en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿cómo limpiar una alfrombra de yute?

alguien me puede decir como limpiar una alfombra de yute, no tiene ninguna mancha especial, sólo esta sucia de pisarla, del roce, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre mía....

Después de 7 años nadie te ha contestado.... En fin, se vé que el yute no le hace gracia a nadie... ¿Ehh?... jejeje
Yo te lo diría, pero me imagino que después de 7 años tu alfombra de yute ya ni existe, así que me ahorro el consejo... Jajajaja... qué malo que soy!!!, los que lleguen detrás buscando solución que esperen sentados en su alfombra de yute.... jajajaja de YUTEEEEEEE!!!!! jajajajaja

◀  Arriba de la página

Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie pooh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Heidi Klum
Jenifer
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam