« 

Graficos punto cruz gratis

hola a todas soy conserva a todas las que querais graficos gratis poneros en contacto en mi email un saludo. conserva@enfemenino.com

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Maria auxiliadora

Hola Conserva no se que pasó con tu mail que me salio rechazado, ojalá leas este y puedas mandarme el patron de la Virgen pero de cuerpo entero , gracias
mi mail es charitochaw@gmail.com

Maria auxiliadora

HOLA CONSERVA . TIENES A MARIA AUXILIADORA????ME LO PUEDES ENVIAR A MI COREO lgm1933@hotmail.com.co.. GRACIAS

Trajes tipicos

Hola , buenas tardes.
Necesitaria un traje tripico de Asturias. Sabes donde lo puedo conseguir

Hola queria un grafico si lo tienes gracias

empece hace unos dias el hada oscura y todas las chicas q lo tienen les faltan 2 graficos,todas tienes 7 graficos y para poder hacerla bien tendrian q ser 9.solo queria saber si tu lo tienes bien o si conoces a alguien q la tenga echa q me la pueda pasar.
Gracias
zsoltycris@hotmail.com

Trajes regionales

por favor si teneis trajes regionales de: castilla-leon, navarra enviarmelos no se donde encontrar. gracias veguita101@hotmail.com

Graficos a punto de cruz

por favor si tienes graficos del parchis y la oca enviame. gracias. mi correo es veguita101@hotmail.com gracias de nuevo

Punto de cruz

Hola quetal estoy interesada en los patrones de punto de cruz florales para cojines muchas gracias un saludo . cely

Hola... conserva

toy necesitando puntos con motivos florales y tambien si de por ai tenes la oracion padre nuestro es para colocar a cuadro...espero tu respuesta...besos...
mi correo es Danedeleon@hotmail.com

Punto de cruz

Hola a todas os queria pedir gráficos para hacer medidores o cuadros para niños porque dentro de poco seré tía por primera vez y ya sabeis me hace mucha ilusión hacer algo especial. Gracias y un saludo

me gustaria hacer algún cuadro a punto de cruz de pintores españoles

Preciousmoments

necesitoptronesenplsticcanvasy bordadossiesposible

Patrones punto de cruz

Por favor necesito el patron de punto de cruz de la Virgen María Auxiliadora.

Yo quiero graficos de paisajes

hola soy una bordadora que no encuentra graficos para bordar y espero que me puedas enviar algunos para pasar el tiempo libre gracias .mrxparada@gmail.com

Porfavor mandame graficos gracias

hola soy isabela y no se de donde sacar graficos para seguir con mi pasion que es el bordado hace poco que empeza y ahora me gustaria hacer algun paisaje o algo mas grande . Que estes bien y gracias.

Graficos para ti

por: isabelilla35

lei tu mensaje y despues te mando algo

Graficos gratis¡¡¡

Acepto cuaquier grafico, preferentemente de micky maus y donald. Es para mis nietecitos que tienen 2 añitos.
No tendrias algun reloj?
Gracias
karmen1945@yahoo.es

Hola

soy marcela y me encantara si puedes enviarme graficos para toallas y que bueno encontrar gente asi que disfrute de lo que auno tambien le gusta disfrutar saludos

Graficos gratis

hola me gustaria recibir algun grafico si puede ser de algun campo que solo tenga flores yque no sea grande a ser posibre de tamaño pequeño gracias

Graficos punto cruz gratis

me encantaria que me enviaras grafico de punto cruz,
mi correo es: shany_737@hotmail.com

Graficos gratuitos

Hola soy Romi, me gustaria poder recibir graficos de punto cruz, exclusivamente de paisajes por favor. Desde ya muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96

por: joanportoles
0
  Busco gráficos de jeremiah junction,¡ayudadme!!!
por: monikey
21
  Si hacéis cosas bonitas de artesanía y queréis venderlas...
por: artesaniapura
1

por: evamariaperez
0

por: evamariaperez
0

por: blackbaccara7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección