| Contenido de las respuestas: |
|
"Abecedarios de ángeles" Enviado por jbarrod el 16 noviembre a 12:40
Hola, Te agradeceria me enviases el abcedario a mi dirección de correo:jubarod@yahoo.es Gracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por cowiwike1 el 22 febrero a 13:56
hola, me gustaria que me enviases graficos de punto de cruz, sobre todo hadas y duendes, pero si me envias otra cosa da =, soy una fanatica del . de x, asi que me va bien todo. yo tb tengo, si necesitas algo en especial dimelo y te mando grrrrraaaaacciiiiiaaaaaaaaaaaa aaaaaaaassssssssssss-ss
|
|
|
"Hola" Enviado por ruth423 el 27 noviembre a 15:13
Me encanta el punto de cruz, menuda faena lo de los graficos. Bueno si encuentras alguno y no te importa manadarmelo te lo agradecería. Mi correo es: ruthcarrillo13@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
"Me gustaria tener alguno" Enviado por yoliml1 el 17 septiembre a 17:35
hola soy yoli, voy a hacer a mi hija su nombre en un baby con punto de cruz y necesito un abecedario con sus cuadrados para poder hacerselo gracias por ayudarme
|
|
|
"Santa cena en punto cruz" Enviado por taniabordadora el 1 agosto a 23:59
Hola cocinitas espero esten muy bien en todo.
Por favor les agradecería mucho que me ayuden a obtener el gráfico de la última cena en punto cruz y otros más. Mi correo es taniaineshernandez@yahoo.com
muchos abrazos
|
|
|
"Necesito graficos de punto de cruz" Enviado por fapoca el 24 enero a 11:38
Hola, necesito graficos de punto de cruz de angelitos que no sean muy grandes,ya que quisiera hacer un cuadrito para la habitacion del bebe que estoy esperando.Te agradecería me enviaras lo que puedas a fapoca@msn.com. Un Besote.
|
|
|
"Necesito graficos de angeles" Enviado por suki37 el 25 diciembre a 21:10
hola! me gustaria k alguien me mandara si es posible graficos de angeles ya k tengo k hacer un regalo. mi correo: sheila11_86@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de angeles" Enviado por fapoca el 24 enero a 11:41
Hola he visto tu mensaje y yo también estoy buscando graficos de angeles. Si alguien te ha mandado algun angelito pequeño ¿serías tan amable de enviarmelo? mi correo es fapoca@msn.com Muchas gracias, si me envían algo te lo mando.
|
|
|
"Reenvialo" Enviado por chibe el 29 octubre a 18:42
Por favor reenvia los graficos de punto de cruz al siguiente correo: lita_jc19@yahoo.com Gracias.
Chibe
|
|
|
"Pedido" Enviado por mushi4 el 24 enero a 16:17
podrias enviarme graficos pàra punto cruz al correo nilitsy@hotmail.com. desde ya muchisimas geracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por chatita1178 el 20 septiembre a 18:19
quisiera que me enviara por favor graficos de bebes en punto de cruz.
gracias.
saludos
|
|
|
"Yo tambien deseo los graficos de punto cruz" Enviado por yillyes el 20 julio a 17:39
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, PERO PORFAVOR DESEARIA LOS GRAFOCOS DE PUNTO CRUZ OJALA ME LOS PUEDA ENVIAR I EMAIL ES yillyes@hotmail,com o lilycitasi@yahoo.es
|
|
|
"Necesito tu ayuda" Enviado por beatrizalvarado el 31 mayo a 06:41
Te felicito por tu actitud de compartir tus materiales en general. Yo necesito patrones de angeles punto cruz chiquitos , para mandar a hacer una cenefa de 40/50cms de alto. por lo anterior me gustaria saber si usted me puede ayudar
|
|
|
"Graficos de tapiceria" Enviado por sarabown el 29 mayo a 20:24
Hola, quiero tapizar laz sillas de mi comedor, quisiera tener algún gráfico para hacerlo. Muchas gracias
|
|
|
"Grafikos" Enviado por mahoromati el 29 mayo a 18:54
ola me gustaria k me mandaras grafikos, monspell_69@hotmail.com
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por lolypop28 el 22 mayo a 12:34
hola que tal , soy nueva en esto y quisiera haber si me pueden mandar el grafico del juego de la oca , es que ya he terminado el parchis y me gustaria empezar con el juego de la oca . lo he encontrado por internet pero no me gusta mucho y ademas no esta muy claro mucgas gracias mi correo es el solo_nosotrosdos@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien lo estoy buscando" Enviado por blondecita el 2 mayo a 16:10
Yo estoy en la misma situación que tú. Si lo consigues me lo mandas y si lo consigo yo te lo envió también, ¿vale?. Yo incluso he probado a hacerlo yo misma con un programa, pero la oca que tengo es muy compleja y no queda bien. Menos mal que creo haber encontrado la mejor página de internet. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
"Mi direccion" Enviado por silviaines el 16 mayo a 13:28
xenapx@gmail.com
yo tambien tengo muchos si te interesa alguno de paula vaughan bobbie g.
|
|
|
"Grafico de punto de cruz" Enviado por fifa41 el 28 abril a 22:09
hola, estoy interesada en lo grafico de punto de cruz si me pudiera manda. gracias
mi correo es nina_g9@yahoo.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por silviaines el 16 mayo a 13:36
hola te acabo de mandar algunas cosas si te gustan de otro tipo escribeme.
xenapx@gmail.com
|
|