en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Disfraz de perro

necesito hacer un disfraz de perro pastor (para un belén)para una niña de 8 años, si alguien me puede facilitar el patrón, donde puedo conseguirlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo

Hola querida amiga, para hacer un disfraz de perro pastor lo mejor que puedes hacer es comprar unas telas que venden marroncillas muy monas, y coserlas tu misma.

Yo hace poco le hice una a mi Roberto y le quedó divino.

Suerte con el disfraz vida mía.

◀  Arriba de la página

Sitios donde comprar abalorios en valenciaPaginas de punto de cruz gratisPersianas venecianasQue es la flor de jerico y para q sirveMoldes muñecos de navidad en softQué hago con mi mesa? me podéis ayudar?Bricolaje tarragonaBricolajeBricolegeRanking de las urbanizaciones de chalets de madridNecesito ayudaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam