Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se como usar la pulidora-enceradora

Hola!!!

No se si me dirijo al foro correcto, pero tengo un problema, vivo en un piso d alquiler, el cual cuando me vine tenia el suelo d pena (es d marmol) y lo prepare a mano encerandolo, quedo muy bonito pero no era un espejo como otros q vi, supongo pq solo lo encere con una fregona nueva. El caso es q a los 3 meses me cogi una perrita, la cual hace todas sus necesidades en el suelo y me lo tiene como un traje d lunares (deprimente), asi q antes d irme d vacaciones, le pase el estropajo a todo el suelo (tb a mano, q sacrificio!) para kitarle la cera y las manchas y se kito todo efectivamente, y lo volvi a encerar a mano, pero ya no brilla, se ha quedado mate (aunq si esta resbalosillo), y le he hechado ya como 20 manos d cera, pero nada...El caso es q me he enterado q una tia mia tiene una enceradora antigua y se la he pedido, este fin de semana la usare, pero tngo una duda, y es q no se si unos rodillos q tiene q son como un estropajo nanas (como con pelitos d aluminio o acero) si eso sirve para pulir o no y si es asi si se le tiene q echar algun liquido al suelo o funciona en seco...Y en cuanto a la enceradora, sirve cualquier cera??Pq mi tia dice q su cera la compraba en garrafas d 5l en Portugal, pero yo uso la marca "Brillax" sabeis cual es la mejor?
Por favor necesito vuestra ayuda, es q el suelo me esta matando (y mi perra tb) y no kiero q el dueño lo vea asi cuando se lo devuelva (aunq el no lo tenia muy bien q digamos...)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Vídeo: "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

• "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan

Te digo

soy pulidor y he visto tu mensaje, no se si ya sera tarde pero te cuento que esa maquina que vas a utilizar se usan con liquidos abrasivos y ahi que saber utilizarlo sino puedes empeorarlo.la marca que te redomiendo es caselli , mas vulgarmente se la llama leche de burra que es cera con otros productos la pasas con una fregona bien pasado y lo dejas secar. Despues utilizas la maquina con la lana de acero hasta que haya desaparecido todo el liquido que pusiste que tiene que estar ya seco. Bueno espero a verte sido de ayuda.chao

Pues

Yo tuve una pero no tenía esos rodillos de estropajo que tu dices. Yo que tu probaría en seco en una zona poco visible y si queda bien pues igues en seco y si no, le pones al suelo un poco de agua.
La cera, yo creo que esa es buena y tb hay una la Hechicera, especial para gres y mármol, que es una maravilla. De todos modos, como cristal, sólo queda si te lo pule una empresa especializada y para devolverselo al dueño como que no... ¿verdad? Con la pulidora de tu tía te va a quedar bien, ya verás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obras y reformas en madrid
por: energon
6
  Nueva pagina de manualidades
por: margot18
3
  Pintar el salón.
por: veska