Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
I
ioulia_9119863
12/4/10 a las 4:41

Necesito ayuda para decorar mi mini apartamento
Hola Apaola, ojala puedas responderme porque veo que este anuncio lo escribiste hace tiempo.
Voy a mudarme pronto con mi esposo a un mini apartamento aca los llamamos apartaestudios, y tengo la cabeza echa un lio, pues el espacio es muy pequeno, normalmente son un solo salon en los que esta todo junto: cocina y bano, pero el nuestro tiene una division que separa una pequena salita y la parte trasera que seria la habitacion, no se que medidas tiene, pero donde seria la habitacion esta la zona de la cocina que realmente es algo muy muy reducido, pues tiene un lavaplatos y un mesonsito donde colocarimos una pequena estufa, ese espacio no permite mucho movimiento, no tiene zona de labores, el bano si esta separado, ay pienso en mil cosas: en como acomodar todo, donde ubicar la ropa al lavarla, como utilizar el espacio de la habitacion y la cocina. Tenemos pocas cosas, pero nustra cama es grande de 190 x 140, 2 mesas nocheros, un tocador y un closet.
Vamos a comprar la nevera, estufa y lavadora. Ahora las paredes estan pintadas de blanco.
Por ahora necesitamos algo pequeno y de todos los que hemos visitado es el mejor, nos gusto el ambiente de barrio, el apartamento y porque esta bien cuidado: pintado, limpio y demas.