Foro / Hogar

Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 1:11
A
an0N_577094199z
5/10/04 a las 9:25

Hola tengo que comprar un colchon nuevo y me han aconsejado un colchon de viscolastic, pero es la primera vez que escucho hablar de este tipo de colchones y estoy bastante verde en este tema, me podeis aconsejar ??

Tengo miedo ya que como es muy blandito a no encontrarme agusto y como cuestan una pasta luego no me adapte.

Gracias!!

Ver también

W
walae_5616362
28/12/04 a las 13:01

Re: viscolastic
Hola carmenb3,

te cuento, ya que yo hace poco compré un colchón viscoelastico por internet y tras hablar por telefono con ellos me explicaron que el viscolastico o viscoelastic es un material nuevo, como una expecie de espuma de nueva generación, algo mas firme que los colchones de látex, donde prima la excelente adaptabilidad que aporta a cada punto del cuerpo.

Mi experiencia es muy positiva y tanto mi marido y yo estamos muy contentos.

Puedes mirar precios interesantes en donde yo lo compre, www.colchones-online.com

S
suceso_5942874
20/1/05 a las 11:23

Colchon de eliocel
hola, he leido tu mensaje sobre el colchon de viscolastica (que como dices son blandos y custan una pasta) y he de decirte que los que yo tengo son de eliocel (no se si lo conoceras) son unos colchones que vienen envasados al vacio y que tienen la particularidad de adaptarse al cuerpo con la firmeza justa, tanto mi marido mis hijos y yo estamos encantados, yo padezco mucho de la espalda y estoy deseando que llegue la noche para reposar en mi colchon, no lo cambio por nada del mundo, ademas la relacion calidad-precio y garantia (12 años) es bastante interesante.

S
suceso_5942874
20/1/05 a las 11:25

Se me olvido
si quieres que te aconsejen puedes llamar donde yo lo compre y que ellos te informen mas detenidamente, veras el telefono es de Madrid, y es el 91.552.57.08, animo.

N
nikol_8668554
16/1/08 a las 10:25
En respuesta a walae_5616362

Re: viscolastic
Hola carmenb3,

te cuento, ya que yo hace poco compré un colchón viscoelastico por internet y tras hablar por telefono con ellos me explicaron que el viscolastico o viscoelastic es un material nuevo, como una expecie de espuma de nueva generación, algo mas firme que los colchones de látex, donde prima la excelente adaptabilidad que aporta a cada punto del cuerpo.

Mi experiencia es muy positiva y tanto mi marido y yo estamos muy contentos.

Puedes mirar precios interesantes en donde yo lo compre, www.colchones-online.com

Buenas
buenas!no se si ya lo habras comprado.es que yo los vendo, si te interesa informacion dimelo, los tengo a muy buen precio, desde 155 euros el mas pequeño, el de 90. estas son las caraccteristicas:
Desarrollo equilibrado de la columna
Asegura una postura correcta
Favorece la circulación sanguínea.
Impide la aparición de dolores y patologías derivados de una mala postura durante el sueño.
Transpirable y antihumedades
Indeformable, adaptable anatómico y ortopédico
Antialérgico, antiácaros y antibacterias
Natural y ecológico, libre de cloro, flúocarburos y solventes colorados.
Envasado al vacío
Densidad Eliocel media, optima densidad optima muy recomendable: 30 Kg metro cubico
Densidad viscoelastica media alta, densidad optima muy recomendable: 55 Kg metro cubico
Viscoelástico 7cm /-.
Eliocel 14 cm



A
an0N_856327599z
4/3/09 a las 19:13

Cuidado con los viscoelasticos
Si tienes un viscolastico revisalo asiduamente. El mio tiene solo siete meses lo levante el otro da para mover la cama y cual fue mi srpresa cuando estaba todo apulgarado, que asco!.
El colchon no se ha mojado, la habitación no tiene humedades. Solo cabe que estos nuevos inventos no son tan buenos como dicen.
A parte son blandos y favorece las contracturas. Nada como el colchon de muelles de toda la vida.

D
dalva_8420834
7/5/09 a las 12:30

Colchones
Hace unos meses compre por internet en http://www.micolchon.com un colchon de viscolastica en primer lugar me atendieron muy bien y el colchon que compre es una pasada por eso quiero agradecer a las personas que traabajan en http://www.micolchon.com su atencion e invitar a todas las personas que quieran comprar un colchon que entren en su pagina y se pongan en contacto con ellos que no se arrepentiran. Tienen un experto que te aconseja sobre el colchon que necesitas y ademas los precios son buenos, espero que te ayuden.

Un saludo.

H
holly_6479422
23/10/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_856327599z

Cuidado con los viscoelasticos
Si tienes un viscolastico revisalo asiduamente. El mio tiene solo siete meses lo levante el otro da para mover la cama y cual fue mi srpresa cuando estaba todo apulgarado, que asco!.
El colchon no se ha mojado, la habitación no tiene humedades. Solo cabe que estos nuevos inventos no son tan buenos como dicen.
A parte son blandos y favorece las contracturas. Nada como el colchon de muelles de toda la vida.

La viscolastica tambien se limpia
Hola budinho, soy petra y llevo años vendiendo colchones, trabajo en www.tucolchonencasa.com.
Lo que dices de la viscolastica es equivocado.
La viscolastica la invento la nasa, los astronautas sufrian una presion terrible en los despegues destrozandoles la espalda, y descubrieron un material que con la presion se hundia y luego se recuperaba sin perder sus propiedades. Desde alli a ahora va todo una serie de ventajas.
Sobre una cama normal no sirve la viscolastica pura, asi que se le pone una capa de HR, que es otro poliuretano mas duro he indeformable, normalmente entre 12 a 18 cm, luego una capa de viscolastica de unos 65kg/m3, entre 5 y 9 cm, y en algunas ocasiones otra capa de visco de entre 1 a 3 cm con una densidad mas baja que es la que hace el efecto "abrazo". T
odod, todos los colchones necesitan mantenimiento, si tu abrieras un colchon de muelles despues de algunos años no te imaginas lo que te encontrarias. La ventaja de la viscolastica es que es mas facil de limpiar. Es un poliuretano expandido que mantiene en su interior millones de pequeñas celdas que la mantienen perfectamente ventilado, pero la base donde se apoye influye, No es lo mismo una base, que un somier de maderas barnizadas, que de madera porosa, que cualquier otra,
El colchon de viscolastica hay que airearlo bien, asea ponerlo de pie y que le de el aire unas horas, un par de veces al año. El visco solo tiene una cara util, y ai ventilar como siempre abriendo la ventana, solo se airea esa cara, asi que un dia lo pones de pie y sin que le de el sol le dejas que se airee. Tambien es bueno por que no facilita la creacion de grupos de hongos y microorganismos. Los acaros son facil de evitas, no pueden agarrarse, asi que con asarle de vez en cuando el aspirador te vale. Si tienes manchas puede pasarle un jabon neutro en un trapo humedo. Y se tiene olores de espolvoreas bicarbonato, le dejas unas horas y le pasas el aspirador.
En cuanto que favorecen las contracturas es totalmente falso. Los viscolasticos son los recomendados por los medicos ante cualquier problema de espalda. Lo mandan a los enfermos postrados en la cama por que evita las escaras. Te lo mandan si tienes problemas de circulacion, y asi un monton de cosas.
Hay muy buenos colchones de muelles perfectos para el descanso, pero desde luego andas totalmente equivocada ante la viscolastica.

A
arlet_9423847
18/4/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_856327599z

Cuidado con los viscoelasticos
Si tienes un viscolastico revisalo asiduamente. El mio tiene solo siete meses lo levante el otro da para mover la cama y cual fue mi srpresa cuando estaba todo apulgarado, que asco!.
El colchon no se ha mojado, la habitación no tiene humedades. Solo cabe que estos nuevos inventos no son tan buenos como dicen.
A parte son blandos y favorece las contracturas. Nada como el colchon de muelles de toda la vida.

Mucho cuidado con la compra colchones viscolásticos
Hola!

Yo me compré hace 14 meses un colchón de viscolástica porque me habían hablado muy bien del tempur y del látex.

Intenté encontrar uno a buen precio y lo compré por internet (1er error!! los colchones hay que probarlos antes, aunque sea para saber que nos osn una piedra o no nos hundimos).

Desde hace 3 meses estoy con dolor de espalda,y es porque el colchón no tiene suficiente firmeza para mantener mi espalda todo lo recta que necesito.

Este es el claro ejemplo de "LO BARATO SALE CARO". Si un colchón de muelles con 2cm de visco cuesta 950 y un colchón de tempur (recomendadisimo y garantizado) cuesta 1800, ¿¿cómo va a costar un colchón de viscolástica 475??. Algo no cuadra, aunque los vendan directamente de la fábrica.

Mi experiencia es que no se compre nada que no se pueda ver primero. Y ojo con las gangas que lo barato termin saliendo caro...

N
nadya_8413499
25/6/10 a las 19:19
En respuesta a arlet_9423847

Mucho cuidado con la compra colchones viscolásticos
Hola!

Yo me compré hace 14 meses un colchón de viscolástica porque me habían hablado muy bien del tempur y del látex.

Intenté encontrar uno a buen precio y lo compré por internet (1er error!! los colchones hay que probarlos antes, aunque sea para saber que nos osn una piedra o no nos hundimos).

Desde hace 3 meses estoy con dolor de espalda,y es porque el colchón no tiene suficiente firmeza para mantener mi espalda todo lo recta que necesito.

Este es el claro ejemplo de "LO BARATO SALE CARO". Si un colchón de muelles con 2cm de visco cuesta 950 y un colchón de tempur (recomendadisimo y garantizado) cuesta 1800, ¿¿cómo va a costar un colchón de viscolástica 475??. Algo no cuadra, aunque los vendan directamente de la fábrica.

Mi experiencia es que no se compre nada que no se pueda ver primero. Y ojo con las gangas que lo barato termin saliendo caro...

Es que de todo hay que saber
Hola Dracena4. El problema de la viscolastica es que hay muchos tipos y calidades.
Para evitar esos dolores de espalda tenias que haber comprado el colchon con una densidad adecuada.
Si tu no tienes problemas y compras una cosa baratita, que tampoco sea malisimo, pues dormiras mas comoda. Pero si tienes problemas de espalda o eres propensa a esos dolores si tienes que mirar la calidad y la densidad.
El mercado reclama de todo y de todo hay.
Yo llevo un tiempo trabajando en una empresa que vendemos colchones, y tambien por internet, www.tucolchonencasa.com, y te aseguro que estafa habra, pero la mayoria son gente seria. Nosotros vendemos Flex y Dormilon, pero siempre tenemos marcas mas baratas para otros bolsillos.
Si quieres saber mas sobre la viscoelastica ve ha nuestra pagina y pincha en la columna de la izquierda, te llevara a nuestro blog y alli lo puedes ver.
un saludo

J
josuha_7069183
10/1/11 a las 2:09

Colchones viscoelasticos
hola yo vendo colchones viscoelasticos y son fabulosos si a algien le interesa yo los vendolos tengo desde 178 en adelante con garantia de 2 años si a alguien le interesa se pueden poner en contacto en el email :jorge.yors@hotmail.com.o en el tel:622696998-678037528.un saludo.

F
feliks_6505354
5/12/12 a las 4:52

Hola buenas
yo tambien tengo viscoelastico y las almohadas tambien y la verdad que yo vendo colchones por internet en tucasamb.com pero os digo en serio que yo los tengo los uso a diario y lo mejor que he podido hacer desde entonces solo vendo viscoelastico, visiten mi pagina y veran mas detalladamente las posibilidades de la viscoelastica.

G
guang_9064002
30/1/16 a las 22:58
En respuesta a feliks_6505354

Hola buenas
yo tambien tengo viscoelastico y las almohadas tambien y la verdad que yo vendo colchones por internet en tucasamb.com pero os digo en serio que yo los tengo los uso a diario y lo mejor que he podido hacer desde entonces solo vendo viscoelastico, visiten mi pagina y veran mas detalladamente las posibilidades de la viscoelastica.

¿son de fiar en www.colchonesidescanso.com?
hola a todos. He visto un colchon en el que me he calentado para comprarlo, pero la web parece que tiene poco tiempo porque apenas tiene comentarios. Me pregunta es que si es de fiar esta web y si alguien a comprado que tal son esos colchones. Yo estoy interesada especialmente en el colchon modelo Cordoba. os dejo el enlace para ver si alguien me puede ayudar. http://www.colchonesidescanso.com/2015/03/13/colchon-de-viscoelastica-mod-visco-molino/#cc-m-product-11552384725

H
herman_6311155
20/5/16 a las 22:27

No compreis en dormity
Compré un viscolástico hace menos de un año y es de tan mala calidad q se deformó completamente! desde atención al cliente me dieron largas y me mintieron, al final no me hicieron valer la garantía...dormity sant cugat una verguenza!

D
doro_5293556
30/6/16 a las 1:11

Al final se nota la diferencia
Me costó un poco acostumbrarme, pero ahora no podría volver a la almohada que tenía antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir