| Contenido de las respuestas: |
Vivo en un mini apartamento
Hola necesito ayuda para decorar mi apartamento estan todos los espacios en uno(habitacion, cocina y sala comedor) y quisiera ambientarlo mejor...gracias
|
|
|
Informacion para decoracion
hola, estoy esperando mi primer bebé..aun no se su sexo pero, me preocupa que mi pequeño apartamento solo tiene una sola habitación,... como puedo decorar un espacio para mi bebe? gracias
|
|
|
Pintar salon y dormitorio
Hola, a ver si me puedes ayudar. Voy a pintar la casa y tengo dudas en que color poner el salon y la habitacion de matrimonio, el salon es pequeño con muebles de cerezo modernos, sillon marron y suelo tarima haya, había pensado en pintar dos paredes verde hoja y el resto en blanco roto. La habitación de matrimonio tambien es pequeñita con muebles modernos en cerezo y pensé pintar la pared del cabecero en un morado fuerte y el resto en blanco pero tengo muchas dudas de todo, en que color las pintarias tu? Gracias.
|
|
|
Dudas pintura pared
hola, buenas tardes, tengo dudas de como pintar las paredes de mi salon, los muebles los hemos comprado en color ceniza y los sofas son negros con algun dibujo en blanco, tanto la mesa como las sillas son ceniza, y estas estan tapizadas en color blanco, me dijeron de pintarlo negro pero lo veo todo demasiado oscuro, no se si un gris perla quedaría bien o mejor un naranja.
Gracias.
|
|
|
Pintar salon
hola..yo pintaria todo el salon de blanco menos la pared donde va la tele que lo pondria con papel pintado (imitacion seda con motivos florales) de color crema con negro o algo parecido...quedaria bien...de todas formas mi marido se dedica a pintar y decorar pisos en madrid y alrededores y no cobra nada caro..si necesitas ayuda mandame un correo a cosmin28830@yahoo.es un saludo
|
|
|
No me gusta el color de las parades de mi comedor
Hola que tal buenas tardes. Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Mi comedor es bastante grande y rectangular. Varias paredes estan pintadas en color burdeos ,mas o menos un granate, y el resto en color piedra. Los muebles son en color teka, y con cristal en color negro. Noto que queda demasiado serio. Gracias.
|
|
|
Hola!
hola, quisiera me ayudaras porfavor!!!!!no se q hacer con el cuarto de mi hija,tiene 4 años y no hay closet no tengo donde acomodar sus juguetes ni nada y sinceramente no soy nada creativa y cabe mencionar q es sumamente pequeño el espacio q m recomindas,gracias.
|
|
|
Hola ayudame
HOLA MIRA YO TENGO UN APARTAMENTO MEDIANO O PEQUEÑO DE TRES PIEZAS EL DORMITORIO COCINA Y SALA. MIRA MI SALA ES VERDE OSCURO Y EL APARTAMENTO ESTA PINTADO COMO DE VERDE UN POCO MAS CLARO, EL DORMITORIO TIENE UNA VENTANA ESTA MI MUEBLE DE TV, CLOSETH Y UN MUEBLE COMO LIBRERA PERO LO UTILIZO COMO PONER MIS PINTURAS, LA COCINA TIENE SU LAVAMANOS Y COMO DESAYUNADOR Y PUES EL OTRO CUARTO ES DONDE ESTA LA SALA ME PODRIAS AYUDAR DE QUE COLOR PONGO LA PARED PARA QUE COBINA LA SALA O MEJOR DICHO COMO HARIAS TU GRACIAS ESPERO TUS CONSEJOS. KARLA.
|
|
|
Hola quiero pintar los fondos de micasa de rojo vino pero
estoy un poco confumdida si se vera bien tambien quiero pintar un fondo de la pared de mi habitacion asi y la cosina todo en la casa es color pastel ecepto las cortinas son rojo vino con crema . que dices espero tu respuesta gracias . lo que pasa es que quiero pintar diferente
|
|
|
Recibidor
Buenas tardes! He comprado un recibidor color ceniza combinado con blanco, quiero pintar los pasillos y no me decido por ningún color. ¿Qué color le va bien al recibidor que he comprado? Esperando su respuesta se despide cordialmente: Beatriz
|
|
|
Hola
Yo tengo la misma duda, ya te han dado ideas?
|
|
|
Quisiera ayuda para decorar una habitacion de una niña de 6 años!!!
Hola quisiera primero que nada saludarlas a todas y decirles que este espacio esta de lo mejor. Bueno quisiera que me ayudaran con ideas para decorar el cuarto de mi hija tiene 6 años y le gusta todo eso de las princesas y lo rosita solo que cuento con poco presupuesto por que aparte de eso tengo invertir en decorar mi habitacion entonces me gusta ria ideas de como decorar con estantes sencillos el color de la pintura del cuarto que colores se pueden combinar con el rosa me gustaria algo asi como fiucha y rosa claro y algo para guardar sus juguetes porque tiene un monton bueno espero su ayuda y otra vez muchisisisisimas graciassssss
|
|
|
Como decorar una sal pequena
Hola me gustaria que me ayudaras con algunos tips para decorar una sal pequena
|
|
|
Renovar la cocina
Hola, me gustaría renovar la cocina y darle un poco de color sin gastarme mucho dinero y por supuesto sin meterme en obras. El azulejo es blanco de 20x20 y queda tan soso... He estado viendo vinilos pero no me decido, ¿quedarían las juntas de los azulejos visibles? vamos que lo que quiero es tapar esos horribles azulejos como sea.
|
|
|
Holaa
Hola Quiero saber si uds hacen tapizados pero no cualquier tapizado quiero uno de orlando bloom tipo poster gigante no llenar mi pieza de un solo tapizado sino una parte del suelo al techo algo asi
|
|
|
Hola paola
ESPERO QUE TE CONECTES CONMIGO TE QUIERO CONSULTAR QUE TENGO UNA HABITACION DE 4X4.80 NO TENGO IDEA DE QUE COLOR LO PUEDO PINTAR Y QUE CORTINAS LE PONGO
|
|
|
Tapizar sillones
hola... necesito ayuda para tapizar un sillon de un cuerpo, lo quiero hacer yo misma asi me entretengo y distraigo mi cabeza. asi q si me podes decir como hago el calculo de la tela y los pasos para renovarlo te lo super agradezco!!!!
|
|
|
Pintar dormitrio matrimonio
Hola, querida amiga. Mi habitacion de matrimonio la tengo de un amarillito muy palido y me gustaria pintar una de las paredes, la más grande y despejada, de otro color. Me gustaría que me aconsejaras cuál elegir. Los muebles son color cerezo y los visillos y edredón de color beige. Quiero darle un poco de alegria!! Te advierto que no soy muy atrevida... Me han comentado algo sobre el rosa vintage, qué me dices?? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Rojo burdeos
hola, dele alegria a tus pupilas:Rojo burdeos y no se hable más.
|
|
|
Hola
quiero pintar mi habitacón de vino tinto es una habitación matrimonial. :
|
|