Foro / Hogar

Ikea

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las :51
N
narine_8342155
19/4/02 a las 15:16

ME HE COMPRADO UNA NUEVA CASA Y HE DE AMUEBLARLA QUE OS PARECEN LOS MUEBLES DE AQUI, SOBRE TODO LOS DE LA COCINA. ME PARECIERON MUY BARATOS. GRACIAS

Ver también

P
pat_6298788
27/2/04 a las 11:37

Creo que llego tarde
hola yo tmbien estoy re decorando mi pisito tambien quiero comprar la cocina en ikea que tal te a ido?

I
irene_8682304
21/4/04 a las 10:39

Cocina de ikea
yo tengo un amigo que compró los muebles en ikea y no fue capaz de ponerle las puertas a los armarios, así que los dejó en plan estanterías descubiertas. No es que él sea torpe, pues el bricolaje se le da bien, pero le faltaron algunos tornillos y las puertas no acababan de encajar bien, quedaban caídas... Así que optó por no ponerlas. Yo iría a una tienda especializada. Mejor pagar un poco más y tener más garantías.

D
dikra_9686236
23/4/04 a las 23:04

Toma la solucion
Lo de Ikea es muy bonito pero a la hora de la verdad la cocina es muy complicada y te acaba costando mas el collar que el galgo. A mi me paso lo mismo hace 6 meses y encontre en Internet www.thesingularkitchen.com y me quede alucinada. Es una empresa muy especializada en cocinas que esta en España desde hace poco, son alemanes, tienen los mejores muebles de cocina que he visto en mi vida y visto unos cuantos y tienen unos precios increibles. Es una red de tiendas directas de fabrica y estan en toda España. Me he gastado algo mas de 5000 euros por una cocina de cine, porque claro tienen tantas cosas que te puedes gastar una fortuna, pero si tienes poco presupuesto tambien tienen ofertas por unos 2000 euros y te regalan los electrodomesticos. Y el montaje y todo eso, sencillamente perfecto, llego todo perfecto desde alemania y de verdad, ya era hora de poder comprar una cocina de esta manera y sabiendo las calidades que compran. Bueno, que lo disfrutes, ah puedes llamar a la central y te dicen la tienda mas cercana, es un 902 pero ya no me acuerdo, pero lo pone en la web o mira un buscador la marca, The Singular Kitchen. ciao.

M
marivi_7177193
12/12/05 a las 21:47

Cuadros
Si necesitas cuadros mira en http://www.decoracionactual.com yo me los compré de allí y me he ahorrado una pasta.

Son los mismos cuadros que podrías conseguir en una tienda tradicional pero a precios mucho más económicos.

D
dawn_6742151
15/12/05 a las 21:49

Colchón zultan
Hola!!! yo compre hace una año un dormitorio en ikea y la verdad que estoy deseando quitarlo, el colchón me tiene la espalda rota y los muebles se inflan y no se me abren.Yo ahí solo compro la ropa para la cama (160*200) porque es díficil encontrarla fuera de ikea. Yo mi cocina me la estoy haciendo rustica y me está saliendo muy bien de precios, pero la tienda a la que he ido es una tienda familiar y es en canarias, seguro que en el lugar donde vives consigues cocinas y muebles mejores que las de ikea. Saludos

L
lorea_8758860
5/1/06 a las 20:50
En respuesta a irene_8682304

Cocina de ikea
yo tengo un amigo que compró los muebles en ikea y no fue capaz de ponerle las puertas a los armarios, así que los dejó en plan estanterías descubiertas. No es que él sea torpe, pues el bricolaje se le da bien, pero le faltaron algunos tornillos y las puertas no acababan de encajar bien, quedaban caídas... Así que optó por no ponerlas. Yo iría a una tienda especializada. Mejor pagar un poco más y tener más garantías.

Cocina thesingularkitchen
Como dices las cocinas de Ikea comparadas con las de thesingularkitchen no tienen nada que ver, yo compre mi cocina en thesingularkitchen en Murcia despues de estar mirando en muchos sitios y estoy muy contenta, el trato ha sido estupendo, me explicaron todo muy bien,encima te dan la calidad de los materiales por escrito, hace dos dias que terminaron de montarla y estoy contentisima, el sitio me lo recomendo un amigo y la verdad estan superbien de precio y la calidad de los materiales y de los cajones es lo mejor que hay po aqui,os recomiendo que si teneis que poner una no os lo penseis meteros en internet y mirar.

T
thiara_9070363
9/1/08 a las 16:43
En respuesta a pat_6298788

Creo que llego tarde
hola yo tmbien estoy re decorando mi pisito tambien quiero comprar la cocina en ikea que tal te a ido?

Cocina ikea
Hola a todos,

Pues yo estoy contentísima con unas mesas ikea que no son de madera son de acero inoxidable, de hecho me traslado y voy a repetir.

La calidad del acero inoxidable tp es la maxima, pero sino no costaria 100 euros cada mesa, con dos mesas tengo la cocina. Con una radial recorté el hueco para incustrar la placa de los fogones. Y puedes convinar armarios para hornos, armarios despensa, o lo más barato estanterias (15 creo).

Me gustaria preguntar si alguien sabe como podria conseguir una antigua funda de tomelilla 3 plazas, que ya en fabrican, en Ikea.

un saludo a todos,


Rebeca

A
an0N_846654499z
3/4/08 a las 19:17

Te comento
hay una pagina donde te diseñaran tu cocina con medidas exactas y todo loq tu necesites, es una empresa q se dedica a diseñar cocinas por internet. la mia me la diseñaron y me mandaron los dibujos con medidas de todos los modulos y luego me fui a ikea con mis dibujos y fliparon. luego la pedi como la diseñe con ellos. la pagina se llama www.cocinasdesign.com

A
an0N_846654499z
5/4/08 a las 17:55
En respuesta a dikra_9686236

Toma la solucion
Lo de Ikea es muy bonito pero a la hora de la verdad la cocina es muy complicada y te acaba costando mas el collar que el galgo. A mi me paso lo mismo hace 6 meses y encontre en Internet www.thesingularkitchen.com y me quede alucinada. Es una empresa muy especializada en cocinas que esta en España desde hace poco, son alemanes, tienen los mejores muebles de cocina que he visto en mi vida y visto unos cuantos y tienen unos precios increibles. Es una red de tiendas directas de fabrica y estan en toda España. Me he gastado algo mas de 5000 euros por una cocina de cine, porque claro tienen tantas cosas que te puedes gastar una fortuna, pero si tienes poco presupuesto tambien tienen ofertas por unos 2000 euros y te regalan los electrodomesticos. Y el montaje y todo eso, sencillamente perfecto, llego todo perfecto desde alemania y de verdad, ya era hora de poder comprar una cocina de esta manera y sabiendo las calidades que compran. Bueno, que lo disfrutes, ah puedes llamar a la central y te dicen la tienda mas cercana, es un 902 pero ya no me acuerdo, pero lo pone en la web o mira un buscador la marca, The Singular Kitchen. ciao.

Nueva pagina de diseño de cocinas www.cocinasdesign.com
esto es una nueva empresa q se dedica via correo electronico y telefono a diseñar tu y ellos tu cocina.
yo les mande mis medidas y me hicieron un diseño q te cagas y un presupuesto orientativo para ver como salia de precio. me mandaron mis dibujos y presupuesto y me fui a una empresa de modulos de cocina y fliparon de como estaba todo. fue genial y divertido trabajar con ellos. te repito www.cocinasdesign.com

A
an0N_846654499z
5/4/08 a las 17:56

Repitoooo
NO OS CUESTA NADA ENTRAR A VER LA PAGINA Y LUEGO OPINAR
SOBRE COMO TRABAJA ESTA GENTE.

WWW.COCINASDESIGN.COM

I
izara_8804877
21/5/08 a las 18:22
En respuesta a marivi_7177193

Cuadros
Si necesitas cuadros mira en http://www.decoracionactual.com yo me los compré de allí y me he ahorrado una pasta.

Son los mismos cuadros que podrías conseguir en una tienda tradicional pero a precios mucho más económicos.

Los de ikea son unos sinverguenzas
El otro día fuímos lar un apartamento. Nosotros vivimos en Córdoba y compramos los muebles en el Ikea de Sevilla. Pagamos los portes por adelantado. Por un problema técnico no nos localizaron la mañana que nos llevaron los muebles, y tras haber pasado toda una mañana llamando a un 902 y gastando dinero, nos dicen que los muebles están en el almacén de Sevilla y que tenemos que ir a recogerlos o ir a paga los portes de nuevo si queremos que nos lo traigan. Es la primera vez que esto nos pasa, pues ellos impusieron el horario de reparto y no han llamado para comunicarnos el destino de los muebles que no han entregado. Así pues no le recomiendo a nadie que contrate el servicio de transporte porque si por lo que sea no puede estar en el destino a la hora que ellos deciden, perderá su dinero y quien sabe si lo comprado.

S
sarka_8771141
30/5/08 a las 23:56

Tickets de ikea
Hola,
Estaria muy agradecida de recibir por fax tickets de compras en IKEA, el motivo es que en mi lista de boda entra IKEA y necesito gastarme unos 15.000 en IKEA para que mi lista de boda me devuelva un dinero que me tiene retenido hasta que gaste los 15.000 . Por eso si yo presento fotocopias de tickets de compras en IKEA esa cantidad no me la tendria que gastar yo, el problema es que tengo de plazo hasta diciembre de 2008.
Mi fax es 91 654 68 87.
Me hariais un gran favor!
Gracias!

X
xia_9774244
6/7/08 a las 22:17

La solucion para tu cocina de ikea
Querida amiga,si vas a comprar tu cocina en Ikea ten mucho cuidado con quien te la monta, la empresa que monta las cocinas de Ikea es una chapucera. No lo digo yo, solo tienes que entrar en diferentes foros o hablar con alguien a quien se la hayan montado.
Yo te recomiendo esta otra empresa "doctor cocina".
Mi cuñada a puesto la cocina el mes pasado con esta otra empresa y el resultado, el trato y la atención han sido impresionantes.
Si quieres puedes visitar su web, creo que es www.doctorcocina.es
Ya me contaras, un saludo a todas las amigas del foro.

I
irati_6922756
6/8/08 a las 12:35

Antigua empleada
Hola maversari,soy Inma,una antigua trabajadora de cajas del ikea de Alcorcón.Te puedo decir que haces bien comprando en ikea y te explico por que.Yo ya no gano nada con hacer propaganda de esta empresa pero como se lo que se cuece dentro te voy a dar mi opinión.Los artículos del ikea son baratos porque el transporte no les cuesta nada porque para eso traen las cosas desmontadas,para que ocupen menos y poder traer lo más en el mismo porte.La calidad no es mala.Mucha gente asocia que como es barato no tiene calidad.Pues segun mi humilde opinion no.El Ikea esta diseñada de forma que el cliente practicamente se atienda solo.De ahi se ahorran mazo de vendedores.Te lo llevas a casa y te lo montas tu,a no ser que contrates el transporte o montaje que logicamente hay que pagarlo a parte...Es por eso que los articulos salgan tan baratos.

Tambien te quiero recomendar dos tarjetas: IKEA FAMILY e IKEA VISA.Son dos tarjetas totalmente gratuitas sin ningun compromiso.La primera te ofrece un descuento en una clase de productos que podras encontratar con la pegatina de ikea family.No te compromete a nada y te la dan en el instante.

Por otro lado la ikea visa.Tambien es una tarjeta gratuita,es una visa asociada a tu cuenta con la que si pagas con ella puedes pagar a final de mes,con un pago habitual o financiarlo hasta 18 meses sin intereses o si tu quisieras a largarlo mas con intereses,los cuales te lo indican en caja cuanto te subiria.

En definitiva,con todas las facilidades que te ofrece ikea puedes amueblar tu casa con mas facilidades que en otro sitio.Y repito que no gano nada haciendo propaganda.Pero he querido dejar este mensaje para todas aquellas personas que estan cogidas por una hipoteca y necesitan amueblar y no tengan mas facilidades.

Un saludo a todos

V
violet_8152259
12/8/08 a las 9:22

Elefante de ikea desaparecido
Hola amigos:
Este verano he perdido el elefante con el que duerme mi hijo desde q nació, es un elefantito q venía cosido a uno más grande de ikea, q ya ha sido descatalogado.
se llama klappar elefant
si alguno lo tuvierais y me pudieráis vender el pequeñito....no lo puedo conseguir de ninguna forma, y me muero de pena por habérselo perdido
os copio foto(es el pequeñito ; no puedo copiar foto, sabeis como se puede hacer?
mil gracias

N
nirmin_5627670
29/3/09 a las 11:01
En respuesta a thiara_9070363

Cocina ikea
Hola a todos,

Pues yo estoy contentísima con unas mesas ikea que no son de madera son de acero inoxidable, de hecho me traslado y voy a repetir.

La calidad del acero inoxidable tp es la maxima, pero sino no costaria 100 euros cada mesa, con dos mesas tengo la cocina. Con una radial recorté el hueco para incustrar la placa de los fogones. Y puedes convinar armarios para hornos, armarios despensa, o lo más barato estanterias (15 creo).

Me gustaria preguntar si alguien sabe como podria conseguir una antigua funda de tomelilla 3 plazas, que ya en fabrican, en Ikea.

un saludo a todos,


Rebeca

Experiencia horrorosa

Hola que tal.

Ya me parecio una manera vulgar de comprar una cocina , y la calidad dudosa, lo tienen montado para que te lo creas todo lo unico que es cierto es que es barato,
si es lo mas importante es eso id a ikea ,todo el mundo cuando entra en una casa sabe si esto o aquello es comprado en el sitio tirado este ,mi experiencia en la cocina (suerte que es el apartamento) mal servicio material defectuoso ect me haria falta un libro para escribir mi esperiencia .
Felicidades al departamento de marketin estos si son buenos

hasta luego

O
ohiana_6521805
20/7/09 a las 16:35

Respeto a los trabajadores de ikea
Buenos días a todos. Nunca creí que utilizaría estos medios para compartir una experiencia, pero lo que me ha pasado es tan fuerte que allá voy
Soy una trabajadora de Ikea que lleva 5 años en la empresa. Actualmente sólo voy los fines de semana a sacarme un sueldo extra. Trabajo en menaje de cocina (ollas, vasos, platos) en la planta baja.
Como todos sabéis, Ikea despierta auténticas pasiones entre la gente: de aceptación y entusiasmo por un lado y de odio y rechazo por otro. Desgraciadamente, los que pertenecen al segundo grupo de clientes, es decir, gente a que no le gusta Ikea, van a comprar igual que los que sí les gusta Ikea. Qué sucede pues que vienen y desde que aparcan el coche en el siempre abarrotado parking y entran en la (hablo de un sábado) tienda que está hasta arriba de gente; empiezan a cabrearse y a ver fallos por todas partes.
Yo trabajo allí. Me paso ocho horas de cada sábado de mi vida rodeada de montones de gente, con el ruido de su conversación tan alto que no distingo el hilo musical; me paso mi jornada laboral contestando a un cliente detrás de otro, además de yendo siempre con prisas para cumplir con la lista de tareas y rutinas que me toca sacar adelante. A menudo termino con agujetas en todo el cuerpo de tanto correr de un lado a otro y de cargar peso al vuelo. Y no hablo del cansancio mental: el ruido, las masas termino con el cerebro totalmente embotado.
Y si a esto se le suman los clientes cabreados que sin una verdadera razón le atacan a una eso es lo que me pasó el pasado sábado día 18 de julio del 2009.
Me atacó una señora histérica (más adelante describiré el incidente) y si han leído hasta aquí y les interesa leer un poco más, yo me pregunto: ¿Qué necesidad hay de tratar así a otra persona? Porque le recuerdo a esa señora en particular y a todos nosotros en general: los que trabajamos en Ikea somos personas. Detrás de los polos amarillos hay almas, mentes y corazones; personas que nos vemos en la necesidad de trabajar y lo único que intentamos es ganarnos nuestro pan.
Y nos merecemos un respeto por ello, por ser trabajadores y además trabajadores sufridos del sector de comercio. Nuestros turnos son rotativos, trabajamos en festivos y domingos, sólo libramos algún fin de semana. Trabajamos con presión, con prisas, y por unos sueldos que no son nada astronómicos.
Bien, os contaré la desagradable experiencia que me tocó vivir por culpa de una señora amargada:
Se me acercó a media tarde y me preguntó que dónde estaban los rollos de cocina. O eso es lo que yo recuerdo. Me puse a atenderla ayudándole en su búsqueda de rollos de cocina que son de plástico y se utilizan para forrar los cajones o proteger los muebles de cocina (además son antideslizantes). El 95 % de los clientes que pronuncian la palabra rollo de cocina buscan este artículo y aunque no puedo reproducir con exactitud en diálogo con la señora, sí puedo asegurar que nada me hizo sospechar que ella buscara otra cosa. Le contesté lo que le digo a todo el mundo que busca este artículo: que los rollos de cocina se encuentran en la planta primera, en la sección de cocinas.
Puso cara de fastidio y me preguntó si le podría decir cuánto costaban para ver si volver a subir hasta allí o no; le dije que no me acordaba del nombre del artículo y mucho menos del código, así que no podría mirarle el precio en el ordenador, sin embargo me acerqué hasta el ordenador, introduje Rationnel que creo que es el nombre del artículo, y me puse a buscarlo. El problema es que Rationnel es una familia bastante amplia y me salió una lista de más de 50 artículos, todos se llaman Rationnel y la descripción de qué se trata viene detrás con siglas: por ejemplo Rationnel est es estante, escub sería escurrecubiertos, etc. Estuve buscando Rationnel rollo (rll) o protector (prot) pero no lo encontraba, de modo que concluí que no debía ser ése el nombre del artículo y le dije a la señora, que estaba a mi lado observando mi actuación, que lo sentía pero no encontraba el artículo y que tendría que subir ya que no le podía decir el precio.
Y la señora se fue.
Un tiempo después, estaba yo moviendo unos platos para preparar un hueco para nueva mercancía que entraría por la noche; cuando se me acercó una señora (era la misma, pero al principio no la reconocí ya que atiendo mucha gente y no me quedo con sus caras) y me preguntó en un tono que no vaticinaba nada bueno:
Perdona, ¿tú trabajas aquí??
Sí, le contesté.
¡Pues no lo parece, porque no te enteras una mierda! me soltó y blandió un soporte de rollos de papel de cocina y lo agitó amenazadoramente en el aire, mientras cogía el aire para acto seguido ponerse a gritarme:
¡¡¡Porque yo te pregunté antes por esto que lo acabo de coger aquí pero tú me dijiste que estaba arriba y me hiciste dar toda la vuelta cuando lo tienes aquí!!!
Queridos lectores, en ese momento por mi cuerpo corrieron varias sensaciones. No soy una persona que le gusten los conflictos, a saber, no tengo sangre para ello (a diferencia de la señora), así que sentí que me ponía a la defensiva, por otro lado rápidamente entendí que se trataba de un malentendido porque yo en ningún momento supe que estaba buscando un soporte de rollo de papel de cocina, e intenté explicárselo. La señora no me quiso escuchar, y me cortó exclamándolo un Dime tu nombre porque quiero poner una queja tan cargado de venganza y desprecio que aún puedo sentir su peso. Le volví a decir lo que había pasado, que no la entendí que quería un soporte sino que buscaba rollos de cocina y que eso es un artículo que sí está en la planta de arriba; pero la señora me chilló que me tenía que haber enterado bien y luego empezó a decir que además yo sabía que ella buscaba un soporte porque se lo dije y que también le dije que los soportes, aparte de estar en la planta de arriba, eran de madera o de acero inoxidable; cosa que o se inventó o me estaba confundiendo con alguien, porque juro por mi madre que nunca le dije eso. Y me indigna mucho que se lo haya inventado.
En fin, una situación muy desagradable; la señora se fue echando humos a atención al cliente, claro que la historia que se creó ella en su mente para ella merecía tanta molestia: a saber que yo desde el principio supe que buscaba soportes de papel de cocina, y que además se los describí con precisión y la mandé arriba a por ellos.
Cuando lo que sucedió en realidad fue algo totalmente involuntario, yo simplemente no me enteré que buscaba el soporte y encima de un rollo de papel; y ella no me corrigió en ningún momento cuando le hablé de los rollos protectores de cocina.
Así que lo siento por la señora, por la vuelta que se ha tenido que dar; pero me siento ultrajada, tratada con menosprecio y de una forma indigna.
Para empezar: ¿y si fuera mi primer día de trabajo? ¿Y si me hubieran mandado a menaje simplemente para sustituir a alguien durante un tiempo? La reacción de la señora acabaría con los nervios de un novato en menos de un segundo. Yo me considero más curtida, pero aún así, estoy consternada por su falta de respeto y de educación. ¿Quién es ella para gritarme? Y eso de amenazar con poner una queja esas ansias de venganza, estoy segura de que para esa señora sería una enorme satisfacción si me despidieran en el momento como castigo.
A mí me da igual que ponga la queja, porque confío en el buen criterio de los que la tengan que resolver y tengo la conciencia tranquila: no creo que se pueda culpar a uno por no enterarse bien, si el otro tampoco se ha explicado bien.

Y a la señora le deseo que le salga una úlcera por todo el cabreo que la tuvo consumida; y que cada vez que vaya a coger un trozo de papel de cocina del dichoso soporte, se acuerde de esto y le dé un pinchazo en la úlcera.

M
minia_9399261
3/8/09 a las 19:51
En respuesta a irati_6922756

Antigua empleada
Hola maversari,soy Inma,una antigua trabajadora de cajas del ikea de Alcorcón.Te puedo decir que haces bien comprando en ikea y te explico por que.Yo ya no gano nada con hacer propaganda de esta empresa pero como se lo que se cuece dentro te voy a dar mi opinión.Los artículos del ikea son baratos porque el transporte no les cuesta nada porque para eso traen las cosas desmontadas,para que ocupen menos y poder traer lo más en el mismo porte.La calidad no es mala.Mucha gente asocia que como es barato no tiene calidad.Pues segun mi humilde opinion no.El Ikea esta diseñada de forma que el cliente practicamente se atienda solo.De ahi se ahorran mazo de vendedores.Te lo llevas a casa y te lo montas tu,a no ser que contrates el transporte o montaje que logicamente hay que pagarlo a parte...Es por eso que los articulos salgan tan baratos.

Tambien te quiero recomendar dos tarjetas: IKEA FAMILY e IKEA VISA.Son dos tarjetas totalmente gratuitas sin ningun compromiso.La primera te ofrece un descuento en una clase de productos que podras encontratar con la pegatina de ikea family.No te compromete a nada y te la dan en el instante.

Por otro lado la ikea visa.Tambien es una tarjeta gratuita,es una visa asociada a tu cuenta con la que si pagas con ella puedes pagar a final de mes,con un pago habitual o financiarlo hasta 18 meses sin intereses o si tu quisieras a largarlo mas con intereses,los cuales te lo indican en caja cuanto te subiria.

En definitiva,con todas las facilidades que te ofrece ikea puedes amueblar tu casa con mas facilidades que en otro sitio.Y repito que no gano nada haciendo propaganda.Pero he querido dejar este mensaje para todas aquellas personas que estan cogidas por una hipoteca y necesitan amueblar y no tengan mas facilidades.

Un saludo a todos

No os fiéis de la visa ikea
Hola, referente a la visa ikea, comentar para que todo el mundo se entere lo que ocurre con dicha tarjeta.
En mayo del 2008 me saqué esa tarjeta porque iba a hacer una compra bastante grande y quería financiar el pago en 12 meses sin intereses. El mismo día que hice la compra me la saqué y me dieron una provisional para utilizarla. A lo largo de un año he ido pagando todos los meses puntualmente el importe que me correspondía, aunque no he vuelto a utilizarla porque las compras que he hecho durante ese año han sido compras normales que he pagado con mi tarjeta habitual de un banco cualquiera.
Este sábado pasado volví a ir a ikea a hacer otra compra grande para lo cual decidí de nuevo utilizar la tarjeta de ikea y volver a pagar el importe en 12 meses sin intereses, y cual fue mi sorpresa que cuando llego a la caja después de todo el día en el establecimiento, me dicen que la tarjeta no la aceptan. La chica de la caja llama por tfno a la financiera FINCONSUM y le dicen que como no se ha utilizado en un año, han bajado el crédito de 2.100 que tenía a 20.
Voy a hablar al dpto. de dicha tarjeta y vuelven a llamar por tfno. a la financiera FINCONSUM, y le dicen que no pueden hacer nada, que eso es lo que hay y que no sólo no puedo volver a ampliar el crédito, sino que tampoco puedo volver a solicitarla.
Por supuesto, puse una reclamación en la tienda, aunque yo sé que no es culpa de IKEA, pero ellos son los que nos están vendiendo dicha tarjeta como algo buenísimo. Y mañana mismo voy a poner una reclamación a la financiera directamente.
No entiendo como este establecimiento de tanto volumen de ventas puede permitir que una financiera le esté dando tan mala imagen en lo que a este tema se refiere, ya que me comentaron allí mismo que no soy la primera a la que le ocurre.
Había pensado en sacarla a nombre de mi marido, pero paso... que les den.... prefiero pagar el importe de una vez y por supuesto, me voy a dedicar a hacerle mala publicidad a FINCONSUM.
De hecho soy cliente de La Caixa, que es donde pertenece FINCONSUM, y mañana, después de la reclamación me voy a pasar por allí para que me den una explicación lógica y convincente, y si no me quedo satisfecha cambiaré de banco.

Saludos a todos.

BOICOT A LA TARJETA VISA IKEA

L
libe_8774727
13/11/09 a las 10:45

Ikea no cambia los electrodomesticos defectuosos!!!
Hemos comprado hace un mes y medio la cocina completa en IKEA con los electrodomesticos. El microondas nos ha venido defectuoso de fabrica y despues de llamar infinidad de veces a IKEA sin q nos den una solucion, llevamos el microondas para cambiarlo por otro e IKEA SE NEGÓ A REALIZAR LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO remitiendonos al servicio tecnico q hemos tenido q gestionar nosotros porq el personal de atencion al cliente se ha desentendido completamente. El tecnico vino a ver el microondas, hizo un parte y nunca mas se supo, es decir, q tampoco nos dio una solucion concreta. Estamos desesperados porq ya no sabemos q hacer. NO ACONSEJO LA COMPRA DE ELECTRODOMESTICOS A IKEA PORQ LOS TRAEN DE FUERA DE ESPAÑA Y TARDAN MUCHO EN DARTE SOLUCIONES Y SI TE LAS DAN!!!

A
adel_8464995
4/3/10 a las 15:43

Transporte a ikea, barakaldo
Organizamos excursiones a IKEA (Barakaldo) desde distintas poblaciones de Cantabria. Llevamos la furgoneta incluida para tus portes, así que si no tienes quien te lleve o como llevar las cosas ya puedes contar con nosotros. Y si no puedes venir te hacemos los recados.

667 088598

E
edina_8440455
13/4/10 a las 16:29

Cocina de ikea
Hola a tod@ !!

En Diciembre del año pasado, me compré la cocina en IKEA Sevilla, con todos los electrodomésticos.
Ahora estamos en plena pelea con ellos porque los muebles , que son aglomerados, se han abierto y rajado por los cantos.Hemos aportado fotos, faturas etc....y aun estamos esperando a ese perito que siempre nos dicen que nos van a mandar para evaluar....

Dos de mis vecinas tb pusieron sus cocinas de alli, y no están nada contentas con el resultado.

Mi consejo es que por sólo un poco más, elijas una formica buena y compres unos muebles decentes.

Nosotros ahora, con apenas un año de cocina nueva, la vamos a tener que cambiar...
Si quieres puedo enviarte fotos de la mia, para que veas como están mis muebles.

Mucha suerte!.

N
noemie_5438440
14/4/10 a las 18:36

Fuimos a ikea
espresamente a buscar la libreria billy tras llamar, nos confirmaron que si tenian disponibles. Cuando llegamos y fuimos directos a la zona billy del almacen no quedaba ni una, la explicacion cual fue? que era un error informatico.
Nos dirijimos a la atencion al cliente como energumenos y valla la profesionalidad de la chica que nos atendio, la primera palabra fue TRANQUILOS, ikea me mando a mi casa GRATIS las librerias y me las montaron, me parecio increible. Yo le doy un 10 aIKEA, chapó por ellos

N
navin_5364336
21/7/10 a las 11:51
En respuesta a nirmin_5627670

Experiencia horrorosa

Hola que tal.

Ya me parecio una manera vulgar de comprar una cocina , y la calidad dudosa, lo tienen montado para que te lo creas todo lo unico que es cierto es que es barato,
si es lo mas importante es eso id a ikea ,todo el mundo cuando entra en una casa sabe si esto o aquello es comprado en el sitio tirado este ,mi experiencia en la cocina (suerte que es el apartamento) mal servicio material defectuoso ect me haria falta un libro para escribir mi esperiencia .
Felicidades al departamento de marketin estos si son buenos

hasta luego


ikea
solo
para
accesorios

J
jemina_6115349
23/8/10 a las 23:36
En respuesta a ohiana_6521805

Respeto a los trabajadores de ikea
Buenos días a todos. Nunca creí que utilizaría estos medios para compartir una experiencia, pero lo que me ha pasado es tan fuerte que allá voy
Soy una trabajadora de Ikea que lleva 5 años en la empresa. Actualmente sólo voy los fines de semana a sacarme un sueldo extra. Trabajo en menaje de cocina (ollas, vasos, platos) en la planta baja.
Como todos sabéis, Ikea despierta auténticas pasiones entre la gente: de aceptación y entusiasmo por un lado y de odio y rechazo por otro. Desgraciadamente, los que pertenecen al segundo grupo de clientes, es decir, gente a que no le gusta Ikea, van a comprar igual que los que sí les gusta Ikea. Qué sucede pues que vienen y desde que aparcan el coche en el siempre abarrotado parking y entran en la (hablo de un sábado) tienda que está hasta arriba de gente; empiezan a cabrearse y a ver fallos por todas partes.
Yo trabajo allí. Me paso ocho horas de cada sábado de mi vida rodeada de montones de gente, con el ruido de su conversación tan alto que no distingo el hilo musical; me paso mi jornada laboral contestando a un cliente detrás de otro, además de yendo siempre con prisas para cumplir con la lista de tareas y rutinas que me toca sacar adelante. A menudo termino con agujetas en todo el cuerpo de tanto correr de un lado a otro y de cargar peso al vuelo. Y no hablo del cansancio mental: el ruido, las masas termino con el cerebro totalmente embotado.
Y si a esto se le suman los clientes cabreados que sin una verdadera razón le atacan a una eso es lo que me pasó el pasado sábado día 18 de julio del 2009.
Me atacó una señora histérica (más adelante describiré el incidente) y si han leído hasta aquí y les interesa leer un poco más, yo me pregunto: ¿Qué necesidad hay de tratar así a otra persona? Porque le recuerdo a esa señora en particular y a todos nosotros en general: los que trabajamos en Ikea somos personas. Detrás de los polos amarillos hay almas, mentes y corazones; personas que nos vemos en la necesidad de trabajar y lo único que intentamos es ganarnos nuestro pan.
Y nos merecemos un respeto por ello, por ser trabajadores y además trabajadores sufridos del sector de comercio. Nuestros turnos son rotativos, trabajamos en festivos y domingos, sólo libramos algún fin de semana. Trabajamos con presión, con prisas, y por unos sueldos que no son nada astronómicos.
Bien, os contaré la desagradable experiencia que me tocó vivir por culpa de una señora amargada:
Se me acercó a media tarde y me preguntó que dónde estaban los rollos de cocina. O eso es lo que yo recuerdo. Me puse a atenderla ayudándole en su búsqueda de rollos de cocina que son de plástico y se utilizan para forrar los cajones o proteger los muebles de cocina (además son antideslizantes). El 95 % de los clientes que pronuncian la palabra rollo de cocina buscan este artículo y aunque no puedo reproducir con exactitud en diálogo con la señora, sí puedo asegurar que nada me hizo sospechar que ella buscara otra cosa. Le contesté lo que le digo a todo el mundo que busca este artículo: que los rollos de cocina se encuentran en la planta primera, en la sección de cocinas.
Puso cara de fastidio y me preguntó si le podría decir cuánto costaban para ver si volver a subir hasta allí o no; le dije que no me acordaba del nombre del artículo y mucho menos del código, así que no podría mirarle el precio en el ordenador, sin embargo me acerqué hasta el ordenador, introduje Rationnel que creo que es el nombre del artículo, y me puse a buscarlo. El problema es que Rationnel es una familia bastante amplia y me salió una lista de más de 50 artículos, todos se llaman Rationnel y la descripción de qué se trata viene detrás con siglas: por ejemplo Rationnel est es estante, escub sería escurrecubiertos, etc. Estuve buscando Rationnel rollo (rll) o protector (prot) pero no lo encontraba, de modo que concluí que no debía ser ése el nombre del artículo y le dije a la señora, que estaba a mi lado observando mi actuación, que lo sentía pero no encontraba el artículo y que tendría que subir ya que no le podía decir el precio.
Y la señora se fue.
Un tiempo después, estaba yo moviendo unos platos para preparar un hueco para nueva mercancía que entraría por la noche; cuando se me acercó una señora (era la misma, pero al principio no la reconocí ya que atiendo mucha gente y no me quedo con sus caras) y me preguntó en un tono que no vaticinaba nada bueno:
Perdona, ¿tú trabajas aquí??
Sí, le contesté.
¡Pues no lo parece, porque no te enteras una mierda! me soltó y blandió un soporte de rollos de papel de cocina y lo agitó amenazadoramente en el aire, mientras cogía el aire para acto seguido ponerse a gritarme:
¡¡¡Porque yo te pregunté antes por esto que lo acabo de coger aquí pero tú me dijiste que estaba arriba y me hiciste dar toda la vuelta cuando lo tienes aquí!!!
Queridos lectores, en ese momento por mi cuerpo corrieron varias sensaciones. No soy una persona que le gusten los conflictos, a saber, no tengo sangre para ello (a diferencia de la señora), así que sentí que me ponía a la defensiva, por otro lado rápidamente entendí que se trataba de un malentendido porque yo en ningún momento supe que estaba buscando un soporte de rollo de papel de cocina, e intenté explicárselo. La señora no me quiso escuchar, y me cortó exclamándolo un Dime tu nombre porque quiero poner una queja tan cargado de venganza y desprecio que aún puedo sentir su peso. Le volví a decir lo que había pasado, que no la entendí que quería un soporte sino que buscaba rollos de cocina y que eso es un artículo que sí está en la planta de arriba; pero la señora me chilló que me tenía que haber enterado bien y luego empezó a decir que además yo sabía que ella buscaba un soporte porque se lo dije y que también le dije que los soportes, aparte de estar en la planta de arriba, eran de madera o de acero inoxidable; cosa que o se inventó o me estaba confundiendo con alguien, porque juro por mi madre que nunca le dije eso. Y me indigna mucho que se lo haya inventado.
En fin, una situación muy desagradable; la señora se fue echando humos a atención al cliente, claro que la historia que se creó ella en su mente para ella merecía tanta molestia: a saber que yo desde el principio supe que buscaba soportes de papel de cocina, y que además se los describí con precisión y la mandé arriba a por ellos.
Cuando lo que sucedió en realidad fue algo totalmente involuntario, yo simplemente no me enteré que buscaba el soporte y encima de un rollo de papel; y ella no me corrigió en ningún momento cuando le hablé de los rollos protectores de cocina.
Así que lo siento por la señora, por la vuelta que se ha tenido que dar; pero me siento ultrajada, tratada con menosprecio y de una forma indigna.
Para empezar: ¿y si fuera mi primer día de trabajo? ¿Y si me hubieran mandado a menaje simplemente para sustituir a alguien durante un tiempo? La reacción de la señora acabaría con los nervios de un novato en menos de un segundo. Yo me considero más curtida, pero aún así, estoy consternada por su falta de respeto y de educación. ¿Quién es ella para gritarme? Y eso de amenazar con poner una queja esas ansias de venganza, estoy segura de que para esa señora sería una enorme satisfacción si me despidieran en el momento como castigo.
A mí me da igual que ponga la queja, porque confío en el buen criterio de los que la tengan que resolver y tengo la conciencia tranquila: no creo que se pueda culpar a uno por no enterarse bien, si el otro tampoco se ha explicado bien.

Y a la señora le deseo que le salga una úlcera por todo el cabreo que la tuvo consumida; y que cada vez que vaya a coger un trozo de papel de cocina del dichoso soporte, se acuerde de esto y le dé un pinchazo en la úlcera.

Todos mis respetos para ti, y los trabajadores de ikea
Hola! Acabo de leer este mensaje y la verdad es que no me sorprende dado el tipo de pais/estado/nación o como se quiera llamar donde vivimos
Precisamente hoy he estado en Ikea-Hospitalet, y he entrado en internet para pedir opiniones sobre los electrodomésticos de las cocinas de Ikea, y me he encontrado con este mail de esta persona. Debo decir que siempre que he ido a Ikea no he tenido ningun problema con los trabajjadores, son muy amables (claro que esto dependerá siempre de cada persona), pero en general los veo así, además de gente muy culta , resolutiva y franca. Con esto último quiero decir que si no saben alguna cosa te dirigen a alguien que seguro que lo sabrá.
No quiero enrollarme más, simplemente dar apoyo moral a esta persona y ánimos a todas las personas que trabajan en centros comerciales (pienso que si yo como compradora ya me entra mareo a las 3 horas de estar en Ikea...¿como deben estar las personas que trabajan allí?. Y vale que es un trabajo y que se ganan la vida con ello, pero por favor, ante todo, educación y respeto a las personas.
Un abrazo!! por cierto, sigo buscando opinion sobre electrodomésticos de Ikea.... y cocinas. ¿SON REALMENTE BARATAS LAS COCINAS DE IKEA CON EL MONTAJE INCLUIDO? ¿HACE FALTA QUE COMPARE PRECIOS CON OTRAS EMPRESAS¿, O YA NI ME MOLESTO? (ES PARA UNA VIVIENDA EN LA QUE VOY A VIVIR SIN NIÑOS, QUIERO DECIR QUE SI CONTROLAS LAS COSAS NO SE ESTROPEAN)
GRACIAS, UN ABRAZOO!!!

P
poonam_6130715
2/10/10 a las 15:44

A favor de los muebles de ikea
hola mira yo la cocina no la tengo de ikea asik ay no puedo ayudarte pero con el resto de muebles kitando sofas y colchon tengo muy buena esperiencia, para mi fue una buena solucion. yo tenia muy poco presupuesto y por 1000 amueble todo el piso y me kedo bastante bien. pero eso si el sofa y el colchon si q los compre algo mas bueno pero pq tengo problemas de espalda y paso bastantes horas en ellos.

A
an0N_942439099z
3/4/11 a las 14:55
En respuesta a xia_9774244

La solucion para tu cocina de ikea
Querida amiga,si vas a comprar tu cocina en Ikea ten mucho cuidado con quien te la monta, la empresa que monta las cocinas de Ikea es una chapucera. No lo digo yo, solo tienes que entrar en diferentes foros o hablar con alguien a quien se la hayan montado.
Yo te recomiendo esta otra empresa "doctor cocina".
Mi cuñada a puesto la cocina el mes pasado con esta otra empresa y el resultado, el trato y la atención han sido impresionantes.
Si quieres puedes visitar su web, creo que es www.doctorcocina.es
Ya me contaras, un saludo a todas las amigas del foro.

Doctor cocina
Hola yo tengo entendido que doctor cocina es el mismo ikea.

A
an0N_942439099z
3/4/11 a las 16:52

Montador de cocinas de ikea
Pues a mi me instalö la cocina de IKEA un muchacho aquí en Sevilla y me fué de maravilla en tanto en el montaje como en el presupuesto que me dió, por si os interesa su correo electronico es molima1@hotmail.com.

N
nizar_5672716
30/4/13 a las 22:45

Muchisimo cuidado con la tarjeta ikea visa leerlo es importante
Muchisimo cuidado si vais a Ikea a sacaros la tarjeta ikea visa, si pueden te meten un seguro como si fuese OBLIGATORIO, cuando en el contrato que firmas aparece que es OPCIONAL, las coberturas son pesimas, ya que en caso de fraude solo cubre 150 euros, y te lo cobran todos los meses,yo para ir anularlo tuve que volver a la seccion de financiacion,gastar gasolina ,peaje de la autopista, porque si no me lo cobraban todos los meses mientras hubiese deuda pendiente. Tener muchisimo cuidado porque os ahorrareis un buen dinero todos los meses.

M
mubeen_9775170
23/6/13 a las 22:49

Ikea visa timo de la estampita cuidado
Hola escribo, este mensaje porque estuve el mes pasado en ikea para financiar varios, muebles me saque la tarjeta ikea visa. Me dijeron que llevaba un SEGURO, como si fuera obligatorio, Resulta que llego a casa me leo el contrato con,una LUPA, si no no se ve aparece una casilla debajo de la domiciliacion bancaria donde pone que el seguro es opicional.Resulta que llamo al telefono que aparece detras de la tarjeta, y me comentan que el seguro es OPCIONAL., y me dicen que me van a cobrar todos los meses este seguro, este mes me van a cobrar 12 euros de seguro. Vuelvo al stand y les digo que lo quiero fianciar. A todas aquellas personas que les halla ocurrido lo mismo si teneis pegas para que os devuleva el dinero poneros en contacto con la oficina del consumidor podeis mandar la documentacion por e.mail, en caso que se nieguen a devolveros el dinero de ese seguro

S
sophie_8655533
18/7/13 a las 11:33

Desinterés de ikea por sus clientes, y las chapuzas y mentiras de la empresa pantoja.
Mi peregrinaje con la empresa transportes e instalación Pantoja asociada a Ikea Murcia, comienza con la compra de un lavavajillas, el transporte a casa se efectuó muy eficientemente el día siguiente a las 8:30 de la mañana. Aun habiendo contratado, el transporte a casa, el montaje y la retirada del viejo lavavajillas, los transportistas no se lo llevaron, la razón que me dijeron es que no estaba desinstalado ¿? (nadie me comunico que debía estar desinstalado), ellos no lo podían desinstalar. Quede esperando todo el día hasta la noche pasadas las 21:30, cuando el instalador llego a mi casa y vio la caja con el nuevo lavavajillas, mirando el hueco de mi cocina y sin más, decidió o pensó, que el nuevo no cabía en el hueco del antiguo. Aun mostrándole yo, las medidas del viejo lavavajillas (según el libro de instalación de este) decidió que no había la suficiente altura, y con las mismas se marcho, debo decir que desde donde yo vivo hasta su casa (según él me dijo el, tenía un trayecto de 2h y media, por lo tanto entiendo que pocas ganas tenia de hacer ningún montaje.
Después de continuas llamadas, y con cada una de ellas oír la misma versión ( el nuevo lavavajillas no cabe) estamos a tres días después de mi compra y el servicio de atención al cliente de Ikea, (Pantoja no da más la cara), continua diciéndome que la nueva máquina no cabe y que al ser la encimera de granito ha debido ceder. Debo imaginar o ellos suponen que todos los muebles y cajoneras que hay en este espacio están todos inservibles por la combadura de la piedra,(es algo nuevo, que una piedra de granito de 3cm se combe) me parece vergonzoso que no tomen por tontos y nos den explicaciones que no caben en ninguna cabeza pensante. Ikea atención al cliente me comunica que esta compañía solo puede instalarme el nuevo lavavajillas 9 días más tarde, desde el día de mi compra hasta que decidan instalarlo son exactamente 11 días, con lo cual me han dejado con un cajón en medio de mi cocina, junto con el viejo lavavajillas que yo ya he desinstalado, ya que ellos no lo harán en mitad de mi cocina.
Con todo esto quiero y debo desaconsejar muy seriamente el comprar ningún electrodoméstico en Ikea, que deba ser instalado por personal ajeno a esta GRAN empresa, demostrado queda que la responsabilidad de esta empresa una vez el electrodoméstico comprado es nula.

K
ketty_7238855
2/2/16 a las 6:52

Muuuy mala experiencia
Hola, esto es lo que estoy compartiendo por todas partes para que no le pase a las gente.

Buenos días! Sólo pido a mis amigos que por favor compartan esta publicación para que todo el mundo se entere de la pésima gestión del SOBREVALORADO IKEA. Como podéis comprabar por la hora me tiene sin dormir La impotencia y la mala ... !
Os cuento, en junio del 2014 compro una cocina en Ikea y les pido el favor de que esté lista antes de agosto ( ya que yo estaba embarazada y cumplía el día 11),pues me montaron la cocina el día 10 de agosto. (Un aplauso por el trato al cliente de IKEA) . Cuando por fin me montan la cocina , me conectan el grifo mal, me tocan tubo por donde va el gas al termo y no me hacen bien los acabados ni me sellan grifos, fregadero, etc etc etc... yo, con un bebé recién nacido paso de complicarme y lo arreglo por mi cuenta (mal hecho).
En agosto de 2015 comienza a hincharse la encimera casa vez más y con ella las puertas de los muebles. En octubre de 2015 llamo para decirles lo ocurrido y me dicen que vendrán a casa a revisarlo. Un mes después lo revisan y me dicen que ya me llamarán , dos semanas después llamo YO preguntando y me dicen que las puertas están descatalogadas y que tengo que ir a IKEA MÁLAGA a elegir puertas nuevas, voy a Málaga elijo puertas (después de esperar colas, tenerme esperando 2h porque estaban ocupados y decirme que ya me llamaran).
Pasa el tiempo y me llaman diciéndome que tengo que ir a Málaga a elegir las puertas y le digo que ya no voy más a Málaga y me dicen que ha ocurrido un error y que sí están las puertas elegidas y me piden disculpas. Después de ésta última llamada recibo dos más como ella y llamo para quejarme, como me notan un poco alterada me dicen que me lo solucionan cambiandome todas las puertas de mi cocina y la encimera lo antes posible.
Pasa otra semanita más y me llaman diciendo que hay un error y que las puertas no están descatalogadas, que vendrá a mi casa un perito y valorará la situación. Después de oooootro tiempo viene el perito y (para ir acortando) me montan la cocina el día 1 de febrero de 2016 ¡¡¡por finnn!!!
A las 11:30 de la mañana se van los montadores de la empresa PANTOJA y me dejan la cocina llena de mierda sin barrer y sin ningún cuidado de nada... sigo mi día y a las 17:33 entro en la cocina y está totalmente encharcada. Resulta que (como la última vez) no habían apretado bien las uniones de los grifos y por hay caia agua. Llamo a IKEA y me dice que hasta el siguiente día no pueden venir que corte el agua, les digo que no se cortar el agua y que no me puedo quedar sin agua con un bebé de 17 meses y que si ellos han hecho mal si trabajo que pongan solución ellos( para eso he pagado un montaje ) . Como era de esperar no me dan solución y al intentar cerrar la llave de paso se rompe y sale un tubo de agua y tengo que cortar la general.
En resumen, llevo un día sin agua y tengo que esperar a que a PANTOJA le salga de los huevos venir a mi casa... mis preguntas son las siguientes :
¿quien me paga el viaje a Málaga nulo por un error vuestro?
¿quien me compensa por haber estado tres meses con la cocina hecha una mierda?
¿quien me compensa por estar sin agua?
¿quien me compensa el tirarme un día entero recogiendo agua la cual ha mojado puertas y muebles?
¿quien me paga las múltiples llamadas al 902 de atención al cliente IKEA?
¿quien me compensa el tiempo perdido ?
Etc etc etc .... ¿todo eso va incluido en el precio de la cocina , transporte y montaje?....
Bueno señores este ha sido, mejor dicho, es mi caso (porque aún sigo sin agua, sin un buen montaje y sin dormir) para que sepáis que lo barato sale caro...

A
agurne_5395904
30/7/16 a las :51
En respuesta a sophie_8655533

Desinterés de ikea por sus clientes, y las chapuzas y mentiras de la empresa pantoja.
Mi peregrinaje con la empresa transportes e instalación Pantoja asociada a Ikea Murcia, comienza con la compra de un lavavajillas, el transporte a casa se efectuó muy eficientemente el día siguiente a las 8:30 de la mañana. Aun habiendo contratado, el transporte a casa, el montaje y la retirada del viejo lavavajillas, los transportistas no se lo llevaron, la razón que me dijeron es que no estaba desinstalado ¿? (nadie me comunico que debía estar desinstalado), ellos no lo podían desinstalar. Quede esperando todo el día hasta la noche pasadas las 21:30, cuando el instalador llego a mi casa y vio la caja con el nuevo lavavajillas, mirando el hueco de mi cocina y sin más, decidió o pensó, que el nuevo no cabía en el hueco del antiguo. Aun mostrándole yo, las medidas del viejo lavavajillas (según el libro de instalación de este) decidió que no había la suficiente altura, y con las mismas se marcho, debo decir que desde donde yo vivo hasta su casa (según él me dijo el, tenía un trayecto de 2h y media, por lo tanto entiendo que pocas ganas tenia de hacer ningún montaje.
Después de continuas llamadas, y con cada una de ellas oír la misma versión ( el nuevo lavavajillas no cabe) estamos a tres días después de mi compra y el servicio de atención al cliente de Ikea, (Pantoja no da más la cara), continua diciéndome que la nueva máquina no cabe y que al ser la encimera de granito ha debido ceder. Debo imaginar o ellos suponen que todos los muebles y cajoneras que hay en este espacio están todos inservibles por la combadura de la piedra,(es algo nuevo, que una piedra de granito de 3cm se combe) me parece vergonzoso que no tomen por tontos y nos den explicaciones que no caben en ninguna cabeza pensante. Ikea atención al cliente me comunica que esta compañía solo puede instalarme el nuevo lavavajillas 9 días más tarde, desde el día de mi compra hasta que decidan instalarlo son exactamente 11 días, con lo cual me han dejado con un cajón en medio de mi cocina, junto con el viejo lavavajillas que yo ya he desinstalado, ya que ellos no lo harán en mitad de mi cocina.
Con todo esto quiero y debo desaconsejar muy seriamente el comprar ningún electrodoméstico en Ikea, que deba ser instalado por personal ajeno a esta GRAN empresa, demostrado queda que la responsabilidad de esta empresa una vez el electrodoméstico comprado es nula.

Te jodes
Por comprar mierda en vez de irte a cualquier profesional de cocinas q estan cerrando x esta mierda de empresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram