en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Regalo esquemas d crochet

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y de ser posible regalame tu a mi un esquema.

Mi correo es sadhymed@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo aprender a hacer la concha tupida de 5 puntos altos en crochett o ganchillo

Hola me gusta mucho el crochet aunque apenas estoy aprendiendo, mi deseo es elaborar un bolso en base a la puntada conchita tupida por 5 puntos altos.. quisiera aprender a hacer la puntada ya que tengo poco conocimiento me ayudaría mucho algún vídeo que me puedan enviar pues el único video que pude encontrar en you tobe no es la puntada que estoy buscando y me deja sin saber como se hace la siguiente fila.
agradecería me puedan ayudar mi correo es

vale131007@hotmail.com

por favor necesito una pronta respuesta

Saludos

Hola Sadhy....De antemano te doy las gracias por el favor de regalarme gràficos de zapaticos de bebè a crochet.
Mi correo es el siguiente: manu_esguz@hotmail.com
Un abrazo

Hola

hola ,me gustaria recibir los esquemas de tejido a crochet :

Quiero faldas!!!

hola
como estas?
yo soy loca por las faldas .... aunque ahora quiero hacerme un abrigo a crochet... si tuvieres alguno por ahi
yo no tengo modelos originales mios, todos los saco de internet asi que no te puedo enviar nada que ya no ande circulando por la web...
pero te agradeceria muchisimo si me enviaras algunas cosillas lindas para hacer

no tendras azahares?? es que me caso el proximo año y estoy viendo la posibilidad de regalar azahares a Crochet...
de antemano muchisimas gracias
Karla

Hola sadhy

LEI TU OFERTA Y ESTOY INTERESADA DISFRUTO MUCHO TEJER CROCHET PERO NO ES FACIL ENCONTRAR GRAFICOS DE BLUSAS O ROPA TEJIDA, NO SE SI DE ESOS TENGAS, YO TENGO ALGUNOS PERO APENAS ESTOY APRENDIENDO A USAR LA COMPUTADORA Y NECESITO QUE VENGA MI HERMANO A SUBIRLOS EN CUANTO ESTO ESTE LISTO TE MANDARE LOS QUE TENGO OJALA Y PUEDAS ENVIARME ALGO
SALUDOS

Graficos

hola igual que tu me encanta el crochet.desearia me regalaras el grafico de mantel redondo.yo te enviare a ti otros graficos,muchas gracias

graficos:

visita el blog que te onoto enseguida encontraras varios manteles redondos ojala te sirvan
http:aguirre02.blogspot.com

Olvido

olvide dejarte mi correo maismo76@yahoo.es

Hola

A mi me encanta y en mi municipio es muy dificil encontrar revistas de crochet, gracias

"soy nueva en internet"

Hola. Hace 2 dias que GRACIAS A DIOS tengo internet en casa. por fin conectada al mundo. mi inscribi en este foro porque me encantaria compartir patrones de crochet. me encantaria recibir como hacer AMIGURUMIS. los adoro pero no tengo ni un patron para realizarlos. me ayudarian? besos espero respuestas o q hagamos amistad. bessssssssssoooooooosssssss

Crochet

me encantaria que me enviaras lo que tiene decrochet los graficos muchas gracias por compartir con nosostros

clara ines

clarasandovalbuitrago@hotmail. com

Esquemas de crochet

A mi tambien me encanta el crochet, estoy buscando el grafico de una manta en zig-zag. He intentado hacerla pero me sale chueca.

Hola

mandame todos los graficos que puedes por favor

Holaaa...

Me interesan los graficos que ofreces.
Un abrazo
Nisheu1

Quiero esquemas

me encantaria que me mandes alguno ya que estoy empezando a tejer y la verdad no tengo ninguna guia besitos

Patrones

te mando un esquema que me mandaron de España, es una hermosa carpeta, espero me puedas mandar algo

Regalo esquemas de crochet

me gustaría recibir esquemas ya que estoy aprendiendo a tejer y es algo que me interesa.graciasbesitos y saluditos

Esquemas de crochet

HOLA DESEO ME ENVIEN ESQUEMAS GRATUITOS DE CROCHET DE TODO TIPO, ME INTERESAN MUCHISIMO COLCHAS Y MANTELES, SOY AFICIONADA.GRACIAS

Regalo de esquema crochet

Te agaradecere me envies todo lo que puedas referenyte tejido a crochet, me gusta mucho tejer y me entretiene bastante y adorno mi casa con los tejidos.

Rv

Hola, estoy re tomando el crochet, pero no tengo patrones.... lo que quieran enviar es bienbenido.
Mi correo es carola.vladilo@gmail.com

Gracias.

◀  Arriba de la página

Jabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???Punto cruz gratisRosa de jericoThesingularkitchen como pintar una entraditaClases de pinturaAyuda!! mi primer piso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Rupert Grint
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam