Punto cruz gratis : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Punto cruz gratis"
Enviado por conserva el 25 noviembre  a  18:52

hola a todas si quereis graficos de lo que sea con gusto os los mandare pedirmelos a mi correo conse.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Conseguir el grafico de la virgen del carmen"
Enviado por frem1 el 25 noviembre  a  16:40

hola, aquie en las palmas no se consigue el graficos religiosos y los que hay no sirven, me gustaria si puede ser me enviases el que tu tienes de la virgen del carmen, gracias desde las palmas.
"Te importaría enviarmelo?"
Enviado por ledesmina el 12 noviembre  a  22:55

Estaría interesada en la virgen del Carmen.
Mi dirección de e-mail es:
bego_serrano@yahoo.es

saludos y gracias.
"Necesito la virgen "
Enviado por pitufa1964 el 2 septiembre  a  18:36

hola es la primera vez que entro yo tambien tengo graficos me podeis preguntar me gustaria que me mandases la virgen del carmen y tambien querria de escuderias de coches de f1 gracias
"Quiero saber si tienes una imagen de la virgen de lourdes"
Enviado por mancol el 18 agosto  a  07:24

deseatia me dijeras si tienes una imagen en punto de cruz de la virgen de lurdes
"Graficos"
Enviado por judithmch el 14 agosto  a  14:24

tienes de temas chinos?campanillamch@yahoo.es
"Abecedario winnie the pooh"
Enviado por pache33 el 13 agosto  a  10:54

hola necesitaria que alguien me enviase a mi e-mail los patrones a punto de cruz del abecedario de winnie the pooh. Gracias. Un saludo
"Necesito tu alluda"
Enviado por frateli1 el 9 agosto  a  13:29

hola chiqui necesito porfavor que me mandes algunos patrones gratis de cositas de bebe.besos a y un millon de gracias
"Niñas de comunión"
Enviado por mamitapilar el 31 julio  a  12:26

HOLA ME ENCANTARÍA QUE PUDIERAIS MANDARME GRÁFICOS DE NIÑAS DE COMUNIÓN EN PUNTO DE CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO, Y SINO CUALQUIERA QUE CONSIDERERIS BONITO PARA UNA NIÑA
GRACIAS MAMITA PILAR
"Letras de disney"
Enviado por tati667 el 28 julio  a  19:54

hola marta, soy maria del mar, me gustaría que me mandaras si tubieras letras de disney o alguna cosa del rey leon, es que tengo un sobrino al que le encanta. muchas gracias
"Punto de cruz gratis"
Enviado por morena1812 el 13 julio  a  14:52

Hola queria a ser posible si podias mandarme graficos de winnie de pooh para hacerlo es para un regalo de cumpleaños a ser posible enviar en esta semana. Muchas gracias.
"Pooh"
Enviado por kare46 el 6 julio  a  02:08

hola me gustaria que me mandaras todo lo que puedas de el osito pooh...porque mi sobrino esta por nacer y quiere mi hermana que le borde todo con pooh...espero resivir pronto los patrones de antemano te agradezco
"Fotos en esquemas de punto de cruz"
Enviado por anitadonostia el 5 junio  a  18:39

hola! realizo conversiones de fotos en esquemas de punto de cruz. mis esquemas son muy trabajados, con muy buenos resultados. el precio es económico y envío muestras de mi trabajo sin compromiso.
contactad conmigo en esta direccion:
ana.m.m@terra.es
saludos!
"Hola"
Enviado por yuregc el 23 mayo  a  18:47

Hola, se que tu anuncio es antiguo, pero si es posible me gustaria que me enviaras graficos, muchas gracias. Mi dirección es nova_nefertire@hotmail.com
"Graficos"
Enviado por tarsila1 el 12 mayo  a  12:34

HOLA A TODAS ESTARIA INTERESADA QUE ME MANDARAIS GRAFICOS DISNEY SI TENEIS ALGUNO.
"Lista de graficos"
Enviado por cirago18 el 12 mayo  a  08:12

Hola, me puedes mandar una lista con los graficos que tienes para saber cual pedirte? Muchas gracias de antemano. Mi email es cirago17_18@hotmail.com
"Iniciales"
Enviado por isagoca el 9 mayo  a  12:18

Hola, soy Isabel y me acabo de inscribir, me gustaría recibir gráficos de abecedarios para hacerlos en punto de cruz en unas toallas. Muchas gracias. Enhorabuena por el foro.
Mi correo: isagoca23@hotmail.com
"Necesito graficos"
Enviado por danielita20006 el 9 mayo  a  01:38

Hola necesio graficos de disney te agradeceria mucho que me lo enviaras a la siguiente dirección:

jacquisita2006@hotmail.com
"Pelusa 4"
Enviado por pelusilla4 el 3 mayo  a  13:48

hola conserva desearia que me dandaras graficos de punto de cruz yo tengo algunos si quieres alguno dimelo.chao
"Gráficos punto de cruz"
Enviado por vanmi8 el 3 mayo  a  09:43

Hola,

Me gustaría si pudieses que me enviases una pequeña lista con los gráficos que tienes para ver cual/es me podrían interesar.

Gracias de antemano.
"Hola"
Enviado por minnie843 el 2 mayo  a  01:58

Hola soy nueva por aqui y soy aficionada en hacer punto de cruz y ahora estoy buscando cosas del winnie the pooh si fueses tan amable me gustaria que me ayudases mi correo winnie13pooh84@hotmail.com

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Dulceros de fomis, hello kitti, etcPrincipiante en manualidades muñecos country y peluchesRevistas gratis fieltro, crochet, amigurumis, etc.Cambio esquemas de abaloriosNecesito revistas de patchworkSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosAlguien que tenga puntotek?...Cositas y animales de abaloriosCojines como cabeceroProblema cucarachas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales