F : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"F"
Enviado por merchesand el 9 mayo  a  22:36

desea encontrar esquema de punto de cruz de un portero infantil estirandose para recoger un balon, en la porteria tengo el que esta sentado con el balon en los pies pero necesito el otro haciendo la palomita gracias solo se que ha salido hace poco en una revista si me decis cual es la compro.Soy nueva tengo muchas cosas de labores

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 2 noviembre  a  18:52

hola, siento no haber podido responder a todas las personas que me pidieron graficos, pero he perdido todo, por favor volver a pedirmelos y sobre todo que me envies vuestra direccion, sino no os podre enviar nada, pido perdon por el retraso pero se me ha borrado todo. un beso

mi correo es carmona_alberti@yahoo.es
carmona_alberti@msn.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Punto de cuz angelitos"
Enviado por terphsicore2 el 21 julio  a  16:47

hola cocinitas me gustaria que me enviases los patrones que tengas de abecedarios de punto de cruz. gracias

pepibaa@hotmail.com
"Graficos de punto cruz"
Enviado por yordea el 9 marzo  a  11:39

soy nueva en el foro y necesito tus graficos, gracias por tu solidaridad , bendiciones. alisanchezsalas@yahoo.es
"Angeles"
Enviado por jessy1539 el 7 enero  a  21:21

hola necesito u graficp de unos angeles por favor, seria tan amable de enviarme algunos a mi direccion de correo jessyfigueroag@hotmail.com
"Parchis "
Enviado por pilikuki el 26 noviembre  a  19:24

HOLA GUAPA HE LEIDO K TIENES EL PARCHIS EN GRAFICO ME GUSTARIA K ME LO MANDARAS A PAYPY47@HOTMAIL.COM AH SE ME OLVIDABA SABES ? YO TAMBIENSOY DE CARMONA PERO LLEVO VIVIENDO CASI 20 AÑOS EN MALAGA UN SALUDO PAISANA
"Graficos punto de cruz "
Enviado por lulita238 el 5 noviembre  a  03:39

Te agradeceré me puedas enviar gráficos referente a ángeles. De antemano gracias.
"Necesito esquemas de damas y de paisajes"
Enviado por chykitym el 10 septiembre  a  11:49

Hola! Me podrias enviar esquemas de damas y de paisajes? me gustan de todo tipo, antiguos de sitios como Venecia o asi, etc.Enviame por favor lo que tengas o lo que puedas de damas y paisajes mi direccion es chykitym@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!!!!
"Hola"
Enviado por ays13 el 7 septiembre  a  11:24

Desearia que me mandaras a ronaldinho de punto de cruz porque no lo encuentro por ningun lado y me gustaria hacerlo.Gracias
"Abecedarios y cuadro de nacimiento"
Enviado por evacamposm el 16 julio  a  17:47

Hola, estoy interesada en letras de abecedario con muñequitos para hacer cuadros con los nombres de mis hijos así como algún gráfico de cuadro de nacimiento que no sea el típico de la cigüeña.

Gracias.
"Necesito abecedarios gratis"
Enviado por amaya131 el 9 julio  a  11:45

muy buenas!! necesito variedad de abecedarios porque me encanta hacer cosillas a los niños pero me harto de comprar revistas que luego tienen muy pocos abecedarios. por favor necesitaria todos los que pudieseis mandarme. gracias y saludos!!
"Angeles del renacimiento"
Enviado por mpimpi el 27 junio  a  10:24

Hola, me gustaría encontrar los esquemas de punto de cruz de los angeles del renacimiento para hacerlo. Muchas gracias.
"Gráficos"
Enviado por sikelele el 9 junio  a  18:25

Hola, me gustaría muchísimo que me mandaras gráficos de punro de cruz.

sikssv@lycos.es
"Porfavor enviame a mi"
Enviado por denyta1982 el 8 junio  a  07:26

agradeceria mucho me enviaras tus graficos mi correo es denyta22@hotmail.com

gracias
"Parchis 6 jugadores"
Enviado por nnadim el 13 mayo  a  20:12

buenas, estoy buscando el gráfico del parchís de 6 jugadores desde hace tiempo. Si alguien lo tiene me lo puede enviar?

ssccarlett@hotmail.com

Muchas gracias
"Angeles "
Enviado por janet2109 el 26 abril  a  22:28

PERDONAR NI MSM ES JANETGIMENEZLOPEZ@HOTMAIL.COM GRACIAS OTRA VEZ
"Angeles"
Enviado por janet2109 el 26 abril  a  22:25

HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MSM YEVO COMO 2 AÑOS BUSCANDO UN ABECEDARIO DE ANGELES Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE TENGO UNA AMIGA
Q NE A HABLADO DE ESTE SITIO Y ME DIJO QUE LO QUE NO SE CONSIGA A QUI NO SE
CONSIGUE EN NINGUNA PARTE YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS GRAFICOS PARA DEJAR BUENO
NO ME ENROLLOMS GRACIAS X ADELANTADO
"F"
Enviado por merchesand el 9 mayo  a  22:36

desea encontrar esquema de punto de cruz de un portero infantil estirandose para recoger un balon, en la porteria tengo el que esta sentado con el balon en los pies pero necesito el otro haciendo la palomita gracias solo se que ha salido hace poco en una revista si me decis cual es la compro.Soy nueva tengo muchas cosas de labores
"Yo tengo uno"
Enviado por blondecita el 2 mayo  a  16:03

Yo tengo un abecedario con ángeles; cada letra con un angelito. Es de la revista "todo punto de cruz". Son angelitos subidos por las letras. Dime si te interesa.
Saludos.
"Angeles"
Enviado por janet2021 el 6 mayo  a  23:11

HOLA DECIRTE QUE SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE ESTOY BUSCANDO UN ABECEDARIO DE ANGELES ES QUE ME MANDARON UNO POR MSM Y COMPRE TODOS LOS HILOS QUE ME COSTARON UN RIÑON Y CUANDO LO SAQUE POR MSM ESTA TAM BORROSO QUE NO LES PUEDO HACER PORFAVOR SI LOS TIENES ME LOS PUEDES MANDAR GRACIAS POR ADELANTADO YO TENGO ALGUN GRAFICO POR SI TE INTERESA
"Abecedarios de ángeles"
Enviado por jbarrod el 16 noviembre  a  12:40

Hola,
Te agradeceria me enviases el abcedario a mi dirección de correo:jubarod@yahoo.es
Gracias
"Punto de cruz"
Enviado por cowiwike1 el 22 febrero  a  13:56

hola, me gustaria que me enviases graficos de punto de cruz, sobre todo hadas y duendes, pero si me envias otra cosa da =, soy una fanatica del . de x, asi que me va bien todo.
yo tb tengo, si necesitas algo en especial dimelo y te mando
grrrrraaaaacciiiiiaaaaaaaaaaaa aaaaaaaassssssssssss-ss

Manualidades con mostacillasPor favor patrones de osos cariñososMunecas y angeles de trapoMoldes, de muñecos , patrones de ropa , y manualidades,por favor Tengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno?Hola a todos soy nuva me llamo gabrielaMoldería gratuita de muñecosLoca por el punto de cruzJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.Patron punto de cruz de novios-boda Esquemas punto cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en decoracion
Decoración: Llena tu casa de luz
Dormitorio: Buenas elecciones Feng...
Feng Shui: vivir en armonía
La casa según... Giorgio Armani
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Mantener el cuarto de baño en buen...
El abecé del quitamanchas
El color blanco en decoración
Cómo colgar un espejo
20 trucos para ganar espacio
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Phil Collins
Miley Cyrus
Kate Beckinsale
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color