Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿de que color puedo pintar?

 

Hola gente!
El año que viene me dan el piso pero quiero ir haciendome a la idea de ciertas cosas. Primero quiero pintar todo el piso y me gustarìa que me recomendarais que colores irian bien al saln, pasillo, habitaciones ( 1 de matrimonio + otras 2). ¿Los techos pintarìais? Muchas gracias.


Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
 

Yo hace un mes que he pintado

Hola, espero darte alguna idea. Yo hace un mes que he pintado mi nuevo piso. Estaba hecha un mar de dudas, porque los colores hacen mucho y te lo digo porque mi piso a cambiado al 100%. Yo no soy de combinar tanto los colores entre paredes, quizá soy más clasica pero me gusta dar color a la casa y combinarlo también con los muebles que he comprado.
Tal y como tengo la distribución en mi piso, he pintado el recibidor, comedor y pasillo de un color crema, da mucha luz y combinado con los muebles wengué queda muy elegante. La habitación de matrimonio es de color lila y es la que más me gusta como ha quedado y con los muebles de roble queda muy bien, te recomiendo el lila, en serio. Las otras dos habitaciones, una la he pintado en azul pero tirando hacia la gama de los lilas no azul pitufo, y la otra la tengo por pintar aún, estoy entre el verde pistacho o naranja, está por decidir, como estará vacia algun tiempo, me lo pensaré.... Y por último, decirte que los techos los he dejado blancos, quedan muy bien y más si colocas una cornisa de escayola, como es mi caso. Donde si he pintado los techos ha sido en los baños. Como todo el alicatado es blanco en uno he pintado el techo amarillo y el otro naranja y los adornos van a juego y quedan los dos muy monos.
Espero haberte ayudado.

 

Otra duda, je,je..

por: Txatina


Bueno, primero gracias por las ideas que me habeis dado.
Una preguntilla para pink29, ¿como son los muebles wenguè?
De muebles todavia no tengo muy claro como los quiero, me gustan para el saln los que son negros, (seguro que esa madera se llama de algùn modo pero no lo sè).
Pues eso...

 

Wengue

por: pink29

Estoy segura que los muebles a los que te refieres son wengué. No son negros, son marron oscuro. Yo he comprado el mueble, la mesa, las sillas y el buffet, todo wengué y queda muy elegante, lo malo es que se ve enseguida el polvo, pero combinado con cristal glaseado, queda elegante, te lo aseguro. Yo me he puesto hasta la cocina wengué combinada con roble.
Y si me apuras, te diria que si eliges ponerte los muebles del salon wengue si es grande, atrevete a pintarlo de naranja, lo vi en una revista, yo al ser mas bien estrecho no pude hacerlo. Si quieres algo mas, pregunta.

 

Muxas gracias

por: Txatina


Gracias por la aclaracin. Ahora mismo no tengo mas preguntas, pero me iran surgiendo poco a poco y os tendrè que aburrir un rato, je,je,je....

 

Vamos a ver...

Un color que me encanta es el pistacho, de hecho, mi living-comedor lo tengo pintado de ese color; bueno, en realidad 2 paredes son amarillas y las otras 2 son pistacho. Es increíble la luminosidad que se logra con esos tonos. Te diría que depende del estilo de tus muebles, pero a mí me ha quedado muy bien la combinación de colores más modernos con mobiliario Luis XVI. Hace que el color de la madera resalte.
Los pasillos, como generalmente no tienen luz natural, lo mejor es pintarlos en colores claros, como crema o marfil.
El color de la habitación dependerá de si la ocupas tú sola o tienes pareja, porque no creo que a ningún hombre le guste dormir en una pieza rosada o con florcitas. Puedes probar a pintar la cabecera de un tono más oscuro que el resto de las murallas, pero siempre dentro de la misma gama de colores. La mia es verde agua (verde, para variar ).
No te aconsejaría pintar los techos, salvo que sea de un color muy claro, como blanco invierno. De lo contrario te sentirás como dentro de una caja y como que el cielo se te viene encima.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Que te quede muy bonito. Saludos.

 

Hola

por: lin83

Te cuento:
-El naranja es un color muy bueno para ponerlo en un comedor porque da sensacion d hambre (parece mentira pero es cierto)
-la gama de amarillos-rojos: son colores excitantes,no los pongas nunca en una habitacion si la vas a utilizar de dormitorio(ideales para salones,pasillos,...)
-la gama de verdes-azules: son colores relajantes (para dormitorios principalmente)

Luego,hay las gamas de cada color,hay decides tu el que mas te gusta,pero bueno,esto es lo principal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lilu47
0
  Hola a todaaaaaaaass!!!!!!!estoy hacendo una web sobre abalorios y mis dibujos.
por: cintalalokaenamorada
5
 
por: monikabravo
0
  Cocina pequeña
por: lored80
1
  Cera parket, ayuda!!
por: lunayvenus
1
 
por: belen07
0
  Hola soy nueva en este foro espero me ayudeis con mi salon
por: novakey
4
 
por: ceci0220
0
 
por: mamapatin
0
  Una ayudita
por: anita183
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com