| Contenido de las respuestas: |
|
"Pelusa 4" Enviado por pelusilla4 el 3 mayo a 13:51
hola winnie the pooh soy pelusa 4 te voy a mandar bastantes cosas de winnie the pooh si tu tienes de piglet o de igor me gustaria que me las mandaras.
|
|
|
"Motivos disney" Enviado por milyunanoche el 26 abril a 19:18
hola, me gustaria q me mandaran motivos disney a punto de cruz. os dejo mi mail. neus115@hotmail.com
gracias
|
|
|
"Grafico de caballos" Enviado por jechu2 el 11 abril a 16:08
si tienes algo me puedes manadra gracias
mi correo es danielajesus@surnet.cl
|
|
|
"Pedirte un medidor" Enviado por enloqui el 1 abril a 15:47
Hola!!
Me gustaría hacer un medidor a punto de cruz para el dormitorio de mi bebé a punto de cruz pero no consigo ningún gráfico que me convenza. Si es posible me gustaría que me mandaras algunos.
Muchas gracias de antemano y saludos.
|
|
|
"Punto cruz gratis disney" Enviado por rodani66 el 28 marzo a 01:22
hola soy de peru y me facina el punto cruz, pero aca no se consiguepatrones de disney ni de preciosos momentos , por favor me puedes enviar algunos mi correo es rossiagh@msn.com muchas gracias.
|
|
|
"Hola me gustarian plantillas motos y coches" Enviado por veroica el 27 marzo a 23:46
hola me gustaria saber si tendrias o conocieras a alguien que tuviera plantillas de motos o coches te agradeceria si me los pudieras mandar a mi e-mail:vmonago@hotmail.com muchisimas gracias
|
|
|
"Abecedarios" Enviado por inmaculada74 el 23 marzo a 17:40
Hola conserva, que tal? me gustaría que me enviaras todo lo que tengas sobre abecedarios y letras sueltas para poder hacer cuadros con nombres infantiles. Te lo agradecería. mi correo: tulipan@tomelloso.es
|
|
|
"Hola, buenos dias" Enviado por wendymm el 23 marzo a 16:23
Hola, espero que me puedas ayudar facilitandome un angel de la guarda en punto de cruz y te agradecere incluir los tonos de color a utilizar, si se puede me gustan mucho las cruses y pasajes de Dios, bueno me gusta el punto de cruz en su totalidad. gracias
|
|
|
"Solicitud de patrones en punto cruz" Enviado por cris1148 el 20 marzo a 19:10
Saludos, me gustaría que me enviaran patrones de relojes, para cocina o para niños.
Gracias
|
|
|
"Graficos de caballos porfa!!!" Enviado por carmenvega el 18 marzo a 11:31
Buenos dias te agradecería me enviaras graficos de punto de cruz de cualquier tema aunque actualmente me interesa el tema de caballos. Muchas gracias pr molestias.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por barbara6020 el 9 marzo a 14:08
hola, me gustaria que me enviaras si tienes graficos de winnie the pooh y sus amigos. Me urge. Muchas gracias y un saludo. esting@esting.org
|
|
|
"Hola" Enviado por lipulipu el 8 marzo a 17:01
Hola conserva estoy interesada en iniciales infantiles, te agradeceria me pudieras enviar algunas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
"Abecedarios" Enviado por marijo1682 el 7 marzo a 16:39
HOLA SOY MARIA JOSE, Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS GRAFICOS DE ABECEDARIOS EN PUNTO DE CRUS, LOS NECESITO PARA HACER UN REGALO QUE VOY A DAR EL PROX 19 MARZO, AGRADECIENDO DE ANTEMANO TU AMABILIDAD, GRACIAS
SALUDOS DESDE MEXICO
|
|
|
"Graficos precious moments" Enviado por cindy181205 el 5 marzo a 02:27
Hola... si tienes gràficos de punto de cruz de precious moments... me encantarìa... Me lo puedes enviar a cindy_baltodano@hotmail.com.
Gracias.
|
|
|
"Patrón punto de cruz" Enviado por cachorra76 el 26 febrero a 14:53
Me interesaría el medidor de winnie de pooh y sus amigos ó lo que tengas de winnie. Yo tb tengo patrones para intercambiar. Mi dirección de correo es lurmp@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Medidor" Enviado por sade285 el 22 febrero a 12:36
hola me gustaria que me mandase el medidor de winnie de pooh y sus amigos en punto de cruz tengo una amiga q esta embarazada y me gustaria regalarselo mi correo es sorayafdez_@hotmail.com gracias
|
|
|
"Patrón de punto de cruz" Enviado por cachorra76 el 26 febrero a 14:19
Te he enviado otro correo privado desde el foro, si ya has conseguido el medidor me interesaría, mi prima tb está embarazada. mi correo es lurmp@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
"Abecedarios" Enviado por alexandragasperi el 20 febrero a 16:29
Hola, buenos dias. Me gustaria muchisimo recibir abecedarios. Me acabo de inscribir y no se bien como funciona esta paguina. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
"Graficos angeles" Enviado por fapoca el 7 febrero a 20:01
hola me gustaría que me enviaras graficos de angeles que no sean muy grandes. Mi correo es fapoca@msn.com. Gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por flores42 el 6 febrero a 00:36
me encanta todo lo relacionado con bebes,hadas,angeles y animales, si pudieras mandarme algo te lo agradecería, Mi correo: rosavillares77@yahoo.es
|
|