| Contenido de las respuestas: |
|
"Punto de cruz" Enviado por carolina1253 el 14 junio a 15:50
Megustaria que mandaran patrones de damas y las estaciones del año al correo carolinaflores69@hotmail.com. Gracias por su atencion.
|
|
|
"Graficos depunto decruz " Enviado por gauchia el 4 junio a 21:31
hola aber si alguien tiene el grafico de la virgen de cortes gracias mi correo es la_mari_55@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por veci9 el 29 mayo a 22:58
enviarme cosas de punto de cruz, graciasssss y un saludo
|
|
|
"Punto de cruz " Enviado por veci9 el 29 mayo a 22:55
hola me gustaria ke me enviaseis en punto de cruz (damas) que me gustan mucho y no encuentro kasi nada. gracias y un besinnn de la veci.
|
|
|
"Cuadro de cocina" Enviado por titolola el 14 mayo a 14:59
Hola a todas, queria que me mandara algunos graficos de cuadro de cocina un saludo gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por acuario1961 el 13 febrero a 21:14
Estimada conserva, seria muy grato para mi poder tener los graficos de punto cruz que tienes, desde ya agradezco tu atencion. Saludos afectuosos
|
|
|
"Niños en la playa" Enviado por koke76 el 10 febrero a 15:45
HOLA...ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAG, Y ME INTERESARIA UNOS GRAFICOS DE UNOS CUADROS K VI UNA VEZ EN UNA REVISTA DE PUNTO DE CRUZ Y NO LOS HE VUELTO A VER.UNO ES DE UNA NIÑA JUGANDO EN LA PLAYA Y EL OTRO ES IGUAL PERO EN NIÑO.GRACIAS Y A VER SI HAY SUERTE.
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por magui370 el 7 febrero a 19:33
hola. Estoy buscando esquemas en punto cruz de precious momentos, gratis en lo posible. Muchas gracias. mi e mail: flia.novillo@yahoo.com.ar
|
|
|
"Medidor winnie y sus amigos" Enviado por badanas el 1 febrero a 16:28
Hola, tendrás por casualidad el medidor de Winnie y sus amigos. Me gustaría hacerlo para mi sobrina. Muchas gracias.
|
|
|
"Medidor de winnie y sus amigos" Enviado por campanera1 el 13 septiembre a 12:00
he visto que teneis el medidor de winie y me gustaria que me lo mandarais. Si tenéis algún otro gráfico infantil y no os importa mandármelo también.gracias
|
|
|
"Tambien lo necesito yo" Enviado por pegds el 3 febrero a 15:32
hola soy nuevas en el foro, estoy embarazada de cuatro meses y queria hacerle un medido de winnie para mi futuro bebe. OS LO AGRADECERIA. Gracias
|
|
|
"Medidores" Enviado por mamen19771 el 31 enero a 08:25
hola me gustaria mucho conseguir medidores infantiles no encuentro te pediria porfavor que si tienes me lo mandases muchas gracias mi correo es mamen1977@juanmamen.jazztel.es . gracias
|
|
|
"Necesito esquemas de todo un poco" Enviado por aguja3 el 30 enero a 10:41
Hola a todas necesitos esquemas o patrones de todo un poco sobre todo de damas, relojes de cocina, de cuadros para el baño etc... muchas gracias. mi correo es olgaparracaro@hotmail.com
|
|
|
"Mantel" Enviado por miyagui4 el 23 enero a 14:38
Hola, es genial que alguien se ofrezca a pasar esquemas gratis, la verdad que me esta siendo dificil encontrar lo que quiero. Quisiera hacer un mantel en punto de cruz con diferentes motivos sencillos, por ejemplo, frutas, letras, objetos, etc. ¿Podrías pasarme esquemas para poder hacerlo? Muchas gracias
|
|
|
"Me encanta el punto de cruz....." Enviado por yaiza5031 el 20 enero a 22:49
hola, me ha gustado mucho la idea de poder recibir en mi correo graficos de punto de cruz gratis. por favor me gustaria que me mandaran graficos para cuartos de baño que es lo que ahora necesito con urgencia pero no me importa que me manden cualquier otro motivo.
muchas gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por yaiza5031 el 20 enero a 22:51
ghgf
|
|
|
"Quisiera graficos" Enviado por belen002 el 13 enero a 00:40
Hola! Soy muy nueva en el bordado punto cruz, pero igual quisiera algunos graficos. Me gustan los motivos infantiles, como dibujos de disney, etc. Si sos tan amable, mi direccion de correo: belendromaz@hotmail.com Desde ya muchisimas gracias!! Belen.
|
|
|
"Punto cruz gratis" Enviado por diablaa1 el 10 enero a 01:35
hola a tod@s soy nueva me gustari si algie tiene un reloj para la sala facil de hacer me gustaria me pudiera mandar el grafico muchas gracias mi correo es ermaisa@hotmail.com o ermaisa@gmail,com
|
|
|
"Brujas" Enviado por brujilla73 el 4 diciembre a 17:50
Hola me interesaria graficos de brujas para hacer en punto de cruz y si sabes de alguna pagina donde los pueda encontrar gratis te lo aradeceria tambien. Un saludo y gracias.
|
|
|
"Grafico" Enviado por tocho1 el 1 diciembre a 19:01
HOLA,ACABO DE LEER TU MENSAJE Y QUERÍA PREGUNTARTE SI TIENE EL GRAFICO 23002 DE MARIA.V.SCHARRENBURG TITULADO LOVE,PEACE AND HARMONY.GRACIAS
|
|