Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
I
ioulia_9119863
12/4/10 a las 4:41

Necesito ayuda para decorar mi mini apartamento
Hola Apaola, ojala puedas responderme porque veo que este anuncio lo escribiste hace tiempo.
Voy a mudarme pronto con mi esposo a un mini apartamento aca los llamamos apartaestudios, y tengo la cabeza echa un lio, pues el espacio es muy pequeno, normalmente son un solo salon en los que esta todo junto: cocina y bano, pero el nuestro tiene una division que separa una pequena salita y la parte trasera que seria la habitacion, no se que medidas tiene, pero donde seria la habitacion esta la zona de la cocina que realmente es algo muy muy reducido, pues tiene un lavaplatos y un mesonsito donde colocarimos una pequena estufa, ese espacio no permite mucho movimiento, no tiene zona de labores, el bano si esta separado, ay pienso en mil cosas: en como acomodar todo, donde ubicar la ropa al lavarla, como utilizar el espacio de la habitacion y la cocina. Tenemos pocas cosas, pero nustra cama es grande de 190 x 140, 2 mesas nocheros, un tocador y un closet.
Vamos a comprar la nevera, estufa y lavadora. Ahora las paredes estan pintadas de blanco.
Por ahora necesitamos algo pequeno y de todos los que hemos visitado es el mejor, nos gusto el ambiente de barrio, el apartamento y porque esta bien cuidado: pintado, limpio y demas.
Como puedes ayudarme? si puedo mas adelante te envio fotos, pero por ahora que hago, como decoro, como ubico todo, que colores utilizo. Quiero que se vea lindo, acogedor y con buen gusto, aun no nos mudamos pero segun creo me tocara utilizar la salita para la nevera y eso no me agrada, nunca me ha gustado ver eso asi, mi esposo dice que es porque pienso mucho en las visitas de mis amigas y familia y tiene algo de razon, pero normalmente pasamos por fuera, llegamos en la noche, pero quiero algo lindo y este de todos es el mejor y que se ajusta a nuestro presupuesto por ahora.

Ver también

P
ping_7993113
14/4/10 a las 11:24

Salon
hola guapa nescesito que me des algun consejito ,me voy a pintar el salon y la verdad no se que colores me quedarn bien ,tengo 2 paredes enormes y otras pequeñitas ,mis muebles son de pino ,las cortinas blancas ,el sillon color chocolate y los cojines son blancos y el suelo es de gres en rojo color vino con tonös marroncitos claritos ,me gustaria pintarmelo en 2 colores ,y tengo gotele ,tambien me entra mucha luz ,ya que tengo una ventana enorme y en el mismo salon una puerta de la galeria ,por favor ayudame

J
jazmin_9737243
24/4/10 a las 19:58

Hola
si fijate que mi apartamento es pequeño solo pero lo acavamos de pintar cada dormitorio tiene dos ventanas pegadas y quiero saver q color de cortinas colocar en el dormitorio esta el color white vanilla y quiero q todo se vea amplio y la cocina hay lemonade y la sala lion yellow el cuarto del bebe light blue gracias estare esperando tu respuesta

S
syra_9018597
7/6/10 a las 17:44

Como pinto mi salon y el dormitorio de matrimonio
Hola,me atrevi a saludarte y a ver esta web que esta genial y la verdad que cuando estas liado con tu casita te interesan mas estos sitio blogs etc Y al ver y leer que eres genial y que tienes muy buenas ideas queria una opinion tuya porque tanto mi novio como yo estamos bloqueados total de como pintar el salon-comedor y el dormitorio de matrimonio. Hemos mirado mogollon de tiendas de muebles y al final cogimos los muebles ya despues de tantos sitios. El salon es un apilable moderno y el color base es nogal americano y luego lleva algunas tapas no todas en negro alto brillo y un cristal negro pero predomina el nogal. Y el dormitorio es tambien moderno de estos de mesitas bajas con un armario de correderas y todo va en nogal tambien y negro. El problema que nos pintan en julio y aun no tenemos ni idea, ah y los muebles nos los montan despues.Por cierto el suelo es a damas rojizo-marroncete/blanco-beige. Te agradecemos mucho si lees esto porque estamos totalmente Lock!! jeje bueno pues espero tu resuesta.Muchas gracias, Un Abrazo Javi y Ana.

P
pinar_8303910
10/6/10 a las 16:39

Decoracion habitacion
Buenas tardes,me gustaria saber que tipo de cortinas quedarian bien para la habitacion, los muebles son gris ceniza y el edredon plateado.Las paredes son de un blanco roto,hueso...no sé si combinar cortinas con cojines...
quizás deberia pintar el cabezal de algún color?que cortinas poner? agradecería sugerencias,mil gracias.

A
an0N_797357999z
10/6/10 a las 21:55

Cuartos de baño
Hola!
Nos estamos haciendo la casa y no me gustan los azulejos para el baño. Los hay muy bonitos y modernos, pero a mi me dan la sensación de agobio y de antiguo, la verdad. Yo creo que es una costumbre muy española, pero no les veo utilidad. Mi padre, que es albañil de toda la vida, me recomienda que los ponga, por las humedades, la condensación... Ambos servicios son interiores, es decir, que no tienen ventilación hacia el exterior. Estoy pensando en ponerlos solo en la ducha y pintar el resto de las paredes. ¿Qué me aconsejas? He oído que hay pinturas especiales para cuartos de baño. Me ayudaría mucho tu opinión. Gracias!!

P
pinar_8303910
11/6/10 a las 8:56

Decorar habitación matrimonio
Buenos días,me gustaria saber que cortinas poner en una habitación en la que las paredes son blanco roto,(hueso), el mueble es gris ceniza y la colcha plateada...debería pintar el cabezal de algun color y combinar con cortinas y cojines? o algun papel?muxas gracias

A
aniko_5638514
8/7/10 a las 13:01

Pintar salon
he pensado en pintar el salon color naranja calabaza quiero pintar una pared de otro color no se cual ponerle ni que pared pintar los sofas son azules y los muebles color cerezo si me puedes ayudar gracias

M
marame_9732812
13/7/10 a las 7:08

Ayuda para combinar colores
quisiera ver si me puedes ayudar con la decoracion de mi casa ya que batallo mucho para combinar colores y tengo ganas de manejar tonos fuera de lo notmal que es el blanco beige, etc.
La sala es de piel color hueso y el piso es de duela laminada color nogal rojo, todavia nose que color pintar los muros y el color de las persianas.

Por otro lado no quisiera batallar mucho e n las recamaras y busco un solo color para todas son 3 una la pricipal, la de mis niños varones, y otra para sala de t.v., todos mis muebles son color nogal, y tengo un sofa de tela swede color cafe claro, y la alternativa que tengo por costos son dos colores de alfombtra una es cafe con pungtos de otros colores como beige, etc. aunque ya en conjunto predomina el cafe no es obscuro y la otra es una negra con blanco que en conjunto se ve gris jaspeada, pero me encuentro muy enredada ya que en las recamaras quiero poner continas y no se de que color para que combine con estos colores de alfombra asi comoun tono lindo en los muros, en la sala de t.v. pondre persinas y el mismo problema que combine con el sillon y los muros. Me encantari poder manejar algun tono azul, mas no se si combine con las alfombras y que color tendria que ser tanto las cortinas como las persiana.
Espero tu consejo.

S
seham_6990364
1/8/10 a las :51

Hola decoracion de mi sala.
Hola buenas tardes, me gustaria que me ayudara a la decoracion de mi sala mis muebles son de color rojo vino con cojines amarillos creo que son de microfibra, las peredes son blancas, de que color me recomienda las cortinas y la alfombra de la sala la lampara tiene que ser igual que el comedor me gustaria una decoracion que combine,le agradezco su atección y respuesta pronto. de antemano muchas gracias. saludos

S
sila_6448254
4/9/10 a las 21:38

Decorar mi sala
HOla: Es que quiero saber de que color puedo poner las cortinas de mi family room. LOs muebles son color marron oscurro. Gracias

S
sol_5727687
18/9/10 a las 6:07

Consejos por favor
hola,
soy malisima para mantener limpia mi casa y de decoracion soy mucho peor. traigo el trauma de que limpio constantemente pero no se ve limpia la casa y cuando alguien mas la limpia, ya sea mi muchacha mi mama o mi suegra, me parece que se ve super bien, no se porque....

todas las paredes de mi casa son color beige y mis muebles de sala y comedor son color crema y chocolate y no se como combinar colores de paredes con mis muebles.

tengo una credenza de marmol tambien color beige y la cocina integral aun esta en construccion, asi que te pido tu apoyo porque no se que hacer.

ay, y aparte las cortinas son de manta bordadas por la parte de arriba tambien en color beige.

si quieres te mando fotos de mi casa para que veas lo horrible que esta, jajaj...

email: caballitodemarpv@hotmail.com

E
els_7850633
3/10/10 a las :30

Decorar cuarto
Hola mi marido y yo,compartimos casa con otras parejas,,,pero solo hacemos vida en el cuarto,me gustaria decorarlo de forma que parezca un salon,,,,colocando un sofa cama,,escritorio,,,,,el cuarto es pequeñito por lo que no lo debo de cargar mucho,,,,,
Bueno m gustaria que me diesen algunos consejos de como pintarlo,,para que parezca mas grande((( el cuarto tiene un armario empotrado blanco y una moketa en beig))) y tambien que muebles comprar para que no kede muy cargado.
Muchas gracias

Y
yong_5807604
2/11/10 a las 22:00

Emergencia!!!!
hola quisiera saber si me puedes responder unas preguntittas que necesito para el colegio por una clase. son un poco urgentes si te las envio hoy mismo me las podrias responder

S
sita_9584857
4/11/10 a las 1:28

Barra de bar en el salon
hola, tengo un salon no muy grande tampoco pequeño, el problema es que me encantaria hacer una mini barra en mi salon, para los fines de semana para mi pareja y yo, ya que no salimos nunca a tomar nada, por lo menos tomarla en casa sea diferente, gracias.

F
fulvia_8673549
19/1/11 a las 21:57

Dormitorio basico mas pequeño
Hola, quisiera saber cuales son la dimensiones mas pequeñas que puedo utilizar para un dormitorio para una persona donde entre una cama de una plaza o un sofá y tal vez aprovechando el espacio vertical pueda disponer de su ropa. Y tal vez en forma aerea pueda ir una tele la mas chiquita. Para gastar poco que materiales puedo usar si tengo ya 02 paredes disponibles. Gracias.

J
jinane_6937406
19/1/11 a las 22:10

Pintar casa completa: 1 paso dormitorio nogal y negro
Qué tal??

Hace bastante que os leo, y hasta ahora no me he animado a escribir, y es que tengo un lio enorme.

TENGO QUE PINTAR MI PISO!!!!!

Mi primer problema es el dormitorio. Los muebles son de madera de nogal y partes lacadas en negro, y me gustaría poner la pared del cabecero en rojo. Me encanta el rojo. He visto varios tonos y me decanto casi con seguridad por el rojo fuego de Bruguer. Pero que otro tono le puede venir bien??? He visto un beige muy suave, pero alguna idea mas concreta???

Mil gracias!!

S
sona_9178547
4/3/11 a las 7:02

Decoracion de sala
quisiera que me dieran un consejo por que quiero decorar mi sal los sofas son color beige con cogines cafes y cada sofa trae dos en tono cebra pero color cafe y no se como cambiar que se vea diferente mis cortinas son color cafe y se ve muy obscuro porfavor si me pueden ayudar.

A
alicja_9811864
29/7/11 a las 23:42

Como pintar la sala
hola, quisiera un consejo de como pintar mi sala si los sillones son negros con almuhadones en blanco con peq. manchitas negras, ademas el fondo de la sala esta en madera pintada con barniz caoba, la parte q quiero pintar es de cemenrto ademas con columnas, no se si pintar todo de un mismo color o puedo combinar colores pintando las paredes en un color y las columnas de otro, como las sillones tambien son d 2 colores. Espero pronto su consejo. gracias

A
ailian_9337213
9/8/11 a las 6:27

Intento decorar mi comedor
hola!! soy susana y me gustaria saber si me queres ayudar a decorar mi comedor!! contestame cuando puedas!! gracias.

O
oneyda_8568075
24/9/11 a las :17

Decoracion de sala de forma rectangular
Mi sala es rectangular, no muy pequeña ni grande tengo un juego de sala de 5 piezas, televisor una mesa de centro, el problema es que ya la he arreglado varias veces y siento que se ve muy triste y opaca, quiero darle una forma mas alegre para mi familia algo lindo somos 4, mi esposo y mis dos niñas de 9 y 3 añitos ayudame por favor

M
mariya_9136870
1/11/11 a las 20:01

Quisiera saber si he combinado bien los colores del salon.
Hola, soy Rosamari.Tengo el sofá y la butaca en color chocolate con la riñorera combinada en beis y chocolate. Las cortinas son beis, las paredes en verde aceituna y los detalles en verde naranja y beis.

B
balraj_8799260
9/12/11 a las 18:34

Ayuda con el sofá
Hola!! Acabo de pintar el salón de ocre y la pared donde va el sofá de gris ceniza. Tenemos un sofá blanco pero queremos cambiarlo o ponerle alguna funda porque está con bastantes ,anchas que no se van. El problema es que no sabemos de qué color ponerlo. Qué me aconsejas? Gracias!!

N
nikita_8595315
3/1/12 a las 23:40

Consulta sobre colores para pintar mi salón
Buenas tardes quería pedirte ayuda para pintar mi salón, te comento los muebles son blancos pero el sofa es naranja y marron y la parte de arriba de las cortinas es de color naranja y las sillas delcomedor estan tapizadas de color naranja.Además, tengo pintado del mismo color las escaleras ya que es un bungalow y esta todo comunicado y creo que no quedaría bien estar sentada en la mesa del comedor y ver la pared del comedor de un color y las escaleras de otro. Ahora lo tengo pintado de color naranja pero quiero cambiar de color, incluso poder combinar varios colores
¿Me podrías orientar un poco?

B
betsy_6026355
17/1/12 a las 16:48

Mueble feo en el salon
hola me estoy camniando de piso y hay un mueble grande en el salon pero lo veo como antiguo y no me gusta y queria saber si conoces alguna tecnica para que parezca moderno un beso gracias!

X
xueqin_5850797
28/1/12 a las 6:45

Me urge
ola , quisiera saber como pintar mi casa los colores que debo usar

T
taila_7002138
7/2/12 a las 19:29

Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!
hola apaola espero te encuentres muy bien y gracias por ayudarnos un poco con tus conocimientos
keria pedirt ayuda por no se k color d cojines poner en mi sala es cafe casi chocolate y mi pared esta pintada de color cremita y tiene en un lado madera y es ahi donde tengo mi cabinet con la tv no se como haer para k esta no se mire aburrida la kiero sencilla , economica pero k luzca bien . la casa la estamos rentando y ps no kiero meterle dinero por k talvz en diciembre nos salgamos d aki so kisiera tu ayuda por favor k puedo hacer ??????? espero m entiendas jijijijiji cuidate!!!!!!

N
nehad_6744805
16/2/12 a las 16:14

Hola
hola k tal sabes me intetresa saber k colores combinan tengo mi sala k es color chocolate y ten go una pared pintada de color rojo pero quisiera pintar las otras paredes y me gusta tambien el amarillo quiero saber si puedo combinar esos colores una roja y las otras amarillas por fabor ayudame para k misala quede muy bonita grasias

T
taylor_6274538
22/2/12 a las 23:51

Yadis101
Hola creo que la cocina es uno de los espacios en la que compartimos el mayor tiempo por eso debe ser de gran armonia voy a pintar las paredes que color me sugieres mi cocina se compone de dos barras estables los muebles de arriba son en color nogal , el refrigerador es en color marfil y el antecomedor es tambien color nogal. Espero y me puedas ayudar para mejorar mi cocina con poco dinero, gracias !!!!!

U
uxua_6902956
29/2/12 a las 2:47

Muebles color chocolate
hola, necesito ayuda mis muebles son color chocolate pero aun no se de que color pintar mi pieza pensaba en paredes blancas y el techo violeta para asi seguir combinando cosas con violeta, gracias por la ayuda

V
Valeria
4/5/12 a las 20:31

Pintar armario
Hola¡¡
Me gustaría pintar mi armario provenzal en color blanco¿Qué me sugieres?No sé cómo hacerlo.También quisiera consejo para el color de las paredes.Yo he pensado en verde claro o azul claro.

Gracias.

B
babil_7177977
1/6/12 a las 16:33

Cortinas
hola a todos me gustaria saber que cortinas poner con un salon pintado de naranja y sofas rojos gracias.contestarme me urge

B
babil_7177977
1/6/12 a las 16:55

Cortinas
hola me gustaria saber de que color pongo las cortinas del salon,el salon es naranja y sofas rojos contestarme.gracias

J
jasim_9567080
20/6/12 a las 23:35

Desorientada
Hola, ojala me puedas ayudar, mira mi sala-comedor esta pintada de color blanco y purpura pero no se color de cortinas y demas blancos pudiera poner, porque se ve muy simple sin vida, las cortinas que ahora uso son blancas, gracias!!

S
sneha_5726214
6/9/12 a las 11:15
En respuesta a jasim_9567080

Desorientada
Hola, ojala me puedas ayudar, mira mi sala-comedor esta pintada de color blanco y purpura pero no se color de cortinas y demas blancos pudiera poner, porque se ve muy simple sin vida, las cortinas que ahora uso son blancas, gracias!!

Decorar las cortinas con la técnica del estarcido o stencil
Hola Susyorea,

Soy Cristina Rodríguez Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas Pintar sin Parar.

Si tus cortinas son blancas y quieres renovarlas, nosotros te proponemos una forma muy divertida para personalizar tus cortinas. En este artículo te explicamos cómo hacerlo: http://bit.ly/decorar_cortinas_stores

Verás que es muy sencillo y fácil de hacer. Y el resultado es increíble.

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

A
aiping_9176945
10/11/12 a las 14:00

Holaa =)
Hola. Somos dos chicas de 16 y 24 años y queremos pintar nuestra habitación no es muy grande y tampoco tenemos mucho presupuesto. No nos gusta el rosa jaja.
Que nos recomiendas?
besos

S
sneha_5726214
12/11/12 a las 12:51
En respuesta a aiping_9176945

Holaa =)
Hola. Somos dos chicas de 16 y 24 años y queremos pintar nuestra habitación no es muy grande y tampoco tenemos mucho presupuesto. No nos gusta el rosa jaja.
Que nos recomiendas?
besos

Simulador de ambientes para decorar la habitación
Hola Marial105,

Si vais a pintar la habitación y no tenéis muy claro de qué color queréis pintarla, os recomiendo que hagáis una foto y utilicéis este simulador de ambientes para ir probando los colores y veáis cómo quedan en las paredes y las posibles combinaciones. Es fácil de utilizar, pero por si acaso en el artículo explican cómo usarlo. http://bit.ly/simulador_colores
Me quedo por aquí por si tenéis alguna duda.
Un saludo,

Cristina Rodríguez

A
aiping_9176945
14/11/12 a las 12:36
En respuesta a sneha_5726214

Simulador de ambientes para decorar la habitación
Hola Marial105,

Si vais a pintar la habitación y no tenéis muy claro de qué color queréis pintarla, os recomiendo que hagáis una foto y utilicéis este simulador de ambientes para ir probando los colores y veáis cómo quedan en las paredes y las posibles combinaciones. Es fácil de utilizar, pero por si acaso en el artículo explican cómo usarlo. http://bit.ly/simulador_colores
Me quedo por aquí por si tenéis alguna duda.
Un saludo,

Cristina Rodríguez

Hola cristina
No sabemos como funciona nos podrías dar alguna ayuda? Es que mandar a que nos lo hagan es un poco caro la verdad.
Besicos

S
sneha_5726214
14/11/12 a las 14:02
En respuesta a aiping_9176945

Hola cristina
No sabemos como funciona nos podrías dar alguna ayuda? Es que mandar a que nos lo hagan es un poco caro la verdad.
Besicos

Elegir los colores para pintar las paredes
Hola marial105,

No me queda muy claro si necesitas ayuda para elegir los colores o para pintar la habitación.

En cualquier caso, si lo que no tienes claro es la combinación de colores, yo pintaría la habitación en tonos claros. Al ser un espacio pequeño si utilizas tonos oscuros la habitación puede parecer más pequeña aún. Además de tonos claros en las paredes, el uso de espejos y lámparas puede ayudar a ampliar el espacio. Siempre puedes dar un toque de color con el mobiliario, cojines, edredones, etc.

En cuanto a cómo combinar los colores, puedes utilizar distintos tonos de un mismo color, colores complementarios, para conseguir un mayor contraste o colores contiguos en la rueda de color.

Si lo que quieres es ayuda para pintar las paredes y así ahorrarte la mano de obra, te recomiendo que te leas este artículo en donde te explica qué pasos tienes que tener en cuenta para pintar una pared: http://bit.ly/pintar_una_pared

Y si lo que quieres son ideas de cómo decorar las paredes, te recomiendo que visites nuestro board en Pinterest "Ideas para decorar paredes" http://pinterest.com/pintarsinparar/ideas-para-decorar-paredes/

Un saludo,

Cristina PSP

S
sneha_5726214
14/11/12 a las 14:07
En respuesta a babil_7177977

Cortinas
hola me gustaria saber de que color pongo las cortinas del salon,el salon es naranja y sofas rojos contestarme.gracias

Color de las cortinas
Hola juliampekena,

Yo las pondría blancas o de un color tostado. Utilizando un colo más oscuro o un complementario creo que el salón quedaría demasiado oscuro.

Un saludo

S
sneha_5726214
14/11/12 a las 14:16
En respuesta a Valeria

Pintar armario
Hola¡¡
Me gustaría pintar mi armario provenzal en color blanco¿Qué me sugieres?No sé cómo hacerlo.También quisiera consejo para el color de las paredes.Yo he pensado en verde claro o azul claro.

Gracias.

Técnica para envejecer un mueble
Hola Valeria,

¿Has pensado en envejecer el mueble? Con un poco de decapante y betún de judea puede quedarte algo muy chulo. En este artículo explican cómo envejecer un mueble y te puedes hacer una idea de cómo quedaría.

En cuanto al color de las paredes depende de cómo de grande sea el espacio y del color de los muebles y el suelo. Puedes utilizar el simulador de ambientes que le he recomendado a marial105: http://bit.ly/simulador_colores

Si necesitas más ayuda, puedes mandarme un privado.

Saludos,

Cristina PSP

M
murilo_6873546
17/11/12 a las 3:52

Ayuda
pintar exterior de billar bar e interior coo y que colores serian mejor el ambiente es rectangular con una unica ventana en frente y dos puertas en frente
ademas pintar interior local comercial como minimarket. Espero de favor su consejo...

V
vita_7014701
19/12/12 a las 22:13

Holaaaa!!!
Buenas quisiera que me ayudara con mi habitacion... las puertas y los marcos son marron las paredes de un morado orquidea que es mas o menos claro y pues tiene un baño y toda la decoracion es azul, pero volviendo al cuarto ... No se como decorar con respecto a la cortina, muebles y cama, es una habitacion pequeña y para una adolescente

A
aldara_6944760
20/1/13 a las 18:17

Color cortinas
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Tengo las paredes pintadas de verde y los muebles son wengue marrón con toques verdes. ¿De qué color podría poner las cortinas para dar mas luz y vidilla al salón?
Muchas gracias,

B
bondad_9622519
3/3/13 a las 19:59

Mi habitación y salón
Hola, espero que me puedas ayudar. Quisiera redecorar un poco mi habitación, porque es muy pequeña y no estoy muy satisfecha con ella. La habitación tiene las siguientes medidas: 3.95x2.75 Y lo que me pasa es que enfrente de la puerta tengo una venta de terraza que me come media pared, y ahí ya no puedo poner nada. La puerta y la ventana están en la pared de 2,75, la puerta me quita de pared 1,09 y se abre hacia dentro, y la ventana 1,61.
La distribución que tengo es la siguiente:
Según entras en la pared de la izquierda tengo el escritorio y que mide dos metros, encima tengo una estantería de una balda, es tan larga como el escritorio, y luego al lado del escritorio tengo el radiador y encima dos baldas. En la pared de enfrente de la puerta, está la ventana de terraza, el cabecero de la cama de 90 y encima una estantería de cuatro baldas. En la pared de la derecha de la puerta tengo la cama de 90 y luego un armario que hace esquina, la verdad es que no me sobra mucho espacio, solo me sobran 60cm de la cama al armario, pero yo creo que tengo muy mal aprovechado el espacio, o esa sensación me da a mi.
Si me pudieras dar alguna idea para que parezca otra habitación, te lo agradecería muchisimo.
El color de las paredes es rosa muy clarito, y las cortinas son amarillas con unos cuadrados en rosa.
Muchas gracias por adelantado.

H
himo_8283788
7/3/13 a las 20:28

Hola!!!, espero me ayudes
hola estoy ayudando a decorar la csa de mi prometido.. y es algo, bueno muy pequeña.. la tiene el juego de sala (3) en color rojo!! y las paredes de que color las podriamos pintar para que se ambiente mas el lugar... las sillas del comerdor las acaba de mandar tapizar rojas!!!... y su cocina tiene un naranja intenso!!... necesito ayuda.. te puedo mandr unas imagenes para que me digas que soluciones se le pueden dar al hogar...

R
ramos_9908576
26/3/13 a las :53

Hola
yo soy nueba en esto es toy buscando a lluda para de corar todo mi apartamento tengo bajos recurso pero se que con tu a lluda boy a poder poner mi a partamento como sone porfabor alludame nesesito alluda no soy buena en esas cosas este es mi coreo electronico yandel2132@gmail.com o me puedes buscar en fb por juan_erica@live.com porfa una alludita

E
enas_8503558
31/3/13 a las 20:01

Decorar mi sala y cosina
hola quiero decorar mi sala y no se como mis muebles c¿son color chocolate y mis paredes estan pintadad de blanco pero quiero darle mas vida ami sala y mi cosina es pequeñ y no se como decorarla por que eta my simple

A
an0N_547421899z
1/5/13 a las 3:58


HOLA, PUEDES AYUDARME!!!! TENGO UNA RECAMARA PEQUEÑA, EN ELLA APENAS CABE UNA LITERA(DE TUBULAR COLOR ROJO Y PLATEADO Y UNA CAMA INDIVIDUAL (BASE DE MADERA) ENTRE ELLAS QUEDA UN ESPACIO DE 50 CMS Y AL PIE DE LAS CAMAS 1 MT, CABE MENCIONAR QUE LA VENTANA DE LA RECAMARA QUEDA EXACTAMENTE ENTRE LAS CAMAS, ¿Y AL PIE DE LA CAMA INDIVIDUAL QUEDA LA PUERTA,COMO LA DECORO? ES PARA MIS HIJAS DE 8,6 Y 2. GRACIAS..

J
janina_7490297
5/6/13 a las 22:25

Indecisa...
hola,necesito ayuda en como poder pintar mi cocina comedor ya que solo esta dividido por una arcada y nose si pintar todo de un mismo color o de dos colores distintos,tengo muebles color wengue gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram