•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picados para bolillos

Hola. Mi madre está aprendiendo a hacer bolillos, y está buscando picados para poder hacer nuevas labores.
Agradecería mucho cualquier cosa que me pudierais mandar. Mi direccion es: yo_la_marijose@yahoo.es
Tambien agradeceria si me dijerais alguna pagina de la que poder bajármelos yo

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Lace 2000

por: jesusbcn1

Hola yo tambien busco el lace 2000 te agradeceria me enviaras el link si lo encuentras.
Gracias

Anan

por: laboli2

bbbbbbbbbbbbb

Bolillos

Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

Bolillos

por: tarifabolillos

Hola yo llevo algún tiempo en esto del bolillo, pero quiero tener el picado de la labor que aparece en mi imagen principal si alguien lo tiene y me lo puede enviar yo tengo muchos picados que podria enviar.

Responder al correo: luzmatarifa@hotmail.com

Picados bolillos

por: kshamluz

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo carmen, soy de sevilla , yo soy principiante este es mi primer curso de bolillos, estoy dando calses en dos hermanas. te mando el enlace de los encajes nazarenos. A las personas del pueblo se les laman nazarenos y estos encajes llevan su apodo porque son realizados por mujeres de dos hermanas. estos encajes están muy valorados porque diseños propios. te envio el enlace de la pagina de dos hermanas y ahi puedes bajarte los picados, bueno esos para principiantes son muy dificiles, pero podras ver cosas preciosas, bueno pues estamos en contaqcto un saludo. Carmen.

www.doshermanas.es/dl_mu_pub.asp

El pontejos de coslada

por: sultan1021

si alguien neceista algo de bolillos les dejo una direccion muy buena q he estado mirando.. tienen de todo aunq hay q confirmar conellos por mail.
www.elpontejosdecoslada.com

Picados de bolillos

puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

Charo

por: chamaga

mandame picados y yo te mando.

Buscando bolillos

por: laboli2

por el emule, el ares,y elmio que es el lphant. poner en el buscador bolillos y a pinchar todo lo que veas.yo tengo ya 3334 puntillas.
busca las 12 revistas de labores de hogar
-30 revistas de lagores de bolillos
curso punto ruso
cuellos
recopilacion1500 puntillas
antiguedades
encaixe gallego
las dos carpetas de sevilla del pueblo de dor hermanas
yo no apago el ordenador el lphan es como el emule a ti te saldran mis carpetas para compatir
mucha suerte

Flores de bolillos

por: marga455

hola soy principiante y me gustaria tener un picado de flor que la dificultad sea facil. gracias

Flores de bolillos

por: manoli139

HOLA,marga,como veras ,soy nueva socia en este foro,pero a mi tambien me encantan los bolillos,yo e echo dos flores,y te puedo decir que no son muy dificiles.las llevan puestas la virgen de mi pueblo y a mi cada vez que veo algo mio en ellas me emociona mas y me atrae hacer mas cosas.tengo el picado ,pero no se como mandartelo.un saludo.

" picado de bolillos"

Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

Picado de bolillos

por: maky50

Hola: Quisiera compartir picados de bolillos. Pueden enviarlos a mi e-mail
Gracias, desde Puerto Rico

Bolillos

por: sultan1021

Hola me gustari saber donde puedo encontrar una pagina para comprar todo tipo de articulos de encaje de bolillos..
si alguien me puedee ayudar diciendome unas cuantas lo agradeceria.. gracias un saludo.

Un saludo de pr

por: elyp1113

Hola, Yo tambien vivo en Puerto Rico y al igual que usted tengo mucho interes de compartir patrones de encaje de bolillos.Crees que pudieramos intercambiar algunos, aunque yo no domino mucho esto de la internet quizas por correspondencia.Dime cuales son los de su preferencia.Me alegraria mucho me contestara.Carinosamente Ely.

Picado bolillos

por: anneb861

Me gustaria recibir alguno s picados. y ke me pudierais decir algunas paginas donde pudieraencontrar picados patrones de bolillos gratis. si encontrase yo alguna pagina os la cumincaria.. encontre 2 o 3 paginas con cosas muy bonitas

anneb86@hotmail.com

Picado bolillos

por: vicky1918

hola. Yo no hago bolillos. Es mi madre pero el ordenador ni tocarlo, por lo que soy yo la que se pronuncia. Quisiera recibir picados o que me dijérais paginas de picados de bolillos . Yo también intercambiaré información gracias.

Mi correo: vdn1979@hotmail.com

gracias

Tapetes para mesa

por: patumaire

Hola, mi madre es aficionada a los bolillos y le gustaría tener patrones de tapetes para mesa. Si alguien me pudiera enviar algunos de ellos o alguna dirección de internet donde los pueda conseguir gratuitamente, les estaria muy agradecida.
Mi dirección es gemma2226@hotmail.com. Gracias!
P.D. Si alguien tiene algun patron de tapete redondo de 60x60....

Mundillos para hacer encajes de bolillos

por: mitra87

Visitar el blog los mundillos de Balbi,hay mundillos magníficos para los aficionados/as a los encajes de bolillos o para todo aquel que quiera aprender,no os lo perdáis y echar un vistazo.

Direcion

por: alexbrasil75

ami me encantaria verlos pero qual es la dircion?

gracias
un abrazo desde brasil
alex

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Graficos de punto de cruz gratis
por: belen02151917
7

por: aidelinam1
0
  Suelo laminado y gato
por: todopillado1
1
  Duda mesa ikea
por: tussitalah
1
  Venta de abalorios
por: Esyla
14
  Manchas de humedad horribles en las esquinas
por: carmenelectrica
6

por: mauelbollo
0
  Cuadros famosos en punto de cruz???
por: moorea
96

por: mafem5
0
  Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!
por: NANCY39
280
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com