Foro / Hogar

Precios de toldos

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 15:14
A
assiya_8648847
1/10/04 a las 14:10

Hola, quisiera tener una idea orientativa de lo que me puede costar colocar un toldo en mi balcon de unos 3 metros y nadie me sabe dar ese dato. ¿Alquien tiene idea de este tema?

Ver también

S
saeed_5926947
7/3/08 a las 10:24

Extensible y de calidad
Hola, buenas

A mí , un toldo de calidad, de unos 5 metros me costó 700 euros.

Eso sí, es un toldo con brazos extensibles para llegar hasta más de 2 metros.

Lo compré y lo instalaron en http://www.toldos-palma.com

I
inasse_9429996
23/4/08 a las 23:25

Toldos
Hola...Para pedir presupuestos online y hacerte una idea yo me metí en dos páginas bastante completas: www.toldo.net y www.toldos.es
Espero haberte servido de ayuda!

L
loren_8566777
17/11/08 a las 11:10

Precios de toldos
Hola....yo no se mucho de toldos, pero en mi casa, la casa de mis padres y hermanos nos instaló los de Toldos Aravaca, estamos encantados, calidad precio muy bien, eso si, tardaron un poco porque fue casi en verano....

G
gaelle_9118516
20/11/08 a las 12:26

Presupuesto toldo
buenos dias, soy instalador de toldos en las rozas y espero poder ayudarte en este tema.
segun lo que dices, seria un toldo de unos 3 metros de ancho lo que no sabemos la salida que tendra este toldo ni las caracteristicas (puede ser de punto recto o brazo extensible).
suponiendo que fuera un toldo de 3metros x 1,50 de salida,en punto recto te saldria por 300 euros.
si nos referimos a un toldo de brazo extensible de las mismas medidas te saldria por 400 euros.
de todos modos, si te interesa me puedes llamar al 657077679 y así pasare a medir y darte un presupuesto mas ajustado.
un saludo

D
deniss_6997054
11/12/08 a las 12:33

Precio toldo
unos 200 con instalacion incluida www.toldosmalaga.com

A
an0N_958182399z
16/2/09 a las 10:27
En respuesta a saeed_5926947

Extensible y de calidad
Hola, buenas

A mí , un toldo de calidad, de unos 5 metros me costó 700 euros.

Eso sí, es un toldo con brazos extensibles para llegar hasta más de 2 metros.

Lo compré y lo instalaron en http://www.toldos-palma.com

Toldos
Os cuento, yo acabo de llegar a vivir a la zona de Pozuelo y vi este foro que recomendabais varios tolderos....los mejores calidad precio son los de Toldos aravaca, me han dado el mejor precio y me lo han montado muy bien...

S
sia_9607910
19/2/09 a las 9:41

No te compliques la vida
Yo siempre tengo encuenta a la misma empresa. Buen servicio, calidad y rapidez, y el precio tb es bueno. Además son gente majísima. Prueba, no pierdes nada, te dan presupuesto sin compromiso, van a tu casa y te asesoran
El tef:91 6281486 Ya me contarás
chao

S
sia_9607910
19/2/09 a las 9:45
En respuesta a an0N_958182399z

Toldos
Os cuento, yo acabo de llegar a vivir a la zona de Pozuelo y vi este foro que recomendabais varios tolderos....los mejores calidad precio son los de Toldos aravaca, me han dado el mejor precio y me lo han montado muy bien...

Toldos
Pues yo prefiero Toldos Espasol, por precio, servicio y materiales; además son muy majos. Te solucionan todas tus dudas y problemas y el servicio post venta tb es genial, que es muy importante pues muchas empresas cuando pagas se olvidan de ti. El tef creo que es 916281486, pero tb puedes buscarlo en internet
Chao

S
sia_9607910
19/2/09 a las 9:47

Presupuesto sin compromiso
Tú llamas y te atienden enseguida, te dan respuestas sin problemas. Toldos Espasol. 91 6281486

H
haojie_8281675
28/12/09 a las 12:30

precio del toldo
Ya se que es un Poco tarde ,pero por si a caso no has comprado el Toldo . el precio de un toldo normal de 3m es de unos250 . Te lo digo por que me lo han puesto a mi. La Empresa se llama Toldosnueva si quieres el Tlf. es 918137727 Trabajan muy bien. Un Saludo.

E
elsi_9554279
29/7/10 a las 11:34

Precios de toldos
Hola Ninea, quizás llegue tarde pero no hace falta que te patees varias tiendas de toldos par averiguar precios de toldos. Hay portales como Mi Toldo (http://www.mitoldo.com) en los que puedes pedir hasta 3 presupuestos directamente online, y te quedas con el de mejor relación calidad/precio del toldo.
Bueno, espero que ayude si no a Ninea a quién sea que busque presupuestos de toldos, que vaya a Mi Toldo.com

A
ara_5789073
29/11/11 a las 13:26

Lo único que os puedo decir!!
es donde no encargarlo, No os aconsejo Mundotoldo, son unos estafadores, te explican una cosa y te montan otra, vamos unos impresentables que después no se responsabilizan de sus montajes y que si les reclamas te dicen que vayas a los juzgados... vamos que su eslogan es garantía de satisfacción, me río yo de ese eslogan. Peor imposible...

N
naouar_5639452
8/1/13 a las 16:02
En respuesta a ara_5789073

Lo único que os puedo decir!!
es donde no encargarlo, No os aconsejo Mundotoldo, son unos estafadores, te explican una cosa y te montan otra, vamos unos impresentables que después no se responsabilizan de sus montajes y que si les reclamas te dicen que vayas a los juzgados... vamos que su eslogan es garantía de satisfacción, me río yo de ese eslogan. Peor imposible...

No confundir mundotoldo con mundotoldos
Sin nada que objetar a Mundotoldo (porqué no lo conozco personalmente) si que he solicitado presupuesto en Mundotoldos. Concretamente en: http://www.mundotoldos.com/toldos-suministros-industriales-planas-vtoldo-110541.html

Decir que se trata de un directorio donde seguro podrás encontrar lo que buscas entre todas las empresas existentes.

Z
zhenya_9054235
31/7/13 a las 15:50

Toldos nuevos de fabrica baratos
Aunque sea tarde para contestar a tu pregunta, he visto una pagina donde venden toldos nuevos de fabrica a precios razonables. Por ejemplo un cofre de unos 3m con motor y mando a distancia 390
No instalan pero yo creo que por ese precio y teniendo algun amigo o conocido que lo sepa instalar....vale la pena. Ya que si vas a un toldero entre el precio del toldo y la instalación....te sangra unos 2.000!!!

www.toldos-en-stock.es

Un saludo

A
alguer_9717780
26/6/14 a las 11:53

Precios de toldos
Ya sé que esta entrada es muy antigua pero de todas maneras comento para quien lo lea. El precio del toldo dependerá de la calidad que lo quieras, como todo. Puedes pagar más barato o más caro. Claro, que muchas veces lo barato sale caro. <a ="http://www.cubiertasytoldos.com" title="toldos baratos"></a> puedes preguntar aquí, es la empresa donde trabajo

K
kamile_9450195
1/7/14 a las 15:49

Qué tipo de toldo? hay muchos tipos...
Sgún qué tipo de toldo quieras el precio puede variar mucho.
Yo encontré unos muy económicos aquí:
http://www.fesmesbricolaje.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=toldo&submit_search=Buscar

I
ismene_8804138
4/7/14 a las 12:05

Depende del tipo
Depende de como lo quieras. Yo si hay gente mayor en casa o con movilidad reducida recomiendo los motorizados. Te costará un poco más pero te lo van a agradecer.
Puedes encontrar más info aquí http://www.jardin.aki.es/consejos-jardin/ventajas-de-usar-un-toldo-motorizado

A
an0N_567108199z
15/9/14 a las 11:39

Toldos económicos
Por si a alguien le interesa yo puse mi toldo con madridcerramientos.es (telf:672206538) , un toldo eléctrico de muy buena calidad por menos de lo que decís aquí. Trabajan con precios de fábrica y son rápidos y profesionales.

P
paulanu
5/6/19 a las 11:32

En mi caso, al vivir en Albacete opté por contactar con una llamada Tolven. He instalado dos toldos para terraza en el jardín y en el ático que están parando la mayor parte de la luz del Sol que llega a la fachada por la tarde.

Por ahora ya he ahorrado un poco en la factura de la luz de mayo al no tener que poner el aire acondicionado, pero imagino que lo notaré especialmente a partir de julio.

¡Ya os contaré!

M
mirandina5
18/3/20 a las 15:14
En respuesta a assiya_8648847

Hola, quisiera tener una idea orientativa de lo que me puede costar colocar un toldo en mi balcon de unos 3 metros y nadie me sabe dar ese dato. ¿Alquien tiene idea de este tema?

Hola depende de que tipo de toldo vas a montar, mas o menos 500€ pero cuando coloqué el toldo en mi balcon ahorré más del 40% gracias a Wikicost.org solo hay que dejar una solicitud y las empresas de tu zona te hacen un presupuesto gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest