Punto cruz gratis : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Punto cruz gratis"
Enviado por conserva el 25 noviembre  a  18:52

hola a todas si quereis graficos de lo que sea con gusto os los mandare pedirmelos a mi correo conse.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Grafico"
Enviado por tocho1 el 1 diciembre  a  19:01

HOLA,ACABO DE LEER TU MENSAJE Y QUERÍA PREGUNTARTE SI TIENE EL GRAFICO 23002 DE MARIA.V.SCHARRENBURG TITULADO LOVE,PEACE AND HARMONY.GRACIAS
"Hola"
Enviado por nara441 el 1 diciembre  a  01:08

Me encantaria que me enviaras si es posible graficos de casitas y bañeras,soy de la ciudad de RIVERA-URUGUAY,mi mail es celianaragonzalez@gmail.com,
espero poder mantener contacto contigo un gran abrazo CELIA
"Punto cruz gratis"
Enviado por chelindre el 27 noviembre  a  21:18

Hola conserva, me gustaria que me mandaras esquemas para baños y cocinas. Mi correo es chelo.garcia@hotmail.com
muchas gracias y un saludo.
"Esquema de marily nleavitt"
Enviado por brujilla76 el 22 noviembre  a  19:27

Hola, estoy buscando el esquema de Marily nleavitt, que se llama Catch the Wind
es el cuadro de las 3 niñas con las cometas, si le teneis por favor no dudeis en enviarmelo. Gracias

sierri26@hotmail.com sierri76@gmail.com
"Foto a punto de cruz"
Enviado por gaianova el 21 noviembre  a  11:54

no se si tienes algún programa para pasar una foto a punto de cruz, si es así te mandaría la foto para que me la enviases a mi correo. gracias
"Gráficos de brujas"
Enviado por brujilla76 el 20 noviembre  a  18:00

Hola, estoy buscando graficos de brujas, por favor si eres tan amable y tienes alguno, me lo podrías enviar?.Muchas gracias

sierri26@hotmail.com
"Metros infantiles"
Enviado por anadiah el 9 noviembre  a  21:33

Hola soy Ana y nueva en esto, agradeceria que me enviases metros infantiles para bordar a punto de cruz, lo necesito para bordarselo a mi mejor amiga que en enero será mamá por primera vez, y me comentó que le gustaria comprar uno...
Muchas gracias de antemano y perdona las molestias ocasionadas

Ana

MI e- mail es : anadia8@hotmail.com
"Punto de cruz gratis"
Enviado por guande el 9 noviembre  a  12:14

me encantaria recibir graficos gratis de temas de cocinas , cuartos de baño y salones,pero mire por donde mire no consigo bajar nada gratis, si tienes posivilidad te lo agradezco.
"Por favor "
Enviado por gatita101162 el 9 noviembre  a  05:36

Si tuvieras el gráfico 62 y 54 de lavender and lace :
- Dance of the roses
- Secret Santa.
Por favor te agradecería que me los enviaras al correo mariangelad@terra.com
Muchísismas gracias
Mariangela
"Graficos"
Enviado por luvia12 el 8 noviembre  a  20:51

Que tal quisiera ver si me puedes enviar patrones de angeles y rostros religiosos. mil gracias Saludos. mi correo es lorena_briseo@hotmail.com.mx
"Punto de cruz gratis"
Enviado por conchimoreno el 2 noviembre  a  15:14

Por favor ¿puedes enviarmelo? Gracias

conchi.moreno.murillo arroba hotmail.com

Conchi
"Hola compis"
Enviado por marga333 el 29 octubre  a  18:45

SOY UNA CHICA GALLEGA QUE LE ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA HACERLE UN CUADRO A UNA NIÑA QUE PRONTO VA A NACER CON UN DIBUJO INFANTIL Y SU NOMBRE, TENEIS ALGO BONIto que me pueda gustar? yo tambien tengo muchos esquemas que me podeis pedir! gracias
bouzass@hotmail.com

muchas gracias
MARGA
"Punto de cruz"
Enviado por merien6 el 22 octubre  a  22:23

Hola!!
me gustaria que me enviaras esquemas de punto de cruz, sobre todo de motivod infantiles aunque puede ser de lo que sea. Podemos intercambiar esquemas, tengo un monton. Muchas gracias
un saludo
merien_6@hotmail.com
"Graficos "
Enviado por parrita7 el 20 octubre  a  17:26

hola, mi nombre es mercedes y soy de sevilla me encanta el punto de cruz y he realizado muchas labores, pero ahora me he comprado una casa nueva y tengo un aseo pequeñito en la planta baja, y me gustaria hacer algun cuadrito pequeño con motivos de cuartos de baños, ya sea bañeras, lavabos, bides etc...
"Grafico carnicería"
Enviado por bilbogirl el 17 octubre  a  16:10

Hola, estoy buscando algún gráfico de punto de cruz para una carnicería.

Espero me podaís conseguir alguna,

Gracias
"Urgente"
Enviado por cata446 el 17 octubre  a  15:08

Hola, necesito urgente gráfico de caballo para bordar una chaqueta si me lo puedes enviar a mi mail, munitagreen@hotmail.com. Gracias
"Arbol genealogico"
Enviado por lourdesps el 17 octubre  a  10:03

Hola,

Estoy buscando un esquema de punto de cruz de un arbol genealogico...si lo tuvieras, me lo podrias mandar? mil gracias anticipadamente
"Abecedario de whinnie de pooh"
Enviado por begala26 el 15 octubre  a  14:41

Hola:
Me gustaria conseguir gráficos de whinnie de pooh; especialmente un abecedario. A mi hermana le encanta, y queria darle una sorpresa cuando de a luz en cuatro meses. Muchas gracias. Mi direccion es la siguiente: begala@hotmail.com
"Gracia por recibirme"
Enviado por niyi1977 el 5 octubre  a  03:56

hola, a todas las socias de este club la verdad es que estoy interesada arepnder un poco mas de lo que se. deseo por ahora tener el esquema o grafico de la virgen del carmen para bordarla aen un acamissa para mi hermano y mi tio en la perte de atras gracias por su atencion y por mi a la orden para lo que necsiten
"Esquemas punto de cruz"
Enviado por rocio5553 el 28 septiembre  a  15:59

me gustaria tener esquemas para hacer cuadros para el baño . saludos gracias

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Dulceros de fomis, hello kitti, etcPrincipiante en manualidades muñecos country y peluchesRevistas gratis fieltro, crochet, amigurumis, etc.Cambio esquemas de abaloriosNecesito revistas de patchworkSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosAlguien que tenga puntotek?...Parchis para 6 jugadoresCositas y animales de abaloriosCojines como cabecero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales