| Contenido de las respuestas: |
|
"Conseguir el grafico de la virgen del carmen" Enviado por frem1 el 25 noviembre a 16:40
hola, aquie en las palmas no se consigue el graficos religiosos y los que hay no sirven, me gustaria si puede ser me enviases el que tu tienes de la virgen del carmen, gracias desde las palmas.
|
|
|
"Te importaría enviarmelo?" Enviado por ledesmina el 12 noviembre a 22:55
Estaría interesada en la virgen del Carmen. Mi dirección de e-mail es: bego_serrano@yahoo.es
saludos y gracias.
|
|
|
"Necesito la virgen " Enviado por pitufa1964 el 2 septiembre a 18:36
hola es la primera vez que entro yo tambien tengo graficos me podeis preguntar me gustaria que me mandases la virgen del carmen y tambien querria de escuderias de coches de f1 gracias
|
|
|
"Quiero saber si tienes una imagen de la virgen de lourdes" Enviado por mancol el 18 agosto a 07:24
deseatia me dijeras si tienes una imagen en punto de cruz de la virgen de lurdes
|
|
|
"Graficos" Enviado por judithmch el 14 agosto a 14:24
tienes de temas chinos?campanillamch@yahoo.es
|
|
|
"Abecedario winnie the pooh" Enviado por pache33 el 13 agosto a 10:54
hola necesitaria que alguien me enviase a mi e-mail los patrones a punto de cruz del abecedario de winnie the pooh. Gracias. Un saludo
|
|
|
"Necesito tu alluda" Enviado por frateli1 el 9 agosto a 13:29
hola chiqui necesito porfavor que me mandes algunos patrones gratis de cositas de bebe.besos a y un millon de gracias
|
|
|
"Niñas de comunión" Enviado por mamitapilar el 31 julio a 12:26
HOLA ME ENCANTARÍA QUE PUDIERAIS MANDARME GRÁFICOS DE NIÑAS DE COMUNIÓN EN PUNTO DE CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO, Y SINO CUALQUIERA QUE CONSIDERERIS BONITO PARA UNA NIÑA GRACIAS MAMITA PILAR
|
|
|
"Letras de disney" Enviado por tati667 el 28 julio a 19:54
hola marta, soy maria del mar, me gustaría que me mandaras si tubieras letras de disney o alguna cosa del rey leon, es que tengo un sobrino al que le encanta. muchas gracias
|
|
|
"Punto de cruz gratis" Enviado por morena1812 el 13 julio a 14:52
Hola queria a ser posible si podias mandarme graficos de winnie de pooh para hacerlo es para un regalo de cumpleaños a ser posible enviar en esta semana. Muchas gracias.
|
|
|
"Pooh" Enviado por kare46 el 6 julio a 02:08
hola me gustaria que me mandaras todo lo que puedas de el osito pooh...porque mi sobrino esta por nacer y quiere mi hermana que le borde todo con pooh...espero resivir pronto los patrones de antemano te agradezco
|
|
|
"Fotos en esquemas de punto de cruz" Enviado por anitadonostia el 5 junio a 18:39
hola! realizo conversiones de fotos en esquemas de punto de cruz. mis esquemas son muy trabajados, con muy buenos resultados. el precio es económico y envío muestras de mi trabajo sin compromiso. contactad conmigo en esta direccion: ana.m.m@terra.es saludos!
|
|
|
"Hola" Enviado por yuregc el 23 mayo a 18:47
Hola, se que tu anuncio es antiguo, pero si es posible me gustaria que me enviaras graficos, muchas gracias. Mi dirección es nova_nefertire@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por tarsila1 el 12 mayo a 12:34
HOLA A TODAS ESTARIA INTERESADA QUE ME MANDARAIS GRAFICOS DISNEY SI TENEIS ALGUNO.
|
|
|
"Lista de graficos" Enviado por cirago18 el 12 mayo a 08:12
Hola, me puedes mandar una lista con los graficos que tienes para saber cual pedirte? Muchas gracias de antemano. Mi email es cirago17_18@hotmail.com
|
|
|
"Iniciales" Enviado por isagoca el 9 mayo a 12:18
Hola, soy Isabel y me acabo de inscribir, me gustaría recibir gráficos de abecedarios para hacerlos en punto de cruz en unas toallas. Muchas gracias. Enhorabuena por el foro. Mi correo: isagoca23@hotmail.com
|
|
|
"Necesito graficos" Enviado por danielita20006 el 9 mayo a 01:38
Hola necesio graficos de disney te agradeceria mucho que me lo enviaras a la siguiente dirección:
jacquisita2006@hotmail.com
|
|
|
"Pelusa 4" Enviado por pelusilla4 el 3 mayo a 13:48
hola conserva desearia que me dandaras graficos de punto de cruz yo tengo algunos si quieres alguno dimelo.chao
|
|
|
"Gráficos punto de cruz" Enviado por vanmi8 el 3 mayo a 09:43
Hola,
Me gustaría si pudieses que me enviases una pequeña lista con los gráficos que tienes para ver cual/es me podrían interesar.
Gracias de antemano.
|
|
|
"Hola" Enviado por minnie843 el 2 mayo a 01:58
Hola soy nueva por aqui y soy aficionada en hacer punto de cruz y ahora estoy buscando cosas del winnie the pooh si fueses tan amable me gustaria que me ayudases mi correo winnie13pooh84@hotmail.com
|
|