| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ikea" Enviado por MAVESARI el 19 abril a 15:16
ME HE COMPRADO UNA NUEVA CASA Y HE DE AMUEBLARLA QUE OS PARECEN LOS MUEBLES DE AQUI, SOBRE TODO LOS DE LA COCINA. ME PARECIERON MUY BARATOS. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Elefante de ikea desaparecido" Enviado por graja el 12 agosto a 09:22
Hola amigos: Este verano he perdido el elefante con el que duerme mi hijo desde q nació, es un elefantito q venía cosido a uno más grande de ikea, q ya ha sido descatalogado. se llama klappar elefant si alguno lo tuvierais y me pudieráis vender el pequeñito....no lo puedo conseguir de ninguna forma, y me muero de pena por habérselo perdido os copio foto(es el pequeñito ; no puedo copiar foto, sabeis como se puede hacer? mil gracias
|
| | "Antigua empleada" Enviado por inma550 el 6 agosto a 12:35
Hola maversari,soy Inma,una antigua trabajadora de cajas del ikea de Alcorcón.Te puedo decir que haces bien comprando en ikea y te explico por que.Yo ya no gano nada con hacer propaganda de esta empresa pero como se lo que se cuece dentro te voy a dar mi opinión.Los artículos del ikea son baratos porque el transporte no les cuesta nada porque para eso traen las cosas desmontadas,para que ocupen menos y poder traer lo más en el mismo porte.La calidad no es mala.Mucha gente asocia que como es barato no tiene calidad.Pues segun mi humilde opinion no.El Ikea esta diseñada de forma que el cliente practicamente se atienda solo.De ahi se ahorran mazo de vendedores.Te lo llevas a casa y te lo montas tu,a no ser que contrates el transporte o montaje que logicamente hay que pagarlo a parte...Es por eso que los articulos salgan tan baratos.
Tambien te quiero recomendar dos tarjetas: IKEA FAMILY e IKEA VISA.Son dos tarjetas totalmente gratuitas sin ningun compromiso.La primera te ofrece un descuento en una clase de productos que podras encontratar con la pegatina de ikea family.No te compromete a nada y te la dan en el instante.
Por otro lado la ikea visa.Tambien es una tarjeta gratuita,es una visa asociada a tu cuenta con la que si pagas con ella puedes pagar a final de mes,con un pago habitual o financiarlo hasta 18 meses sin intereses o si tu quisieras a largarlo mas con intereses,los cuales te lo indican en caja cuanto te subiria.
En definitiva,con todas las facilidades que te ofrece ikea puedes amueblar tu casa con mas facilidades que en otro sitio.Y repito que no gano nada haciendo propaganda.Pero he querido dejar este mensaje para todas aquellas personas que estan cogidas por una hipoteca y necesitan amueblar y no tengan mas facilidades.
Un saludo a todos
|
| | "La solucion para tu cocina de ikea" Enviado por veronn2 el 6 julio a 22:17
Querida amiga,si vas a comprar tu cocina en Ikea ten mucho cuidado con quien te la monta, la empresa que monta las cocinas de Ikea es una chapucera. No lo digo yo, solo tienes que entrar en diferentes foros o hablar con alguien a quien se la hayan montado. Yo te recomiendo esta otra empresa "doctor cocina". Mi cuñada a puesto la cocina el mes pasado con esta otra empresa y el resultado, el trato y la atención han sido impresionantes. Si quieres puedes visitar su web, creo que es www.doctorcocina.es Ya me contaras, un saludo a todas las amigas del foro.
|
| | "Tickets de ikea" Enviado por patriciahc el 30 mayo a 23:56
Hola, Estaria muy agradecida de recibir por fax tickets de compras en IKEA, el motivo es que en mi lista de boda entra IKEA y necesito gastarme unos 15.000 en IKEA para que mi lista de boda me devuelva un dinero que me tiene retenido hasta que gaste los 15.000 . Por eso si yo presento fotocopias de tickets de compras en IKEA esa cantidad no me la tendria que gastar yo, el problema es que tengo de plazo hasta diciembre de 2008. Mi fax es 91 654 68 87. Me hariais un gran favor! Gracias!
|
| | "Te comento " Enviado por soplillo1 el 3 abril a 19:17
hay una pagina donde te diseñaran tu cocina con medidas exactas y todo loq tu necesites, es una empresa q se dedica a diseñar cocinas por internet. la mia me la diseñaron y me mandaron los dibujos con medidas de todos los modulos y luego me fui a ikea con mis dibujos y fliparon. luego la pedi como la diseñe con ellos. la pagina se llama www.cocinasdesign.com
|
| | "Colchón zultan" Enviado por tita3181 el 15 diciembre a 21:49
Hola!!! yo compre hace una año un dormitorio en ikea y la verdad que estoy deseando quitarlo, el colchón me tiene la espalda rota y los muebles se inflan y no se me abren.Yo ahí solo compro la ropa para la cama (160*200) porque es díficil encontrarla fuera de ikea. Yo mi cocina me la estoy haciendo rustica y me está saliendo muy bien de precios, pero la tienda a la que he ido es una tienda familiar y es en canarias, seguro que en el lugar donde vives consigues cocinas y muebles mejores que las de ikea. Saludos
|
| | "Cuadros" Enviado por julfer el 12 diciembre a 21:47
Si necesitas cuadros mira en http://www.decoracionactual.com yo me los compré de allí y me he ahorrado una pasta.
Son los mismos cuadros que podrías conseguir en una tienda tradicional pero a precios mucho más económicos.
|
| | "Los de ikea son unos sinverguenzas" Enviado por angelina1047 el 21 mayo a 18:22
El otro día fuímos lar un apartamento. Nosotros vivimos en Córdoba y compramos los muebles en el Ikea de Sevilla. Pagamos los portes por adelantado. Por un problema técnico no nos localizaron la mañana que nos llevaron los muebles, y tras haber pasado toda una mañana llamando a un 902 y gastando dinero, nos dicen que los muebles están en el almacén de Sevilla y que tenemos que ir a recogerlos o ir a paga los portes de nuevo si queremos que nos lo traigan. Es la primera vez que esto nos pasa, pues ellos impusieron el horario de reparto y no han llamado para comunicarnos el destino de los muebles que no han entregado. Así pues no le recomiendo a nadie que contrate el servicio de transporte porque si por lo que sea no puede estar en el destino a la hora que ellos deciden, perderá su dinero y quien sabe si lo comprado.
|
| | "Toma la solucion" Enviado por aniblaz el 23 abril a 23:04
Lo de Ikea es muy bonito pero a la hora de la verdad la cocina es muy complicada y te acaba costando mas el collar que el galgo. A mi me paso lo mismo hace 6 meses y encontre en Internet www.thesingularkitchen.com y me quede alucinada. Es una empresa muy especializada en cocinas que esta en España desde hace poco, son alemanes, tienen los mejores muebles de cocina que he visto en mi vida y visto unos cuantos y tienen unos precios increibles. Es una red de tiendas directas de fabrica y estan en toda España. Me he gastado algo mas de 5000 euros por una cocina de cine, porque claro tienen tantas cosas que te puedes gastar una fortuna, pero si tienes poco presupuesto tambien tienen ofertas por unos 2000 euros y te regalan los electrodomesticos. Y el montaje y todo eso, sencillamente perfecto, llego todo perfecto desde alemania y de verdad, ya era hora de poder comprar una cocina de esta manera y sabiendo las calidades que compran. Bueno, que lo disfrutes, ah puedes llamar a la central y te dicen la tienda mas cercana, es un 902 pero ya no me acuerdo, pero lo pone en la web o mira un buscador la marca, The Singular Kitchen. ciao.
|
| | "Nueva pagina de diseño de cocinas www.cocinasdesign.com" Enviado por soplillo1 el 5 abril a 17:55
esto es una nueva empresa q se dedica via correo electronico y telefono a diseñar tu y ellos tu cocina. yo les mande mis medidas y me hicieron un diseño q te cagas y un presupuesto orientativo para ver como salia de precio. me mandaron mis dibujos y presupuesto y me fui a una empresa de modulos de cocina y fliparon de como estaba todo. fue genial y divertido trabajar con ellos. te repito www.cocinasdesign.com
|
| | "Cocina de ikea" Enviado por doree el 21 abril a 10:39
yo tengo un amigo que compró los muebles en ikea y no fue capaz de ponerle las puertas a los armarios, así que los dejó en plan estanterías descubiertas. No es que él sea torpe, pues el bricolaje se le da bien, pero le faltaron algunos tornillos y las puertas no acababan de encajar bien, quedaban caídas... Así que optó por no ponerlas. Yo iría a una tienda especializada. Mejor pagar un poco más y tener más garantías.
|
| | "Cocina thesingularkitchen" Enviado por peke160 el 5 enero a 20:50
Como dices las cocinas de Ikea comparadas con las de thesingularkitchen no tienen nada que ver, yo compre mi cocina en thesingularkitchen en Murcia despues de estar mirando en muchos sitios y estoy muy contenta, el trato ha sido estupendo, me explicaron todo muy bien,encima te dan la calidad de los materiales por escrito, hace dos dias que terminaron de montarla y estoy contentisima, el sitio me lo recomendo un amigo y la verdad estan superbien de precio y la calidad de los materiales y de los cajones es lo mejor que hay po aqui,os recomiendo que si teneis que poner una no os lo penseis meteros en internet y mirar.
|
| | "Cocina ikea" Enviado por pachael el 16 abril a 21:03
Hola chicas !
Al final habeis comprado la cocina en IKEA ? opiniones... porfa
Saludos 
P
|
| | "A favor de las cocinas ikea" Enviado por pachael el 11 diciembre a 16:56
Solo quería recomendaros las cocinas de IKEA, al final la compramos ahí hace un año y medio... aunque tienes que ser muy cuidadoso al comprarla (por el tema del diseño y medidas) y después en el montaje que no es nada facil... al final ha merecido la pena, tenemos una cocina grande por poco menos de 2 mil y nos encanta, muy buena relación de calidad/precio, no nos podemos quejar... un saludo.
Pachael
|
| | "Las cocinas de ikea son un quiero y no puedo" Enviado por ania1882 el 8 febrero a 17:06
Mi opinion es que tienes toda la razon cuando dices que hay que ser muy cuidadoso con una cocina IKEA porque si no tienes muchos cuidados con ella durara 3 tele-diarios estan fabricadas con una base de aglomerado de un gramaje nefasto que para lo unico que sirve al tener tanto poro es como esponja....me explico cuando huele la humedad la atrae y se unta de ella hasta que ya no puede aceptar mas y es cuando llegan los problemas y la garantia que te dan evidentemente solo es contra defectos de fabricación o sea que empieza a deteriorarse por dentro y tu no lo estas viendo y en un tiempo ZASSSSS...considero que es pan para hoy y hambre para mañana.....os lo dice alguien que trabaja en una fabrica de aglomerados y se que material usa cada fabricante..ir con cuidado amigas....un consejo...una cocina bultav...scavolini...the singular kitchen...alno...en esta linea ireis bien si buscamos buena calidad a precio atractivo....alno y the singular kitchen...que es lo mismo puesto que alno produce par singular pero este es mas economico ese es mi consejo espero que os haya ayudado
|
| | "Repitoooo" Enviado por soplillo1 el 5 abril a 17:56
NO OS CUESTA NADA ENTRAR A VER LA PAGINA Y LUEGO OPINAR SOBRE COMO TRABAJA ESTA GENTE.
WWW.COCINASDESIGN.COM
|
| | "Hola mavesari" Enviado por nadwa el 2 marzo a 20:51
Mira asegurarlo no puedo pero yo estoy apuntito de comprar la cocina y tenia claro que sería una de ikea, habia hecho el diseño, elegido color etc, pero en el último momento dos personas que no tienen nada que ver la una con la otra, me dijeron, ni regalada la quiero, al poco tiempo van a la basura. Yo ante la duda me he ido a una tienda fabricante en muebles de cocina. IKEA da 10 años de garantia en cocinas,pero la opinión de estas personas me han puesto en duda.Y creo que no me voy a arriesgar, otra cosa, si la montaba yo, si que me salia muy bien de precio pero al montarla ellos, me salía mas cara que en otro sitio. saludos nadwa
saluditos nadwa
|
| | "Creo que llego tarde" Enviado por asyra21 el 27 febrero a 11:37
hola yo tmbien estoy re decorando mi pisito tambien quiero comprar la cocina en ikea que tal te a ido?
|
| | "Cocina ikea" Enviado por rebkqx el 9 enero a 16:43
Hola a todos,
Pues yo estoy contentísima con unas mesas ikea que no son de madera son de acero inoxidable, de hecho me traslado y voy a repetir.
La calidad del acero inoxidable tp es la maxima, pero sino no costaria 100 euros cada mesa, con dos mesas tengo la cocina. Con una radial recorté el hueco para incustrar la placa de los fogones. Y puedes convinar armarios para hornos, armarios despensa, o lo más barato estanterias (15 creo).
Me gustaria preguntar si alguien sabe como podria conseguir una antigua funda de tomelilla 3 plazas, que ya en fabrican, en Ikea.
un saludo a todos,
Rebeca
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |