Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta- Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores"
Enviado por Apaola el 22 abril  a  06:09

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero un lindo cuarto de tv!!!"
Enviado por vaggy10 el 12 septiembre  a  20:07

hola apaola, si todavia estas dispuesta a mandar unos tips, te agradeceria que me orientaras para decorar mi cuarto de tv, es muy chiquito, es una casa de infonavit. espero tu respuesta, gracias.
"Necesito consejitos"
Enviado por fabi1053 el 2 septiembre  a  15:19