•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Decoración dormitorio

Buenas tardes,

Voy a pintar y redecorar mi dormitorio y estoy un poco perdida en cuanto al tono de las paredes y color de los muebles.

La habitación es amplia y tiene la puerta y el armario empotrado de madera oscura. Tanto la puerta como el armario están nuevos y no los voy a lacar de blanco.

EL techo había pensado pintarlo de blanco y las paredes de un verde, naranja, azul...no se...algún color un poco original.

Y lo que es el cabecero y mesitas, al ser de madera oscura la puerta y el armario, ¿le iría bien el blanco?.

Un saludo,
Mar

Hola ayudameeeeeeeeee

Hola querida que tal un gusto mira yo acabo d epintar mi cuarto lo que pasa esque yo me guio por la parte emocional me dijeronq ue el verde en muy bueno para la paz mental peor un verde agua fui a comprar y me hisieron una conbinacion que al principio me parecia bonita, me pusieron un poco de amarillo y ahora e sun verde amarillento peor la sensacionq ue tengo es de que esta muy etnico muy cargado es un verde claro si peor con amarillento, dime que pueod hacer para que baje ese tono poner algo blanco? o que color em recomiendas para que el hambiente sea mas traquilo cuadros blancos madera? deseoq ue me ayudes please
besos

Un consejo por favor.