Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Vaporeta

 

Alguien tiene una vaporeta?
Son tan buenas como dicen?
Escucho en la radio anuncios de lo maravillosa que es, pero no se si creermelo y si fuera de verdad tan estupenda me gustaria saberlo.
Gracias.


Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Melissa Jiménez, ex de Dani Martín: "Le deseo lo mejor"
 

Vaporeta

Mi experiencia con la vaporeta Polti lecoaspira de 500 es malisimaaaaaaaa!! Estoy indignada... Es para limpiar sobre superficies extra lisas y que estén limpias.
No hay relación calidad precio ni cumple con lo que dice que hace.
Las baldosas de las paredes de la cocina y el baño quedan con betas y la parte bicelada no se limpia.
Algo parecido ocurre con los cristales.
El suelo queda sucio, si probáis de pasar una mopa normal (yo utilicé una nueva por las dudas) después de haber limpiado con la vaporetta veréis que el agua sale marrón.
Las manchas (una gota de café o leche) de hace unos días o secas no las quita.
Los armarios de la cocina quedan también con vetas y además la mayoría tienen agarradores o manijas para abrirlos, y allí, que es donde más suciedad se acumula no se llega a limpiar.
Cuando pasas solo el vapor, antes de secar sallen gotas de agua eso no es vapor, es agua que sale! Para eso paso la mopa directamente al limpiar los sofás sucede lo mismo, te queda con manchas de agua por donde has pasado.
La grasa de la vitro no la quita y hoy intenté limpiar la pila de acero inoxidable y el grifo y tuve que recurrir al fairy y esponja de toda la vida.
Es pesada, incomoda de transportar y no tiene ni siquiera recogecable con ese precio por lo menos podría tenerlo!!
El servicio de atención al cliente (Raquel) desastroso! Me dijo que fuera a la página web para ver los videos y así poder aprender a usarla están todos en italiano y las explicaciones escritas también Las traduje con el traductor on line por las dudas que yo estuviese usándola mal y nada hoy casi me da un ataque de nervios.
Además de todo esto tienes que esperar a que se caliente y si tienes casa grande y se te termina el agua de la caldera tienes que esperar a que se enfríe para poder abrirla y volver a cargarla vamos que sirve para trabajar la paciencia 20 minutos para que se enfríe y otros 20 para que se vuelva a calentar.
La peor compra que hice en mi vida ¡!

 

Merece la pena

Para limpiar las ventanas es lo mejor no lo dudes, hay marcas italianas muy buenas, la pega que hay que tratarlas muy bien porque se estropean con facilidad, la mia empezó a fallar la rosca del tapón con regulador que es por donde se mete el agua y me tocó comprar un empalme y teflón de este tipo: http://tienda.olmo.tk/index.php?page=shop.browse&category_id=51&option=com_virtuemart&Itemid=1

En cualquier caso creo que vale la pena, te ahorras mucho trabajo. Saludos!!!

 

Vaporeta por 60 euros

Yo compre una Vaporeta en esta pagina: www.gatoo.es por 60,

y esta genial. Tengo un gato y dos perros y desinfecta muy bien. Dejan comprar contra-reembolso.

Tiene unos 15 accesorios, todavia no lo se para que sirven todos. El vapor que sale es impresionante, vamos que mata todas las bacterias..

 

Consultilla de la vaporeta...

por: lunalunera162

Buenos díaz manzana, yo te quería preguntar si es igual q la di 4 q aspira, echa vapor y seca a la vez q es lo q estoy buscando, en mi casa entra mucho polvo pq tengo un parque de arena al lado, tengo 2 niños, perro y gato asi q imaginate...necesito algo potente...muchas gracias!!

 

Una super barata

Yo me compré hace poco una. Por solo 30 euros!!

Es un precio estupendo, super barato para una vaporeta. Y si no te gusta, por 30 euros invertios, no es nada.

la aquirí en www.compravia.com

Me dijero que 2 años de garantía, que es mucho. Por lo que si no estás convencida, yo te animo, y si no te gusta, pues 30 euros, que es muy poco.

Un beso

 

Pedazo de vaporeta

por: maria19251

Yo tengo una vaporeta con plancha que la compré en Amaco y es una pasada, tanto para limpiar como para planchar y la relación cadlidad precio no puede ser mejor.
http://www.amacoregalos.es/product/135/0/0/1/VAPORETA-CON-PLANCHA.htm

 

Vaporeta con plancha, genial

Hola, yo me compré la vaporeta con plancha y estoy cada dia mas contenta. Se me rompió la plancha, así que me dije, ¿por qué no esta y me ahorro el espacio y dinero de dos máquinas, cuando con una lo tengo todo. Ahora en mis días de vacaciones estoy dejando mi casa reluciente y sin esfuerzos. Cada día limpio a fondo una estancia de la casa, desde las cortinas, sofas, muebles, baldosas.... Sin esfuerzo y en menos tiempo. Increible pero cierto. Me la compre en este sitio: http://www.cosasmuybaratas.net. Busqué en varios sitios y esta es la mejor en relación calidad precio. Solo 110 euros. Te aseguro que están bien invertidos. La pedí y al día siguiente ya la tenía en casa. Espero que te haya sido de ayuda, un saludito

 

Vaporeta

Yo tengo una y me va genial,si quieres saber más puedes estar en mi blog http://www.elrincondelaschicas.es/,a partir de mañana tendrás toda la información.

 

Vaporeta

Yo me compré la de di4 (Aspirovap microR), una amarilla y gris que cuesta mas de 600 euros.

Justo unos días antes de que cumpliese el año de garantía se rompió la tapita de seguridad que engancha la manguera de aspirado con la vaporeta y también se me peló el cable del enchufe, la llevé al Servicio Técnico para arreglar y cuando fui a recogerla el técnico me dijo que al desmontarla tuvo que limpiarla bien por dentro porque el mecanismo tenia mucha suciedad (cosa extraña ya que dicen que es tan hermética y que no se escapa ni una mota de polvo).

Al mes siguiente, y para mi mala suerte ya pasado el periodo de garantía , se rompe la manguera por donde aspira, tuve que llevarla de nuevo al Servicio Técnico de di4, dijeron que la única solución era pedir una nueva a fábrica. Cuando fui a recoger la nueva manguera tuve que pagar 200 eurazos más, no daba crédito!!!

Después de todo esto, he de decir que se tarda mucho en limpiar, pesa una barbaridad, no tiene recogecables (lo cual es un engorro la hora de guardarla), hace un ruido espantoso, no oyes el teléfono, ni el móvil (yo lo lleva en el bolsillo del pantalón mientras la pasaba) ni tampoco el timbre de casa. Mi marido salió un día a hacer footing sin llaves de casa, ni móvil, y cuando volvió tuvo que esperar media hora a que por fin tuviera la suerte de que la apagase un momento y así poder oír el timbre de casa.

Después de pasarte todo el día dale que te pego a la vaporeta, te duele todo, estás tan cansada que lo único que quieres es sentarte un rato y descansar, pues no!, tienes que desmontarla toda y limpiarla, para poder guardarla en su sitio limpia, porque si la guardas sucia es una guarrería y al día siguiente, evidentemente, huele muy mal.

El tema de la plancha está muy bien, pero hace un ruido cada vez que tiene que recuperar la presión del vapor, que es muy incómodo, acabas harta del ruidito después de llevar 2 horas planchando.

El que sea un aparato que puede aspirar y planchar es un inconveniente muy grande, yo antes de comprarla compartía tarea con mi marido y mientras él pasaba la aspiradora tradicional en casa, yo planchaba. Con la vaporeta, si yo planchaba, era la excusa perfecta, él no podía aspirar la casa, con lo que al final acababa yo haciéndolo todo. Es más, cuando se me rompía y la tenía que llevar al Servicio Técnico, me quedaba sin aspiradora y sin plancha aproximadamente 2 semanas, un caos!!

Por fin llegó el gran día, la puse para planchar y mientras se estaba calentando el calderín, no sé por qué, empezó a oler a quemado y a echar un poco de humo, la desenchufe rápidamente, ni me plantee la posibilidad de arreglarla, aunque sólo me haya durado 3 años. La llevé religiosamente al punto limpio de mi ciudad y por fin me deshice de ella.

Dos días mas tarde fui a una tienda de electrodomésticos, me compre un aspirador normal, con bolsa, el que estaba en ese momento de oferta, ligero de peso, y una plancha normal de las últimas que habían salido, pero que no era un centro de planchado ni rollos de esos, estoy encantada! He vuelto a disponer de más tiempo para mí

 

Vaporeta

a mi me da buenos resultados. Eso sí, es muy lenta

 

Para francia26

Hola a tod@s, francia 26 tambien yo estoy pensando en comprarme una, y de las que hay en el mercado te aconsejo que elijas las que no solo expulsan el vapor sino que tambien lo recogen o lo aspiran.EVITANDO QUE SE TENGA QUE PASAR UN PAÑO PARA SECAR LO MOJADO POR EL VAPOR (por ejemplo en el caso de los muebles..).
Saludos

 

Yo veo bien que te la compres

Hola Francia.
A mi me ha dejado la vaporeta mi suegra y he empezado a hacer la limpieza a fondo que se supone que se ha de hacer cada 6 meses. e explico un poco mmi experiencia:

Persianas: Para las persianas la veo imprescindible. Cualquier otra forma de limpiarlas es engorrosa. Con ella vas pasando el chorro de vapor y en poco tiempo las tienes hechas.

Suelo: Sin necesidad de frotar mucho con la fregona te arranca suciedad.

Juntas: En el cuarto de baño tenía juntas muy negras. La vaporeta te quita mucha mugre. Yo pensaba que quitaría más pero si vas insistiendo te queda muy razonable. La junta (no se bien como se llama) entre los sanitarios y el suelo queda perfectamente blanca.

Ventanas correderas: Para los railes va perfecto.

Duchas: Zonas amarillas de la parte con la que se junta con la pared me las ha quitado.

Cristales: En mi opinión no vale la pena, mejor hacerlos con un paño.

En conclusión: para una limpieza a fondo va bien. Quizás para substituir la fregona también. Si no la tubiera mi suegra y puediera gastarme entre 400 y 500 me la compraba.

Bueno Francia, espero haberte ayudado.

Eli.

 

Vaporeta

por: francia26

Muchisimas gracias por responderme Eli.
Puede que siga tu consejo y la compre (cuando este un poquito mejor economicamente)

 

Me recomendais vaporeta, please?

por: rosamr5

veo q hace tiempo de vuestros comentarios, y ahora me toca a mi, je, quería saber si os la comprasteis, cual y como os fué...si es verdad q las q aspiran se queda seco y bien...o es un embrollo muy caro.

 

Os recomiendo

por: manzana295

Os recomiendo las vaporetas de www.gatoo.es - impresionante y a buen precio 60

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1
 
por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42
 
por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
 
por: joanportoles
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com