Foro / Hogar

Una ayudita

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 11:24
E
elva_5419781
16/8/04 a las 11:45

Hola

¿Que os parece la siguiente combinación para un salón comedor?:

Tengo una alfombra azul combinada en beig y pensando en las tapicerías de sofás y butacas, cortinas y pintura de la pared se me ha ocurrido:

La pared en amarillo clarito, un sofá en rojo oscuro, otro sofá (enfrente del rojo) a rayas (no sé muy bien de que colores) y las butacas a cuadros o estampado a juego con las rayas del sofá.

Pues ahora las preguntitas:

¿De que colores combino las rayas? ¿y las cortinas, de qué color las pongo?

Los muebles no los tengo aún pero no me gustan muy modernos (no me gustan las líneas tan rectas y muebles bajos que ahora se llevan tanto).
muchas gracias

Ver también

Y
yina_5791143
16/8/04 a las 23:14

Hola
Hola guapa, mira yo no entiendo, no soy decoradora ni nada de eso pero yo no mezclaría rayas y cuadros, si un sofa va a ser rojo oscuro y quieres poner el otro con distinta tapicería a rayas que unas sean del mismo color que el primero, las butacas las pondría de la misma tapicería que uno de los dos sofás, las cortinas yo las pondría así: un visillo blanco con pintitas amarillas claritas (pintitas o cualquier otro dibujo pequeño) y la cortina de encima en un color azul que vaya con la alfombra, espero que te sirva mi ayuda, y si no no importa, me alegro de "hablar" contigo, hagas lo que hagas seguro que queda bien, un saludo maja.

E
elva_5419781
17/8/04 a las 11:24
En respuesta a yina_5791143

Hola
Hola guapa, mira yo no entiendo, no soy decoradora ni nada de eso pero yo no mezclaría rayas y cuadros, si un sofa va a ser rojo oscuro y quieres poner el otro con distinta tapicería a rayas que unas sean del mismo color que el primero, las butacas las pondría de la misma tapicería que uno de los dos sofás, las cortinas yo las pondría así: un visillo blanco con pintitas amarillas claritas (pintitas o cualquier otro dibujo pequeño) y la cortina de encima en un color azul que vaya con la alfombra, espero que te sirva mi ayuda, y si no no importa, me alegro de "hablar" contigo, hagas lo que hagas seguro que queda bien, un saludo maja.

Pues muchas gracias
por tu atención. Yo también estoy encantada de hablar contigo. La verdad es que estoy hecha un lío con todas las posibilidades que hay para decorar una casa y claro, como no es algo que puedas cambiar facilmente, si no aciertas, pues... a devanarse los sesos.
Bueno, gracias por tu opinión.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram