en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Cocina pequeña

Hola!He comprado una casa en planos, la cocina mide 8.50m, es muy pequeña? Podré poner sin problemas una mesita y cuatro sillas, aparte de los muebles y electrodomésticos? Responded por favor, estoy preocupada. Mi dirección de correo es lored80@hotmail.com.
Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Hola lored80, los 8,50 m, imagino que son 8,50 m2. Si te sirve de ayuda, mi cocina tiene 10 m2 y es alargada (5 x 2) Total que el problema que tengo yo es que la mesita me hace 45 cm. porque si es más grande ya no cabemos. Pero si la forma fuese cuadrada imagino que se suele ganar más espacio y no hay problema.
Para que lo veas más claro, dibujatela a escala y cuenta con el ancho de los muebles de cocina que suele ser 60 cm. y el resto será el espacio que tendras.
Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Cera parket, ayuda!!Como adornar una fachadaHola soy nueva en este foro espero me ayudeis con mi salonLamparas artesanales de papelAyudaUna ayuditaPlantas que aguantes bien las heladasPorfavor,ayudame!¿que flor puedo plantar en esta época?Alguna sabe?Cuadro de nombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Matthew Perry
Sophie Marceau
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam