Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
I
itziar_8170423
13/6/13 a las 23:55

Quiero pintar mi casa
hola tengo la cocina y living todo junto como podria combinar colores de paredes

Ver también

G
gibet_8622344
24/6/13 a las 19:01

Rekamara
hola compre una recamara color chocolate con detalles naranjas que color me recomiendas que pinte mi habitacion?

G
gianna_9141952
24/6/13 a las 21:58

Pintar comedor
tengo el mueble de comedor naranja y zeniza de que color puedo pintarlas paredes

L
lara_9688626
1/7/13 a las 20:57

Pintar mi cuarto
ola bueno kisiera pintar mi cuarto mi cama y todos los accesorios son de color rosa coral y nose d k coloor pintar mi cuarto ayuda porfa

E
eneka_7490239
26/7/13 a las 15:05

Pintar salón
Buenas tardes:
Tengo un salón con un mueble bar marrón oscuro, me han regalando una pintura de color vino y quisiera pintar el salón, me quedaría bien el color con el mueble?, con que colores se puede combinar?,como quedaría mejor pintar una pared del color vino y las otras más claras?.
Gracias por poder ayudarme.

R
roser_9023557
6/8/13 a las 21:34

Compartir mi cuarto con el de mi bebe
Hola amiga , necesito alguna idea para decorar un espacio para mi bebe que viene en camino y cuento solamente con mi cuarto que es bastante grande pero necesitaria orientacion para poder decorarlo sin cargarlo y para que se distingan ambos sectores del mismo cuarto. Desde ya muchas garcias por la ayuda.-

A
alizia_5605901
7/8/13 a las 12:53

Hola
solo queria saber como decoro de manera elegante una sala de estar-comedor y una habitacion con suelo azul profunso osea oscuro

L
leona_8789816
7/8/13 a las 23:27

Como puedo decorar mi sala?
Mis muebles son color marrón con beige y sus cojines tienen una cara marrón y otra beige, Mis cortinas son mas o menos crema mi piso marrón vinilíco y mi techo blanco en seguida continua comedor mesa marrón con sillas igual color tapizadas de color beige con líneas verdes. Como puedo pintar las paredes y que me aconseja para que resalte mi sala

G
gena_8526031
9/8/13 a las 23:03

Mi casa
Hola soy monica me gustaria saber si pinto a dentro de mi casa de amarillo discreto,que color podria pintar a fuera?

G
gena_8526031
9/8/13 a las 23:06

Mi casa
Hola soy monica si pinto las pared de mi casa de amarillo discreto,q color podria pintar a fuera la casa?

M
mouna_8679645
11/8/13 a las 17:42

Reforma del salon
Hola he alquilado una casa de aldea semi amueblada y necesito ideas para decorarla.
El salón es lo primero. Hay un mueble caoba o granate que no puedo tocar pues es de la casa
el resto excepto el sofa son muebles mios.
Al sofa le voy a poner una funda y tengo tambien un sillon orejero mio que quiero tapizar.
¿como pinto el resto de mis muebles para que conbinen con el otro mueble? ¿de que color pongo la funda del sofa?
¿y el sillon orejero?
¿como pinto las paredes y de que color pongo las cortinas?
Habia pensado poner visillos en las ventanas ya que tienen una especie de poyete.
Muchas gracias por la ayuda, estoy muy, muy, muy perdida

I
ikran_7453923
18/8/13 a las 19:51

Me encantaria que me pudieras ayudar........porfavorrrrr.... ..
Hola qué tal?Quiero renovar la pintura de mi casa y darle un aspecto totalmente diferente.Ahora mismo la tengo pintada en un color melocotón cálido y en la habirtación de mi hija la parte inferior hace una cenefa de color azul añil.Me gstaria cambiar y poder combinar varios colores en una misma habitación.El piso es muy pequeño (unos 50m2) pero tiene mucha luz.Necesito que alkguien entendifo pueda ayudarme a elegir que colores puedo poner para que despues no me arrepienta al no saber como poder conjuntarlos.Te adjunto unas fotos.
No se ve muy bien y no se distinguen bien los colores pero para que te puedas hacer una idea.Quiero cambiar el mueble del salon por alguno mucho más pequeño en color wengue y blanco,seguramente,las cprtinas pòr estores japonenese y en la habitacion de la niña quitar la estantería y ponerle algun modulo más senillo,yquitarle la cenefa que ya no la quiere porque dice que es mayor......jajajajj (tiene 7 años).
Me encantaria queme pudieras ayudar cuanto antes porque el pintor sólo está esperando a que me decida para empezar a trabajar.Un enorme saludo y un millon de gracias+

X
xiaoqi_7849303
5/9/13 a las 12:32
En respuesta a mouna_8679645

Reforma del salon
Hola he alquilado una casa de aldea semi amueblada y necesito ideas para decorarla.
El salón es lo primero. Hay un mueble caoba o granate que no puedo tocar pues es de la casa
el resto excepto el sofa son muebles mios.
Al sofa le voy a poner una funda y tengo tambien un sillon orejero mio que quiero tapizar.
¿como pinto el resto de mis muebles para que conbinen con el otro mueble? ¿de que color pongo la funda del sofa?
¿y el sillon orejero?
¿como pinto las paredes y de que color pongo las cortinas?
Habia pensado poner visillos en las ventanas ya que tienen una especie de poyete.
Muchas gracias por la ayuda, estoy muy, muy, muy perdida

Hay una empresa de decoración
A mi me hizo una reforma una empresa de decoración y quedó genial. mira su web y así puedes sacar tu propia opinión. te pueden dar ideas. es Stylo Versatil
Ya nos me dirás. un saludo

D
darian_6973792
8/9/13 a las 22:45

Piedra natural en madrid
Utiliza piedra natural para destacar la decoración de tu casa

D
darian_6973792
8/9/13 a las 22:47

Más fotos e ideas de jardines
Encontré el blog con los tipos de piedras
http://jmpiedradecorativa.wordpress.c om/

T
teba_5293123
17/9/13 a las 23:55

Ola buenas tardes chica de 18
ola me gustaria empezar desde cero mi cuarto y organizar todo como dios manda ya que mi madre siempre me esta diciendo que parezco un marimacho y acabo de cumplir los 18, me gustaria empezar a ser una mujer echa y derecha jajjaja gracias por su atencion y respuesta

Y
yurima_8115970
2/11/13 a las 21:47

Habitacion
voy a compartir mi habitación con mi primer bebe y quiero combinar lo mio con lo de el como ago

B
belia_6051160
8/11/13 a las 17:55

Como saber que comedor comprar
MI DUDA ES , TENGO UNA SALA EN L COLOR MARFIL DE PIEL CON PATAS DE ACERO, NO SE QUE TIPO DE COMEDOR COMPRAR QUE LE QUEDE MAS, SI DE MADERA CON VIDRIO, O DE MARMOL NO TENGO IDEA,ME PODRIAS AYUAR.

F
faria_7494991
12/11/13 a las :46

Ola quisiera redecorar mi salon con las cosas que ya tengo
Hola tengo mi salón decorado ya pero estoy cansada de verlo aSi y quisiera redecorarlo.cambiando los muebles de sitio o algo asi

F
farha_8464143
19/1/14 a las 19:59

Quiero poner mi una cocina en mi habitacion...
hola, quisiera poner una cocina en mi habitacion, ya q soy estudiante universitaria y prefiero cocinarme, pero donde estoy arrendada no me permiten usar la cocina, y los apartaestudios son muy costosos, entonces mi unica opcion es poner una cocina pequeña en mi habitacion, q afortunadamente en amplia, grande... pero no se como podria organizar todo, quisiera me dieras ideas. gracias...

J
jinjin_5426170
24/1/14 a las 17:04

Baño pequeño en azul marino
Hola, de antemano gracias. No me permiten pintar mi apartamento. QUiero decorar mi baño con algo de azul marino, como cortina de rayas blancas y azules horizontales. Me hará ésto ver el baño más pequeño de lo que ya es?

J
jiayin_9049878
30/1/14 a las 14:19

Lámpara salón
hola, tengo el salón dividido en dos, con zona de dos sofás alrededor de una mesa y la televisión y la zona para comer con una amplia mesa y sillas, y quería poner esta lámpara http://www.borgiaconti.com/es/182-0-739-49114-0/iluminacion/lampara-techo-cristales-new-borgia#qty=1|option-13942=49608 pero no sé si darle protagonismo en la zona de la mesa o en la del sofá
gracias!!

M
minhua_6439255
18/2/14 a las 17:04

Tengo un comedor de mesa de vidro y sillas tres negrasy tres blancas de que color debo tner la sala

I
ilse_6960095
23/2/14 a las 19:55

Cocina
hola quisiera saber como puede decorar mi cocina es finita larga y tiene todo blanco .gracias

B
bjorg_6250890
26/3/14 a las 19:33

Pintra la cosina
quisiera pintar mi cosina y nose que colres contando que mi piso es color caoba me nacnatrai k pudieras ayudarme gracias

M
merly_8092901
29/3/14 a las :39

Necesito ayuda para decorar mi sala
Hola que bueno encontrar este sitio, es que me acabo de mudar para una casa nueva y necesito ayuda para poder decorar mi sala, por favor si usted pudiera ayudarme, bueno espero su respuesta

I
iusra_5555377
23/7/14 a las :10

Color para mi casa
mi casa es peuqña de dos pisos mide 52m2 y se divide en sala luna division de cocina comerdor y no se de color la puedo pinta me gustan los colores fuertes pero mis sillones son azul gris que hago?

X
ximei_7278804
29/7/14 a las 20:29

Cocina, comedor, salon.
Hola, tengo un sotano donde tengo echo una cocina comedor y quisiera tirar todo y empezarla de nuevo, tengo algunas cosas que no puedo modificar de sitio pero al menos restructurar algo, gracias de antemano

D
dianna_9707466
13/11/15 a las 9:36

Ayuda con mi sala comedor
Queridas amigas soy Verónica escribiéndoles desde Peru, ojala puedan ayudarme con la decoración de mi pequeña sala comedor mi presupuesto es bajo pero creo q cuento con muchas cosas q deseo utilizar pero no se como ordenarlas, mi correo es valbujarcanelo@gmail.com ,por favor si alguien puede ayudarme respondanme, se los agradeceré con todo mi corazón.
Abrazos
Vero

K
kenia_9677132
29/2/16 a las 17:42

Calefactor infrarrojo
Hola Apiola,
Estoy decorando mi piso y encontré un calefactor que es como un cuadro que va a la pared y me gusta mucho, ya que tiene espejo y puedes aprovechar el espacio, que tengo muy poco.....pero no se mucho sobre funcionamiento y la parte técnica.....tal vez me puedes asesorar o recomendar algo...vi uno a muy buen precio en milanuncios: http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-bricolaje/panel-calefaccion-infrarrojo-580w-espejo-187794214.htm

Que opinas y que me puedes recomendar....saludos

K
kento_18275336
2/4/20 a las 19:47

Hola! Yo tenia pensado comprar un tocador es esta tienda  pero no se si buscar primero en otras tiendas online. Lo que yo necesito es un tocador para mantener mis cosméticos organizados y a poder ser que tenaga cajones amplios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram