Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta- Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores"
Enviado por Apaola el 22 abril  a  06:09

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero un lindo cuarto de tv!!!"
Enviado por vaggy10 el 12 septiembre  a  20:07

hola apaola, si todavia estas dispuesta a mandar unos tips, te agradeceria que me orientaras para decorar mi cuarto de tv, es muy chiquito, es una casa de infonavit. espero tu respuesta, gracias.
"Necesito consejitos"
Enviado por fabi1053 el 2 septiembre  a  15:19

hola mi nombre es fabiana y quiero decorar la recamara de mi hija de 10 años y quiero una idea la recamara no es muy grande bueno ojala y me contestes asi me pongo las pilas gracias
"Aire rustico en un baño con azulejos en brillo"
Enviado por nimyi el 13 agosto  a  18:29

Buenas tardes,

tengo un baño con azulejos en brillo haciendo aguas en blanco y azul con una cenefa, que no me gusta y que separa un color de otro, los azulejos son de Porcelanosa y no quisiera quitarlos, el baño esta en bruto, como nos lo dieron y me gustaría darle un toque rustico ya que la decoración de la casa va en ese estilo.

Muchas gracias por el asesoramiento y un saludo.

Yolanda.
"Como los decoro"
Enviado por carmelita128 el 11 agosto  a  03:13

mi departamento es chico como decoro mi sala y mi comedor
esta pintado de blanco y el piso es cafe
"Decoracion"
Enviado por nani2231 el 9 agosto  a  15:33

hola,apaola soy nani,espero q me ayudes quiero decorar el frente de un armario empotrado,ese armario esta situado en el cuarto de juego de mi niña ella tiene 6 años,pero claro quiero algunaidea para que cuando mi niña sea mayor ese ropero decorado me sirva como cuarto de invitados.no se me gustaria que me dieras una idea.ah que sea algo economico porfavor.gracias y un beso.
"Consulta"
Enviado por lucrerusa09 el 29 julio  a  16:59

Buenas!! Gracias por ofrecerte a ayudarnos!!
Te queria consultar. Tengo las uertas pintadas con sintetico beige. Te parece si le doy una mano de satin marron y luego un par de manos de blanco y luego con una brocha seca le paso dos o tres manos, a modo de patina y lueeego de todo esto cuando seca le paso una laca wengue quedara bueno? Todo esto porque tenog los muebles color wengue y las paredes blancas..que te parece?
"Consjo como pintar interior de vivienda"
Enviado por martein el 20 julio  a  01:02

Hola amiga es bueno saber que tenemos una ayuda en este medio y te agradezco de antemano la ayuda que puedas prestarme.
Mi casa es una villa de un piso, en donde la sala y el comedor es un solo ambiente, y entre el comedor y la cocina tambien solo los separa un mezón y un cuarto de pared nada más, necesito ayuda de que colores puedo combinar en las paredes para renovar esta area, actualemnte estan pintadas de color beige toda la casa a ecepción de habitaciones (color orgiginal de la constructora). Mis muebles tanto de la sala como el comedor son de madera Roble, mis anaqueles son de color rosa suave.
Espero porder contar con tu ayuda y recomendaciones. Y si tienes figuras con los colores que me pueda proporcionar le agradecería muchísim...
Mi mail es: mdutazaka@bankguay.com
Soy de Guayaquil - Ecuador.

Gracias

Saludos Cordiales
Martha Dutazaca de Cifuentes
"Necisito ayuda (toda)"
Enviado por ges14 el 15 julio  a  11:16

hola!!! jo..necesito ayuda urgentemente....creo que la he fastidiado....mi habitacion tiene los muebles wengue (negro) y las cortinas de color beige con alguna raya vertical de color marroncito claro....todo iba bien hasta que....se me ocurrio pintar las paredes rosas.....creo que no es la mejor combinacion verdad??? estoy pensando en repitar todo de color arenita claro....que opinas....a mi no me importa innovar porque soy atrevida para los colores...el problema es que mi pareja es todo lo contrario....me puedes ayudar???? "re-pinto" verdad????? GRACIAS!!!
"Ropero"
Enviado por marina2805 el 15 julio  a  00:31

hola, soy marina. quisiera que me orientes para pintar un ropero para mi beba catalina.
lo estoy pintando de blanco y me gustaría ponerle algun detalle en verde manzana y fucsia, ya que la habitación está orientada con esos colores.
muchas gracias.
"Ayuda para pintar mi sala y cocina"
Enviado por wendygomezche el 11 julio  a  03:28

hola buenas noche desearia saber que color quedarian bien para la sala ya me la estan terminando y desearia pintarle bien linda. desearia tu ayuda y tambien la cocina Gracias que color de losas le quedarian bien
"Decorar casa pqueña"
Enviado por mariahada2 el 4 julio  a  23:24

hola Apaola, me llamo Maria y estoy un poco desorintada respecto a la decoracion de mi casa . Es muy qpqeuna de unos 4o m2 . tiene 2 alto abajo se encuatra la cocina con la mesa de comedor y una pquenña sala donde se ve la tele. En la parte alta esta mi cuarto el cuarto del pqru y el banño
Me guataria uqe me dieras una idea me guataria poner mi habitacion tipo asiatico se dice no es la palabra. si queires te puedo mandar fotaos . buenos besito .
"Llegada de mi bebe"
Enviado por evelyncab el 28 junio  a  01:32

Hola
Mi bebe esta por llegar dentro de dos meses y en mi depa solo tengo una habitacion. Quisiera que me dieras algunos tips de como decorar mi habitacion de modo que pueda verse un espacio para mi bebe y otro para mi y mi esposo. he pensado alguna forma q hacer una division en la habitacion pero aun no tengo muy en claro como hacerlo con bajo presupuesto.

te agradeceria me respondieras con brevedad posible
Gracias
Saludos
"Es de ropa"
Enviado por karlavico el 24 junio  a  19:31

quisiera saber por que mi ropa blanca se ve amarilla me podrias ayudar tu amiga deseperada
"Necesito ayuda con mi cuarto"
Enviado por nanita542 el 23 junio  a  23:20

quiero arreglar mi cuarto estas vacaciones pero no se como ni de que color pintarlo q adornos poner y como acomodar los muebles hay dos camas individuales un tocado no muy grande un buro y un ropero grande tiene una ventana el cuarto mide 4x4 la puerta se abre para dentro

te agradeceria si me ayudas
adios!!!!!
"Como pintar la habitacion"
Enviado por yoli685 el 4 junio  a  17:21

Hola le he comprado a mi hijo un dormitori juvenil y los muebles son de color haya la base y luego combunando con rojo y blanco ¿ de que color podria pintar las paredes? gracias
"Necesito ayuda con la habitación del niño"
Enviado por sirenitaceci1 el 27 mayo  a  20:00

hola amiga, te escribo este mensaje por si puedes ayudarme, necesito montar una habitación para el niño que este año que viene toma la comunión, y quisiera una habitación que no fuera muy intantil y tampoco que sea de mayor, tengo muchas dudas.
gracias y un saludo
sirenitaceci
"Hola."
Enviado por ydera el 22 mayo  a  19:28

Estoy por mudarme a un departamento muy pequeno y no se como decorar mi sala, mis muebles son negros, quiero darle algo de vida a mi hogar y un look que se vea moderno, dsearia que me pudieras ayudar. Gracias por tu tiempo...
"Cambiar el color"
Enviado por abril063 el 5 mayo  a  20:11

Hola:

Estoy pensando en cambiar el color de las paredes de mi casa, ahora las tengo de color crema y me gustaría pintarlas de melocotón. Me encanta el trapeado y el esponjado y la decoración de mi casa es rustica con muebles mexicanos.

No se si pintar el techo blanco, melocotón o dejarlo en crema. No es muy alto.

Tengo un pasillo larguiiisimo y estrecho con muchas puertas, qué me recomiendas para que parezca mas corto y espacioso?

Muchas gracias

"Combinar colores "
Enviado por amaia691 el 5 mayo  a  16:26

Buenas tardes,tengo una pared melocoton y te agradeceria me indicases que color de sillon le va mejor,el mueble de salon es en color mate con madera.

Recibe un saludo y gracias

Amaia
"Hola apaola!!"
Enviado por martitxu3 el 9 abril  a  18:20

Acabo de comprarme piso,la cocina está unida al comedor, me gustaría separar sin tabiques , con algo q no deje pasar humos y q no pierda luz.
gracias

Tinte en ropaNecesito ayuda cucarachasIntercambio de manualidades de navidadQuitar el goteléPuzzles¡¡¡Pintar gamuza sintéticaDecoracion de una nueva habitacionDonde puedo conseguir patrones de costuraPortico basicoLoca por el punto de cruzSobre puzzles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java