en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Labores navideñas (patchwork)

Hola, Soy de Barcelona y estoy buscando una tienda que hagan monográficos de Navidad. De momento he encontrado "El Club de la Aguja", que me han recomendado que es bueno, pero alguien conoce otra tienda?.

Bueno a las amantes del patchwork, desde aqui una apasionada..

Un beso,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Labores navideñas

jo soy profesora de muñequeria suelo hacer monograficos de distintos muñecos entre ellos de navidad lo hago en tiendas pero tambien a particulares los monograficos son de 8 horas y cobro 25 euros par persona en las tiendas cobran 65 los 25 para mi y el resto para ellas si os interesa y podeis formar un grupo de 4 o 5 amigas puedo venir

◀  Arriba de la página

tocados con abalorios Gigante del colchon m lineConsejos de feng-shui para la casaSocorro.. desteñidos..Patrones nancyIntercambio de manualidades de navidadIntercambio graficos de lanarteVenta de material para hacer tu propia bisuteriaSoportes de madera infantil para pintar y decoupagePaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Courteney Cox
The Rasmus
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam