| Contenido de las respuestas: |
El pontejos de coslada
www.elpontejosdecoslada.com
|
|
|
Bolillo
hola. llevo este año haciendo bolillo y me he bajado patrones de todobolillo.es si me enseño a manejar el escaner te mandare patrones tengo un monton
|
|
|
Patrones de bolillo!!
miren aquí: http://picasaweb.google.es/rosardp/LaboresDeBolillos# http://picasaweb.google.es/rosardp/RevistaDeBolillos# http://picasaweb.google.es/crem.sede/RevistaDeBolillos11# http://picasaweb.google.es/lucia3hv/LeccionesDeEncajesDeBolillosLa boresDelHogar#
|
|
|
Picados para bolillos
buenas noches , puedes bajar patrones de bolillos en el ares
|
|
|
Picados bolillos
Yo tambien estoy intersada en poder recibir direcciones para patrones de bolillos. mi direccion es malape1@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Libros-revistas
esta es mi direccion de picasa, por si quiere ver algo de lo que yo tengo.
http://picasaweb.google.com/alvarez.espe
|
|
|
Revistas de bolillos
Hola Hay unas revistas muy buenas que te explican forma de trabajo y donde bienen picados como LA ENCAJERA O BOLILLOS tambien LABORES DEL HOGAR ESPECIAL BOLILLOS todas bienen con patrones no te puedo mandar patrones ahora pero espero poder hacerlo pronto (tengo escaner estropeado) un saludo y animo que no sepierda esta labor tan bonita
|
|
|
Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS
|
|
|
Hola
oi sandra
eu tambem sou do brasil, e vc de que estado es? eu tambem faco renda de bilros como se chama por aqui. adorei te encontrar aqui vamos ver se podemos nos unir pra trocar alguns desenhos de bilros e tambem experiencias. um abraco alex
|
|
|
Encaje de bolillos
si necesitas cualquier cosa escribe a info@elpontejosdecoslada.com
|
|
|
Saludo desde puerto rico
Hola, mi nombre es Ely y al igual que usted me agradaria compartir los patrones de encaje de bolillos y quizas si le agrada intercambiar bolillos, pues los coleccino .El encaje de bolillos es mi mundo y mi pasion.Espero su contestacion.Un saludo cordial desde mi isla de Puerto Rico.
|
|
|
Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante. besos
|
|
|
Hola nilda
Hola Nilda,se me olvido arte mi @mail lizzyplanell@hotmail.com
|
|
|
Hola nilda
Un saludo cordial desde Puerto Rico para Nilda,Me alegra que te guste intercambiar picados y bolillos.Yo los colecciono y me facina todo lo que tenga que ver con el encaje de bolillos.He aprendido a utilizar un torno de maderas y te podras inaginar que todo lo que veo y se me ocurre lo llevo a cabo.Es un mundo maravilloso y una terapia genial.Yo no se utilizar muy bien la computadora (ordenedor para ti) y eso de poderte enviar via @mail picados no lo se hacer todavia.Pero estoy por aprender pronto.Cuando llegue mi hijo que se encuentra en EU estudiando, estare pendiente para que me de unas clases al rrespecto.Pero si me dices cuales son tus preferodos te los puedo enviar por correo.Los mios preferidos son todos los de bebes.Tambien es importante tu direccion postal. Carinosamente Ely Planell Apartado 1115 Lares Puerto Rico 00669
|
|
|
Intercambiar
hola Ely
yo soy de brasil y aca no tenemos cosas especificas de bolillos como libros y revistas, y tambien no es muy facile encuentrar los bolillos. yo encargo los bolillos a un chico que trabaja con torno de madera y asi me hace algunos. yo tengo algunos bolillos muy antiguos que fueran de mi abuela. y tambien unos que son muy utilizados por las encajeras antiguas que viven hasta hoy en los pueblos acerca del litoral de brasil, estos bolillos son hechos con semientes. son muy distintos. ami me encantaria intercambiar alguno se quieres pues tambien hago colecion de ellos. quanto a los picados tengo unos que mis amigas de argentina me regalaran y tambien unas amigas de espanha, no es mucha cosa se comparar con la colecion de cosas que las chicas de espanha tiene, pues ala es muy facile tener las cosas en las tiendas pues hay muchas, supongo. pero se te interessa dime. un abrazo desde brasil
|
|
|
Patrones de bolillos
Hola, hago tambien bolillos, ahora quiero empezar con mi ropa interior de gallega y me gustaria ponerle unas puntillas bonitas tanto a la blusa como a la enagua, yo tengo bastantes patrones pero queria ponerle algo especial, agradeceria si me pudieseis ayudar a encontrar algo asi , pues el traje de mudadana que tengo lo merece, Gracias, y un saludo.
|
|
|
Bolillos
Hola Ely soy una chica española y me gustaria intercambiar contigo patrones de bolillos mi direccion de correo es adecabu@hotmail.com besos desde españa
|
|
|
Bolillos
si alguien necesita almohadillas para hacer bolillos que se ponga en contacto conmigo.martamcg81@yahoo.es
|
|
|
Informazioni
ciao sonon una signora italiana vorrei comprare un mundillo pequeno con mobiletto , come posso fare? rispondimi a questo indirizzo grazie ciao rossella rossellauncinetto@virgilio.it
|
|
|
Presentarme
soy una enamorada del bolillo, aunque soy novata, ya he hecho muchas cosa , ahora estoy haciendo flores, pero quisiera hacer otros modelos que no sean muy dificies, muchas gracias
|
|