Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Carmina o revienta, el debut de Paco León como director
  • Scarlett Johansson y Ryan Reynolds venden su antigua casa

Quiero pintar mi casa

hola tengo la cocina y living todo junto como podria combinar colores de paredes

Indecisa...

hola,necesito ayuda en como poder pintar mi cocina comedor ya que solo esta dividido por una arcada y nose si pintar todo de un mismo color o de dos colores distintos,tengo muebles color wengue gracias!!!

HOLA, PUEDES AYUDARME!!!! TENGO UNA RECAMARA PEQUEÑA, EN ELLA APENAS CABE UNA LITERA(DE TUBULAR COLOR ROJO Y PLATEADO Y UNA CAMA INDIVIDUAL (BASE DE MADERA) ENTRE ELLAS QUEDA UN ESPACIO DE 50 CMS Y AL PIE DE LAS CAMAS 1 MT, CABE MENCIONAR QUE LA VENTANA DE LA RECAMARA QUEDA EXACTAMENTE ENTRE LAS CAMAS, ¿Y AL PIE DE LA CAMA INDIVIDUAL QUEDA LA PUERTA,COMO LA DECORO? ES PARA MIS HIJAS DE 8,6 Y 2. GRACIAS..

Decorar mi sala y cosina

hola quiero decorar mi sala y no se como mis muebles c¿son color chocolate y mis paredes estan pintadad de blanco pero quiero darle mas vida ami sala y mi cosina es pequeñ y no se como decorarla por que eta my simple

Hola

yo soy nueba en esto es toy buscando a lluda para de corar todo mi apartamento tengo bajos recurso pero se que con tu a lluda boy a poder poner mi a partamento como sone porfabor alludame nesesito alluda no soy buena en esas cosas este es mi coreo electronico yandel2132@gmail.com o me puedes buscar en fb por juan_erica@live.com porfa una alludita

Hola!!!, espero me ayudes

hola estoy ayudando a decorar la csa de mi prometido.. y es algo, bueno muy pequeña.. la tiene el juego de sala (3) en color rojo!! y las paredes de que color las podriamos pintar para que se ambiente mas el lugar... las sillas del comerdor las acaba de mandar tapizar rojas!!!... y su cocina tiene un naranja intenso!!... necesito ayuda.. te puedo mandr unas imagenes para que me digas que soluciones se le pueden dar al hogar...

Mi habitación y salón

Hola, espero que me puedas ayudar. Quisiera redecorar un poco mi habitación, porque es muy pequeña y no estoy muy satisfecha con ella. La habitación tiene las siguientes medidas: 3.95x2.75 Y lo que me pasa es que enfrente de la puerta tengo una venta de terraza que me come media pared, y ahí ya no puedo poner nada. La puerta y la ventana están en la pared de 2,75, la puerta me quita de pared 1,09 y se abre hacia dentro, y la ventana 1,61.
La distribución que tengo es la siguiente:
Según entras en la pared de la izquierda tengo el escritorio y que mide dos metros, encima tengo una estantería de una balda, es tan larga como el escritorio, y luego al lado del escritorio tengo el radiador y encima dos baldas. En la pared de enfrente de la puerta, está la ventana de terraza, el cabecero de la cama de 90 y encima una estantería de cuatro baldas. En la pared de la derecha de la puerta tengo la cama de 90 y luego un armario que hace esquina, la verdad es que no me sobra mucho espacio, solo me sobran 60cm de la cama al armario, pero yo creo que tengo muy mal aprovechado el espacio, o esa sensación me da a mi.
Si me pudieras dar alguna idea para que parezca otra habitación, te lo agradecería muchisimo.
El color de las paredes es rosa muy clarito, y las cortinas son amarillas con unos cuadrados en rosa.
Muchas gracias por adelantado.

Color cortinas

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Tengo las paredes pintadas de verde y los muebles son wengue marrón con toques verdes. ¿De qué color podría poner las cortinas para dar mas luz y vidilla al salón?
Muchas gracias,

Holaaaa!!!

Buenas quisiera que me ayudara con mi habitacion... las puertas y los marcos son marron las paredes de un morado orquidea que es mas o menos claro y pues tiene un baño y toda la decoracion es azul, pero volviendo al cuarto ... No se como decorar con respecto a la cortina, muebles y cama, es una habitacion pequeña y para una adolescente

Ayuda

pintar exterior de billar bar e interior coo y que colores serian mejor el ambiente es rectangular con una unica ventana en frente y dos puertas en frente
ademas pintar interior local comercial como minimarket. Espero de favor su consejo...

Holaa =)

Hola. Somos dos chicas de 16 y 24 años y queremos pintar nuestra habitación no es muy grande y tampoco tenemos mucho presupuesto. No nos gusta el rosa jaja.
Que nos recomiendas?
besos

Simulador de ambientes para decorar la habitación

por: cristinarodriguezrodriguez

Hola Marial105,

Si vais a pintar la habitación y no tenéis muy claro de qué color queréis pintarla, os recomiendo que hagáis una foto y utilicéis este simulador de ambientes para ir probando los colores y veáis cómo quedan en las paredes y las posibles combinaciones. Es fácil de utilizar, pero por si acaso en el artículo explican cómo usarlo. http://bit.ly/simulador_colores
Me quedo por aquí por si tenéis alguna duda.
Un saludo,

Cristina Rodríguez

Hola cristina

por: marial105

No sabemos como funciona nos podrías dar alguna ayuda? Es que mandar a que nos lo hagan es un poco caro la verdad.
Besicos

Elegir los colores para pintar las paredes

Hola marial105,

No me queda muy claro si necesitas ayuda para elegir los colores o para pintar la habitación.

En cualquier caso, si lo que no tienes claro es la combinación de colores, yo pintaría la habitación en tonos claros. Al ser un espacio pequeño si utilizas tonos oscuros la habitación puede parecer más pequeña aún. Además de tonos claros en las paredes, el uso de espejos y lámparas puede ayudar a ampliar el espacio. Siempre puedes dar un toque de color con el mobiliario, cojines, edredones, etc.

En cuanto a cómo combinar los colores, puedes utilizar distintos tonos de un mismo color, colores complementarios, para conseguir un mayor contraste o colores contiguos en la rueda de color.

Si lo que quieres es ayuda para pintar las paredes y así ahorrarte la mano de obra, te recomiendo que te leas este artículo en donde te explica qué pasos tienes que tener en cuenta para pintar una pared: http://bit.ly/pintar_una_pared

Y si lo que quieres son ideas de cómo decorar las paredes, te recomiendo que visites nuestro board en Pinterest "Ideas para decorar paredes" http://pinterest.com/pintarsinparar/ideas-para-decorar-paredes/

Un saludo,

Cristina PSP

Desorientada

Hola, ojala me puedas ayudar, mira mi sala-comedor esta pintada de color blanco y purpura pero no se color de cortinas y demas blancos pudiera poner, porque se ve muy simple sin vida, las cortinas que ahora uso son blancas, gracias!!

Decorar las cortinas con la técnica del estarcido o stencil

Hola Susyorea,

Soy Cristina Rodríguez Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas Pintar sin Parar.

Si tus cortinas son blancas y quieres renovarlas, nosotros te proponemos una forma muy divertida para personalizar tus cortinas. En este artículo te explicamos cómo hacerlo: http://bit.ly/decorar_cortinas_stores

Verás que es muy sencillo y fácil de hacer. Y el resultado es increíble.

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

Cortinas

hola me gustaria saber de que color pongo las cortinas del salon,el salon es naranja y sofas rojos contestarme.gracias

Color de las cortinas

Hola juliampekena,

Yo las pondría blancas o de un color tostado. Utilizando un colo más oscuro o un complementario creo que el salón quedaría demasiado oscuro.

Un saludo

Cortinas

hola a todos me gustaria saber que cortinas poner con un salon pintado de naranja y sofas rojos gracias.contestarme me urge

Pintar armario

Hola¡¡
Me gustaría pintar mi armario provenzal en color blanco¿Qué me sugieres?No sé cómo hacerlo.También quisiera consejo para el color de las paredes.Yo he pensado en verde claro o azul claro.

Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: salvamedeluxe2013
0

0

0