Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Carmina o revienta, el debut de Paco León como director
  • Scarlett Johansson y Ryan Reynolds venden su antigua casa

Quiero pintar mi casa

hola tengo la cocina y living todo junto como podria combinar colores de paredes

Indecisa...

hola,necesito ayuda en como poder pintar mi cocina comedor ya que solo esta dividido por una arcada y nose si pintar todo de un mismo color o de dos colores distintos,tengo muebles color wengue gracias!!!

HOLA, PUEDES AYUDARME!!!! TENGO UNA RECAMARA PEQUEÑA, EN ELLA APENAS CABE UNA LITERA(DE TUBULAR COLOR ROJO Y PLATEADO Y UNA CAMA INDIVIDUAL (BASE DE MADERA) ENTRE ELLAS QUEDA UN ESPACIO DE 50 CMS Y AL PIE DE LAS CAMAS 1 MT, CABE MENCIONAR QUE LA VENTANA DE LA RECAMARA QUEDA EXACTAMENTE ENTRE LAS CAMAS, ¿Y AL PIE DE LA CAMA INDIVIDUAL QUEDA LA PUERTA,COMO LA DECORO? ES PARA MIS HIJAS DE 8,6 Y 2. GRACIAS..

Decorar mi sala y cosina

hola quiero decorar mi sala y no se como mis muebles c¿son color chocolate y mis paredes estan pintadad de blanco pero quiero darle mas vida ami sala y mi cosina es pequeñ y no se como decorarla por que eta my simple

Hola

yo soy nueba en esto es toy buscando a lluda para de corar todo mi apartamento tengo bajos recurso pero se que con tu a lluda boy a poder poner mi a partamento como sone porfabor alludame nesesito alluda no soy buena en esas cosas este es mi coreo electronico yandel2132@gmail.com o me puedes buscar en fb por juan_erica@live.com porfa una alludita