Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
D
disney_7201616
25/3/06 a las 5:22

Quiero decorar mi cuarto pero no tengo tanto presupuesto
holaaaaa me llamo karen y pues me cambie a una casa nueva y quisiera saber como puedo decorar mi cuarto ya que el que tenia anteriormente pues estaba muy simple y sin chiste.
lo unico malo del problema es que no tengo tanto dinero para decorarlo y me encantaria que me dieran ideas muy padres sin gastar tanto
soy una chava de solamente17 años jejejeje
les agradeceria de antemano que me ayudaran
besos y abrazos y se cuidan

Ver también

N
neu_9153744
2/4/06 a las 16:47

Como decorar mi salon
me gustaria como saver decorar mi salon,si necesitas un plano abisame y lo mando. gracias

M
milka_5678277
3/4/06 a las 20:02

Decorar mi cocina y comedor
Hola, que bueno que me puedas ayudar, quisiera que meorientes como separar la cocina del comedor ya que ambas estan en un solo ambiente, graciar por responderme..ah¡ me olvidaba que clase de piso le pongo y que color..gracias

A
aaya_8422673
18/4/06 a las 11:40

Mi salon naranja
Buenos dias Apaola,
Acaban de darme mi piso y le estoy poniendo tarima. la cocina será verde pistacho y el salon ira de naranja. mi pregunta es cómo pinto y decoro el salon, porque creo que todo el salon pintado de naranja resultara muy pesado y me cansare pronto. Pensaba pintar una pared pero las demas no se que hacer con ellas. el mueble creo será de wengué y naranja. me gustaria poner el sofa modernito, pero no se si clarito o tambien naranja. Aconsejame sobre cómo mas o menos puedo decorar el salon. otra cosilla por si sirve. el salon es rectangular, y en el frontal posee un bonito mirador de pared a pared. que hacemos con las cortinas, que pongo??
bueno, no quiero ser mas pesada. un saludin y felicidades por tus soluciones tan practicas.

A
agueda_5312311
20/4/06 a las 16:22

Auxilio!!!!!!!!!!!!!