| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola cocinitas" Enviado por susasa el 13 abril a 20:19
Yo estaba interesada en abecedarios infantiles Gracias Ana susasaboop@yahoo.es
|
|
|
"Para susasa" Enviado por lolalalona el 16 mayo a 12:56
hola ana, te acabo de mandar dos correos con abecedarios infantiles, espero que te gusten, si quieres algo mas solo tienes que pedirmelo.el correo es de mi marido que es el titular.saludos y espero tu respuesta para saber si te ha llegado.
|
|
|
"Punto de cruz, toallas" Enviado por cukiiii el 13 abril a 20:15
Hola tengo unas toallas para bordar a punto de cruz y estoy buscando graficos, ¿podrias enviarme paginas donde pueda conseguir graficos gratis? muchas gracias
|
|
|
"Hola, quisiera que me ayudaras" Enviado por kis8 el 26 marzo a 00:45
Hola cocinitas,lei tu mensaje y quisiera que tu, u otra amiga me ayudara. Solo he realizado un cuadro y quisiera intentarlo otra vez con el juego de la oca para mis hijos y con algun abecedario que imite los antiguos , el problema es que no tengo graficos . Esta es la razon por la que me he animado a pediros ayuda. mi correo es ANMAKIS@hotmail.com ,BESOS y gracias anticipadas.
|
|
|
"Yo busco la oca" Enviado por blondecita el 2 mayo a 18:36
Estoy buscando el juego de la oca a punto de cruz y he encontrado uno muy bonito en www.puntoycruz.com, lo que ocurre es que yo lo necesitaría un poquito más grande, pues ya he hecho el parchís y el esquema es de 200 puntos por 200, y este se me queda un poco pequeño. Si sabéis de algun otro me lo hacéis saber, ¿Vale?. Muchas gracias
|
|
|
"Po r favor deseo graficos " Enviado por tinacj el 26 marzo a 00:34
deseo informacipn sobre graficos gratis de punto cruz soy nueva espero alguna respuesta
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por mecheblue el 25 marzo a 20:36
Por favor necesito graficos de punto de cruz para poder aprender
saludos
mercedes
|
|
|
"Ayuda por favor" Enviado por calduch2002 el 8 marzo a 15:47
Desearia que me mandaras por correo graficos de cenefas de punto de cruz, es que tengo un juego de toallas y quiero terminarla antes de mi boda que es dentro de 6 meses, muchisimas gracias
|
|
|
"Cenefas de peces" Enviado por veritas11 el 21 febrero a 12:47
HOLA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS, HE ESTADO TRATANDO DE ENCONTRAR EN LA WEB CENEFAS DE PECES (DELFINES O PECES DE COLORES) PARA UNAS TOALLAS GRANDES. PERO NO HE TENIDO SUERTE. SI TIENES ALGO COMO ESO ME GUSTARIA MUCHO SI PUEDES AYUDARME.
SALUDOS,
vERO
|
|
|
"Necesito grafico de la virgen de la coromoto" Enviado por locurto el 31 enero a 22:55
hola necesito el grafico de la virgen de la coromoto para mi casa si lo tienes te agradesco que me lo envies a mi correo locurto27@yahoo.com
|
|
|
"Me puedes enviar graficos?" Enviado por flori1965 el 31 enero a 16:49
Yo tambien tengo grficos para compatir pero nadie responde a mi correo. Me puedes enviar tú alguno? Si quieres alguno me lo dices. Mi correo es: rifloriflo@hispavista.com
|
|
|
"Me puedes enviar graficos" Enviado por escoresca el 29 mayo a 19:39
hola soy de SEVILLA me puedes enviar algun grafico de punto decruz gracias y un saludo
|
|
|
"Estoy interesada en tus graficos " Enviado por dora145 el 5 abril a 20:00
Hola me gustaria graficos de cuadro tu me lo puedes mandar?mi correo es. iresal34@hotmail.co muchas gracias " dora "
|
|
|
"Graficos de cuadros" Enviado por dora145 el 5 abril a 19:49
Hola estoy buscando graficos de cuadro, especialmente de una mujer,alguien me lo puede mandar ? muchas gracias
|
|
|
"Si me ayudas te mando" Enviado por lolita14319640 el 30 marzo a 14:17
hola, yo tengo muchos graficos y de todos los motivos, pero no se como mandar los graficos, si me ayudas t podre mandar de lo q quieras, un saludo
|
|
|
"Ayuda por gráficos" Enviado por magracieli el 15 mayo a 20:20
Hola Lolita, soy Graciela. Vivo en la Argentina, en una ciudad que se llama Mar del Plata que está sobre la costa atlántica dentro de la provincia de Buenos Aires (eso es por si se te ocurre buscarla en algún mapa). Bueno, creo que puedo ayudarte con ese tema de el envío de gráficos. Si me contestas, te digo cómo hacerlo. Ojalá todavía estés atenta a tu correo, así por fin podremos comunicarnos. Te mando un cariño y te espero. Graciela
|
|
|
"Necesito graficos en punto de cruz" Enviado por marimar74 el 31 enero a 15:47
Agradeceria que me informarais sobre alguna pagina en la que se puedan encontrar graficos en punto de cruz sin que sean Kit de pago, soy aficionada desde hace muy poco y quiero comenzara a hacer algun cuadro de bailarinas o abecedarios. Gracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por ester57 el 29 enero a 15:52
hola soy nueva no se muy bien como va pero me gustaria que alguien me mandara el escudo del barsa en un grafico para hacerselo a mi hijo espero vuestra respuesta y muchas gracias
|
|
|
"Hola: saludos " Enviado por chepis04 el 15 enero a 20:53
Hola! yo soy nueva en el club y no encuentro ninguna web en que se puedan imprimir gráficos en punto de cruz, me gustaría que me enviaras algún gráfico para hacer unos cojines para mi nieto,de ante mano muchas gracias.
mi correo es chepis04@hotmail.com
|
|
|
"No te preocupes." Enviado por nayra10 el 13 enero a 12:17
Era para mí ese mensaje? Es que como no va dirijido a nadie pues no estoy segura.
|
|