Punto cruz gratis : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Punto cruz gratis"
Enviado por conserva el 25 noviembre  a  18:52

hola a todas si quereis graficos de lo que sea con gusto os los mandare pedirmelos a mi correo conse.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pelusa 4"
Enviado por pelusilla4 el 3 mayo  a  13:51

hola winnie the pooh soy pelusa 4 te voy a mandar bastantes cosas de winnie the pooh si tu tienes de piglet o de igor me gustaria que me las mandaras.
"Motivos disney"
Enviado por milyunanoche el 26 abril  a  19:18

hola, me gustaria q me mandaran motivos disney a punto de cruz.
os dejo mi mail. neus115@hotmail.com

gracias
"Grafico de caballos"
Enviado por jechu2 el 11 abril  a  16:08

si tienes algo me puedes manadra gracias

mi correo es danielajesus@surnet.cl
"Pedirte un medidor"
Enviado por enloqui el 1 abril  a  15:47

Hola!!

Me gustaría hacer un medidor a punto de cruz para el dormitorio de mi bebé a punto de cruz pero no consigo ningún gráfico que me convenza. Si es posible me gustaría que me mandaras algunos.

Muchas gracias de antemano y saludos.
"Punto cruz gratis disney"
Enviado por rodani66 el 28 marzo  a  01:22

hola soy de peru y me facina el punto cruz, pero aca no se consiguepatrones de disney ni de preciosos momentos , por favor me puedes enviar algunos mi correo es rossiagh@msn.com
muchas gracias.
"Hola me gustarian plantillas motos y coches"
Enviado por veroica el 27 marzo  a  23:46

hola me gustaria saber si tendrias o conocieras a alguien que tuviera plantillas de motos o coches te agradeceria si me los pudieras mandar a mi e-mail:vmonago@hotmail.com muchisimas gracias
"Abecedarios"
Enviado por inmaculada74 el 23 marzo  a  17:40

Hola conserva, que tal?
me gustaría que me enviaras todo lo que tengas sobre abecedarios y letras sueltas para poder hacer cuadros con nombres infantiles. Te lo agradecería.
mi correo: tulipan@tomelloso.es
"Hola, buenos dias"
Enviado por wendymm el 23 marzo  a  16:23

Hola, espero que me puedas ayudar facilitandome un angel de la guarda en punto de cruz y te agradecere incluir los tonos de color a utilizar, si se puede me gustan mucho las cruses y pasajes de Dios, bueno me gusta el punto de cruz en su totalidad. gracias
"Solicitud de patrones en punto cruz"
Enviado por cris1148 el 20 marzo  a  19:10

Saludos, me gustaría que me enviaran patrones de relojes, para cocina o para niños.

Gracias
"Graficos de caballos porfa!!!"
Enviado por carmenvega el 18 marzo  a  11:31

Buenos dias te agradecería me enviaras graficos de punto de cruz de cualquier tema aunque actualmente me interesa el tema de caballos. Muchas gracias pr molestias.
"Punto de cruz"
Enviado por barbara6020 el 9 marzo  a  14:08

hola, me gustaria que me enviaras si tienes graficos de winnie the pooh y sus amigos. Me urge. Muchas gracias y un saludo.
esting@esting.org
"Hola"
Enviado por lipulipu el 8 marzo  a  17:01

Hola conserva estoy interesada en iniciales infantiles, te agradeceria me pudieras enviar algunas gracias de antemano, un saludo
"Abecedarios"
Enviado por marijo1682 el 7 marzo  a  16:39

HOLA SOY MARIA JOSE, Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS GRAFICOS DE ABECEDARIOS EN PUNTO DE CRUS, LOS NECESITO PARA HACER UN REGALO QUE VOY A DAR EL PROX 19 MARZO, AGRADECIENDO DE ANTEMANO TU AMABILIDAD, GRACIAS

SALUDOS DESDE MEXICO
"Graficos precious moments"
Enviado por cindy181205 el 5 marzo  a  02:27

Hola... si tienes gràficos de punto de cruz de precious moments... me encantarìa... Me lo puedes enviar a cindy_baltodano@hotmail.com.

Gracias.
"Patrón punto de cruz"
Enviado por cachorra76 el 26 febrero  a  14:53

Me interesaría el medidor de winnie de pooh y sus amigos ó lo que tengas de winnie. Yo tb tengo patrones para intercambiar.
Mi dirección de correo es lurmp@hotmail.com
Gracias
"Medidor"
Enviado por sade285 el 22 febrero  a  12:36

hola me gustaria que me mandase el medidor de winnie de pooh y sus amigos en punto de cruz tengo una amiga q esta embarazada y me gustaria regalarselo mi correo es sorayafdez_@hotmail.com gracias
"Patrón de punto de cruz"
Enviado por cachorra76 el 26 febrero  a  14:19

Te he enviado otro correo privado desde el foro, si ya has conseguido el medidor me interesaría, mi prima tb está embarazada. mi correo es lurmp@hotmail.com. Muchas gracias
"Abecedarios"
Enviado por alexandragasperi el 20 febrero  a  16:29

Hola, buenos dias. Me gustaria muchisimo recibir abecedarios. Me acabo de inscribir y no se bien como funciona esta paguina.
Saludos desde Venezuela.
"Graficos angeles"
Enviado por fapoca el 7 febrero  a  20:01

hola me gustaría que me enviaras graficos de angeles que no sean muy grandes. Mi correo es fapoca@msn.com. Gracias.
"Hola"
Enviado por flores42 el 6 febrero  a  00:36

me encanta todo lo relacionado con bebes,hadas,angeles y animales, si pudieras mandarme algo te lo agradecería,
Mi correo:
rosavillares77@yahoo.es

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Dulceros de fomis, hello kitti, etcPrincipiante en manualidades muñecos country y peluchesRevistas gratis fieltro, crochet, amigurumis, etc.Cambio esquemas de abaloriosNecesito revistas de patchworkSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosAlguien que tenga puntotek?...Cositas y animales de abaloriosCojines como cabeceroProblema cucarachas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales