en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Persianas venecianas

He montado la habitación de matrimonio y estoy decidiendo el tema de cortinas o persianas. Los muebles son de roble y la habitación está pintada de lila clarito. Al ser ventanales grandes me decanto por las venecianas, son más acojedoras. Que opinais? Sabeis como están de precio? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Venecianas madera y estores de screen

Buenos dias
Somos una empresa de Madrid especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (estores, venecianas, enrollables) como exterior (toldos, pergolas)
En nuestro catalogo disponemos de toda la gama de tejidos screen en todos los colores y aberturas
Tambien disponemos de catalogo de maderas para veneciana
Estariamos encantados en solucionarles cualquier duda que tengan y si lo desean, aconsejarles y darles presupuesto sin compromiso
Nos pueden visitar en www.instalmon.es o en el 662098524
Un saludo

Persianas venecianas

Puedes ponerlas de aluminio o de madera, hay una página que tiene todos los colores inaginables y aparte te atienden de maravilla. Yo las puse en mi casa y tenia un problema con la manivela para abrir el balcón, llamé por telefono y me aconsejaron como ponerla para salvar la manivela. El precio estupendo teniendo en cuenta que lo que te dan es el precio final, oséa que no te llevas ninguna sorpresa Espero que te sea de utilidad. La página es www.persianasparatodos.com

Son preciosas

Yo las puse de madera en todo un ventanal y quedan preciosas aunque son un poco caras, las consegui mejor de precio en Leroy-Merlin pero como son medidas estandar una de ellas la encarge a medida, no te lo pienses y veras como no te arrepientes ... el efecto es precioso

◀  Arriba de la página

Que es la flor de jerico y para q sirveMoldes muñecos de navidad en softQué hago con mi mesa? me podéis ayudar?Bricolaje tarragonaBricolajeBricolegeRanking de las urbanizaciones de chalets de madridNecesito ayudaaaaaaaOpalizar vidrioNecesito ayuda cucarachasRegalitos en punto cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Christina Ricci
Natalie Portman
Jean Reno
Heath Ledger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam