Foro / Hogar

Manifestaciones por las niñas de alcásser

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 3:36
M
mora_9018337
29/10/04 a las 11:22

MANIFESTACIONES POR EL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCÁSSER
Y POR LA INSATISFACTORIA RESOLUCIÓN DEL CASO

DÍA 13 DE NOVIEMBRE A LAS 19H. EN VALENCIA (PZA. Ayuntamiento)Y MADRID (Puerta del Sol)

Se llevará lazo blanco.



POR FAVOR pásalo a tus contactos.


MIRIAM, TOÑI Y DESIRÉE...mañana podrías ser tú.

Hará ya 12 años, el día viernes 13 de noviembre de 1992 Toñi, Miriam y Desirée desaparecieron mientras se dirigían a una discoteca. Más tarde fueron encontrados sus cadáveres que mostraban haber sufrido violaciones repetidas, tortura y sadismo indiscriminado, finalmente las dispararon en la cabeza.

Los autores tal y como las muestras de ADN demuestran ascienden hasta SIETE mínimo por presencia de restos biológicos, independientemente de los dos únicos acusados; Anglés en paradero desconocido y Ricart que cumple condena y hoy por hoy es el único que paga por este crimen.

Un caso lleno de irregularidades en fin.... el sumario está aquí a la vista de todos

http://webs.demasiado.com/elpalleter/

Ver también

U
udane_5154829
13/11/08 a las 3:36

De verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Como española siento una gran indigancion con todo esto,
Hoy en el programa de telecinco a salido la persona que llevo la investigacion y no sabia que en los cuerpos de las niñas aparecieron pelos de 7 personas diferentes y que estan sin analizar hoy dia, cuantas cosas mas no sabia? como iba a buscar a mas culpables con esa falta de conocimiento!!!! y es asi como lleban una investigacion??? desconociendo pruebas tan importantes
Tambien a salido el juez o fiscal que llevo el caso y para mi asombro dice que no descarta que haya mas gente implicada!!!!!!!!!! Cuando lo dice es porque hay indicios que sea claro!!!!!!!!!!!!!!! que lo investigen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
QUE ES UN DEBER DE ELLOS Y UN DERECHO NUESTRO, que no se les olvide, que nosotros no olvidamos lo que paso, Han denuciado al padre de una de las niñas por difamar que poca verguenza!!!!!!!!!!! que aclare la justicia las cosas que hay sin aclarar que son muchas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir