•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Decoración dormitorio

Buenas tardes,

Voy a pintar y redecorar mi dormitorio y estoy un poco perdida en cuanto al tono de las paredes y color de los muebles.

La habitación es amplia y tiene la puerta y el armario empotrado de madera oscura. Tanto la puerta como el armario están nuevos y no los voy a lacar de blanco.

EL techo había pensado pintarlo de blanco y las paredes de un verde, naranja, azul...no se...algún color un poco original.

Y lo que es el cabecero y mesitas, al ser de madera oscura la puerta y el armario, ¿le iría bien el blanco?.

Un saludo,
Mar

Hola ayudameeeeeeeeee

Hola querida que tal un gusto mira yo acabo d epintar mi cuarto lo que pasa esque yo me guio por la parte emocional me dijeronq ue el verde en muy bueno para la paz mental peor un verde agua fui a comprar y me hisieron una conbinacion que al principio me parecia bonita, me pusieron un poco de amarillo y ahora e sun verde amarillento peor la sensacionq ue tengo es de que esta muy etnico muy cargado es un verde claro si peor con amarillento, dime que pueod hacer para que baje ese tono poner algo blanco? o que color em recomiendas para que el hambiente sea mas traquilo cuadros blancos madera? deseoq ue me ayudes please
besos

Un consejo por favor.

estoy pendiente de mudarme de piso, y pensaba en cambiar todos los muebles, pero ya sabeis que entre obra y gastos de ultima hora el dinero vuela entonces he pensado en pintar los muebles de mi dormitorio dandole un toque nuevo , pensais que merece la pena o me van a cobrar una burrada y no tendría que complicarme

Cocina

HOLA QUE TAL, ME HE COMPRADO UNA CASA Y VOY A PONER LA COCINA, LOS AZULEJOS SON COLOR BEIG CON BRILLO Y LA CENEFA LLEVA TONOS MARRONES Y GRIS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SI LE PEGARIA UNA COCINA CON EL MOBILIARIO BLANCO BRILLO Y PIEDRA DE COMPAC BLANCO POLAR, MUCHISMAS GRACIAS

Help

ESTOY POR COMPRAR UNA CASA ES MUY PEQUEÑA PERO NO TENGO IDEA DE COMO DECORARLA QUE ME SUGIEREN

Hola

hola buenos dias aprovechando que eres decoradora me gustaria saber tu punto de vista, mis paredes estan pintadas de un verde y mi cosina es color cherry y pienso mandar a tapizar mi sofa de que color me recomiendas yo keria un color beige /chocolate no se si kede ya que tambien agragare una perciana de bambu oscura.

Decoracion

Hola.

Tengo un serio problema, acabo de alquilar un apartamento super economico porque no tiene divisiones entre si y no puedo hacer paredes porque al dueno le gusta haci como esta, osea que no hay nada que separe la cama, de la sala, la sala del comedor, etc. Siento que todo se ve desordenado. Desearia que hubiera una fomar que por medio de un poco de pintura (una manera de pintar) y muebles, no se unos cuadros, accesorios que marquen la division entre una y otra estancia, como deben ser colocados.

Necesito que me ayude en lo siguiente:

1.Deseo que las mismas tengan divisiones entre si. Sin que tenga que hacer paredes.
2.Que cada una por medio de color , muebles o accesorios tenga su propia personalidad que la separe una de otra.
3. El lugar no es muy grande por lo cual me gustaria que no se vea tan apinado.
3.Y sobre todo que sea con poco dinero.

Espero por favor exita alguna solucion para mi problema.

Gracias,

Leiry

Desastre de comedor

hola quisiera que me orientaras un poco me estoy montando el comedor y tengo un gran dilema en como pintar las paredes esto es un desastre los muebles van en gris y blanco pero no me decido por como pintar las paredes o poner papel o ya no se que hacer en tres dias lo e pintado en amarillo chillon en plata difuminado en blanco y en gris azulado o algo asi pero no me acaba de convecer ninguno de ellos asi que ya no se que hacer.
ayuda!!!!
gracias

Necesito ayuda

He decidido pintar la habitación de matrimonio, ya que estoy un poco cansada de ver las paredes, puertas y balcones blancos.
Los muebles que tengo són clásicos de madera de nogal.
Hay la cama, el tocador, dos mesitas, un espejo redondo y una banqueta que está tapizada en color oro viejo.
Las cortinas son en beix claro y la colcha de algodón crudo.
Las lámparas de las mesitas, són de los años 70 y están viejas y oxidadas. La del techo todo un clásico, pero oxidado. Me gustaria cambiarlas.
Elegí para la pared un color rosa muy pálido,así estaba en el catálogo, pero cuando he tenido pintada la pared, me ha subido el color a rosa.
Me gustaria me pudieseis dar alguna idea para decorar esta habitación y bloquear el color.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Celia Pilar

Decorar mi salon

Hola Apaola:

TE dire que etoy decorando el salon pero con poco presupuesto, he pintado el salon de color salmon tirando a marron con efecto tierra,el sofa lo he conprado de color granate rojizo, pero no se si quede bien ya que el salon es pequeño, necesito saber si lo que echo esta bien y que tipo de iluminacion debo poner y las cortinas de que color y como llenar los espacios sin armarios ya que ocupan mucho espacio y tengo un niño precioso de 3 añitos. Me gustaria dejar el salón con un aspecto moderno pero acogedor.

saludos y muchas gracias
yadira

Necesito saber si pegan mis muebles de salon

Hola queria saber que en mi salon tengo el mueble en color ceniza y los sofas lo de abajo ceniza lo de arriba color beis,que tal me quedaria meter las mesas en color haya con 3 cristales cuadrados en color ceniza o gris,las 3 mesas,y las sillas
espero su respuesta,gracias,un saludo

Consejo

hola soy Mandy te he enviado un correo y necesito una respuesta muy urgente porque estoy metida en obra. gracias

Buardilla

ola soy una chica de madrid y me he comprado ahora un duplex en torrejon los cuartos de la parte de ariba con boardilla y el problema esq no se com decorarlas xq son de techo bajo y en las 2 aparece un cuarto de baño y claro se qeda muy pequeña. no se com meter una cama ni com amueblarla.

Ayudame

lei un mensaje que decia que eres decoradoras de interiores y necesito ayuda para decorar mi casa y no se por donde empezar gracias por tu ayuda de antemano

Soy un desastre

hola me llamo jessica y soy un desastre para decorar mi casa hace 2 años q estoy caada y ya he pintado 2 xq no suelo aclararme. en estos momentos quisiera q me asesoraras con la entrada y el comedor.mi comedor tiene una guaseris en color caoba y las paredes las he pintado de color melocoton intermedio tiene 25m cuatrados y en fin no se q tipo de cortinas poner tengo una ventana y una puerta en la misma pared,y se me olvidava vivo en un adosado.mi entrada es pequeña nada mas entrar tienes una barandilla de madera y una pared para poner algo de un metro y el hueco de la escalera q no me sirve de nada,xfavor ayudame q si no me volvere loca esq acabo de tener una ñiña y mi presupuesto para tener un decorador es nulo.gracias espero respuestas un beso.

Tiempo libre

hola quisiera ayuda para decorar mi casa con poco presupuesto

Hola!

Hola, quiero decorar mi habitación en color lila y rosa y no sé muy bien como hacerlo, si me

Quiero decorar la sala y cocina

Hola amiga quiero decorar mi sala y cocina y no tengo idea de colores, me gustaria muchisimo si me puedes ayudar en algo, el piso de la sala y cocina es de ceramica beige, no sé que color colocar en las paredes de la cocina y de que color pinto la sala y color de muebles y cortinas.

Agradezco mucho en lo que puedas ayudarme.

Aimara Moreno

Ayudame

Las paredes de mi casa son lisas de que color pinto las parededs? Esta en la playa
GRACIAS

Consejo

AGRADECERIA MUCHO QUE ME ACONSEJASE COMO DECORAR MI SALON LAS PAREDES LAS TENGO DE COLOR VERDE PISTACHO Y NOSE QUE COLOR COLOCAR LOS MUEBLES. LAS VENTANA Y PUERTA SON DE COLOR MADERA CAFE NECESITO COMPRAR SOFA COMEDOR Y LAS COTINAS....

ATTE. ANA

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito taladro para reformas en casa
por: myrillescas
1

por: agentee2
0

por: marirre68
0
  Graficos de punto cruz gratis!!!
por: lita20
2122
  Persianas venecianas
por: ladysecre
5

por: mrnmac
0
  necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa
por: monic1979
9
  Cositas y animales de abalorios
por: margot18
561

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com