| Contenido de las respuestas: |
"punto cruz gratis"
Hola conserva, quiero iniciarme en el punto de cruz, he visto tu ofrecimiento y te pido si puedes mandarme algunos gráficos empezando por los facilitos y alguno un poco más para iniciados ¿si? Gracias cielo
|
|
|
Princesas disney
Hola estoy decorando el cuarto de mi hija y necesito graficos de las princesas de disney mi correo es eunicesua_18@hotmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria que mandases algunos patrones de punto de crus grades y bonito por que lo unico que me ayuda a despejame la cabeza y a relajarme y la verdad despues del trabajo y de la casa es lo unico que me entretiene por que por la economia hace un monton que salgo a ningun sitio y me aburro mucho y estoy un poquito depre y eso me ayuda un monto
|
|
|
Punto de cruz
qiero que me consigais patrones de punto de cruz dificiles , grandes y bonitos mi correo es javicoduli@gmail.com
|
|
|
Ikurriña
mi correo es s.villodres@kzgunea.net para que podais enviarme el esquema en punto de cruz de la ikurriña
|
|
|
Ikurriña
necesito un esquema en punto de cruz de la ikurriña espero que lo pueda conseguir
|
|
|
Graficos
hola soy nueva, pero me encanta el punto cruz, por favro puedes mandarme graficos faciles especialmente de gatos y de baños.
te agradesco por anticipado
mi correo es
lanonafelina@hotmail.com
|
|
|
Graficos de winnie
hola conserva me gustaria si puedes enviarme graficos de winnie the poo saludos
|
|
|
Necesito graficos de caballos
ola soy nueva en el foro y necesito graficos de punto de cruz que sea d caballos.por favor si tienes y n te importa enviame algunos. saludos
|
|
|
urge me puedas ayudar
hola, oye me guatria que me mandaras unas imagenes a punto de cruz de precios moments de angelitos, niñas o niños por que deseo hacer una cobijita para bebe, me facina el punto de cruz, ojala me pudas ayudar por que aqui donde vivo es muy dificil conseguir libros de preciosos momentos
|
|
|
Pedir graficos
hola mi nombre es graciela y queria saber ,si es que tienes graficos de coches que me puedas enviar mi direccion de correo es gracielanassif@hotmail.com desde ya muchas gracias
|
|
|
Hola
HOLA, PLACER EN SALUDARTE, QUISIERA SABER SI TIENES GRAFICOS DE HADAS EN PUNTO DE CRUZ, TE AGRADECERIA MUCHISIMO .... CHAO
|
|
|
Agradecere me manden grafico
de la ultima cena gracias
|
|
|
Gráficos escudos futbol: real madrid, fc barcelona ....
Hola, quisiera que me mandarás los gráficos de escudos de futbol que tengas como el del Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Betis ..... Mi correo es: mayte_oropesa@hotmail.com
|
|
|
Bodegones
me gustaría si fuera posible me enviaras algún bodegón para hacer en punto de cruz.medidas aproximadas de 50*50. gracias un cordial saludo
|
|
|
Esquemas vascos
hola,si alguien tiene algun esquema de punto de cruz con motivos vascos que me lo pase por favor, estoy interesada en el escudo de euskalherria con la ikurriña y 2 dantzaris; y si alguien tiene el escudo de castilla y león que tb me lo pase. Eskerrik asko.
|
|
|
Ikurriña
Hola necesito la Ikurriña y temas vascos en punto de cruz.Gracias a todas
|
|
|
Escudo
me gustaria saver si te han mandado el escudo lo hando buscando hace mucho si lo tiees me lo puedes mandar? bolsona_68@hotmail.com
|
|
|
"niñas de comunion"
hola me gustaria que pudieras mandarme algun grafico de niñas de comuion en punto de cruz. Tengo una niña que hace la comunion este año. gracias por adelantado
|
|
|
Graficos para baños en punto de cruz
Hola. Me encantaría que me enviaseis graficos para hacer cuadros en punto de cruz para mis baños, me gustan mucho los cuadros, y en los baños no tengo ni uno. Enviarmelos a tecnicosice@telefonica.net. Gracias.
|
|