Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
I
itziar_8170423
13/6/13 a las 23:55

Quiero pintar mi casa
hola tengo la cocina y living todo junto como podria combinar colores de paredes

Ver también

G
gibet_8622344
24/6/13 a las 19:01

Rekamara
hola compre una recamara color chocolate con detalles naranjas que color me recomiendas que pinte mi habitacion?

G
gianna_9141952
24/6/13 a las 21:58

Pintar comedor
tengo el mueble de comedor naranja y zeniza de que color puedo pintarlas paredes

L
lara_9688626
1/7/13 a las 20:57

Pintar mi cuarto
ola bueno kisiera pintar mi cuarto mi cama y todos los accesorios son de color rosa coral y nose d k coloor pintar mi cuarto ayuda porfa

E
eneka_7490239
26/7/13 a las 15:05

Pintar salón
Buenas tardes:
Tengo un salón con un mueble bar marrón oscuro, me han regalando una pintura de color vino y quisiera pintar el salón, me quedaría bien el color con el mueble?, con que colores se puede combinar?,como quedaría mejor pintar una pared del color vino y las otras más claras?.
Gracias por poder ayudarme.

R
roser_9023557
6/8/13 a las 21:34

Compartir mi cuarto con el de mi bebe
Hola amiga , necesito alguna idea para decorar un espacio para mi bebe que viene en camino y cuento solamente con mi cuarto que es bastante grande pero necesitaria orientacion para poder decorarlo sin cargarlo y para que se distingan ambos sectores del mismo cuarto. Desde ya muchas garcias por la ayuda.-

A
alizia_5605901
7/8/13 a las 12:53

Hola
solo queria saber como decoro de manera elegante una sala de estar-comedor y una habitacion con suelo azul profunso osea oscuro

L
leona_8789816
7/8/13 a las 23:27

Como puedo decorar mi sala?