a 18:56
hola me llamo maria si pudieras hecerme llegar graficos de punto de cruz de cualquier cosa os agradeseria un saludo maria
|
|
|
"Dibujos en punto cruz" Enviado por scruzado el 4 diciembre a 21:24
Hola, vi hace un momento tu mensaje, la verdad es que me gustaria mucho tener dibujos en punto cruz para bordar, me los podrias enviar a socorrocruzado@hotmail.com. Muchas gracias Socorro
|
|
|
"No consigo contactar contigo" Enviado por aylacuellar el 1 diciembre a 16:57
hola conserva, soy aylacuellar y te dejo este mensaje a ver si asi consigo contactar contigo pues ya son 5 los correos rechazados que te he mandado a tu cuenta. me gustaria que me mandases graficos de navidad a la siguiente direccion stela_1970@hotmail.com gracias por dedicarnos tu tiempo. saludos.
|
|
|
"Arboles de navidad" Enviado por mjentrena el 1 diciembre a 14:23
Hola conserva me gustaria si me pudieras enviar arboles de navidad en punto de cruz, esta navidad quiero hacer detalles con ese dibujo...mi correo es mj_entrena@yahoo.com
|
|