en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Punto cruz gratis

hola a todas si quereis graficos de lo que sea con gusto os los mandare pedirmelos a mi correo conserva@enfemenino.com un saludo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"punto cruz gratis"

Hola conserva, quiero iniciarme en el punto de cruz, he visto tu ofrecimiento y te pido si puedes mandarme algunos gráficos empezando por los facilitos y alguno un poco más para iniciados ¿si? Gracias cielo

Princesas disney

Hola estoy decorando el cuarto de mi hija y necesito graficos de las princesas de disney mi correo es eunicesua_18@hotmail.com

Hola

me gustaria que mandases algunos patrones de punto de crus grades y bonito por que lo unico que me ayuda a despejame la cabeza y a relajarme y la verdad despues del trabajo y de la casa es lo unico que me entretiene por que por la economia hace un monton que salgo a ningun sitio y me aburro mucho y estoy un poquito depre y eso me ayuda un monto

Punto de cruz

qiero que me consigais patrones de punto de cruz dificiles , grandes y bonitos mi correo es javicoduli@gmail.com

Ikurriña

mi correo es s.villodres@kzgunea.net para que podais enviarme el esquema en punto de cruz de la ikurriña

Ikurriña

necesito un esquema en punto de cruz de la ikurriña espero que lo pueda conseguir

Graficos

hola soy nueva, pero me encanta el punto cruz, por favro puedes mandarme graficos faciles especialmente de gatos y de baños.

te agradesco por anticipado

mi correo es

lanonafelina@hotmail.com

Graficos de winnie

hola conserva me gustaria si puedes enviarme graficos de winnie the poo
saludos

Necesito graficos de caballos

ola soy nueva en el foro y necesito graficos de punto de cruz que sea d caballos.por favor si tienes y n te importa enviame algunos. saludos

urge me puedas ayudar

hola, oye me guatria que me mandaras unas imagenes a punto de cruz de precios moments de angelitos, niñas o niños por que deseo hacer una cobijita para bebe, me facina el punto de cruz, ojala me pudas ayudar por que aqui donde vivo es muy dificil conseguir libros de preciosos momentos

Pedir graficos

hola mi nombre es graciela y queria saber ,si es que tienes graficos de coches que me puedas enviar mi direccion de correo es gracielanassif@hotmail.com desde ya muchas gracias

Hola

HOLA, PLACER EN SALUDARTE, QUISIERA SABER SI TIENES GRAFICOS DE HADAS EN PUNTO DE CRUZ, TE AGRADECERIA MUCHISIMO .... CHAO

Agradecere me manden grafico

de la ultima cena gracias

Gráficos escudos futbol: real madrid, fc barcelona ....

Hola, quisiera que me mandarás los gráficos de escudos de futbol que tengas como el del Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Betis ..... Mi correo es: mayte_oropesa@hotmail.com

Bodegones

me gustaría si fuera posible me enviaras algún bodegón para hacer en punto de cruz.medidas aproximadas de 50*50.
gracias un cordial saludo

Esquemas vascos

hola,si alguien tiene algun esquema de punto de cruz con motivos vascos que me lo pase por favor, estoy interesada en el escudo de euskalherria con la ikurriña y 2 dantzaris; y si alguien tiene el escudo de castilla y león que tb me lo pase. Eskerrik asko.

Ikurriña

Hola necesito la Ikurriña y temas vascos en punto de cruz.Gracias a todas

Escudo

me gustaria saver si te han mandado el escudo lo hando buscando hace mucho si lo tiees me lo puedes mandar? bolsona_68@hotmail.com

"niñas de comunion"

hola me gustaria que pudieras mandarme algun grafico de niñas de comuion en punto de cruz. Tengo una niña que hace la comunion este año. gracias por adelantado

Graficos para baños en punto de cruz

Hola. Me encantaría que me enviaseis graficos para hacer cuadros en punto de cruz para mis baños, me gustan mucho los cuadros, y en los baños no tengo ni uno. Enviarmelos a tecnicosice@telefonica.net. Gracias.

◀  Arriba de la página

Rosa de jericoThesingularkitchen como pintar una entraditaClases de pinturaAyuda!! mi primer pisoHola soy de murcia hago reformasTengo escudos a punto de cruzReformas tarragona Ya Sabeís ke es el fimo,verdad??hace poco ke lo descubrí y es súper útil!!Aficionado a las manualidades?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam