en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Cambio esquemas de abalorios

hola amig@as.
quisiera intercambiar esquemas de abalorios pueden ser de anillos, pendientes, animalitos collares.... yo tengo muchos y estaria encantada de compartirlos .
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me apunto

ola
yo tambien kiero cmparir esquemas
si te interesa escribeme
mu_maria_@hotmail.com

Esquemas abalorios

Hola,

Yo quiero esquemas, me encanta hacer cosas diferentes, mi correo es: yolivilches@yahoo.es, gracias.

Saluditos

Eee

hey pasalos plis de too a macubrozas@hotmail.com a y agregame

Cambiar esquemas de abalorios

hola!
a mi tb me gustaria intercambiar esquemas.no tengo muchos pero alguno si
espero tu respuesta
gracias
un saludo

Yo quiero

yo quiero q me paseis xfa de todo animalitos anillos collares etc..
yo tambien tengo y os los podria pasar agregarme mi msn es andrea_superstar_6@hotmail.com

Esquemas

hola mira yo tengo unos cuantos esquemas de lo k tu kieres yo la verdad tambien necesito a si k si kieres me los puedes enviar a mi email es adrianajoan@hotmail.com y yo en envio los mios ok?

Hola

me encantaria intercambiar esquemas; si puedes hazmelos llegar lo antes posibles, sobre todo de pulseras y anillos

Hola!

hola! me encanta hacer cosas con abalorios, y me gustaria que me mandases algunos esquemas de animales, pendientes, anillos... etc. si quieres yo tambien te podria mandar algunos. mi direccion es fatimaibanez@hotmail.com, si eso me mandas 1 e-mail con asunto abalorios. muchas gracias.

Hola!

hola! me encanta hacer cosas con abalorios y me gustaria que me mandaras algunos esquemas de animales, pendientes, anillos..., etc. mi direccion es fatimaibanez@hotmail.com

Ayuda de esquemas

Hola kimu, sabes que me gustaria que me envies los esquemas de abalorios ya que estoy empezando en el mundo de los abalorios, yo no cuento con ningun esquema, el momento que tenga alguno te lo envio.

Atte.
Moni
Ecuador

Hola moni

bueno pues estare encantada de mandarte los esquemas asi k dime como te los puedo hacer llegar y no perdere tiempo.
mi correo es jolagm7@hotmail.com, puedes dejarme ahi tu direccion , pero pon en asunto k eres tu y abalorios k sino no lo habro por miedo a los virus.
no importa k no me puedas enviar tu alguno, ya te iran llegando
hasta pronto y un besazo!!!!!!

Esquemas de abalorios

Hola Kimu, he visto tu mensaje y te cuento que estoy buscando desesperadamente esquemas de pendientes, collares y anillos para una fiesta.
Te agradecería mucho si pudieras enviarme alguno, a pesar de que yo no tengo por ahora ninguno para mandarte.

Desde ya te lo agradezco

Vane

Donde te lo envio???

hola vane.
dime como te o hago llegar y te envio algo sin perder tiempo.
no importa k no tengas nada ya habra tiempo, yo tengo varias revistas y patrones mios te lo enviare encantada
hasta prontito!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Graficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?Tengo diseños disney, Cuadros famosos en punto de cruzPunto de cruz- formula 1Collares de macrame avanzadoMoldes animalitosCuadros al oleoCortinas macraméRestaurar un periodico necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam