Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
D
disney_7201616
25/3/06 a las 5:22

Quiero decorar mi cuarto pero no tengo tanto presupuesto
holaaaaa me llamo karen y pues me cambie a una casa nueva y quisiera saber como puedo decorar mi cuarto ya que el que tenia anteriormente pues estaba muy simple y sin chiste.
lo unico malo del problema es que no tengo tanto dinero para decorarlo y me encantaria que me dieran ideas muy padres sin gastar tanto
soy una chava de solamente17 años jejejeje
les agradeceria de antemano que me ayudaran
besos y abrazos y se cuidan

Ver también

N
neu_9153744
2/4/06 a las 16:47

Como decorar mi salon
me gustaria como saver decorar mi salon,si necesitas un plano abisame y lo mando. gracias

M
milka_5678277
3/4/06 a las 20:02

Decorar mi cocina y comedor
Hola, que bueno que me puedas ayudar, quisiera que meorientes como separar la cocina del comedor ya que ambas estan en un solo ambiente, graciar por responderme..ah¡ me olvidaba que clase de piso le pongo y que color..gracias

A
aaya_8422673
18/4/06 a las 11:40

Mi salon naranja
Buenos dias Apaola,
Acaban de darme mi piso y le estoy poniendo tarima. la cocina será verde pistacho y el salon ira de naranja. mi pregunta es cómo pinto y decoro el salon, porque creo que todo el salon pintado de naranja resultara muy pesado y me cansare pronto. Pensaba pintar una pared pero las demas no se que hacer con ellas. el mueble creo será de wengué y naranja. me gustaria poner el sofa modernito, pero no se si clarito o tambien naranja. Aconsejame sobre cómo mas o menos puedo decorar el salon. otra cosilla por si sirve. el salon es rectangular, y en el frontal posee un bonito mirador de pared a pared. que hacemos con las cortinas, que pongo??
bueno, no quiero ser mas pesada. un saludin y felicidades por tus soluciones tan practicas.

A
agueda_5312311
20/4/06 a las 16:22

Auxilio!!!!!!!!!!!!!
holA ME LLAMO ALEJANDRA, NO SE QUE HACER COMN MI CUARTO, ES BLANCO TODO TIENE VENTANAS, LO QUIERO PINTAR Y QUE CUANDO ESTE ALLI ME SIENTA EN OTRA PARTE, POR FA AYUDAME.

A
asmat_5186244
20/4/06 a las 21:20

Quiero pintar mi recamara
hola kisiera saber de ke forma puedo pintar mi rekamara......kiero k sea vea algo loka.....kiero algo punk! spero k puedas ayudarme!
kisiera pintarla d negro kon fucsia y strellas o kalaveritas
gracias!

D
deise_5672212
28/4/06 a las 7:01

Sala-comedor
De ser posible ayudarme a instalar mi sala comedor que mide aproximadamente 6.50 x 5.00 mts., que cuenta con una ventada hacia la calle de 1.6 x 1.2, indicando:
1.- Color de paredes a pintar para que se vea luminoso, alegre y acogedor.
2.- Color de muebles a comprar
Bertha Rafaela

M
malika_6349957
28/4/06 a las 18:14

Como decorar mi cocina
hola y de ante mano gracias por responder a mis consultas.quisiera hacer una separacion de mi cocina con mi lavanderia pero no tengo mucho presupuesto estaba pensando en poner una mampara o no se que sea mejor por favor ayudame a saber que va a quedar mejor mis reposteros de la cocina son de color azul,el ancho de la separacion mide 2.35mts y de alto es 2.40mts por favor esperio tu consejo.muchas gracias.

E
elisia_9105247
2/5/06 a las 22:38

Como hacer mi cosina mas practica
Hola

Vivo en un apto pequeño y quisiera tener ideas sobre como hacer mi cosina comedor mas practica

Saludos

Rosana

A
an0N_867467699z
14/5/06 a las 20:03

Ayuda!!!
por favor necesito q me ayudes a redecorar mi recamara con la moda de el momento, tengo 12 años ,pinte mi recamara de violeta y se ve bonito, muy bonito.pero no se como adornarlo por favor -.....AYUDAME!!!!quiero que todosa los adornos sean rosas,azules,blancos y violetas ....te agradezco de antemano la ayuda,mucas,muchas gracias

N
nuris_6267985
25/5/06 a las 14:03

Reformas
tengo un sotano de 118 m2,tengo idea de hacer una habitacion para vestidor, una habitacion mas, y dejar lo demas todo habierto, me aconsejarias algo hacer un wc. y cocina, y de que manera, me gusta algo a si como rustico.

muchas gracias.

F
fatme_8419429
29/5/06 a las 20:07

Quiero decorar mi casa
DESEO DECORAR TODAD MI CASA Y ORGANIZAR MIS MUEBLES Y HACER LAS HABITACIONES DE MIS HIJAS MAS ACOJEDORAS PARA SU EDAD ME PODRIAS AYUDAR?

A
arola_9592674
15/6/06 a las 13:42
En respuesta a nazma_6494499

Hola
bueno tengo un cuarto grande y no se como distribuirlo bien para que se siga biendo grande pero acogedor soy casada y nose que poner para que no se vea muy femenino las paredes son limpias no s que poner para que se vea mejor si me ayudas gracias

Quiero decorar!!!!!!!!!!!!!!
WENAS!! QUIERO DECORAR UNAS ESTANTERIAS PERO NOSE QUE PONELES TENGO 15 AÑOS Y ESK NO SE K PONER SI PELUCHES FOTOS LIBROS... TENGO DOS ESTANTERIAS CON 3 BANDEJAS CADA UNA AYUDA PILSSSSS GRCIAS MI MSN taniaguapa14@hotmail.com

A
an0N_692105099z
16/6/06 a las 19:20

Como decoro mi sala
mi sala esta junto al comedor es en realidad pequeña. al entrar te encuentras de inmediato con la sala y de ahi ves el comedor y la cocina es tipo americano. tengo dos sofas grandes una esquinera, una mesa de centro, el comedor de seis sillas, pero sin embargo no siento que es acogedor. He pensado en comprar un mueble grande donde poner la tv, radio y otros pero no estoy segura, si esto me quitara espacio. En la mesa esquinera no se que poner, puse unos portaretratos, y una velas pero no se parece que no quedan bien, qué otros adornos puede poner ? gracias por tu ayuda

E
edurne_9006929
19/6/06 a las 7:23

Casa nueva
tengo una casa nueva de 160mts. quiero decorarla,pinatr paredes duela en algunas partes de la casa decorar el bano la cocina nueva meter muebles nuevos peacticamente a partir de cero no se si tu estas en monterreyn.l. pero si no es asi quiciera que me recomendaras con alguien tengo poco presupuesto

S
sharai_6199922
21/6/06 a las 15:34

Como decorar mi cuarto
Hola amiga, espero que me puedas ayudar, quisiera que me dieras unos tics para decorar mi cuarto, que sea muy original y por supuesto femenino, claro no podemos olvidar la moda, pero olvidemos los afihes, por que aunque me gustan luego se ponen feos y ademas dañan la pintura de la pared... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.... NECESITO TU AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

R
rong_6401623
26/6/06 a las 22:53

Salon-cocina
hola, tengo una gran duda, te explico tengo un salon cocina, la cocina esta metida en un pequeño rincon y esta azulejada con azulejos pequeños de 10x10 en tonos naranjas, marrones y marrones claro, y en el salon tenemos un sofa naranja con unas pequeñas rayas merrones. Como pintarias tu las paredes del salon?
Nosotroe hemos pensado pintar la pared principal naranja y las demas de otro color. Q nos recomiendas.
muchas gracias nos seras de gran ayuda.

A
an0N_702220299z
29/6/06 a las 10:34

Hola!
Hola Apola, he leido este mensaje en un foro,la fecha es un poco antigua pero bueno queria preguntarte si la oferta de ayudar a decorar mi dpto. aún está presente, si es asi cuando puedas contestame y si no gracias!

H
hella_6300397
6/7/06 a las 10:32

Decorar un comedor
HOLA!!!
Mi pregunta seria como pintar mi comedor para que quede informal y moderno.
los muebles son gris ceniza,el sofa tambien con dos cojines naranjas y uno blanco.
Hay mucha luz,y yo habia pensado pintar la pared donde va el mueble naranja y el resto del comedor gris clarito,crees que puede quedar bien??
o que colores me aconsejerias??
Muchas gracias

L
leyi_8141353
9/7/06 a las 2:43
En respuesta a deise_5672212

Sala-comedor
De ser posible ayudarme a instalar mi sala comedor que mide aproximadamente 6.50 x 5.00 mts., que cuenta con una ventada hacia la calle de 1.6 x 1.2, indicando:
1.- Color de paredes a pintar para que se vea luminoso, alegre y acogedor.
2.- Color de muebles a comprar
Bertha Rafaela

"sala-comedor"
hola puse en mi casa como comedor una mesa de jardin con una sombrilla color verde he comprado alguna plantas y enredaderas tengo un espacio pequeno para la sala que estara aun lado de mi comedor.
1.-que tipo de muebles puedo utilizar para que se vea mas grande mi sala
2.-color de muebles a comprar
Margarita Bello

F
filo_6960102
11/7/06 a las 22:58

Como acomodar los muebeles de mi cuarto
en mi caso vivo en un apartamento rentado asi q no me es posible cambiar en si la decoración de mi cuarto. Me gustaria q me ayudaras y me dieras unos tips de como cambiar la decoracion d mi cuarto sin tantas modificaciones y como seria el ideal para el movimiento de los mubles de micuarto.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Diana

L
lilou_6526323
26/7/06 a las 18:57

Hola amiga
MI PROBLEMA ES UN POCO COMPLICADO
COMPRAMOS UNA CASA LA CUAL TIENE EL PISO EN A AZUL CIELO BUENO UN POCO MAS FUERTE Y LA COCINA TAMBIEN TIENE EL AZULEJO EN ZUL CON BALNCO ASI COMBINADOSCOMO EN TIPO GOTAS Y MI PREGUNTA ES DE QUE COLOR PUEDO PINTAR MI CASA POR LO REGULAR YO USO DOS COLORES EN LAS CASAS UNO FUERTE Y UNO BAJO PERO NO SE QUE COLORES USAR AUSQUE MI SALA Y MIS CORTINAS SON COLOR NARANJA OPACO CON BEIGE NO CREO PODER CONVINAR TODO ESTO CON LA CASA PERO ME SERVIRIA DE AYUDA POR LO MENOS ENCONTRAR UN BUEN COLOR PARA LA CASA AUNQUE TENGA QUE COMPRA OTRAS CORTINA ME PUEDES AYUDAR PORFA

J
jeneba_7975295
30/7/06 a las 23:55

Hay si que bien
me podrias ayudar es que quiero modernizaer mi alcoba quiero que sea japonesa es que me gusta japon aber si me das unos tips para arrreglarla

gracias besitos nena

A
an0N_675544999z
5/8/06 a las 14:55

Como pinto el salon'
Hola. Necesito ayuda para pintar mi salon. Tengo las cortinas de color naranja y no me decido por el color de las paredes. Pensé en pintarlo de dos colores. verde y grema. ¿que te parece?. no he comprado el sofá por esperar a pintar.

A
an0N_687063299z
13/8/06 a las 19:08
En respuesta a jeneba_7975295

Hay si que bien
me podrias ayudar es que quiero modernizaer mi alcoba quiero que sea japonesa es que me gusta japon aber si me das unos tips para arrreglarla

gracias besitos nena

La alcoba japonesa
hola me parece muy bien que quieras decorar tu alcoba japonesa me parece que es una buena eleccione para empezar debes asegurarte de como va a hacer tu sabana de la cama para seguir con la habitacion .
Para las paredes te recomiendo que le pongas de esos como letreros en letras japonesas, si vas a hacer una habitacion japonesa debes recordar que todo lo japones tiene mucho pero mucho detalle
espero que te salga bien todo esto
suerte
irma

A
an0N_687063299z
13/8/06 a las 19:12
En respuesta a ellen_8642386

Hola!!!!
Hola!
y ante todo gracias por tu ofrecimiento. veras me acabo de comprar un piso y me pasa lo siguiente:
El salon es la mitada techo recto y la otra mitad es abuardillado, y tengo dos de las tres habitaciones que tambien son asi.
Entonces no tengo idea que podria quedar bien o como decorarlos,tambien es que mi presupuesto no es muy alto ya que acabo de adquirirlo, en el salon me gustaria hacer dos hambientes ademas.

bueno espero ideas gracias

La habitacion
hola
tengo un leve problema le estoy haciendo la remodelacion al cuarto de mi hija que tiene 10 años y ella quiere ayuda para escoger el tema de su cuarto me podrian cual seria un buen tema ?? y como lo decoro ???

D
dilia_8160140
19/8/06 a las 23:52

algo especial
hola my nombre lla lo sabes tan solo quiero un consejo para decorar un apartamento a donde me voy ir a vivir dentro de dos meses pero solo que hay un problema que es un apartamento rentado osea que no es mio, y la verdad soy pecima para decorar creo que soy muy tonta en ese aspecto no tengo la idea de como empesar porfavor ayudame por favor

N
ninive_6203519
20/8/06 a las 23:45

Pintar el salon
Hola quiero pintar mi salon y no se de que color pintarlo, tengo los sofas y las cortinas naranjas, tenia pensado pintar una de las paredes mas oscuras que las otras porq dicen que da mas sensacion de grande porq mi salon es pequeñito.¿De que color lo puedo pintar? El techo lo pintare de blanco. Puedo pintar verde?

D
douha_7280567
22/8/06 a las 17:44

Como puedo contactarte

NECESITO AYUDA

A
alda_5607860
23/8/06 a las 18:39

Fachada casa
Buenas tardes, resulta que tengo la fachada de casa la parte central en pizarra, y a los lados monocapa blanco, ¿el marmol de las ventanas quedaria bien negro?
Y otra cosa, si pongo parquet oscuro en casa¿puedo poner muebles wenge?

A
an0N_542151099z
29/8/06 a las 21:37

Aseo en color wengue
Hola me van a poner un aseo en casa, y ahora estoy un poco decepcionada con el que he escogido pk todo el mundo me dice que va a quedar muy oscuro, bueno te explico como es,
mide 2.50 metros lleva un lavabo y el water, tiene una ventana mediana, y los azulejos son la parte de arriba en color wengue, luego una franja de color beige es un trozo grande (dos azul3ejos)y luego otra vez color wengue, el suelo tambien de color wengue, como me quedara? y como puedo hacer para que no agobie?, yo pense en poner un buen espejo.Que color de muebles les pega.

Y
yifan_6408255
29/8/06 a las 23:40

Hola
pues voy a tomar tu ofrecimiento, sabes de que me gustan las casas rusticas y de hecho asi la estamos construyendo pero creeme que ya se me saturo el cerebro y ya no tengo ideas

C
cherry_6532165
2/9/06 a las 6:44

Un consejito para decorar mi sala?
Hola amiga,espero estes bien,yo te quisiera pedir ayuda no se como pintar mi sala nueva q acabo de construir pero la hice en una esquina de mi casa y toda la vuelta de la esquina le deje ventanas grandes y entra mucha claridad y mis sillones son amarillo suave y emfrente de las ventanas tengo una pared y la puerta de entrada,a mi gustan los ambientes calidos y que se sienta calor de hogar pero no me gusta oscuro,es de esquina pero la forma es en vuelta.y algo q se mire elegante y se sienta con calor de hogar.gracias por tu ayuda y atencion Que Dios te Bendiga por tu gran ayuda.

T
tida_9942285
2/9/06 a las 17:13

Zona de comedor
Hola!

Estoy buscando un vajillero pequeñito pero de líneas muy rectas, también necesito la mesa y las sillas pero es el vajillero el que me está resultando más dificil de encontrar. Tendría que ser de 1.20 o 1.30 cm y me gustaría en una madera noble como nogal pero con un estilo muy sencillo. Muchísimas gracias.

A
an0N_944611799z
18/9/06 a las 3:13

Pregunta
holla gracias por ponerte a la orden, quiero preguntarte como pinto una pared que esta frente a las gradas para subir al 2do. nivel, puedo guacharlas si es afirmativo ¿como ?

B
beata_712800
19/9/06 a las 19:19

Necesito ayuda
Hola, lei tu mensaje y me parecio importantisimo, pues compre unos muebles de sala de color verde muy suave, estos muebles tiene cojines de color beige y quisiera pintar las paredes de la sala pero no tengo ni la mas remota idea de que color, teniendo en cuenta que vivo en Canada y aca tenemos estaciones que color me aconsejeria? muchas gracias de su valuosa ayuda!

A
an0N_797937599z
20/9/06 a las 10:22

Ayudar a mi hija en la decoracion de su hogar
Se trata de un ático duplex y en la zona del salon tiene una viga en forma de "T" y la escalera en forma de semicaracol,ahora las vigas estan paneladas en marron oscuro y estamos indecisas en si camuflarlas dentro del color de las paredes o si pintarlas de un color llamativo y alegre y pintar la escalera en su parte metálica con pintura de forja, ahora tiene un color beige que queda muy raro. Aconsejanos tambien en los colores y tambien para el resto de las habitaciones, hay mucha luz. Gracias

K
karina_6374395
23/9/06 a las 19:09

Espero tu ayuda
HOLA, MI NOMBRE ES MAYRA Y DESEO CAMBIAR LA DECORACION DE MI CASA.

ES PEQUEÑA Y TIENE UN COLOR VERE PISTACHE EN LA COCINA, QUISIERA CABIARLO, POR UNO MAS LINDO, TAL VEZ UNA PARED DE DISTINTO COLOR A LAS DEMAS, ALGO LLAMATIVO PERO LINDO, ADEMAS LA MESA, SILLAS REFRI SON NEGROS.

ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.

MAYRA ZAVALA.

A
alba_9730774
23/9/06 a las 22:57
En respuesta a loveth_9078433

Decorar mi cocina
Me estoy construyendo una casa, y quesiera que me aconsejases de como decorar con azulejos antiguos la cocina, las dimensiones son de 474X293 cm, me gustaria dejar una de las paredes solo con un zocalo (parte del Office). Espero tu respuesta.

Decorar mi cocina y baño
Amiga, hace algun tiempo me compre un depto. y necesito saber como poder decorar mi baño y cocina ya que ambos tienen espacios muy reducidos y no se me acurre que ceramica es la adecuada ni los colores k deberia ponerles. es por este motivo k necesito k me aconsejen ya que nadie ni nada me a convensido de poder armar mi kerido baño y cocina. espero su respuesta
Atte
vanita

A
an0N_533209099z
27/9/06 a las 19:39

Ayuda
hola acabo de cambiarme de ksa, no tengo muebles para la sala kisiera un consejo para hacer mis propios muebles me gustaria q fuera con guacales o cojines muy grandes para ir en el piso sobre alfombra, me gusta todo lo ke lleve mecate, manta cosas muy rusticas gracias

N
nakor_6153938
29/9/06 a las :46

Necesito ayuda
te dire que he comprado un departamento y esta todo blanco de que color debo pintar mi sala y mi cocina que esta al costado de la sala, tambien tengo un pequeño estudio, ademas mi departamento queda en el tercer piso y deseo saber que color debo pintar mi fachada, necesito que mi hogar sea un lugar acogedor y que cuando ingrese a mi casa no tenga ganas de salir. muchas gracias

I
izeia_6112289
3/10/06 a las 16:46

Hola
ME GUSTARIA SABER SI A UNA PARED DE UN SALON CHIQUITO QUE ESTA PINTADA EN ALVERO AMARILLITO, LE PEGAN LOS MUEBLES EN WENGUÉ CON COMBINACION DE ALGUN COLOR O CRISTAL, Y ALGUN SOFA EN NARANJA O ROJO, RESPONDERME

U
udane_7239680
3/10/06 a las 20:08

Dekoracion rekamara
hola komo estas? mi nombre es karla, y vi tu mensajito y me daria mucho gusto si me pudieras ayudar a dekorar mi recamara, tengo 22 años, mi idea era un rosa fuerte y combinarlo con cosas en zebra. No kiero komprar una recamra, kiero hacerla original, mi cama es matrimonial. Pero por ejemplo lo k no se es k si una pared de zebra y las otras rosas,d k kolor tener una cabezera, o sabanas, etc...
espero tu respuesta oki?? o si tienes otra sugerencia t lo agradeceria.

V
valme_9496009
3/10/06 a las 22:07

Como decoro mi salon
Hola mi pregunta es la siguiente, a ver si me podrias ayudar mi salon es rojo con cuatro columnas en blanco el suelo de marmol blanco y los muebles en bengué mi duda es de que color pongo los sofas y la gran duda como pongo las cortinas mil gracias espero tu respuesta.
Atentamente sonia hernandez

O
oskia_8137723
5/10/06 a las 23:22

Hola, necesito un consejo
Hola Apaola, estoy terminando mi casa y no se que color poner en algunas paredes internas, el estilo es contemporaneo, casi toda la casa esta pintada en un tono beige claro pero quiero darle a algunas paredes otro color, o sea una pared en la sala en un tono fuerte... quiza un tono terracota o verde , que es lo mejor??? y cual pared ???
SALUDOS

MARA899

L
liqun_8527447
6/10/06 a las 21:45

Nu se
nu se cm decorar mi cuarto me podeis ayudar?

N
nayla_7290658
12/10/06 a las 16:20

Decorar la sala
Hola deseo saber de que color puedo pintar las paredes de mi sala ya que los muebles son de color negro y quisiera darle un estilo mas actual

A
ani_6306757
12/10/06 a las 22:32

Que emocion!!!!!
Hola nunca había estado en un foro y mira lo que me encuentro. Fascinante!! Si me pudieras guiar por favor... Quiero cambiar los colores a mi casa para eliminar el estilo conemporaneo que tiene y verla un poco más actual, en tonos fríos que incluyan un gris claro y un azul bastante encendido, pero no solo quiero esos dos que otros intermedios puedo usar? Y además no puedo eliminar mi juego de sala que es terrible y además tiene cosas en madera y el juego de comedor que es de madera cedro barnizado, qué puedo hacer para lograr cambiar la casa sin tener que vender o comprar otros muebles?

E
erin_5405993
19/10/06 a las 17:00

Hola, necesito que me ayudes
Hola, me he comprado un piso y tengo muchas dudas sobre la cocina. Resulta que los muebles son en cerezo lisos, el marmol es con tonos rojizos, pero el piso es de gres en un tono marrón y no se si me va a gustar la combinación de los muebles con el piso.Por favor contesta cuanto antes.
Gracias por adelantado

A
an0N_640245199z
20/10/06 a las 5:00

Ayudame amiga
me compre un biombo de tres hojas es hecho en la india es de madera con unos enchapes dorados ni se como colocarlo en mi casa que es bastamte simple la decoración y mis muebles so de color claro, tengo un espacio entre el comedor y un estudio de i esso no se si pueda ponerlo ahi, ayudame dame ideas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir